"Disputas Internas"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Carnicero escribió:
Sogekin-justclir escribió:¿agradecer? El foro es un aburrimiento sin mi.
Pero es que lo triste es precisamente que te hayamos hecho tantísimo caso, es demasiado tentador entrar al trapo cuando lo único que haces es provocar (de hecho no descarto volver al ruedo una ultima vez si no te cierran el tema), siendo ademas muy fácil refutar tus argumentos y encontrar todas tus trampas, otra cosa es que no atiendas a razones y te enroques cada vez mas solo por no querer admitir que no llevas razón, y ya te lo hemos demostrado pero para ti es mas fácil asumir que todos conspiramos en tu contra antes que admitir que no llevas razón.
Deja de fanfarronear e inténtalo, pues no has demostrado nada y sigues creyendo que si, justo lo mismo que afirmáis de mi... Primero resolvamos el caso y después que cada uno piense lo que quiera.

¿todos, conspiración? Yo eso no lo he dicho nunca, si no conoces mi opinión mejor no te metas que las apariencias engañan... Nada es lo que parece... curiosa paradoja vamos a corregirla... todo es lo que es (dejando de lado la obvieda)... sabes que es lo que es o solo lo crees... como diferencias lo que sabes de lo que crees... Ignora la ignorancia que ignora lo que ignora.

En resumen, que esa es tu opinión, no has demostrado nada.
Carnicero escribió:Lo único bueno es que muchos hemos demostrado ser capaces de dar buenos argumentos y al menos para mi mismo me ha servido para saber exactamente de que forma no va a volver nunca Shiki, que es exactamente la forma que tu propones (y mira que cuando entré al tema quise mostrarme dispuesto a estar abierto a cualquier posibilidad, es como lo de cuando dicen que el PP ha sido el principal creador de independentistas).
Tambien me ha servido para apreciar mejor StrongWorld, entender lo que pretendía Oda con esa gran película, aunque haya sido con mi propias explicaciones y tu no me hayas aportado mas que mentiras y deformidades es precisamente enfrentándome a tus mentiras con honestidad que mis argumentos han podido brillar, siendo cuanto mas oscuridad han traído las tinieblas de lucifer que mejor podemos apreciar el candido y potente brillo de la luz de la razón.
No habéis demostrado nada por mucho que os lo creáis.
Por cierto, si vas a meterte en tema biblico:
Lucifer Traducción etimológica: Portador de luz.
Luz es la metáfora de verdad.
¿razon? Pero si ni siquiera se a aclarado el tema de shiki.
Carnicero escribió:La clásica batalla del bien contra el mal, manifestado en un foro sobre un manga fantasioso de piratas. Sogekin lo expuesto en este foro va mas allá de un tema sobre un manga, reflejan tus carencias y como de seguir así nunca llegaras a nada como pensador o como persona que pretende llegar a la verdad de las cosas, el necio que cree perseguir la verdad y solo es un mal chiste de lo que pretende, siendo ademas todo lo que criticas a los demas lo que tu mismo haces, uno de los casos de proyeccion mas fuertes que recuerdo haber visto.
Todo un párrafo basado en una opinión sin confirmar... :aplausos: :aplausos: :aplausos: Cuando se aclare el tema de shiki me avisas
Carnicero escribió:Y sabes de que manera te habría podido servir a ti? si hubieses aprovechado esto como una lección de humildad, que falta te hace, pero tu ego y orgullo te impide ver que muchos hemos intentado ayudarte desinteresadamente, y con tu mala actitud soberbia y necedad solo te llevas el odio que tu mismo has generado y seguir creyendo ciegamente en algo que nunca va a suceder, y ya te hemos explicado porque, aunque para ti sea mas fácil creer que conspiramos contra ti porque no queremos que se sepa la verdad (????), viva tu paranoia claro que si.
¿humildad? Espera que intentar explicar y hacer ver porque regresara shiki al canon en un foro publico no es humildad y mas con los ataques recibidos. Antes de que contestes preferiría que fuéramos a aclarar el tema de shiki, para dejar demostrado quien tiene razón y quien no, ya después cada uno dirá lo que tenga que decir.

Te repites, ¿todos, conspiración? Si quieres que se sepa la verdad vamos a resolver el tema de shiki, de forma racional sin dejarse llevar por apariencias como ocurrió el principio del tema.
Carnicero escribió:Es cierto que tu tozuderia, que en parte comparto contigo, es un buen mecanismo de defensa contra las sectas manipuladoras por ejemplo, pero el problema es que tu eres tu propia secta.
Como le demuestras al necio que no lleva razón? Sogekin despierta, tu eres tu propio enemigo, no podemos hacer mas por ti y alguien tan prepotente y necio como tu no va dar ninguna lastima a nadie, por lo que es lógico que si sigues con esa actitud de prepotente tarado solo podamos tomarte a chiste y reírnos del meme en el que te has convertido.


Combatir el fuego con el fuego, utilizar el ego para perfeccionarse a uno mismo. Dije que me estaba autogenerando mi propia egolatría, pero no dije con que intenciones... ¿cuando aprenderás que las intenciones también cuentan? Ignora la ignorancia que ignora lo que ignora. Es prácticamente imposible saber las intenciones de alguien, porque supones lo que te viene en gana.

Ya he, que pena, tal vez si resolvemos el tema de shiki se aclaren muchas cosas, sino siempre puedes seguir creyendo que tienes razón, pero nunca lo confirmaras hasta que acabe el manga.
Carnicero escribió:Solo has entrado al foro con fines egoístas ademas, solo esperas de nosotros que te hagamos los deberes para utilizarlos como argumento de lo tuyo independientemente de lo que te estamos diciendo, y crees que engañas a alguien. Supongo que tu razonamiento es que da igual lo que digamos pero que en nuestro camino por mostrarte tus equivocaciones vamos a aportar pruebas documentadas, traducciones de fragmentos en japones y cualquier información, cualquier aportación que te ahorre el trabajo de buscártelo tu mismo, y debes de creer que somos una especie de siervos tuyos sin que nos demos cuenta de que nos estas engañando y manipulando para tus propios fines, cuando al único a quien estas engañado es a ti mismo, Sogekin siervo de la mentira.
¿engañando, manipulando? Mi intención es aprovechar lo que hagáis para aclarar las cosas sin importar lo que hagáis, no me creo nada.
Carnicero escribió:Por cierto, vives en Torrelavega, verdad? alguien debería de hacer una quedada a ver si en persona se te puede hacer entrar en razón, y sino al menos serian unas risas, propongo grabarlo en vídeo y trasladar el "debate" a youtube, también podríais dar las campanadas, Sogekin especial fin de año, lo veo.
[/quote]

¿torrelavega? no voy a entrar a esa clase de juegos, si quieres demostrar algo podemos hacerlo aquí, el problema viene cuando no quieres demostrar nada, solo queréis quedar por encima, pero tranquilos, no importa, el manga acabara algún día, la respuesta saldrá algún día, lo único que puedo hacer es no quitar lo de shiki de la firma y seguir debatiendolo de forma racional si es que queréis que la verdad se sepa, sino es el caso podéis dejar de participar, nadie os obliga.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por suzaku »

Yo tengo una pregunta para Shi..Digo, Sogreking. Qué es el fuego?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Pedrespi »

Pero Soge, y el silogismo de Kaido de tu firma??? No nos quites tus grandes éxitos.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

suzaku escribió:Yo tengo una pregunta para Shi..Digo, Sogreking. Qué es el fuego?
¿Considero que os merecéis la respuesta correcta?
¿Soy bueno y quiero dárosla?
¿Confiáis en que se cual es la respuesta correcta?

El caso es que el fuego es lo mas poderoso y por ende peligroso, por lo que es necesario ser capaz de controlarlo... Me parece que estoy hablando con un piromano.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por suzaku »

Sogekin-justclir escribió:
suzaku escribió:Yo tengo una pregunta para Shi..Digo, Sogreking. Qué es el fuego?
¿Considero que os merecéis la respuesta correcta?
¿Soy bueno y quiero dárosla?
¿Confiáis en que se cual es la respuesta correcta?

El caso es que el fuego es lo mas poderoso y por ende peligroso, por lo que es necesario ser capaz de controlarlo... Me parece que estoy hablando con un piromano.
You must be fun at parties
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió:¿Ah, pero eres consciente de que me da completamente igual la imagen que pueda estar generando?
Ahhh, ¿Entonces para qué posteas en primer lugar, si tu intención no es darte a conocer como payaso?
Por cierto, no has contestado a lo del tema de shiki.
x2
x3...
Te veo un pelín ansioso por mi respuesta en el tema de Shiki, no? Tan solo ten paciencia, lo bueno se hace esperar. :ok:
Sogekin-justclir escribió:Precisamente por eso no me trague lo que os haveis tragado todos... mira que pensar que shiki no volverá... penoso, por cierto, no me contestaste a lo del tema de shiki.
Ah pero que tienes argumentos? No, no creo. Penoso.
El único que se traga fanfics y dogmas imaginarios y los confunde con realidad eres tu.
Sogekin-justclir escribió:Una cosa no influye en la otra, mira a luffy, el es un tirano de campeonato.
Y eso a que viene? Ah, perdona, que no hay que buscarle lógica ni coherencia a tus afirmaciones.
Sogekin-justclir escribió:Viva tus chorradas, una cuenta baneada ya no esta activa, por lo que no estoy en posesión de varias cuentas.
Vale, lo ve todo el mundo? Bien, genial. Gracias por confirmarnos que eres en un multicuentas.
Para tu información, en este foro si te llevas el baneo, es para que no vuelvas, sino todo el mundo se haría una cuenta nueva y seguiría como si nada. Las multicuentas tampoco están permitidas, independietemente de si la antigua te la banearon.
¿agradecer? El foro es un aburrimiento sin mi.
Al menos reconoces tu contribución payasil al foro. El problema es que los payasos divierten al principio, cuando han repetido el mismo número 100 veces ya cansan.

Lo siento por el tema de Pillo, pero casi prefiero que las chorradas de Soge-justclicbait se concentren en este tema, en lugar de tener que sobresaturar el tema de Shiki, que ya se zanjó el asunto hace mucho.

PD. Me quedo con esto:
Sogekin-justclir escribió:pero tranquilos, no importa, el manga acabara algún día, la respuesta saldrá algún día, lo único que puedo hacer es no quitar lo de shiki de la firma y seguir debatiendolo de forma racional si es que queréis que la verdad se sepa, sino es el caso podéis dejar de participar, nadie os obliga.
Que gracioso. Te crees que vas a seguir pululando por el foro cuando llegue el final de OP xDDD
Y te crees que nos vamos a seguir acordando de ti y de tus chorradas cuando termine OP xDDD
Soge-justclicbait. El rey del humor.

PD.2. Para debatir de forma racional primero debes dejar de lado las falacias y los dogmas imaginarios que cometes, cosa que dudo horrores que algún día llegues a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:¿Ah, pero eres consciente de que me da completamente igual la imagen que pueda estar generando?
Ahhh, ¿Entonces para qué posteas en primer lugar, si tu intención no es darte a conocer como payaso?
Informar sobre el regreso de shiki al canon, este tema no trata sobre shiki.
Por cierto, no has contestado a lo del tema de shiki.
x2
x3...
Te veo un pelín ansioso por mi respuesta en el tema de Shiki, no? Tan solo ten paciencia, lo bueno se hace esperar. :ok:
Vale, es solo que parecía que ibas a desaparecer cuando mas te conviene como akarasu.

