Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hatake-kakashi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:10 pm
Edad: 31

Re: Edición española de One piece

Mensaje por hatake-kakashi »

Bueno traigo informacion de planeta, nuestra querida editorial.Si consultais las FAQS introduciendo en el buscador "one piece" responden diciendo que continuaran la serie en octubre.Si,si dentro de unos 6 meses.Ya sabeis a quienes hay que matar no?
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Edición española de One piece

Mensaje por diego »

si es verdad, dicen en las consultas de one piece q hasta octubre nada y me e quedado :shock: :shock: y despues :evil: :evil: y finalmente :cry: :cry:. DE Q COÑO VAN???!!!!

al menos q pongan por ahi alguna noticia o algo de porque hasta el puñetero octubre no tenemos el 43 de one piece!!

buf! m e tranquilizado un poco :lol: de todas formas ya e mandado una consulta del porque hasta octubre y lo e mandado con educacion y todo :lol: .... :evil:
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Sir_kovuviw »

A ver, os quejais mucho de que planeta se retrasa...

Si, es verdad, si se van a tardar mas de tres meses que no digan que los sacan tres cada tres meses o cosas aqui pero...

One Piece es una de las series abiertas de japón que masavanzada va en españa respecto a jaón, es mas... estan a ¿7? tomos de los publicados en japón y ya van 42 tomos.
La mayoria de series abieras en japón,en las que suelen sacar un capitulo semanal, aqui en españa estan muy lejos de alcanzarla.

Criticar su calidad, la traducción y tal vale pero creo que en esto no nos podemos quejar
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Edición española de One piece

Mensaje por diego »

Sir_kovuviw escribió:Criticar su calidad, la traducción y tal vale pero creo que en esto no nos podemos quejar
lo siento pero no comparto tu misma opinion :D

si se hace una serie y se dice trimestral se hace y punto y si quieren cambiar de fecha pues lo anuncian como cualquier editorial responsable por sus series. Pero a los de planeta se la suda q opinan sus lectores y hace lo q le vienen en gana. Por supuesto q se deberia quejarse y lo hago por la falta de seriedad q tienen. En cuanto la calidad y la traduccion, pues eso no va a cambiar y se sabe de antemano q no sera perfecto, pero ese problema lo tienen todas las editoriales( unas menos q otras claro ) pero no lo otro q m parece una falta de respeto y de profesionalidad.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Sir_kovuviw »

Si eso no te lo niego, es mas he puesto que no deberian de decir que es cada tres meses y tal, lo que me refiero que la diferencia de manga entre españa y japon es pequeña, que en eso one piece va bien
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Israel »

Sir_kovuviw escribió:...lo que me refiero que la diferencia de manga entre españa y japon es pequeña, que en eso one piece va bien
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es normal, dentro de lo que cabe, que se retrase una nueva entrega por el hecho de que ya casi hemos alcanzado a los japoneses. Es una posibilidad. La otra, que tarden tanto porque estén cambiando de traductores :lol: , como creo que anunciaron en su momento, aunque no sé si ya lo han hecho, lo iban a hacer o qué. Eso sí, que al menos se lo curren un poquillo, que esperar tres meses para eso... que son 3 meses, no 1. De momento, a esperar. Saludos!

@Rentarou Satsuma: Cierto, ese detalle -y menudo detalle :lol: - se me había pasado... Y creo que precisamente por eso aguantamos a Planeta, "que sabe que nos gusta" y "nos tiene cogidos...". xD
Última edición por Israel el Jue May 01, 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Gargadon »

No entiendo por qué se quejan. Vale, ustedes dicen que la traducción y la periodicidad dejan mucho qué desear (no me consta), pero véanlo por este otro lado: al menos tienen una editorial que está sacando el manga y así pueden tenerlo al alcance de la mano, y a pesar de lo que se tarden entre volumen y volumen, no lo van a dejar parado (por ahora). Ya quisiera que en mi país una editorial se dedicara a sacarla (han tomado Bleach y Naruto con toda periodicidad, pero de One Piece, hace años que pararon la publicación del manga).

PD: En unos instantes, el candado. Espérenlo... :ok:
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por kid »

Rentarou Satsuma escribió:No entiendo por qué se quejan. Vale, ustedes dicen que la traducción y la periodicidad dejan mucho qué desear (no me consta), pero véanlo por este otro lado: al menos tienen una editorial que está sacando el manga y así pueden tenerlo al alcance de la mano, y a pesar de lo que se tarden entre volumen y volumen, no lo van a dejar parado (por ahora). Ya quisiera que en mi país una editorial se dedicara a sacarla (han tomado Bleach y Naruto con toda periodicidad, pero de One Piece, hace años que pararon la publicación del manga).
Yo me quejo porque en España hay varias editoriales más, y la mayoría hacen ediciones que dejan a las de Planeta al nivel de la mierda en todos los aspectos (traducción, calidad de los tomos, periodicidad, calidad del papel...). Es coger un tomo de cualquier serie de Glénat o Ivréa, por ejemplo, y compararlo con uno de One Piece, y darte cuenta de la enorme diferencia que hay y lo mal que tratan a nuestra serie de piratas. Me quejo porque si esta serie la editase otra editorial, no habría todos esos problemas y fallos. Lo mínimo que pido por un tomo de 7 euros es que no me la metan doblada. No hay que ser conformista con estas cosas sólo porque "podrían no editarla". Lo hacen, y lo hacen mal, así que tenemos todo el derecho a quejarnos.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Edición española de One piece

Mensaje por diego »

es cierto q tambien no nos queda otra q aguantarnos, pero aun asi creo q 1 tomo cada 3 meses es suficiente tiempo para q en japon nos saque ventaja. En fin, estamos hablando de planeta donde todo puede ser posible :lol:
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Edición española de One piece

Mensaje por paco_7979 »

Buff, comprarse One Piece con Planeta es casi una tortura (el casi es porque voy a seguir comprandola a pesar de todo). Yo lo de los fallos aun no lo puedo entender. Como diablos de puedes equivocar en una palabra como Super para poner martillo??? Acaso son parecidas en Japones?? (esto es una pregunta pues no lo se :lol: ). En fin, ahora nos vienen con que el proximo numero para octubre, como si intentasen no coger a los japoneses a posta. Esto es una estrategia de marketing un tanto rara o son ganas de tocar las narices???
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Kent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 07, 2008 1:46 am

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Kent »

Hola, gracias a este foro empeze a leerme los 13 primeros tomos de One Piece. Me ha gustado tanto este manga que he pensado en comprarmelo.

Alguien puede recomendarme alguna web para comprarlo? Si es posible que esten disponibles todos los tomos que han salido hasta el momento en castellano.

Gracias.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Edición española de One piece

Mensaje por Kaos »

Yo te recomiendo la tienda de la web DREAMERS, también está Planetacomic, pero tengo malas experiencias con ellos, las pocas veces que he comprado me han enviado comics defectuosos (páginas repetidas), deteriorados y una vez me cobraron uno que no llegó en el paquete siquiera por falta de stock.

*Cerrado por limite de mensajes*
Cerrado