Captain Tsubasa 2018 (2ª Temporada en Octubre de 2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Sakuragi escribió:La verdad no pude aguantar y ya vi lo que pasa hasta el torneo internacional, jajajajaja el ansia.


Ya lo comentare mas adelante pero me parece muy exagerado como va el torneo a partir de ahora sobre tsubasa.
Me siento traicionado. Aunque no comentba lo iba viendo semana a semana y leyendo tus comentarios. XD

La verdad esque he estado tentado varias veces de adelantarme viendo alguno de los anteriores animes pero como la estoy viendo con mi compañero de piso voy aguantando. XD

Ramsus escribió: Hola, me llamabas? xD

Alguna duda que necesitáis resolver?
Ya que has venido pero no te responden aprovecho yo el momento para preguntar algo.

¿Cual es la mejor saga de Tsubasa?
¿Se visualiza algun final en el manga?
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Ramsus »

AlexNBD escribió: Ya que has venido pero no te responden aprovecho yo el momento para preguntar algo.

¿Cual es la mejor saga de Tsubasa?
¿Se visualiza algun final en el manga?
A mí la que más me ha gustado siempre es World Youth, la gran olvidada por el anime hasta la fecha (aunque espero que este nuevo anime le ponga fin a eso). Se hizo un intento con la segunda serie, Captain Tsubasa J, pero la cosa se cortó drásticamente tras los primeros partidos de clasificación (Thailandia, Taiwan y Uzbekistan). Pero lo que viene después, y sobre todo, el mundial Sub-20 me parecen lo mejor que ha dado la serie hasta la fecha.

En cuanto al final de la serie, creo que aún queda para rato. Rising Sun está genial, en algunos puntos es bastante mejor que World Youth (el Brasil-Alemania fue una gozada), aunque en otros momentos da la sensación de ser un refrito de antiguos partidos (como el Japón-Argentina).
Pero vamos, que de momento estamos en cuartos de final de las Olimpiadas de Madrid...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Ramsus escribió: A mí la que más me ha gustado siempre es World Youth, la gran olvidada por el anime hasta la fecha (aunque espero que este nuevo anime le ponga fin a eso). Se hizo un intento con la segunda serie, Captain Tsubasa J, pero la cosa se cortó drásticamente tras los primeros partidos de clasificación (Thailandia, Taiwan y Uzbekistan). Pero lo que viene después, y sobre todo, el mundial Sub-20 me parecen lo mejor que ha dado la serie hasta la fecha.

En cuanto al final de la serie, creo que aún queda para rato. Rising Sun está genial, en algunos puntos es bastante mejor que World Youth (el Brasil-Alemania fue una gozada), aunque en otros momentos da la sensación de ser un refrito de antiguos partidos (como el Japón-Argentina).
Pero vamos, que de momento estamos en cuartos de final de las Olimpiadas de Madrid...
A ver si hay un poco de suerte y esta vez si lo adaptan. Me han entrado bastantes ganas de verlo. XD
También me ha entrado bastante curiosidad por ver Rising Sun con tu comentario pero para eso ya tendre que esperar la vida. XD Por alguna razón que no puedo justificar el manga de Captain Tsubasa me da un poco de pereza. :/
Imagen
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por PirataDgoma »

Eres necesario en este tema. Tu eres la voz de Captain Tsubasa en este foro!!! xD. De ahí mi invocación. Además de que el pobre Sakuragi va a salir ardiendo, ya no da abasto xD

Supongo que estarás siguiendo el anime, ¿alguna opinión respecto a éste?
Yo aún no lo he visto, estoy esperando a que lo traduzcan porque últimamente no me apetece mucho leer subtítulos xD. Pero vista mas o menos la animación y por las críticas leídas parece ser que cumple. Aunque bueno también he leído que hay muchas omisiones a hechos que ocurrieron, y falta de dramatismo en las partes que él original si lo era. Eso me da bastante miedito pero espero que no sea tan grave.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

1 - Me sabe fatal pero es eso como nadie me comentaba me parecia un poco desesperante....................., aun asi seguire viendolo hasta el capitulo 50, luego no se si tardaran mucho en sacar una segunda ronda o si la habra.

2- PirataDgoma, tambien es posible que el impacto sea mayor pues cuando vimos esas escenas eramos niños y nos impactaba mucho mas creo, pero si que me dejo esa sensacion de que no dramatizaron tanto algunas escenas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues aprovechando un tiempo libre que tuve estas semanas me dispuse a ver este anime y realmente me está gustando. Nunca vi demasiado el anime original (más allá de uno que otro episodio suelto) así que todo es nuevo para mi.

Mi personaje favorito está siendo ahora mismo Misaki, aunque Sawada también me agrada bastante.

Una duda, ¿qué tan fiel es este anime al manga? ¿Hay cambios significativos?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de hoy, ha sido bastante rapidito, y ahora a partir del siguiente empezara el calvario de tsubasa.........


A ver el dibujo en el manga es desproporcionado, pero en cuanto a historia estan casi a la par, con el anime no has de intuir tanto sino que dejas que te muestren la vision de los animadores
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Me ha hecho gracia cuando muestran la foto de los jugadores y uno de los delanteros del Nankatsu no lo habia visto ni como niño de relleno. XD Ni a DP le importa ese tio. XD

Por fin vemos "la catapulta infernal" y de lo poco que recuerdo de Tsubasa es de lo putas que lo pasa con esto. XD

Mención especial al equipo que llego a las nacionales y el Nankatsu le mete 6 goles sin apenas jugar Tsubasa.¿Como llegó al torneo esta gente?
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Joder lo recordaba mucho mas heavy, osea que hasta llegaron a culpar a tsubasa de haberse cogido a uno de los gemelos para protegerse el y en cambio luego se descubria que lo habia salvado, que alguien me corrija si no era asi la version del anime.

Por otro lado es lo que no me gusta de este torneo que pone al limite a tsubasa y los demas airosos ni un rasguño ni nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por AlexNBD »

Ha estado interesante el capitulo. Solo recordaba que Tsubasa se hacia daño en el hombro, apartir de aqui ya no recuerdo nada del anime. XD Como mucho flashes sueltos del partido contra el Toho pero como si no.

A ver si Tsubasa por fin consigue dominar el tiro con efecto, aunque me da que aun no toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Venga otro mas y ya la semana que viene a por el 40.

Lo que mas gracias, ironia, me hace es que hyuga llega siempre al 100% a las finales y Tsubasa tiene que superar a todos los rivales dificiles.

Que si que vencio a un misugi jun, pero que solo jugo 30 min
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Furano a la semifinal.

La semana que viene tocara un gran partido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Sakuragi »

Joooo han dejado todo lo majo para la semana que viene, aunque este no ha estado mal.

Me hubiese gustado ver la cara de jitto en este capitulo al recibir el primer gol solo empezar la segunda parte........arffffffff
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por mml »

Yo sigo preguntándome si existen las faltas en esta serie xD
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Captain Tsubasa 2018

Mensaje por Jcp »

Donde puedo ver el anime ? El más reciente
Responder