"Disputas Internas"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Y si Einstein era tan listo, ¿por qué se murió?
Imagen
Yo sigo vivo y en cuanto a esas frases opino exactamente igual que el, aparte he dado explicaciones, por lo que mira quien se pone de irracional ahora, ¿o acaso siempre que alguien queda evidenciado intelectualmente es por no tener razón?.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Pedrespi »

Pues al final si se está poniendo a interpretar la Biblia, nunca dejas de sorprenderme, cada post un poquito más idiota, ¿Dónde estará el límite?
Si eres simplemente un troll, cosa que puedo llegar a entender, cuál es el límite en parecer retrasado antes de simplemente dejarlo?
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Arpegio »

Pedrespi escribió:Pues al final si se está poniendo a interpretar la Biblia, nunca dejas de sorprenderme, cada post un poquito más idiota, ¿Dónde estará el límite?
Si eres simplemente un troll, cosa que puedo llegar a entender, cuál es el límite en parecer retrasado antes de simplemente dejarlo?
Creo que ese límite lo pasó hace unas 30 páginas en el tema de Shiki.

Pd.: Un respeto al tema de Pillo.

Pd 2.: Justloquesea, se sigue poniendo "Pd.:" que todavía lo pones mal a veces.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:.
Lo que queda evidenciado es que no sirve de nada reportar mensajes. Me declaro en huelga de hambre hasta que los mods hagan algo

Pd: Este es mi último mensaje sobre eso en el tema de Pilló pero probablemente tú te saques algo más de la manga que nos incite a tirarte cacahuetes desde fuera de la jaula
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Pedrespi escribió:Pues al final si se está poniendo a interpretar la Biblia, nunca dejas de sorprenderme, cada post un poquito más idiota, ¿Dónde estará el límite?
Si eres simplemente un troll, cosa que puedo llegar a entender, cuál es el límite en parecer retrasado antes de simplemente dejarlo?
Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:.
Lo que queda evidenciado es que no sirve de nada reportar mensajes. Me declaro en huelga de hambre hasta que los mods hagan algo

Pd: Este es mi último mensaje sobre eso en el tema de Pilló pero probablemente tú te saques algo más de la manga que nos incite a tirarte cacahuetes desde fuera de la jaula
1 yo no me he leído la biblia si quiera (algunas partes si), por lo que no se como voy a interpretarla, lo que interpreto es la religión entera en si.

2 Para acabar el culmen de la irreverencia: pienso que el patrón original esta mal interpretado, nada serio, solo que se debe rotar la imagen para que el viento este arriba.

Pd.: Pelicula el monje:
-frase importante: el joven mas irreverente que mis ojos habían visto
profecías:
-derrotar a una horda de enemigos mientras las grullas volaban en círculos,
-luchar por amor en el palacio de jade (lo de jade es metafórico: ¿como debo interpretarlo?)
-liberar (¿de que?) a hermanos que no conocía como si fueran su familia

No se que parte de esto sera cierto, ni me importa, pues no lo voy a tener en cuenta, pero mínimo llevo 2 de cuatro y se que puedo llegar a cumplir otra :lol: , me acorde porque alguien no para de repetir lo de irreverente.
Bueno pues a la
Spoiler: Mostrar
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PuQVaNiMiAg[/youtube]
Bienvenidos a mi país
ocupen ya su localidad
hoy en el circo del horror
verán "robar a un concejal

a un ministro, a un senador,
malabaristas de la comisión
equilibristas de la subvención
e ilusionistas del capital.

y una madre llora en un rincón
pues se convirtió en un puente su salón.
desahuciaron su sonrisa
embargando sus mañanas
tiene hipotecado hasta el comer.

pasen y beban
pues el circo ya ha llegado
los payasos tomaron
el congreso pa'robar

pasen y beban
pa'olvidar
que los trabajos mueren,
los delincuentes son
banqueros en este pais

te expropiaron la libertad,
la crisis mató a la sanidad
si te aprietas el cinturón
con sus corbatas te ahogaran

no protestes, sigue el guión
las preferentes fueron un error
la corona es " la salvación"
y el "cuñado" un campeón

y una madre llora en un rincón
pues se convirtió en un puente su salón.
desahuciaron su sonrisa
embargando sus mañanas,
tiene hipotecado hasta el comer.

pasen y beban
pues el circo ya ha llegado,
los payasos tomaron
el congreso pa'robar.

pasen y beban
pa'olvidar
que los trabajos mueren,
los delincuentes son
banqueros en este pais.

ellos o nosotros
es lo que nos toca decidir
quema sucursales
a ver si así dejan de reír
sal! sal a combatir!
ven!

es la marcha del carnaval
parados, pobres y sin hogar
jubilados sin descansar
alimentando a un familiar

pasen y beban
pues el circo ya ha llegado,
los payasos tomaron
el congreso pa'robar.

pasen y beban
pa'olvidar que los trabajos mueren,
los delincuentes son banqueros en este pais.

pasen y beban
pues el rey hoy a abdicado
pero nadie te ha preguntado
si otro ha de seguir

mejor es romper cristales
que romper familias, lucha!
toma la calle y el congreso.
sal a combatir!!!

El himno al final de la canción no tiene precio
Recordar que la violencia es mala.
otro Pd largo :oops:
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Di "Esputas Internas"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió:Ese tema me hace mucha gracia, pero yo no tengo ningún problema mental, a no ser que la locura pueda considerarse enfermedad mental, pero claro ser consciente de que tu comportamiento parece el de un loco ya demuestra a nivel personal que no lo estas, ahora si queréis llamármelo me lo tomare como un alago pues la única diferencia entre ambas es el auto-control y la consciencia.
Ok, entonces eres solo un idota que se dedica a citar a Einstein para intentar dar la impresión de que eres alguien inteligente y racional.

Sogekin-justclir escribió: Esto debería ir en otro tema, pero lo dejo aquí porque es un miembro del foro.
M-bill sigue el patrón de conducta del discordianismo.
Solo hay dos formas de solucionar un malentendido: colaboración o conflicto, por lo que la única forma de combatirlo es la colaboración y para ello es necesario eliminar creencias, complejos de victima e irracionalidad, el ego no es necesario eliminarlo, pues a pesar de ser el fuego mas peligroso e inestable de todos no deja de ser algo que te impulsa a mejorar.
Cada vez que intentes dar lecciones de racionalidad o intentar señalar las fallas de los demás, recuerda que tú afirmaste esto:
Sogekin-justclir escribió: Las evidencias no son hechos, las evidencias no dejan de ser una opinión pues también están sujetas a las interpretaciones por lo cual pueden ser negadas.
Sogekin-justclir escribió: 1 Si consigues evidenciar lo contrario a lo que afirma alguien lo dejas en ridículo, pero eso no significa que tengas razón.
Imagen

Y luego está la gente como tu, que no hace falta que le evidencien lo contrario para quedar en ridículo.
Sogekin-justclir escribió: 2 Hecho evidente, que no necesita explicación ciertos principios de la física se tienen por evidencias. Aquí recurriré a mi muy "amigo" Einstein:
-Cualquier necio puede saber, el punto es entender.
-Esta tiene muchas variantes, pero el concepto es: No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a un niño pequeño (espero no arrepentirme de ponerla).
-La memoria es la inteligencia de los necios.
Ya nos quedó claro que lo que hay entre tú y Einstein es muy especial.

Imagen

Sogekin-justclir escribió:Chorradas sobre religiones, que no vienen a cuento
Budismo e hinduismo : Religiones que se basan en la doctrina de la reencarnación.
Según la cual si eres malo te reencarnarás en la siguiente vida en un ser desgraciado y sufrirás penurias, y si eres bueno, en la siguiente vida serás afortunado y agraciado.

Por lo tanto, según el budismo, una persona que lleva toda su vida siendo un hijo de puta y haciendo el mal a los demás, sufrirá su castigo después de reencarnarse. Igualmente, una persona que lleva toda la vida sufriendo y haciendo el bien sin recibir nada bueno a cambio, recibirá su recompensa tras reencarnarse.

Toda esta doctrina se cae en el momento en que una persona y su futura reencarnación, no son la misma persona, son personas diferentes sin ningún nexo en común. Por lo que es injusto que yo sufra por lo que hizo una persona anterior a mi que nada tiene que ver conmigo, e igualmente es injusto que un inocente pague por las putadas que hace un sinverguenza que morirá sin ningún castigo.

Eso, por no hablar de que la población no para de crecer, (crecimiento exponencial), y las almas de hace 500 años son decenas de veces inferiores a las que harían falta para dar vida a las miles de millones de personas de la actualidad.

Ojo a la religión más racional de todas. Desmontada en un par de párrafos.


PD. ¿Podrías explicarnos por qué te pones a desvariar sin venir a cuento? ¿Por qué haces eso?
Y si puede ser, responde sin desvaríos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió: Esto debería ir en otro tema, pero lo dejo aquí porque es un miembro del foro.
M-bill sigue el patrón de conducta del discordianismo.
Solo hay dos formas de solucionar un malentendido: colaboración o conflicto, por lo que la única forma de combatirlo es la colaboración y para ello es necesario eliminar creencias, complejos de victima e irracionalidad, el ego no es necesario eliminarlo, pues a pesar de ser el fuego mas peligroso e inestable de todos no deja de ser algo que te impulsa a mejorar.
Cada vez que intentes dar lecciones de racionalidad o intentar señalar las fallas de los demás, recuerda que tú afirmaste esto:
Sogekin-justclir escribió: Las evidencias no son hechos, las evidencias no dejan de ser una opinión pues también están sujetas a las interpretaciones por lo cual pueden ser negadas.
Sogekin-justclir escribió: 1 Si consigues evidenciar lo contrario a lo que afirma alguien lo dejas en ridículo, pero eso no significa que tengas razón.
Imagen

Y luego está la gente como tu, que no hace falta que le evidencien lo contrario para quedar en ridículo.
Imagen
Sogekin-justclir escribió:Chorradas sobre religiones, que no vienen a cuento
Gromio D Gonz escribió:Budismo e hinduismo : Religiones que se basan en la doctrina de la reencarnación.
Según la cual si eres malo te reencarnarás en la siguiente vida en un ser desgraciado y sufrirás penurias, y si eres bueno, en la siguiente vida serás afortunado y agraciado.

Por lo tanto, según el budismo, una persona que lleva toda su vida siendo un hijo de puta y haciendo el mal a los demás, sufrirá su castigo después de reencarnarse. Igualmente, una persona que lleva toda la vida sufriendo y haciendo el bien sin recibir nada bueno a cambio, recibirá su recompensa tras reencarnarse.

Toda esta doctrina se cae en el momento en que una persona y su futura reencarnación, no son la misma persona, son personas diferentes sin ningún nexo en común. Por lo que es injusto que yo sufra por lo que hizo una persona anterior a mi que nada tiene que ver conmigo, e igualmente es injusto que un inocente pague por las putadas que hace un sinverguenza que morirá sin ningún castigo.

Eso, por no hablar de que la población no para de crecer, (crecimiento exponencial), y las almas de hace 500 años son decenas de veces inferiores a las que harían falta para dar vida a las miles de millones de personas de la actualidad.

Ojo a la religión más racional de todas. Desmontada en un par de párrafos.
Solo a ti se te puede ocurrir tomarte en serio lo que dice una religión o secta bien vista. Solo dige que era la mas racional, no que lo fuera racional, solo tienes que mirar a la competencia, ademas tu vas y coges la peor parte... irracional eres si tomas cualquier creencia-religión por cierta, pues la intención de estas es transmitir un mensaje, no una doctrina.
Gromio D Gonz escribió:PD. ¿Podrías explicarnos por qué te pones a desvariar sin venir a cuento? ¿Por qué haces eso?
Y si puede ser, responde sin desvaríos.
¿desvariar? El nexo de unión de todo el texto es intentar mostrar-explicar como las evidencias pueden ser falsas debido a carencias de racionalidad a la hora de interpretar los datos objetivos.

Pd.: Ves lo que yo decía que falla el auto-control, pero creo que ya se porque.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por LordSnow »

Esto ya es ridículo, este usuario no hace más que decir gilipolleces y de delirar como un poseso y parece que reportar los mensajes no sirve para nada.

De verdad que no sé si es que los mods ya sudan del tema o què, porque no entiendo que más se necesita para sancionar a un usuario o cerrar un tema como este
Responder