"Disputas Internas"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Carnicero »

Sogekin-justclir escribió:Me voy a callar única y exclusivamente porque acabo de mirar un resumen de los chakras y es un desastre, yo pensaba que el kishimoto lo había hecho medio bien y me encuentro con: :skull: , ni se me ocurre tomar en serio eso... y pensar que empezó bien: porque se desviaría ¿presión y afán competitivo al rivalizar con odachi por lo que se forzó demasiado y al no ser capaz de seguir el ritmo la lió? En fin que muchísimo cuidado con los chakras, pues kakashi os puede sorprender con el jutshu mil años de muerte. :lol: :gota:
Entiendo tu decepción, a mi me pasó lo mismo al apuntarme a un curso de Chi kung y enterarme que ni aprenderíamos a volar ni a lanzar Kames ni aprender la técnica de la fusión ni nada de eso, menudo timo!
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Carnicero escribió:
Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:Me voy a callar única y exclusivamente porque acabo de mirar un resumen de los chakras y es un desastre, yo pensaba que el kishimoto lo había hecho medio bien y me encuentro con: :skull: , ni se me ocurre tomar en serio eso... y pensar que empezó bien: porque se desviaría ¿presión y afán competitivo al rivalizar con odachi por lo que se forzó demasiado y al no ser capaz de seguir el ritmo la lió? En fin que muchísimo cuidado con los chakras, pues kakashi os puede sorprender con el jutshu mil años de muerte. :lol: :gota:
Entiendo tu decepción, a mi me pasó lo mismo al apuntarme a un curso de Chi kung y enterarme que ni aprenderíamos a volar ni a lanzar Kames ni aprender la técnica de la fusión ni nada de eso, menudo timo!
:horror: O vas de coña, o eres :idiota: o estas intentando fastidiar, elige la que mas te guste, pero una no te conviene.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Carnicero escribió:
Spoiler: Mostrar
Sogekin-justclir escribió:Me voy a callar única y exclusivamente porque acabo de mirar un resumen de los chakras y es un desastre, yo pensaba que el kishimoto lo había hecho medio bien y me encuentro con: :skull: , ni se me ocurre tomar en serio eso... y pensar que empezó bien: porque se desviaría ¿presión y afán competitivo al rivalizar con odachi por lo que se forzó demasiado y al no ser capaz de seguir el ritmo la lió? En fin que muchísimo cuidado con los chakras, pues kakashi os puede sorprender con el jutshu mil años de muerte. :lol: :gota:
Entiendo tu decepción, a mi me pasó lo mismo al apuntarme a un curso de Chi kung y enterarme que ni aprenderíamos a volar ni a lanzar Kames ni aprender la técnica de la fusión ni nada de eso, menudo timo!
:horror: O vas de coña, o eres :idiota: o estas intentando fastidiar, elige la que mas te guste, pero una no te conviene.
¡Aventura interactiva!

No, pero ahora en serio, deja ya el tema de Pillo antes de que ocurra una desgracia
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
¡Aventura interactiva!

No, pero ahora en serio, deja ya el tema de Pillo antes de que ocurra una desgracia
El tema es mio y tu a mi no me das ordenes :twisted:
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
¡Aventura interactiva!

No, pero ahora en serio, deja ya el tema de Pillo antes de que ocurra una desgracia
El tema es mio y tu a mi no me das ordenes :twisted:
No es una orden, es una amenaza velada y ahora callese viejo lesbiano
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
¡Aventura interactiva!

No, pero ahora en serio, deja ya el tema de Pillo antes de que ocurra una desgracia
El tema es mio y tu a mi no me das ordenes :twisted:
No es una orden, es una amenaza velada y ahora callese viejo lesbiano
Cállese usted esa soberbia no es sana.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió:
Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió: El tema es mio y tu a mi no me das ordenes :twisted:
No es una orden, es una amenaza velada y ahora callese viejo lesbiano
Cállese usted esa soberbia no es sana.
Se lo diré de otra manera para que lo entienda
Imagen

Antes de que me amenaces con reportarme, te lo explicaré como Auron play al señor de los Narutos. Es un meme de Internet, así de simple, no le des más vueltas
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Kuroashi o escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Cállese usted esa soberbia no es sana.
Se lo diré de otra manera para que lo entienda
Imagen

Antes de que me amenaces con reportarme, te lo explicaré como Auron play al señor de los Narutos. Es un meme de Internet, así de simple, no le des más vueltas


1 El tema es disputas internas
2 tu no eres sanji y esto no es un barco
3 Si no entiendo algo te lo pregunto... Lo pille a la primera si no te lo crees acompaña a Onix
Imagen
https://twitter.com/quintoemperador/sta ... 7142510594
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Kuroashi o »

Sogekin-justclir escribió: 2 tu no eres sanji y esto no es un barco
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Capitan Pillo »

Os reportare a ambos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Capitan Pillo escribió:Os reportare a ambos
No tienes motivos, en mi caso estaba intentando corregir el comportamiento de un miembro, de el no se que pretendía con su comentario, pues el tema es mio por mucho que te empeñes en mancharlo.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió:
Capitan Pillo escribió:Os reportare a ambos
No tienes motivos, en mi caso estaba intentando corregir el comportamiento de un miembro, de el no se que pretendía con su comentario, pues el tema es mio por mucho que te empeñes en mancharlo.
Perdona, eres tu el que no tenía motivos para reportar gente en el tema de Shiki. Así que ahora mejor te callas un poco la boca.

Y en segundo lugar, aunque tu hayas creado el tema, no puedes hacer nada para que la gente postee lo que a ti te guste. La gente posteara lo que le de la gana y no puedes hacer nada por evitarlo.

Además que tu creaste una mierda de tema y Pillo lo ha convertido en una genialidad. Es Pillo quien lo está limpiando, mientras que tu eres quien lo mancha todo a tu paso.

PD. Te recuerdo que aún tienes pendiente responder mi último post en el tema de Shiki, aunque no me sorprenderia que lo siguieses ignorando cobardemente.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por M-bill »

Sogekin-justclir escribió:
Capitan Pillo escribió:Os reportare a ambos
No tienes motivos, en mi caso estaba intentando corregir el comportamiento de un miembro, de el no se que pretendía con su comentario, pues el tema es mio por mucho que te empeñes en mancharlo.
Tú en teoría me has reportado (que no me lo creo, to sea dicho) sin motivo alguno también. Y te repetimos, en este foro NADIE ES EL DUEÑO DE UN TEMA AUNQUE LO HAYA CREADO. No es difícil, hasta los de la película de Campeones lo entenderían mejor que tú.

Que por cierto, qué peliculaza, id a verla.


PD: Mi avatar nuevo está to flama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Sogekin-justclir »

Gromio D Gonz escribió:
Sogekin-justclir escribió:
Capitan Pillo escribió:Os reportare a ambos
No tienes motivos, en mi caso estaba intentando corregir el comportamiento de un miembro, de el no se que pretendía con su comentario, pues el tema es mio por mucho que te empeñes en mancharlo.
Perdona, eres tu el que no tenía motivos para reportar gente en el tema de Shiki. Así que ahora mejor te callas un poco la boca.
Sabes lo que es off-topic ese motivo es mas que suficiente.
Y en segundo lugar, aunque tu hayas creado el tema, no puedes hacer nada para que la gente postee lo que a ti te guste. La gente posteara lo que le de la gana y no puedes hacer nada por evitarlo.


Que mania tienes con tergiversar mis palabras...
La gente posteara lo que le de la gana siempre y cuando este relacionado con el tema, sino es el caso estoy en mi derecho de reportarlos cuando me venga en gana y si el foro es capaz de impartir un mínimo de justicia dichos usuarios deberían ser notificados con las causas del reporte para tener la oportunidad de justificar su comentario antes de ser baneados (oportunidad que yo no tuve y motivo por el cual esto es una dictadura, aunque bien sea dicho de paso que no se si los comentarios por los cuales se me baneo eran justificables o no, pero yo de lo que me queje y quejo es de que no se me diera ni la mas mínima explicación). En caso de que alguien no pueda justificar su comentario el baneo estaría justificado, en el contrario no, en realidad es bastante sencillo, pero en este foro la justicia brilla por su ausencia y no hablo de la racionalidad porque el hecho de no dar una explicación a un baneo habla por si solo. Y si les molesta la expulsión, pues mala suerte, que se creen una cuenta nueva, que no estamos hablando de ir a prisión etc.
Gromio D Gonz escribió:Además que tu creaste una mierda de tema y Pillo lo ha convertido en una genialidad. Es Pillo quien lo está limpiando, mientras que tu eres quien lo mancha todo a tu paso.
Este tema al igual que todos los que he hecho son un diamante en bruto, lo que ocurre es que los juzgáis por las apariencias y aunque en ultima instancia me contengo de buenas a primeras soy de los primeros en saltar con lo que el caos esta garantizado, por algo lo entiendo y me desenvuelvo bien en el.
Gromio D Gonz escribió:PD. Te recuerdo que aún tienes pendiente responder mi último post en el tema de Shiki, aunque no me sorprendería que lo siguieses ignorando cobardemente.
No te hagas el gracioso que sabes perfectamente que si akarasu representaba uno de los cinco elementos tu representas otro... Soy consciente de lo que ocurre tanto delante como detrás de las cámaras en este foro, pues si algo me sobra es razonamiento deductivo, así que déjate de jueguecitos, se la verdad, me faltan conocimientos prácticos por doquier, pero todo lo realmente importante lo se. Y cuando digo y afirmo que los dioses no existen no es ninguna opinión, ni ninguna creencia ni tengo la mas mínima duda. Por cierto, si el ser humano pierde la racionalidad la especie humana se puede dar por extinta, pues no habrá salvación posible.

Pd.: Porque va mal el foro en europa etc. Yo lo se, no hace falta mucho, basta con entender bien (no saber) cual es el proceso por el cual se rigen las cinco grandes religiones y poco mas, que luego en la practica no me desenvuelva tan bien no significa nada, pues vengo del mismísimo infierno (no del real, ese no existe, sino del metafórico y también estuve en el cielo).

Disfruta del duda, duda, day, sin racionalidad y contra (o a caso estas a favor, no le se muy bien, con el auto-engaño a nivel de actitud me pierdo un poco) mi es algo muy normal y si pretendes buscar patrones fiables en mi te deseo suerte, nadie los a encontrado, pues dudo tenerlos.

Sabes que lo de shiki es cierto igual que yo, porque te esfuerzas tanto en negarlo si es un mal menor (mucho peor seria todo lo del "sengoku griego"), de hecho casi no tiene importancia que se sepa, al fin y al cabo es un solo personaje, no puede ser tan relevante el hecho de que permanezca oculto, ni siquiera si estuviésemos hablando del autentico me creo que sea tan relevante.

En serio deja los juegos, no tienen casi ningún sentido, aunque si de verdad es necesario seguir sigue, yo no tengo ningún problema, solo que me estoy hartando. Si lo que quieres es ver el limite estoy de suerte, yo también quiero, aunque te aviso que yo siempre gano (excepto cuando me equivoco, pero no es el caso).

Por favor deja la mierda iM-malvado esta de bulto y muy mal camuflado, ya le reporte de forma justificada, ¿que hace que no se a ido?, ¿quien lo mantiene? te delatas tu sólito, con el del maratabune también te delatas, pero hay tuve alguna pistilla mas (nada que no pueda tener cualquier usuario del foro), en el caso de kurohasi-o parece que también y akarasu sin duda, seguro que hay mas como por ejemplo carnicero, pero los primeros se delatan casi solos.

No aproveches este mensaje, para que parezca ridículo, no quiero conflicto, no es bueno, competitividad y debate si, pero ahórrate el juego sucio.
En serio parece que te crees dragón.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: "Disputas Internas"

Mensaje por Gromio D Gonz »

Sogekin-justclir escribió:Sabes lo que es off-topic ese motivo es mas que suficiente.
Pues no, eso no es motivo para reportar a nadie. Mientras el mensaje sea correcto y sea apropiado para el tema no hay problema alguno.
El problema lo tienes tú, cuando cometes spam.
Leete lo que dicen las normas al respecto, a ver si te suena de algo:
SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estúpidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco está permitido. Si quieres spamear búscate otro foro, o vete a un Chat o IRC.
Además que amenazar a la gente con reportarlos, tiene pinta de ir en contra de las normas de conducta, no crees?
Sogekin-justclir escribió:Que mania tienes con tergiversar mis palabras...
La gente posteara lo que le de la gana siempre y cuando este relacionado con el tema,
Si el tema no se puede tomar en serio no te puedes quejar de que la gente te responda sin tomarte en serio.
Eso no es offtopic ni está prohibido.
Precisamente te avisé al respecto, recoges lo que siembras.
Sogekin-justclir escribió:Sino es el caso estoy en mi derecho de reportarlos cuando me venga en gana
Y si el foro es capaz de impartir un mínimo de justicia dichos usuarios deberían ser notificados con las causas del reporte para tener la oportunidad de justificar su comentario antes de ser baneados
(oportunidad que yo no tuve y motivo por el cual esto es una dictadura, aunque bien sea dicho de paso que no se si los comentarios por los cuales se me baneo eran justificables o no, pero yo de lo que me queje y quejo es de que no se me diera ni la mas mínima explicación).
O sea que tu puedes reportar cuando te venga en gana pero si los mods banean según les venga en gana, es una dictadura. Ole tu.
Sogekin-justclir escribió:En caso de que alguien no pueda justificar su comentario el baneo estaría justificado, en el contrario no, en realidad es bastante sencillo, pero en este foro la justicia brilla por su ausencia y no hablo de la racionalidad porque el hecho de no dar una explicación a un baneo habla por si solo. Y si les molesta la expulsión, pues mala suerte, que se creen una cuenta nueva, que no estamos hablando de ir a prisión etc.
Si los mods tuvieran que razonar contigo el motivo de tu baneo se tendrían que tirar la vida para hacerte ver que estás equivocado xDD Y tras 300 mensajes de explicación, aún te quejarías de que te han baneado sin motivo.

Ahora imagínate hacer eso con los cientos de lunáticos que aparecen por el foro a lo largo de los años.
Sogekin-justclir escribió:Este tema al igual que todos los que he hecho son un diamante en bruto, lo que ocurre es que los juzgáis por las apariencias y aunque en ultima instancia me contengo de buenas a primeras soy de los primeros en saltar con lo que el caos esta garantizado, por algo lo entiendo y me desenvuelvo bien en el.
No, si eso nadie te lo discute. Todos tus mensajes son oro puro xDD

En cuanto al resto de tu mensaje ni lo voy a comentar. Es evidente que estás a otro nivel y que no podemos compararnos con tu elocuencia y pericia.
Sogekin-justclir escribió:No te hagas el gracioso que sabes perfectamente que si akarasu representaba uno de los cinco elementos tu representas otro... Soy consciente de lo que ocurre tanto delante como detrás de las cámaras en este foro, pues si algo me sobra es razonamiento deductivo, así que déjate de jueguecitos, se la verdad, me faltan conocimientos prácticos por doquier, pero todo lo realmente importante lo se. Y cuando digo y afirmo que los dioses no existen no es ninguna opinión, ni ninguna creencia ni tengo la mas mínima duda. Por cierto, si el ser humano pierde la racionalidad la especie humana se puede dar por extinta, pues no habrá salvación posible.

Pd.: Porque va mal el foro en europa etc. Yo lo se, no hace falta mucho, basta con entender bien (no saber) cual es el proceso por el cual se rigen las cinco grandes religiones y poco mas, que luego en la practica no me desenvuelva tan bien no significa nada, pues vengo del mismísimo infierno (no del real, ese no existe, sino del metafórico y también estuve en el cielo).

Disfruta del duda, duda, day, sin racionalidad y contra (o a caso estas a favor, no le se muy bien, con el auto-engaño a nivel de actitud me pierdo un poco) mi es algo muy normal y si pretendes buscar patrones fiables en mi te deseo suerte, nadie los a encontrado, pues dudo tenerlos.

Sabes que lo de shiki es cierto igual que yo, porque te esfuerzas tanto en negarlo si es un mal menor (mucho peor seria todo lo del "sengoku griego"), de hecho casi no tiene importancia que se sepa, al fin y al cabo es un solo personaje, no puede ser tan relevante el hecho de que permanezca oculto, ni siquiera si estuviésemos hablando del autentico me creo que sea tan relevante.

En serio deja los juegos, no tienen casi ningún sentido, aunque si de verdad es necesario seguir sigue, yo no tengo ningún problema, solo que me estoy hartando. Si lo que quieres es ver el limite estoy de suerte, yo también quiero, aunque te aviso que yo siempre gano (excepto cuando me equivoco, pero no es el caso).

Por favor deja la mierda iM-malvado esta de bulto y muy mal camuflado, ya le reporte de forma justificada, ¿que hace que no se a ido?, ¿quien lo mantiene? te delatas tu sólito, con el del maratabune también te delatas, pero hay tuve alguna pistilla mas (nada que no pueda tener cualquier usuario del foro), en el caso de kurohasi-o parece que también y akarasu sin duda, seguro que hay mas como por ejemplo carnicero, pero los primeros se delatan casi solos.

No aproveches este mensaje, para que parezca ridículo, no quiero conflicto, no es bueno, competitividad y debate si, pero ahórrate el juego sucio.
En serio parece que te crees dragón.
Durísimas declaraciones.
Imagen
Responder