SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

En la portada de Crash Bandicoot también te anunciaba mil veces que tenía tres juegos. TRES JUEGOS (por si no os habíais enterado).

Sólo espero que no pongan a los jugadores como chivos expiatorios porque se ponían a escuchar las opiniones de los consumidores para tener el juego perfecto. Porque ahora se veía mejor que lo que se mostraba en trailers y gameplays sin esa horrorosa luz incidente tan propia del Unreal Engine 4 y mejores tonos.


A ver cuándo ponen un gameplay con las voces en español.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

Yo solo espero que para cuando se lance la versión de Nintendo Switch esto se repare, y los 3 juegos vengan en la edición física, digo, por un juego como Spyro yo no tendría problemas por descargarme los juegos en digital, pues los llevo en el corazón, pero si estoy en contra de comprar una versión física solo para recibir un código de descargar, y teniendo en cuenta que no puede ser por cuestiones de espacio, pues un juego como este es absolutamente imposible que no quepan en un Blu-Ray(A menos que estén en 8K descomprimidos), pues imagino que la conslcusión de Sora a de haber dado en el clavo, por lo que una futura edición de NS no debería mostrar este problema, a menos que los motivos de de Activision de hacer esto sean otros, o que decidan igual lanzarlo con descargas digitales para no diferenciar de las versiones de PS4/XBO.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Mats »

Como ya se venía divisando desde hace rato, el formato físico cada vez es más descartado y se opta más por el digital. Ahora digo, ¿No podrían de una vez hacer dos precios distintos y ya? El físico más caro, obviamente, ya que no es sólo el software sino también el packaging (caja, manuales que ya casi ni existen, etc), además de por ejemplo en el caso de Switch, al ser cartuchos, la partida tranquilamente podría guardarse en los mismos, igual que las actualizaciones que vayan saliendo. Los amantes de lo físico estoy seguro que estamos dispuestos a pagar 10 U$S o un poco más por una versión física con lo mencionado anteriormente, no por nada las versiones limitadas físicas de los indies se agotan rapidísimo.

Las tiendas de juegos podrían ofrecer tres opciones (Hablando siempre de triple A que tienen un precio estándar):
1) Juego físico a partir de los 60 U$S
2) Código de descarga digital a partir de los 30 U$S
3) Tarjetas con saldo para compras en las tiendas digitales (que ya se hace)

Además con toda la movida de Amazon y demás incluso las tiendas físicas van desapareciendo :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen

Os presento al nuevo Gulp! XD
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por kaizoku skelet »

Mats escribió:Como ya se venía divisando desde hace rato, el formato físico cada vez es más descartado y se opta más por el digital. Ahora digo, ¿No podrían de una vez hacer dos precios distintos y ya? El físico más caro, obviamente, ya que no es sólo el software sino también el packaging (caja, manuales que ya casi ni existen, etc), además de por ejemplo en el caso de Switch, al ser cartuchos, la partida tranquilamente podría guardarse en los mismos, igual que las actualizaciones que vayan saliendo. Los amantes de lo físico estoy seguro que estamos dispuestos a pagar 10 U$S o un poco más por una versión física con lo mencionado anteriormente, no por nada las versiones limitadas físicas de los indies se agotan rapidísimo.
Si no mal recuerdo, los cartuchos de Switch son solamente de lectura, lo que significa que no puedes guardar datos en ellos, se necesita una máquina especial para ello, so no, no se puede a menos que Nintendo decida cambiar eso, cosa que no creo que hagan, porque con lo barato que son las tarjetas SD de 64GB y 128GB, les sale mas rentable pedirle a los usuarios que compren mas memoria, a encarecer la Switch por añadirle un escritor de cartuchos, además de las vulnerabilidades que eso agregaría.

Y si, si las empresas en serio quieren empujar el formato digital, deberían dejar de cobrar por el mismo como si fuese formato físico, pero sabemos que eso no entra en sus intereses, así que no lo harán.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Lo del formato físico con el Spyro tampoco es tan grave, no afecta de ninguna manera a la jugabilidad ni a la experiencia de juego.

Es como no querer comprarse un juego porque sale en digital en STEAM. De hecho hoy he leído a muchos criticar esto que luego son usuales compradores de Steam.

Conclusión: hay mucho puto hipócrita.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió:Lo del formato físico con el Spyro tampoco es tan grave, no afecta de ninguna manera a la jugabilidad ni a la experiencia de juego.

Es como no querer comprarse un juego porque sale en digital en STEAM. De hecho hoy he leído a muchos criticar esto que luego son usuales compradores de Steam.

Conclusión: hay mucho puto hipócrita.
Coño Bargas, una cosa es comprarte el juego digital y la otra comprarlo en fisico y que te venga en digital. No es lo mismo.
No afecta a la jugabilidad ni la experiencia del propio juego, pero no deja de ser una cutrez muy grande por parte de la empresa, que es lo que me parece criticable.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

AlexNBD escribió:
BargasYack escribió:Lo del formato físico con el Spyro tampoco es tan grave, no afecta de ninguna manera a la jugabilidad ni a la experiencia de juego.

Es como no querer comprarse un juego porque sale en digital en STEAM. De hecho hoy he leído a muchos criticar esto que luego son usuales compradores de Steam.

Conclusión: hay mucho puto hipócrita.
Coño Bargas, una cosa es comprarte el juego digital y la otra comprarlo en fisico y que te venga en digital. No es lo mismo.
No afecta a la jugabilidad ni la experiencia del propio juego, pero no deja de ser una cutrez muy grande por parte de la empresa, que es lo que me parece criticable.
Te viene el primero en físico y los otros dos, cuan parche de día 1, te vienen en digital. No es un código de un solo uso ni nada por el estilo, tu metes el disco, detecta que no tienes instalado Spyro, y te instala el primero y te descarga loa otros dos en forma de actualización.

Es cutre si, pero no parece tan grave como para ponerse como algunos que directamente han cancelado la reserva.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:Es cutre si, pero no parece tan grave como para ponerse como algunos que directamente han cancelado la reserva.
Claro que no es grave.

Cualquiera que tenga reservada la copia FÍSICA del juego y la cancele porque se acaba de enterar que en FÍSICO sólo viene el 33% del contenido del juego, es un llorón y un hipócrita. Qué gentuza...

¿No os habéis dado cuenta de que los que seguimos comprando los juegos en formato físico es porque queremos esos juegos de forma tangible en un disco/cartucho? ¿No creéis que si una compañía NO cumple esa premisa, estamos en todo el derecho de cancelar el juego porque nos han MENTIDO (os recuerdo que nos hemos enterado a menos de 2 meses del lanzamiento)?

Otra duda que me viene a la mente. ¿Alguien me puede asegurar que si yo dentro de 5 o 7 años, quisiera encender mi vieja PS4 y jugar a esta trilogía, podría hacerlo 100% seguro? Porque con el Crash estoy 100% seguro que podré hacerlo pase el tiempo que pase ya que el 99% del contenido del juego está en el disco/cartucho (mientras que no se rompa el disco o la consola, claro). Pero en el caso de Spyro sólo estoy seguro que podré jugar al primer juego que es el que está en el disco, el resto no sé si seguirán disponibles en un futuro a medio-largo plazo (eso de cerrar servidores y joder a la gente, se le da muy bien a algunas empresas).

La única razón posible es que no hayan tenido tiempo de terminar los juegos antes de empezar la producción de los discos y las cajas (miedo me da si es por eso, no sé si en cosa de 1 mes y medio los podrán pulir del todo) pero, en un caso así, creo que es más lícito retrasar el juego unas semanas en formato físico y seguir con el lanzamiento planeado en formato digital. Así el que quiera jugar desde el día 1 puede hacerlo en formato digital y los que lo quieren en formato físico pueden comprarlo esperando un poco más (dudo mucho que alguien interesado de verdad en el juego, lo dejase de comprar por 1-2 meses de retraso).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

El mundo estaba dividido entre los que compraban juegos físicos y los que compraban juegos digitales, ahora también los que compramos juegos físicos y nos meten el digital colado, y pagando el físico por supuesto.
Esto es una putada se mire como se mire, y lo dicen ahora que ya están las reservas más que hechas a punto de ser cobradas. No está mal.

Espero que rectifiquen, la edición física no tendrá una mierda de valor si solo tiene el primero cuando en el puto título del juego viene clarinete que es una trilogía. Y no hablemos de esas pobres almas que no tienen internet en sus casas...
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

CaptainSoraking escribió:Imagen

Os presento al nuevo Gulp! XD
Gulp, el imbécil que se comió el cetro de Ripto. Y aquí una de ese oso gordo Ricachón.

Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por magomarc »

uno mas que no se lo va a comprar, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto, o lo haces físico o digital pero esto es un quiero y no puedo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

redon escribió: Cualquiera que tenga reservada la copia FÍSICA del juego y la cancele porque se acaba de enterar que en FÍSICO sólo viene el 33% del contenido del juego, es un llorón y un hipócrita. Qué gentuza...
Hipócrita es la gente que está criticando esto y luego suelta le paster en Steam, retailer Nº1 de videojuegos y full digital.
redon escribió:¿No os habéis dado cuenta de que los que seguimos comprando los juegos en formato físico es porque queremos esos juegos de forma tangible en un disco/cartucho? ¿No creéis que si una compañía NO cumple esa premisa, estamos en todo el derecho de cancelar el juego porque nos han MENTIDO (os recuerdo que nos hemos enterado a menos de 2 meses del lanzamiento)?
Redon ¿eres consciente de que en la versión FÍSICA del juego viene UN DISCO con el juego? O sea, NO es un código de descarga único en la caja física, sino que es un disco con el primero de los juegos de Spyro y luego como un parche de día 1 (el que si aceptamos, ¿verdad? JAI jeje) te descargará en una actualización los otros dos. SI VIENEN en el disco porque NO es un código, el juego cuando lo metes en una máquina y detecta que no lo tienes te instala el primero y te descarga el resto like a parche de día 1.

Y esto lo hacen TODOS, la inmensa mayoría de juegos te descargan un parche de día 1 necesario para jugar o que arregla un juego en beta. Así que, si no lo sabías, bienvenido al HolaMundo_Real.exe
redon escribió:Otra duda que me viene a la mente. ¿Alguien me puede asegurar que si yo dentro de 5 o 7 años, quisiera encender mi vieja PS4 y jugar a esta trilogía, podría hacerlo 100% seguro? Porque con el Crash estoy 100% seguro que podré hacerlo pase el tiempo que pase ya que el 99% del contenido del juego está en el disco/cartucho (mientras que no se rompa el disco o la consola, claro). Pero en el caso de Spyro sólo estoy seguro que podré jugar al primer juego que es el que está en el disco, el resto no sé si seguirán disponibles en un futuro a medio-largo plazo (eso de cerrar servidores y joder a la gente, se le da muy bien a algunas empresas).
Si porque de la misma forma que pasa con parches de día 1, no es necesario conectarte a PSN para que se descarguen, solo basta con tener la consola conectada a Internet. Otro cantar es que Activision quiebre y le de por tirar los servicios, pero en esas estamos todos. Juega tu al aclamadísimo the Witcher 3 sin las actualizaciones, verás la risa.
redon escribió:La única razón posible es que no hayan tenido tiempo de terminar los juegos antes de empezar la producción de los discos y las cajas (miedo me da si es por eso, no sé si en cosa de 1 mes y medio los podrán pulir del todo) pero, en un caso así, creo que es más lícito retrasar el juego unas semanas en formato físico y seguir con el lanzamiento planeado en formato digital. Así el que quiera jugar desde el día 1 puede hacerlo en formato digital y los que lo quieren en formato físico pueden comprarlo esperando un poco más (dudo mucho que alguien interesado de verdad en el juego, lo dejase de comprar por 1-2 meses de retraso).
Eso o una forma de combatir la piratería.

Si lo hubiera retrasado se los comían igual con el mensaje de: UUUHHH EZK KIEREN BENDERNOS LAH DIJITAL PORK JANAN MAZ.

Y si, lloricas porque no es ni la mitad de lo que la gente dice y se pone, hasta al punto de que hay gente que desea que fracase, un juego con una pinta espectacular y hecho con un cariño enorme por parte de los creadores y solo porque internet está plagado, redon, de malas personas.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

BargasYack escribió: Te viene el primero en físico y los otros dos, cuan parche de día 1, te vienen en digital. No es un código de un solo uso ni nada por el estilo, tu metes el disco, detecta que no tienes instalado Spyro, y te instala el primero y te descarga loa otros dos en forma de actualización.

Es cutre si, pero no parece tan grave como para ponerse como algunos que directamente han cancelado la reserva.
Viene el 1 pero yo he comprado fisico la trilogia y no el 1. No estamos hablando un parche para solucionar errores o poner pequeños añadidos, son 2 juegos, como la copa de un pino, lo que te obligan a descargar. No me parece algo comparala.
Si la gente cancela la reserva es por rebelarse contra una politic de mierda y cutre, si pasamos por el aro nos la seguiran metiendo igual que han hecho con todo.
En mi caso quiero la edición fisica por coleccionismo, porque a sido un juego de mi infancia y me hace ilusion, no me afecta demasiado la politica esta, pero entiendo que la gente cancele y me sumo igual que todos a la protesta porque me parece un insulto al usuario. No solo la decision en si sino las maneras de hacerlo.

Y repito por la respuesta a redon. No es un parche para terminar el juego, esque son 2 juegos enteros, que los tienen y no han metido por sus cojones.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

BargasYack escribió:Hipócrita es la gente que está criticando esto y luego suelta le paster en Steam, retailer Nº1 de videojuegos y full digital.
Imagen

Hay cosas que las preferimos en físico para que no se gasten un buen puñado de gigas en tu PC, consola de sobremesa, etc. O alguna que otra razón. No me cabrea lo de descargar, pero entiendo que a los demás sí porque les parece un producto incompleto.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder