Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Brutal, ha valido la pena esperar para este capitulo, grande tsubasa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado ver a hyuga asi y aun me gustara mas dentro de unos capitulos cuando se deba enfrentar a su entrenador para jugar la final.

Hoy ha demostrado mucho orgullo y mucho respeto hacia sus compañeros, se nota que no es el mismo de antes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Hoy no me ha gustado tanto el capitulo, van por faena y la final durara lo suyo.

El de la semana que viene sera emotivo por lo de matsuyama y yoshiko, jajajajaj el amor juvenil
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Yo tengo ganas de que acabe ya y empiece la final, el Furano me da igual. xD

Eso sí, Matsuyama es el único buen tipo del torneo. Llega a caer Tsubasa así en otro partida y veo a sus rivales metiendo la pierna a ver si le dan en el hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

No seas asi hombre, jajajajaja pobre yoshikooooooo sniffff

Bueno ahora un capitulo se perdera para que el entrenador recapacite con hyuga y a por la 3a final consecutiva!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Maxi TS »

Pobre Morisaki,la que le espera :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Pues como decia han dejado la parafernalia de el equipo unido para que hyuga jugase y solo empezar el partido la ha rebentado al palo, lo bueno es que no recuerdo del todo como ira el partido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Como eso toque a alguien lo reviente literalmente. Vaya bestia parda que es Hyuga. Me parece exagerado de todas formas que ni Wakashimazu vea el balòn. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Algo mas tarde he visto el capitulo, y no tengo mucho que aportar, me sabe mal que las lesiones sean tan injustas como en la vida real, pero me parece exagerado que el tiro de tsubasa mas el caer hayan hecho que wakashimazu tenga que jugar mermado durante el resto del partido, aix y lo que me parece exagerado es el hecho de que recuerde esa lesion que ya habia superado pero nooooo sigue ahiiiii
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Wuee, estaba esperando tu comentario para no doblepostear. XD

En esta serie la lesiones no se curan nunca, siempre vuelven. Aunque mi me parece bien mermar al portero porque sino ya era demasiado humillante que Tsubasa les aguantara solo y medio zombi. Me llama la atención que Hyuga considere esto un buen duelo cuando Tsubasa esta lejos de poder dar el 100%.

Por otra parte espero que Tsubasa vuelva a hacer chutes más normales ahora que alcanzo el limite porque era un pesado con el tire con efecto, aunque estuviese bien posicionado solo lanzaba eso. Que siendo que le pasa factura debería reservarlo solo para momentos claves y no a la minima oportunidad de tiro.

Por cierto, me descojone con Ishizaki culpando a un compañero de agravar la lesion de Tsubasa por pasarsela. ¿Que espera que hagan? ¿No hacerle ningun centro a Tsubasa? Me parecio ridiculo eso. Estan en la final y Tsubasa quiere darlo todo, ese centro fue perfecto y genero una ocasión muy buena aunque Wakashimazu consiguiese adelantarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

AlexNBD escribió:Wuee, estaba esperando tu comentario para no doblepostear. XD

En esta serie la lesiones no se curan nunca, siempre vuelven. Aunque mi me parece bien mermar al portero porque sino ya era demasiado humillante que Tsubasa les aguantara solo y medio zombi. Me llama la atención que Hyuga considere esto un buen duelo cuando Tsubasa esta lejos de poder dar el 100%.

Por otra parte espero que Tsubasa vuelva a hacer chutes más normales ahora que alcanzo el limite porque era un pesado con el tire con efecto, aunque estuviese bien posicionado solo lanzaba eso. Que siendo que le pasa factura debería reservarlo solo para momentos claves y no a la minima oportunidad de tiro.

Por cierto, me descojone con Ishizaki culpando a un compañero de agravar la lesion de Tsubasa por pasarsela. ¿Que espera que hagan? ¿No hacerle ningun centro a Tsubasa? Me parecio ridiculo eso. Estan en la final y Tsubasa quiere darlo todo, ese centro fue perfecto y genero una ocasión muy buena aunque Wakashimazu consiguiese adelantarse.

Yo tambien lo malinterprete, no es que le recrimine el pase, es que como el pase venia de un amigo tsubasa tenia que hacerlo si o si.

Pero bueno asi lo he entendido yo después de pensar que heavy, jjajajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Maxi TS »

Me uno al club de los que pensaba que Ishizaki era un hijo de puta :lol:

El capi fue brutal,con Tsubasa mostrando que el también revienta balones si hace falta (pobre Jito pensar que se comió 2 o 3 de esos seguidos).Tenía 100% olvidado que Tsubasa estaba lesionado de la pierna en este torneo,recordaba lo del hombro pero de la pierna nada,idem con Wakashimazu.También me resultó graciosa la actitud de Hyuga por lo que comentaron más arriba,yéndose de sobrado tras rascarse las pelotas todo el torneo cuando Tsubasa apenas puede sostenerse en pie desde el inicio del mismo,de hecho no sé ni como no se siente humillado xD.

No sé si seguirán después de este partido pero ojalá ya que estoy enganchadísimo,hasta aquí es todo lo que recordaba de la serie,después solo tengo pequeños recuerdos como el Tsubasa rubio,Wakabayashi siendo un cabrón y poco más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Sakuragi escribió: Yo tambien lo malinterprete, no es que le recrimine el pase, es que como el pase venia de un amigo tsubasa tenia que hacerlo si o si.

Pero bueno asi lo he entendido yo después de pensar que heavy, jjajajaja.
Pero es que el pase siempre vendra de un amigo. No le puede recriminar que haga un pase dificil. Claro que Tsubasa intentara rematar, esta dando todo de si para ganar y a pesar de la caída estoy seguro que Tsubasa prefiere un pase dificil a no tener oportunidad de rematar. Wakashimazu no es un portero que le puedas marcar goles de forma facil.

A Ishizaki se le va porque no puedes recriminar un pase dificil, el otro hizo lo que pudo para centrar, de haber podido es obvio que se la hubiese centrado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ya solo faltan 2 capitulos, ah me acabo de enterar de que son 52 capitulos ahhhhhhhh me cago en to lo que se menea.
No cambiara mucho pero ya decia yo que quedaba poco espacio para solo 2 capitulos mas.

Y sobre el capitulo no hay mucho que añadir malditas lesiones y hasta cuando duraraaaaaaa, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Brutal el tiro de Tsubasa. Llega a tocar a alguien y lo mata en el acto. XD

Muy buen capítulo, la cosa se va poniendo más interesante.
Imagen
Responder