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Precisamente por eso no me trague lo que os habeis tragado todos... mira que pensar que shiki no volverá... penoso, por cierto, no me contestaste a lo del tema de shiki.
Ah pero que tienes argumentos? No, no creo. Penoso.
El único que se traga fanfics y dogmas imaginarios y los confunde con realidad eres tu.
Eso ya se vera, tarde o temprano se resolverá el tema de shiki y sino algún día acabara el manga.
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:Una cosa no influye en la otra, mira a luffy, el es un tirano de campeonato.
Y eso a que viene? Ah, perdona, que no hay que buscarle lógica ni coherencia a tus afirmaciones.
Tampoco hay que tener en consideración la contundencia de tus afirmaciones y aquí seguimos.
Sogekin-justclir escribió:Viva tus chorradas, una cuenta baneada ya no esta activa, por lo que no estoy en posesión de varias cuentas.
Vale, lo ve todo el mundo? Bien, genial. Gracias por confirmarnos que eres en un multicuentas.
Para tu información, en este foro si te llevas el baneo, es para que no vuelvas, sino todo el mundo se haría una cuenta nueva y seguiría como si nada. Las multicuentas tampoco están permitidas, independietemente de si la antigua te la banearon.[/quote]
Mentira, para eso existen los baneos de ip.

Gromio D Gonz escribió:
¿agradecer? El foro es un aburrimiento sin mi.
Al menos reconoces tu contribución payasil al foro. El problema es que los payasos divierten al principio, cuando han repetido el mismo número 100 veces ya cansan.

Curioso que me lo diga alguien que tiene un comportamiento tan predecible.
Gromio D Gonz escribió:Lo siento por el tema de Pillo, pero casi prefiero que las chorradas de Soge-justclicbait se concentren en este tema, en lugar de tener que sobresaturar el tema de Shiki, que ya se zanjó el asunto hace mucho.
¿porque sigue el tema abierto encentes? ¿como es que tienes comentarios importantes por responder allí?

PD. Me quedo con esto:
Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:pero tranquilos, no importa, el manga acabara algún día, la respuesta saldrá algún día, lo único que puedo hacer es no quitar lo de shiki de la firma y seguir debatiendolo de forma racional si es que queréis que la verdad se sepa, sino es el caso podéis dejar de participar, nadie os obliga.
Que gracioso. Te crees que vas a seguir pululando por el foro cuando llegue el final de OP xDDD
Y te crees que nos vamos a seguir acordando de ti y de tus chorradas cuando termine OP xDDD
Soge-justclicbait. El rey del humor.
Problemas de memoria tendrías si no te acordaras del tema de shiki. En cuanto a lo de seguir pululando eso depende de la racionalidad que halla por el foro, pero creo que si y ademas sin necesidad de hacer otra cuenta :lol: .

PD.2. Para debatir de forma racional primero debes dejar de lado las falacias y los dogmas imaginarios que cometes, cosa que dudo horrores que algún día llegues a hacer.[/quote] Tu opinión al respecto es completamente irrelevante.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Carnicero »

He intentado hablar en tu jerga a ver si así servia de algo y por eso he mencionado a lucifer y desvarios grandilocuentes varios, pero no he acertado ni en lo de Torrelavega así que ya luego si eso me dejo de hostias y me paso a dejarte en tu sitio un rato si me aburro.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió:Informar sobre el regreso de shiki al canon, este tema no trata sobre shiki.
O sea que sí que es tu intención darte a conocer como payaso. Guay.
Corrección: "Informar sobre TU FANFIC del regreso de shiki al canon"
Sogekin-justclir escribió:Vale, es solo que parecía que ibas a desaparecer cuando mas te conviene como akarasu.
Imagen
Pues sí. Desaparecer como una bandada de cuervos debe de ser genial.
Sogekin-justclir escribió:Eso ya se vera, tarde o temprano se resolverá el tema de shiki y sino algún día acabara el manga.
"Ya veréis como acabáis en el caldero de Satán, algún día morirás y verás que tengo razón."
No sé qué haces en un foro de OP en lugar de predicar la Biblia, Soge-justclicbait.
Sogekin-justclir escribió:Tampoco hay que tener en consideración la contundencia de tus afirmaciones y aquí seguimos.
Sería cierto si no fuera porque tú eres el que afirma gratuitamente mientras que yo soy el que se ciñe a las evidencias. :astuto: :astuto:
Sogekin-justclir escribió:Mentira, para eso existen los baneos de ip.
Perdona, se me olvidaba que tú sabes más del foro que yo y todos los demás. :cafe:
Sogekin-justclir escribió:Curioso que me lo diga alguien que tiene un comportamiento tan predecible.
Dijo el Señor Disco Rayado, que solo sabe repetir que Shiki aparecerá en el manga, porque la peli SW no es canon, por lo que hace falta una continaución canon porque lo digo yo, por lo que Shiki aparecerá en el manga porque lo digo yo, y si Oda no hace lo que digo yo es un error garrafal, porque lo digo yo.
¿porque sigue el tema abierto encentes? ¿como es que tienes comentarios importantes por responder allí?
"Importantes" dice xDD
Problemas de memoria tendrías si no te acordaras del tema de shiki.
Ojo al ego, como te lo tienes de crecidito, no? A diferencia de ti, tengo mejores cosas en qué pensar que en los payasos puntuales que aparecen por el foro.
En cuanto a lo de seguir pululando eso depende de la racionalidad que halla por el foro, pero creo que si y ademas sin necesidad de hacer otra cuenta :lol: .
Ya, claro... A ver si sigues por aquí cuando lleves un año registrado.
Tu opinión al respecto es completamente irrelevante.
¿Como tu opinión sobre el regreso de Shiki, quieres decir? :lol:

Imagen


Ahora en serio, haz el favor de no usar el término "racional" si no tienes ni puta idea de lo que significa.
Si es que quieres que se te tome en serio claro; pero por lo que veo creo que tú prefieres los cacahuetes.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por suzaku »

Carnicero escribió:He intentado hablar en tu jerga a ver si así servia de algo y por eso he mencionado a lucifer y desvarios grandilocuentes varios, pero no he acertado ni en lo de Torrelavega así que ya luego si eso me dejo de hostias y me paso a dejarte en tu sitio un rato si me aburro.
Tal y como ha contestado a mi pregunta random yo diría que es mitad gallego mitad del mismo centro de Bilbao.

Dicho esto, propongo hacer de estos temas un foro para teorizar sobre Soge. Empezando por el siguiente tema: "Es la obsesión de Soge con Shiki la proyección de un síndrome del padre ausente mal resuelto?"
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por M-bill »

Yo tengo una teoría pero es que no da pie a debate: Sogekin es subnormal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

¿Pero nadie va a triangular su posición para hacer una quedada en la puerta de su casa?


M-bill escribió:Yo tengo una teoría pero es que no da pie a debate: Sogekin es subnormal.
Bueno, también te enseñan en la escuela la evolución como una teoría, la gente no siempre acepta las cosas, pero creo que esto es irrefutable
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Pedrespi »

Las hipótesis de trabajo son:

Soge tiene dificultades cognitivas, sus padres son hermanos, le sobran cromosomas o con 2 años tuvo una conmoción cerebral cuando le dejaron caer desde un segundo.

Es un troll, con dificultades sociales evidentes. Esta opción requiere una educación dada con el ojete y ¿Por qué no? un poco de retraso cognitivo.

La otra opción que veo es que tenga 13 o 14 años , pero no podría quedarse ahí, la adolescencia no te convierte simplemente en idiota, además ni explicaría que escriba un volumen de chorradas tan inmenso. Es decir , tampoco tiene amigos ni nada con lo que quemar el tiempo. Y por supuesto esta opción también contempla el retraso cognitivo. A ver si me entiendeis, yo con 15 años era un puto idiota pero esque Soge rompe todas las escalas.

También existe la posibilidad de que seas una persona normal haciéndote pasar por un idiota de campeonato, pero tampoco se me ocurre la razón para que hagas tal cosa, es decir , aunque no hagas absolutamente nada a lo largo del día, hay muchas maneras de perder el tiempo. No me malinterpreteis, me encanta que exista Soge y me fliparia que hablara de más cosas, nada es suficiente.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

Gracias por existir Soge, te queremos UwU
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Capitan Pillo »

Dejad de destruir mi hermoso tema, spamers degenerados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder