Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Pues si mal no recuerdo han cambiado algo su encuentro y ya lo dieron en el anterior capitulo..........que light entonces yo recordaba una escena donde se conocen y pasan horas jugando juntos y eso hace a taro tom decidirse por ir a nankatsu..........si no es asi que alguien me corrija.

Pero el capitulo ha estado bien y los minutos de partido han estado muy bien llevados.

La verdad me esperaria a ver el siguiente pero no se si podre, jajajaj y tirar de otras versiones o de manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Jope me aguante una semana para tener mas mono ahora, jajajaj creo que se lo que va a hacer tsubasa para marcar un gol, justo lo que le enseño roberto poste y chilena jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Casi acerte en el momento no, pero si el desenlace del gol del empate, jajajaj, ha entrado tom/tarou y benji/genzou ha marcado el 2-1.

Que mono le tengo a este anime pues esta mejor dibujado y es mas dinamico, ojala mas adelante hagan mas capitulos hasta donde llega el manga asi podre saber que pasa despues de ganar el torneo por segunda vez
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Claund King »

me la perdí en su momento y ahora que la veo entiendo por que todos me la recomendaban
entiendo que no es lo mismo pues la animación es mucho mejor y esta actualizado todo pero la escencia por lo que me cuentan es la misma y me estoy haciendo muy fan de la serie, es una de las series con las que estoy al dia 8)
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues lo que han acortado son las pruebas de futbol para el new nankatsu o como se le vaya a llamar jajaja no ha tenido la misma emocion que la version original, jajajaj pero bueno mal tampoco ha estado.

Para el proximo presentaran a kojiro hyuga osea er gitano
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Ya ha empezado el torneo y también hyuga ha dado su carta de presentación frente a los protas, también hemos conocido su historia, pero como todo mas resumido o explicado mas rapido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Ini_Sensei »

Son cincuenta y pico episodios (se supone) y tengo mis dudas:
O bien ponen todo el torneo y van presentando a los demás equipos y jugadores para culminar con la final contra el Meiwa, o bien, van directos a la final (viendo la dinámica de la serie, no me extrañaría nada) y luego en los consiguientes torneos van centrándose en presentar a los otros equipos y jugadores. Yo intuyo que va a ser la fórmula clásica, la primera, pero de ser así, ya podemos dar casi por hecho que el anime termina con la final contra el Meiwa, no da para más. Van por el episodio 9 y solo han jugado contra el Shutetsu. Si acaso, puedo comprar que este torneo lo finiquiten en 18/20 episodios más y dejen los restantes para ir directamente a otra etapa.
Es que me estoy viendo que van a pasar de la etapa adulta o se van a centrar muy poco en ella, y ooootra vez lo mismo. Quiero que la etapa adulta dure más en un anime como en la de 2002, pero aún más. Es que Natureza ni ha llegado a salir en ninguno de los animes!!! :(
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por jordixala »

No entiendo ue estan haciendo... En Road to 2002 en el capitulo 9 ya era la final contra el Mapet, aqui ni han empezado el campeonato...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Bueno a mi no me importa que vayan lentos me parece bien recordar viejos tiempos con animacion nueva, o asi lo veo yo y la veo mucho mas dinamica que la version que conocia.

Visto el de esta semana, no recordaba exactamente este partido, me acordaba de un equipo bajo la lluvia habia entrenado mucho, pero no recuerdo si era este o es el siguiente o durante el torneo nacional.



Tambien hoy he recordado el odiado alan osea el portero suplente que en el segundo año de torneo es el portero titular como no estan ni misaki ni genzo tsubasa tiene que tirar del carro totalmente y llegue a odiar a ese portero, jajajaajja pobrecillo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Vistos los 2 ultimos capitulos:

En la final regresa wakabayashi, y recae de la lesion, lo que hacen los años no recordaba del todo esto.
Por suerte tsuabasa se las ingenia para hacer un hattrick y nada para casa sonriendo.

Hacen nuevo capitan a tsubasa y solo se ha visto que el meiwa sera uno de sus rivales de grupo, eso si antes todos se han presentado como rivales.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

La verdad no recuerdo como quedara este partido, me suena que nankatsu perdia un partido, incluso empataba otro, puffff hace tantos años, que para mi es un disfrute poder verlo de nuevo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Sakuragi escribió:La verdad no recuerdo como quedara este partido, me suena que nankatsu perdia un partido, incluso empataba otro, puffff hace tantos años, que para mi es un disfrute poder verlo de nuevo.
Yo estoy igual. XD No recuerdo que perdiesen ningun partido porque haciendo la comparativa, lo flipe cuando el Shohoku perdio contra el Kainan pensando que no podian seguir jugando.
Aunque vamos, de pequeño no era raro perderme capitulos, así que igual ni vi el final de este partido y ni me entere.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues si como temia han perdido y no recordaba como de inutiles son el resto de jugadores de nankatsu............jajajajaj pero naaaaa ahora creo que toca empatar o ganar contra los gemelos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Y ya llego la tecnica acrobatica de los hermanos tachibana, y también el debut de ishizaki.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Se que me hago pesado con lo de que no recordaba nada, pero es cierto y esta versión me esta encantando, con muchas ganas de seguir viendo partidos.

Aqui vamos fase final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder