Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo por la Golden Week (no se publica la revista en Japón). Los Spoilers del capítulo 904 saldrán el Jueves 10 de Mayo.
Resumen completo del capítulo.

Capítulo 903: "El Quinto Emperador".

En la portada aparece el Yonta Maria de Orlumbus.

El capítulo comienza en el Thousand Sunny. Sanji le muestra a Luffy y Chopper un Raid Suit para él con el número 3 que Niji le dió cuando les ayudaba a escapar de Isla Cacao, sin embargo Sanji se niega a usarlo. Luffy y Chopper le ruegan que no lo tire por la borda porque, si lo usa, podrá lanzar rayos laser. Sanji se niega de nuevo.

Sanji: "Una mierda, dejad los rayos laser a Franky."

Mientras Luffy y Chopper le roban el Raid Suit a Sanji, Nami consigue invocar a Zeus usando su Clima Tact. Zeus ha recuperado su tamaño normal. Sanji y Zeus comienzan a discutir sobre quién es el esclavo de Nami, Sanji dice que el único esclavo de Nami es él porque estaba primero XD.

Mientras charlan, un News Ku ha llegado al barco y le ha vendido un periódico a Carrot que estaba en el mastil. Cuando Carrot baja y empieza a leerlo, 2 papeles caen del interior. Sanji se da cuenta que uno de esos papeles es su Wanted.

Dead or Alive
Vinsmoke Sanji
330.000.000฿

Sanji está muy emocionado, por fin ha superado a Zoro (aunque sólo sea por 10.000.000). Han aumentado significativamente su recompensa por su participación en el intento de asesinato a Big Mom. Sin embargo han añadido su apellido al poster, cosa que molesta mucho a Sanji porque no quiere que le relacionen con su familia.

Por su parte Luffy ha cogido el otro papel, es su Wanted. Luffy empieza a llorar desconsoladamente, Brook le pregunta qué ha pasado. Mientras llora de tristeza, Luffy dice.

Luffy: "Maldita sea, mi recompensa ha bajado a 150.000.000฿...".

Pasamos a Isla Gyojin, ya tienen todo listo para partir al Reverie. Shirahoshi ha decidido acudir también, no quiere que Luffy la llame debilucha nunca más.

Las noticias del enfrentamiento entre Luffy y Big Mom recorren todo el mundo. Las acciones de Luffy han inspirado a muchos jóvenes piratas. En este repaso podemos ver a Crocodile, Cavendish, Dalton y Kureha, Bartolomeo, Vivi y Carue o Bege y Chiffon.

Pasamos al Cuartel General de la Marina, allí informan que la Reina Komane del Reino de Rurushia ha sido sescuestrada, cuando Akainu escucha esto se enfada mucho.

Pasamos al barco donde el Rey Riku y Elizabello II van al Reverie. Mientras juegan al ajedrez, Rebecca le cuenta a su abuelo las noticias de Luffy.

Un periscopio aparece en la superficie del mar, unos piratas observan desde un submarino a Viola mientras planean secuestrarla. Disparan un proyectil desde el submarino, pero un Marine se zambulle en el agua y consigue desviarlo sin que impacte contra el barco.

Riku y Elizabello II se preguntan qué ha pasado. Koby salta desde el mar hasta el barco, ha sido él quien ha detenido el proyectil en el agua. Tanto él (que es ahora Capitán de la Marina) como Helmeppo (que es Teniente Comandante) son los escoltas del barco.

Mientras Helmeppo se encarga de los piratas y de rescatar a la prisionera que tenían, Koby lee el periódico con las noticias de Luffy y se pone a llorar de alegría. Está muy contento al ver que Luffy sigue dando pasos en su sueño y desea que el día de su reencuentro llegue pronto. Rebecca se da cuenta de que algo pasa con Koby y le pregunta si le gusta Luffy, Koby dice que son enemigos.

Pasamos a Kaido que, mientras lee el periódico, se pregunta por qué el tipo que interrumpió sus negocios está con esa "vieja". Después pasamos a Kurohige, aunque no le vemos directamente.

Kurohige: "Zehahahaha... Sombrero de Paja ¡¡¡es muy pronto para que seas un Emperador...!!".

Pasamos a Whole Cake Island, donde también han llegado las noticias. La información que da el periódico es que Luffy ha "derrotado" a Big Mom, por eso ahora le consideran el quinto Emperador. Big Mom está muy cabreada por las "fake news" y promete que se vengará de Luffy y de Morgans.

Finalmente pasamos a Shanks, que está sentado en una roca mirando el mar con el periódico en la mano.

Shanks: "Muy pronto nos volveremos a ver... Luffy."

Pasamos de nuevo al Sunny, Brook coge el Wanted de Luffy y lo mira detenidamente...

Brook: "No... ¡¡¡¡tu recompensa es de 1.500.000.000฿!!!!

A todos se les salen los ojos de las órbitas al ver la nueva recompensa de Luffy...

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeñísimo resumen, hay mucho texto en el capítulo.

- Sanji tiene un traje del Germa 66 para él con el número 3.
- Sanji recupera el "Dead or Alive" en su Wanted, su nueva recompensa es de 330.000.000 de Berries.
- ¡¡La nueva recompensa de Luffy es de 1.500.000.000 de Berries!!
- Koby y Helmeppo están en el barco de el Rey Riku como escoltas a Mariejoa.
- Multitud de reacciones ante las noticias de Luffy y Big Mom, incluso de Kaido y Kurohige.
- En las 2 páginas finales sale Shanks con el nuevo Wanted de Luffy.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parte de la portada de la Jump de esta semana confirmando que empezamos el arco del Reverie.

Imagen

Por ahora sólo tenemos esto pero he creado el tema por si queréis especular un poco sobre cómo empezará este arco hasta que salgan los Spoilers durante las próximas horas/días. Como es una semana rara porque no sabemos cuándo saldrán podemos hacerlo así como una excepción (aunque la portada de la revista es un Spoiler en sí XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
AARLaw
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:04 pm

Re: Spoilers 903

Mensaje por AARLaw »

Vamos a ver como se pone esto de interesante especulando que el ave periodista diga lo que luffy y su banda hicieron en el territorio de BigMom y lograron escapar y que todo esto llegue a los oidos del gobierno y por su puesto que se toque el tema en la Reverie...

Dios... un año y llegamos a Wano ... :o
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Spoilers 903

Mensaje por Halfinger »

Me encantan estos momentos, donde Oda desarrolla más a los personajes "secundarios". Veremos por fin el poder de Dragon? Yo doy por sentado que va aparecer.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 903

Mensaje por Fatebringer1312 »

Bueno, supongo que será un poco presentación de personajes y se comentarán un poco los puntos a debatir. Eso sería lo fácil, pero también veo posible y me gustaría ver algo impactante, tanto para nosotros como para los asistentes a dicha reunión.

Me mojo por:
- Alguien no asiste por defunción (flashback)
- Alguna viñeta de lo que hacen los de Wano
- Los asistentes recibiendo la noticia de lo que ha pasado en WCI
- Viñeta de presentación de algún personaje como cuando metieron a Weeble (quizá esa leyenda de la que se hablaba)
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 903

Mensaje por RoadPoneglyph »

Cobra sobra en la portada, pero bueno....

El capítulo creo que se centrarán en presentarnos a algunos reyes que no conocemos y también un poco en Vivi...

Ojalá el capítulo termine con una doble página mostrando un encuentro casual entre a familia Nefeltari, Dalton y Kureha, la familia Neptune y la familia Riku..
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 903

Mensaje por jordixala »

nunca habia esperado con tantas ganas una saga y por fin a llegado el momento. Y si ademas la vemos toda a traves de Vivi sera un lujazo. El Hype es enorme
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 903

Mensaje por kovuviw »

Sucederá unos días después de lo acontecido en WCI.
Acudirán todos los aliados de Luffy:
+Dalton de Trump.
+Vivi y Cobra de Alabasta.
+Gan Fall de Skypia, como primer contacto de unión.
+Boa Hancock de Amazon lili.
+Shirahoshi y cia de la Isla Gyogin.
+Rey Riku de Dressrosa.
+Rey Saitama de donde sea.
+Nieto de Don Chinango.

Además acudirán enemigos:
+El Rey del pueblo de Sabo.
+Wappol del oscuro trump.
+Gobierno mundial.
+Akainu.

Además, otros invitados tales como:
+Loki, rey de Elbaf.

Se comentarán varios temas. Luffy se pondrá sobre la mesa. Se dirán cosas sobre WCI y sobre Wano, ambas muy jodidas.
Aparecerá un último invitado, que no había ido pero no preocupaba porque no solía ir: Judge del Germa, herido y maltreho, para contar que ha sucedido.

Acabará y volveremos días atrás, para empezar en Wano, donde sabemos que la cosa acabará jodida. Chan, chan, chan.

Luego se retomará, para seguir donde se dejó antes de volver al "presente" en un capítulo, con la aparición del Shogun y los dos reis minks. -Sí, voya años vista. Lo sé-
Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 903

Mensaje por hyte »

Espero información suculenta a raudales.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 903

Mensaje por JennyLee »

Vuelvo a tener esperanzas con OP, este miniarco se plantea bastante mejor que WC. Me gusta la imagen, Vivi es de mis favoritas. Y su padre tiene un aire a Rayleigh ahora...
Imagino que saldrá Buggy y algún personaje más (veremos por fin a Moriah?), espero que Crocodile y Smoker viendo las noticias o algo.
PD: muy fan del que llama Trump a Drum xD. Si acaso podría llamarlo como los kebabs...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 23, 2015 9:22 pm

Re: Spoilers 903

Mensaje por Nibor »

Cuidado con empezar a fantasear que luego vienen las decepciones y las culpas para Oda...

Yo simplemente me dejaré sorprender. Lo que espero es lo más esperable, presentación de personajes y reinos, piques entre algunos monarcas, tensión y quizás algún rebelde infiltrado.

Si tuviera que mojarme, creo que si Neptune lleva a la Reverie el tema de trasladarse a la superficie recibirá alguna respuesta discriminatoria y finalmente le denegarán la petición. Los reinos pro-mugiwaras se apoyarán mutuamente, así Rebecca, Vivi, Shirahoshi, Dalton y compañía empezarán a formar relaciones. En el futuro será Luffy quien fuerce el traslado destruyendo la isla y Noah subirá a la superficie cargada de todos los habitantes de la isla. Y de cara a la gran guerra/revolución, todos los reinos amigos junto al Ejército Revolucionario se unirán a la flota de Luffy en la unión más grande desde el Gobierno Mundial.

Al final se me ha acabado yendo a mí la flapa y me he ido años luz.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 903

Mensaje por Ayoo »

Tu lo que quieres es que colapse el foro al entrar la gente y ver el "spoilers 903" Redon, no mientas xD
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 903

Mensaje por Bicornio »

Bueno como todos se van a juntar para una reunion, primeramente deberia de haber una presentacion de personajes, los nuevos reyes que apareceran, que estos deberian de ser los que mas apoyan al gobierno mundial, solo digo esto porque los otros reyes seran en oposicion a gobierno mundial los que donde han aparecido los Mugiwara(Entiendase como Cobra, Neptuno, Riku Dold III, Dalton, etc...).

Segundo, doy por hecho que Neptune tendra que presentar las hojas con firmas de sus habitantes para poder subir y vivir en la superficie, y asi cumplir el sueño de su esposa y habitantes, esperar a ver que dicen los otros reyes y los tenryuubito sobre el tema.

Tercero, como han dicho mas arriba, en algun momento se dara la noticia donde Luffy peleo contra BigMom, y que este logro escapar de ella, seria bueno que hablaran sobre esto en la reunion como tambien que hablaran de la derrota de Dragon ante Barba Negra, ¿porque hablarian de estos personajes?, porque ambos estan remeciendo el mundo con actos que nadie se esperaria que alguien hiciera, y que estos actos afectan al propio gobierno mundial(y tambien porque Dragon es enemigo directo del gobierno mundial), por lo tanto algunos se reiran y alegraran por lo de Dragon, pero tambien se preocuparan por Barba Negra.

Cuarto,(algo que me gustaria que pasara) siguiendo los actos de Luffy, no faltara quien diga algo como: de nuevo la D. esta causando estragos... o algo precido, y en ese momento algun Rey o principe pregunte por el significado de la D. y que ¨par favaaaar¨, se nos revele de una vez por todas el significado de la D. .... o parte de ella.

Quinto, esto me gustaria que me lo confirmaran, e leido en varios lugares que esta saga tendria una duracion de 40 capitulos, si llega a ser asi, la reunion no creo que dure 40 capitulos, ¿porque?, porque es una puta reunion, a menos que sean asambleas en donde hablaran un dia sobre un tema y al otro dia sobre otro tema, podria ser, ... pero aun asi, encuentro que Oda no gastara 20 o 30 capitulos en una reunion u asambleas, por lo tanto tiene que llegar a pasar otro suceso, y aqui muchos apuntarian a que Dragon haga algun movimiento para atacar directmente al gobierno mundial, pero creo que es algo demasiado obvio, yo apunto a otro incidente, o inclusive puede que pasen ambos, yo apunto por el secuestro de Shirahoshi por parte de Kaido, y asi el Reverie se convertiria en el preludio perfecto para la saga de Wano, ademas seria bueno ver a algun Yonkō haciendo un movimiento directamente alguna vez, y no tener que verlo entrar en contexto solo porque los protagonistas(Luffy, Mugiwaras) llegan a su isla para derrotarlo(y robar su road poneglyph).
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Oktubrist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:29 am

Re: Spoilers 903

Mensaje por Oktubrist »

A mi este arco me parecera bastante interesante, esa sensacion me da. Espero bastante informacion no tan solo de las acciones de los mugiwaras, sino los nuevos movimientos del gobierno, luego de la caida de doflamingo. El sistema shichibukai, quizas algun nuevo tipo de armamento por parte de vegapunk, la presentacion de nuevos miembros de la marina o el siglo vacio, que lo pondra como tema de seguro Cobra en la reunion. Agregando alguno que otro conflicto interno entre reinos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 903

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

kovuviw escribió:Sucederá unos días después de lo acontecido en WCI.
Acudirán todos los aliados de Luffy:
+Dalton de Trump.
+Vivi y Cobra de Alabasta.
+Gan Fall de Skypia, como primer contacto de unión.
+Boa Hancock de Amazon lili.
+Shirahoshi y cia de la Isla Gyogin.
+Rey Riku de Dressrosa.
+Rey Saitama de donde sea.
+Nieto de Don Chinango.

Además acudirán enemigos:
+El Rey del pueblo de Sabo.
+Wappol del oscuro trump.
+Gobierno mundial.
+Akainu.

Además, otros invitados tales como:
+Loki, rey de Elbaf.

Se comentarán varios temas. Luffy se pondrá sobre la mesa. Se dirán cosas sobre WCI y sobre Wano, ambas muy jodidas.
Aparecerá un último invitado, que no había ido pero no preocupaba porque no solía ir: Judge del Germa, herido y maltreho, para contar que ha sucedido.

Acabará y volveremos días atrás, para empezar en Wano, donde sabemos que la cosa acabará jodida. Chan, chan, chan.

Luego se retomará, para seguir donde se dejó antes de volver al "presente" en un capítulo, con la aparición del Shogun y los dos reis minks. -Sí, voya años vista. Lo sé-
Te equivocas en algunos puntos, los que van a ir (confirmado) son estos:
-Dalton de Drum
-Vivi y Cobra de Arabasta
-Viola y Rebecca de Dressrosa
-Neptune de Ryugyu
-Nieto de Don Chinjao
-Wappol
-Elizabello II
-Algun representante de la Marina

Realmente, dudo mucho que Wano, Elbaf o Amazon Lily sean reinos reconocidos por el gobierno o que formen parte del consejo de lso 19 reinos. Hay que tener en cuenta que esos 19 reinos pertenecían a los 19 Tenryubitos originales pero que luego fueron suplantados por reyes alternativos salvo los Nefertari de Arabasta. Y Amazon Lily es un reino exclusivamente pirata, Wano es un reino autónoma que no forma parte del gobierno mundial y Elbaf creo que tampoco.

El Germa tampoco aparecerá porque perdieron su derecho cuando sellaron la alianza con BM y además han sido atrapados allí.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 903

Mensaje por Sparragow »

Espero una reunión como las anteriores que hemos visto con los Shicibukais pero a lo bestia, con reyes de peso, info a raudales y, por qué no, alguna visita de Dragon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder