Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Mensaje por Sakuragi »

Creo el tema porque es un anime que me apetece mucho ver y mas ahora que le dan otra vez bombo con esta nueva edición.

Luego pondré los detalles de personajes y seiyuus, estudio ...

Personajes, por aparición:

Tsubasa Oozora (Oliver Atom) Seiyuu: Yuuko Sanpei
Ryo Ishizaki (Bruce Harper) Seiyuu: Mutsumi Tamura
Genzo Wakabayashi (Benji Price) Seiyuu: Kenichi Suzumura
Roberto Hongo (Roberto Sedinho) Seiyuu: Katsuyuki Konishi
Tatsuo Mikami (Freddy Marshall) Seiyuu:
Kodai Oozora (Padre de Oliver o Micheal Atom) Seiyuu:
Natsuko Oozora (Madre de Oliver o Maggie Atom) Seiyuu:
Sanae Nakazawa (Patty) Seiyuu:
Taro Misaki (Tom Baker) Seiyuu: Ayaka Fukuhara
Hanji Urabe (jack Morris) Seiyuu:
Takasugi Shingo (Bob Denver) Seiyuu:
Mamoru Izawa (Paul Diamond) Seiyuu:
Taki Hajime (Ted Carter) Seiyuu:
Teppei Kisugi (Johny Mason) Seiyuu:







Opening 1: Star Dash! por Johnny's West
Ending 1: Moete Hero por Hiroyuki Okita "version original", escrita por Osamu Yoshioka, version 2018 por Akari Hibino


Visto el primer capitulo, me ha gustado no puedo decir que mas que la otra versión, eso si porfin me aprendere los nombres reales de los jugadores y equipos, tengo muchas ganas de comentar los capitulos e ir recordando las sensaciones de una de las series top de mi infancia.

Me ha gustado que el ending 1 es el 1er opening de captain tsubasa la primera version.
Última edición por Sakuragi el Mar May 01, 2018 4:56 am, editado 3 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Shiza »

Por cómo han hecho muchas escenas, parece que David Production crea que se trata de una nueva temporada de JoJo. Aunque en general no ha estado mal.

Y sí, que hayan versionado Moete Hero para el ending ha sido un puntazo.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

De momento los 2 primeros capitulos me han traido mucha nostalgia y tengo ganas de verlos bien, ahora falta como trataran el tema de siempre la distancia del campo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por mml »

Sakuragi escribió:De momento los 2 primeros capitulos me han traido mucha nostalgia y tengo ganas de verlos bien, ahora falta como trataran el tema de siempre la distancia del campo.
Aquí no deberían de tratarlo más, no tienen la necesidad de meter relleno ._.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Masterbolt »

Después de ver los dos primeros capítulos, muy contento con el tratamiento. Una animación dinámica más parecida a la de Captain Tsubasa J (en mi opinión la mejor versión de anime) que la más estática (y personalmente más aburrida) que la de Road to 2002.

No parece que de momento no parece que estén metiendo relleno para completar minutos aunque si creo que este capítulo 2 ha sido algo más lento que el primero. De todas formas, tratándose de un momento tan icónico como el primer enfrentamiento entre Tsubasa y Wakabayashi y el descubrimiento de Roberto, se le puede perdonar. Eso sí, espero que el enfrentamiento contra el Shutetsu no se alargue a más del capítulo 6 (aunque lo perfecto sería que terminara en el 5).

Respecto a los "efectos especiales" (como cuando Wakabayashi estaba en el área con los seniors y se iluminaba de morado la línea del área) aunque me recuerdan a Inazuma Eleven no me han molestado. No es que estén abusando de ellos y de paso ayuda a darle énfasis a ciertas cosas.

En resumen, espero que siga en esta línea y que no alarguen los partidos y tramas innecesariamente. Los torneos escolares de Captains Tsubasa son tramas ya conocidas por todos, así que los seguidores lo que queremos es una buena animación que entretenga, emocione y sorprenda. Ya sabemos lo que va a pasar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Kruschev »

Lo que me extraño a mi fue ver a Boruto hablándole al balón diciéndole que entrara en la portería del matadragones de las sombras. Cuando los vi como Oliver y Benji juraría que no se ponía a hablar así con el balón, más alla de decir siempre que el balón era su amigo.

Teniendo el protagonista esa voz me temo que en un futuro tendremos un tiro especial llamado !Rasengan!. Al fin y al cabo también es esférico :lol: :lol: :lol:

P.D: Por si hay algún lento la voz de Tsubasa es la misma que la de Boruto y la de Genzo es la de Rogue de Fairy Tail :)
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Pol_con_o »

Sakuragi escribió:De momento los 2 primeros capitulos me han traido mucha nostalgia y tengo ganas de verlos bien, ahora falta como trataran el tema de siempre la distancia del campo.
Viendo que Oliver es capaz de mandar un balón desde una colina a una casa del pueblo... ya me cuadra un poco que los campos sean tamaño de una ciudad.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por jordixala »

me encanta, la unica pega para mi es que no tenga previa del siguiente capitulo al acabar, a mi me gustas las previas xd
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Nocturne Hood »

Visto los dos primeros capítulos, me está encantando bastante, pura nostalgia y esta vez con el doblaje original. Me encanta Roberto y su seiyuu diciendo Miracle boy jajajajaja. La animación y el ritmo mucho mejor que la original, cosa por la que echaba para atrás la serie.

Mucho hype por el versus en condiciones de Tsubasa y Genzo, así como ver a los grandes con los que crecí como Lenders, Ross, Mellow, o Callahan (de los que me tengo que aprender sus nombres en japo). Perdono a David Productions por retrasar VA jajajaja.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Buen tercer capitulo, no recordaba a bruce de delantero, que ahora le busco el nombre japones porque es dificil acordarse ajajajaj es que toda una vida con los nombres inventados y ahora a memorizarse los originales, pero ganbatte ne.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Kruschev »

Visto el 3 me esta gustando ver que esta siendo una versión mejorada de la que recordaba de niño sin inventarse relleno. Eso si no negare que los nombres se me hacen extraños oírlos en japones, así que creo que a Oliver por ahora le llamare Boruto y a Benji lo llamare Rogue. Además es un detallazo que pongan como ending la canción del ending original.

Aunque viendo la voz que tiene Oliver me estoy viendo que en el futuro le ponen un tiro especial llamado Rasengan.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Shiza »

Que conozcáis a Kenichi Suzumura por Rogue me enfada
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por magomarc »

Me ocurre como a todos jajajaja no me hago con los nombres japoneses, toda la vida escuchando los inventados
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 4o ya y como siempre me esta encantando ya han puesto a (patty) sanae nakazawa, y nada ahora a seguir viendo los capitulos tengo ganas de ver cuanto va a durar este anime y si lo animaran todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 5º, vemos las preparaciones de shutetsu y nankatsu para el partido y menos wakabayashi (benji) los demas de su equipo parecen muy tranquilos.

El resto del nankatsu esta entrenando duro y aparece taro misaki (tom baker) en la ciudad, proximamente le veremos en el encuentro con tsubasa (oliver)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder