Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Maxi TS »

Con estos capítulos me estoy dando cuenta del gran perdedor que es Hyuga,cuando vi parte de la serie cuando era pequeño no lo tenía en cuenta y tenía a Mark Hyuga como un tío super guay y super tocho,pero analizándolo bien es el mayor perdedor que hay.

Cuando nos lo presentan se va de sobrado por meterle gol a un Wakabayashi recién lesionado,se cree el puto amo por ganar al Nankatsu en las eliminatorias cuando el equipo no tenía a sus jugadores top,en la final a pesar de estar medio Nankatsu lesionado pierde,fuera de cámara pierde otra vez contra un Nankatsu sin Wakabayashi ni Taro,ahora que viene totalmente fresco y Tsubasa hecho polvo se viene arriba con que van a ganar por goleada para que así nadie dude de que si Tsubasa estuviese al 100% él habría ganado de todas formas a pesar de que casi le vuela la cara con su propio chute estando medio muerto ¿Qué clase de lógica es esa? xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Episodio 49 visto, tsubasa se ha dado cuenta de la lesion de wakashimazu que ha salvado a toho de varios goles pero no ha logrado detener el empate.

Estoy dudando si el partido acabara la semana que viene o de aqui 2 dejandonos solo 1 episodio para el adios de todos, jope no tengo ni idea de si este anime seguira y podre alfin ver el entrenamiento de tsubasa en brasil que en la ultima version del anime no vi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 50 y espero que acabe en el 51, dando tiempo al 52 de concluir bien la saga, que en el manga no acabaria de golpe sino con el torneo en europa.

Alguien que pueda saber de mas noticias sobre una segunda tanda de episodios???? @redon
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por BlackBeard507 »

Capitán tsubasa es una serie que marcó nuestra infancia, pero ahora siendo adulto hay cosas que me molestan.
1. Creo que el mangaka fue un cobarde total al dejar la última final en empate, en vez de definirla por penales, wakashimazu manco y en silla de ruedas sigue siendo mil veces mejor portero que el de nankatsu (que se me escapa el nombre), y todo eso para no ver perder a su protagonista.
2. A Hyuga le das el papel de villano, pero le das la historia más hp, su padre murió y además de eso tienes un montón de hermanos que tiene que ayudar a mantener junto a su madre, mientras que tsubasa nacido en cuna de oro tiene todo y aún así no quiere que pierda una pinche final.

3. La animación es mil veces mejor que las adaptaciones anteriores y es entendible, pero hay cosas que no me gustan como la chilena, me gusta más esa jugada en las versiones anteriores acá le ponen todas las luces de discoteca que hay y lo ponen a dar como 2 vueltas y para mi se ve horrible.
4. Esto no es algo que me moleste pero no se porque desde que veía la serie de niño, pienso que Roberto se goloseaba a la mamá de tsubasa :lol:
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

¿Esta semana no hay capitulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

AlexNBD escribió:¿Esta semana no hay capitulo?
Ni idea yo también estoy a la espera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Maxi TS »

Pues tras la decepción de la semana por no haber capitulo esta semana toca...DOBLE CAPÍTULO!!! y por desgracia final :cry:

La verdad tenía desde hace mucho tiempo pendiente de verme la serie original ya que nunca me puse a verla seguida,casi todo lo que recordaba eran capítulos sueltos y lo fui retrasando por que solo la encontraba en latino y buff...como me alegra que pasase para poder disfrutar esta al máximo.Creo que han recortado bastante (yo al menos recuerdo a la madre de Ishizaki por ahí,los padres de Misaki siendo más relevantes o el factor del calor en alguna de las finales) pero no he echado en falta nada.Finalmente ese epílogo me ha dejado con el hype por las nubes,así que muy probablemente tengamos una continuación,la cuestión es cuando será :cry:

P.D.:que nombrasen a Morisaki como uno de los mejores porteros del torneo me ha hecho más gracia de la que debería xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Jope me quedo triste de que haya acabado, eso si espero una segunda tanda para ver lo que pasa después, pero seguramente no espere al anime y me lea el manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Maxi TS »

En Octubre de 2023 tenemos la segunda temporada por parte de Studio KAI.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por redon »

Tráiler de la 2ª Temporada :o :o :o


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por El D_Ablo »

Una pregunta, en esta versión "2018", las medidas de los campos son cercanas a la realidad? O, x deuxmachine, según el momento, miden como un barrio entero?? Todavía me acuerdo del "científico" artículo que calculó sus medidas (ac años en yonkisptocom🤔😯)
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

El D_Ablo escribió: Lun Abr 10, 2023 11:59 am Una pregunta, en esta versión "2018", las medidas de los campos son cercanas a la realidad? O, x deuxmachine, según el momento, miden como un barrio entero?? Todavía me acuerdo del "científico" artículo que calculó sus medidas (ac años en yonkisptocom🤔😯)
Esta mejor que cuando lo veiamos de pequeños o esa impresion me dio a mi.

Y al fin que ganazas tenia yo a esto, grandeeeeeeee
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 456
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por El D_Ablo »

Sakuragi escribió: Lun Abr 10, 2023 12:26 pm
El D_Ablo escribió: Lun Abr 10, 2023 11:59 am Una pregunta, en esta versión "2018", las medidas de los campos son cercanas a la realidad? O, x deuxmachine, según el momento, miden como un barrio entero?? Todavía me acuerdo del "científico" artículo que calculó sus medidas (ac años en yonkisptocom🤔😯)
Esta mejor que cuando lo veiamos de pequeños o esa impresion me dio a mi.

Y al fin que ganazas tenia yo a esto, grandeeeeeeee
Lo mismo le doy 1 oxtunidad y le echo 1 vistazo; gracias x el apunte.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de la 2ª Temporada, que se estrena el 1 de Octubre de 2023 :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Mensaje por Sakuragi »

Grandeeeeee pero jodo 5 años casi, 4 seguro
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder