Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Kevuardo »

condoriano23 escribió:Capitulazoo!!! Pero me chírria un poco el aumento descomunal que a tenido Luffy. Pensaba que este aumento lo tendria tras Kaido pero veo que Oda a vuelto a sorprendernos.

Por otra parte, podemos dar por confirmado que tanto Jinbe y Piratas Taiyou como el Germa estan a salvo? Porque si no, se hubiera mencionado en el periódico.
No tendría por qué, necesariamente. Morgans abandonó el patio de recreo con Stussy antes de que el conflicto llegara a su fin, con lo cual no tiene por qué conocer el destino del Germa ni Piratas Taiyou, aunque sería algo bastante importante a mencionar, ya que Morgans presenció la deserción de Jinbei en plena boda para posteriormente unirse a los Mugiwara, y viendo el favoritismo que tiene Morgans por Luffy, tal vez se habría arriesgado por una primicia...
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1350
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por XIVI »

Super Salami escribió:
Pagemeco10 escribió:Primer vistazo de Sanji utilizando su Raid Suit:

Imagen
Pero esa apariencia sería la propia del conjunto de los Mugiwara, el grupo "Mugiwara 56" que es el nombre del Colorspread no el que tendría del Germa 66. Vaya es que es básicamente la misma mierda que el de Niji salvo por la tonalidad del azul y la insignia del cinturón que Niji tenía los rayos. Osea que ahí se simbolizaba la identidad de Sanji como Mugiwara, representado por su color, el azul, y por su número de nakama, el 5.

El que veremos, el Raid Suit 3, probablemente vaya más a juego con el resto de su familia. Es lo único que me levanta el hype por este traje, ver lo guapo que esté, tampoco me hace gracia ninguna que Sanji vaya a tener que recurrir a esta mierda xD. Como ya dije pienso que será negro y blanco, el traje casi en plenitud negro y algunas partes blancas como los guantes, botas y la capa, a juego con la paridad de los colores de los cuatrillizos; sólo Ichiji tiene capa blanca, los otros dos es negra, faltaría Sanji con blanca que está entre Niji y Yonji.

Lo que yo me vuelvo a preguntar es ¿para que mierdas necesita Sanji el traje? Ya vuela sin su necesidad con el Sky Walk, y tiene su habilidad propia del Diable Jambe, ¿sólo va a potenciar sus habilidades como el fuego y la velocidad? Porque si es así, que coñazo
Si sanji usara el traje para enfrentarse a un almirante como kizaru no lo veria descabellado a dia de hoy.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por condoriano23 »

No tendría por qué, necesariamente. Morgans abandonó el patio de recreo con Stussy antes de que el conflicto llegara a su fin, con lo cual no tiene por qué conocer el destino del Germa ni Piratas Taiyou, aunque sería algo bastante importante a mencionar, ya que Morgans presenció la deserción de Jinbei en plena boda para posteriormente unirse a los Mugiwara, y viendo el favoritismo que tiene Morgans por Luffy, tal vez se habría arriesgado por una primicia...
Pero incluso cuando se fugo con Stussy con esa especie de globo ( lo que sea) estaba siguiendo las comunicaciones de Whole Cake porque el mismo se entero de que Jinbe se había quedado atrás y que los mugiwaras estaban saliendo del territorio. Todo esto en la última pagina del capitulo 901. Y, seguramente haya seguido informandose de todo hasta el final siendo como es Morgans. Aqui el script:

Capitulo 901

Soldado (Den Den): ¡¡Dejando a Jinbe en la retaguardia, “Luffy Sombrero de Paja” se escapa!!
¡¡La flota ha quedado completamente atascada!!
¡¡Pronto perderemos de vista el barco…!!

Morgans: Kuwahahaha. ¡¡Adelante, “Sombrero de Paja”!!

Stussy: Pues sí que le muestras tu apoyo.

Morgans: Claro, Sombrero de Paja también es uno de los candidatos…
Esto es lo que yo pienso, Stussy.
Pronto, de entre aquellos llamados la “peor generación”…
¡¡¡Nacerá un “Rey de los Piratas”!!!

Narrador: ¡Proclamación…!
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por CafecitoFrio »

Simplemente hermoso
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3527
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por -Ichigo- »

luffy no ha hecho mertios, habria perdido en el 1 vs 1 contra cracker ni tampoco ha hecho mertios contra katakuri contra el que tambie nhabria perdido en el 1 vs 1 si no fuera porque huyo de la batalla a lo cagon, la verdad sea dicha muchachos, no me lloren, es la verdad. por ahi te aceptaba que se la pusieran por encima de cracker, te aceptaba que fuera quiza, no se, 900 millones o si queres un poco mas para que supere a la inutil de smoothie, pero superar los 1000? mmm se le fue la mano a oda, no solo no es merecido sino que ademas, no acomplaza con los niveles de la gente que tiene 1000, porque luffy lo subio por fuerza no por meritos habiendole causado problemas al gobierno, no, por fuerza y por fuerza justamente no lo merece puesto quienes ha superado no parecen ser seres que hubiesen causado mayor problema al gobierno siendo un robin 2.0 o alguna cosa similar, por el contrario, tienen el papel de haberlo justamente subido por fuerza. 950 como mucho, y yo me quedaba conforme, si le querian superar a katakuri, que por mas desacuerdo que yo pueda estar, y la mayoria que piense que luffy no lo merece, porque no hizo meritos 100% propios, ponele 1.100.000, pero 1.500.000? wtf?- pero bueno, MORGANS se mando de las suyas, ensalzo y aderezo todo muy lindo, sumo por haber derrotado a esos sujetos y tambien por haber sido quien "craneo" toda la operacion y encima haber huido todos con vida siendo que encima, dado su "carisma" segun la noticia logro que jinbe ex shichibukai se une a la banda de los mugis y a eso se le suma haber logrado una union con otro de la peor generacion...

lastima que los otros no merecieron ningun tipo de tratamiento, parece que ni se presentaron. brook merece por lo menos una recompensa similar a la de ussop solo por robar los poneglyphs, nami merece por lo menos 100 m solo por lo que hizo y su participacion, me atrevo a decir 130 comparandola mas bien con robin y ahora que tiene el poder de zeus sinceramente la veo mas cerca de los 200, porque es increiblemente fuerte esa cosa, incluso mas de 200 y en cuanto a chopper bueno. chopper se paso la mayor parte de la saga en su forma base, asi que por ahi se le reconoce algo si alguien se entero.

igual por ahi vemos los papeles de los otros en el proximo capitulo, si es que los hay, dudo que morgans se haya pasado por alto al resto de los mugiwaras que tambien tuvieron su importancia, en mayor o menor medida, incluso los germa 66 deben tener recompensa ahora.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por El_joker »

Vosotros hateando al cocinero incluso por una recompensa y mientras Sanji ya se ha morreado con Pudding y Viola...
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
condoriano23 escribió:
No tendría por qué, necesariamente. Morgans abandonó el patio de recreo con Stussy antes de que el conflicto llegara a su fin, con lo cual no tiene por qué conocer el destino del Germa ni Piratas Taiyou, aunque sería algo bastante importante a mencionar, ya que Morgans presenció la deserción de Jinbei en plena boda para posteriormente unirse a los Mugiwara, y viendo el favoritismo que tiene Morgans por Luffy, tal vez se habría arriesgado por una primicia...
Pero incluso cuando se fugo con Stussy con esa especie de globo ( lo que sea) estaba siguiendo las comunicaciones de Whole Cake porque el mismo se entero de que Jinbe se había quedado atrás y que los mugiwaras estaban saliendo del territorio. Todo esto en la última pagina del capitulo 901. Y, seguramente haya seguido informandose de todo hasta el final siendo como es Morgans. Aqui el script:

Capitulo 901

Soldado (Den Den): ¡¡Dejando a Jinbe en la retaguardia, “Luffy Sombrero de Paja” se escapa!!
¡¡La flota ha quedado completamente atascada!!
¡¡Pronto perderemos de vista el barco…!!

Morgans: Kuwahahaha. ¡¡Adelante, “Sombrero de Paja”!!

Stussy: Pues sí que le muestras tu apoyo.

Morgans: Claro, Sombrero de Paja también es uno de los candidatos…
Esto es lo que yo pienso, Stussy.
Pronto, de entre aquellos llamados la “peor generación”…
¡¡¡Nacerá un “Rey de los Piratas”!!!

Narrador: ¡Proclamación…!
Tienes toda la razón, gracias por la info!
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Disimilitud »

-Ichigo- escribió:luffy no ha hecho mertios, habria perdido en el 1 vs 1 contra cracker ni tampoco ha hecho mertios contra katakuri contra el que tambie nhabria perdido en el 1 vs 1 si no fuera porque huyo de la batalla a lo cagon, la verdad sea dicha muchachos, no me lloren, es la verdad. por ahi te aceptaba que se la pusieran por encima de cracker, te aceptaba que fuera quiza, no se, 900 millones o si queres un poco mas para que supere a la inutil de smoothie, pero superar los 1000? mmm se le fue la mano a oda, no solo no es merecido sino que ademas, no acomplaza con los niveles de la gente que tiene 1000, porque luffy lo subio por fuerza no por meritos habiendole causado problemas al gobierno, no, por fuerza y por fuerza justamente no lo merece puesto quienes ha superado no parecen ser seres que hubiesen causado mayor problema al gobierno siendo un robin 2.0 o alguna cosa similar, por el contrario, tienen el papel de haberlo justamente subido por fuerza. 950 como mucho, y yo me quedaba conforme, si le querian superar a katakuri, que por mas desacuerdo que yo pueda estar, y la mayoria que piense que luffy no lo merece, porque no hizo meritos 100% propios, ponele 1.100.000, pero 1.500.000? wtf?- pero bueno, MORGANS se mando de las suyas, ensalzo y aderezo todo muy lindo, sumo por haber derrotado a esos sujetos y tambien por haber sido quien "craneo" toda la operacion y encima haber huido todos con vida siendo que encima, dado su "carisma" segun la noticia logro que jinbe ex shichibukai se une a la banda de los mugis y a eso se le suma haber logrado una union con otro de la peor generacion...

lastima que los otros no merecieron ningun tipo de tratamiento, parece que ni se presentaron. brook merece por lo menos una recompensa similar a la de ussop solo por robar los poneglyphs, nami merece por lo menos 100 m solo por lo que hizo y su participacion, me atrevo a decir 130 comparandola mas bien con robin y ahora que tiene el poder de zeus sinceramente la veo mas cerca de los 200, porque es increiblemente fuerte esa cosa, incluso mas de 200 y en cuanto a chopper bueno. chopper se paso la mayor parte de la saga en su forma base, asi que por ahi se le reconoce algo si alguien se entero.

igual por ahi vemos los papeles de los otros en el proximo capitulo, si es que los hay, dudo que morgans se haya pasado por alto al resto de los mugiwaras que tambien tuvieron su importancia, en mayor o menor medida, incluso los germa 66 deben tener recompensa ahora.
Luffy y los muguiwara concuerdan contigo :ok:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lo del quinto emperador es una cosa solamente de Morgan. Es un título sensacionalista que pone él: "El quinto emperador ha emergido". Esto es como cuando ponían en el Marca o el As: "Neymar es el nuevo Messi". Pues lo mismo. Eso no quiere decir que sea realidad.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Pues con esa recompensa, deberemos ver un power up de los gordos en Wano. Si no es así, entonces Oda, en mi opinión, se habrá venido muy arriba con la recompensa...
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por quilmeshou »

Disimilitud escribió:
-Ichigo- escribió:luffy no ha hecho mertios, habria perdido en el 1 vs 1 contra cracker ni tampoco ha hecho mertios contra katakuri contra el que tambie nhabria perdido en el 1 vs 1 si no fuera porque huyo de la batalla a lo cagon, la verdad sea dicha muchachos, no me lloren, es la verdad. por ahi te aceptaba que se la pusieran por encima de cracker, te aceptaba que fuera quiza, no se, 900 millones o si queres un poco mas para que supere a la inutil de smoothie, pero superar los 1000? mmm se le fue la mano a oda, no solo no es merecido sino que ademas, no acomplaza con los niveles de la gente que tiene 1000, porque luffy lo subio por fuerza no por meritos habiendole causado problemas al gobierno, no, por fuerza y por fuerza justamente no lo merece puesto quienes ha superado no parecen ser seres que hubiesen causado mayor problema al gobierno siendo un robin 2.0 o alguna cosa similar, por el contrario, tienen el papel de haberlo justamente subido por fuerza. 950 como mucho, y yo me quedaba conforme, si le querian superar a katakuri, que por mas desacuerdo que yo pueda estar, y la mayoria que piense que luffy no lo merece, porque no hizo meritos 100% propios, ponele 1.100.000, pero 1.500.000? wtf?- pero bueno, MORGANS se mando de las suyas, ensalzo y aderezo todo muy lindo, sumo por haber derrotado a esos sujetos y tambien por haber sido quien "craneo" toda la operacion y encima haber huido todos con vida siendo que encima, dado su "carisma" segun la noticia logro que jinbe ex shichibukai se une a la banda de los mugis y a eso se le suma haber logrado una union con otro de la peor generacion...

lastima que los otros no merecieron ningun tipo de tratamiento, parece que ni se presentaron. brook merece por lo menos una recompensa similar a la de ussop solo por robar los poneglyphs, nami merece por lo menos 100 m solo por lo que hizo y su participacion, me atrevo a decir 130 comparandola mas bien con robin y ahora que tiene el poder de zeus sinceramente la veo mas cerca de los 200, porque es increiblemente fuerte esa cosa, incluso mas de 200 y en cuanto a chopper bueno. chopper se paso la mayor parte de la saga en su forma base, asi que por ahi se le reconoce algo si alguien se entero.

igual por ahi vemos los papeles de los otros en el proximo capitulo, si es que los hay, dudo que morgans se haya pasado por alto al resto de los mugiwaras que tambien tuvieron su importancia, en mayor o menor medida, incluso los germa 66 deben tener recompensa ahora.
Luffy y los muguiwara concuerdan contigo :ok:

Imagen
En one piece, si bien las recompensas determinan el nivel de peligrosidad, en general suelen darse bajo contextos de falta de detalles e informacion por parte de la marina. Y luffy si bien es el prota, ha logrado ganar la atencion del GM por su cantidad de locuras y sus huevos bien puestos a la hora de realizarlas: vease arabasta, impel down, marineford, dressrosa, y ahora whole cake. Es un simbolo de temeridad inquebrantable, el gobierno sabe que si sigue adquiriendo potencial va a convertirse en una de las mayores amenazas conocidas. Sumale a eso que morgans es un amarillista de cuidado a la hora de obtener noticias y publicarlas, con lo cual no es nada descabellado este subidon impresionante: el pajarraco estuvo presente en el momento de los hechos, aunque le dio mas merito a luffy que el que realmente merecia, pero se sigue demostrando (sin quererlo) la capacidad de hacer aliados que tiene. Ademas no tenia por que saber que bege estaba fingiendo, ya que como el lo vio, bege decidio traicionar a los BM en un momento determinado y de forma repentina, ignorando que era parte de un plan ya establecido.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2368
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por Salamander-96 »

Muy buen capitulo como son de esperarse de los entresagas.

Lo de Sanji y el traje no me gustaría que dependiera en cada momento del traje pero con verlo una sola vez sería genial algo como cuando uso los sus manos(cuchillos de cocina) contra Wanze. Lo de su recompensa no me parece mal porque Morgan lo ve como un protagonista del intento de asesinato porque sin él no se habrían dado la situacion de asesinato aunque gran parte de su aumento es debido a su apellido también.

Con respecto a lo de Luffy y su recompensa y el Quinto Emperador es lo mejor del capítulo. Se lo planteo como el líder del asesinato, le destruyó el castillo al yonkou, venció a dos de los miembros más fuertes de esta y comanda una flota de 7 capitanes piratas con más de 5000 subordinados y algunos creen que se exagerado la suma? Las hazañas de luffy por más que sean exageradas por la prensa(Morgans que según el uno de los de la peor generacion será el Rey) son cosas que hacen elevar su reputación.

Mis dudas serían las siguientes:
-Que nos quiere decir Oda al ponernos Vegapunk y Wevil en el diario.
-Zeus volvera con Big Mum
-Big Mum sabe que luffy va tras Kaido, se presentará en Wano
-Que tipo de enfrentamiento tuvo Coby y Law en el incidente de Roku
-Jimbei aparecera en Wano con Pekoms
-Quien se va a querer quedar con el arma ancestral Poseidón(Shirahoshi)

Y algo que se aclaró, al menos para mí, en este capítulo es que Crocodile no es el 10 capitán pirata de Kurohige
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por quilmeshou »

20 cm of HAKI escribió:Pues con esa recompensa, deberemos ver un power up de los gordos en Wano. Si no es así, entonces Oda, en mi opinión, se habrá venido muy arriba con la recompensa...
Eso no significa nada: se ha dicho mil veces que la recompensa no indica el poder o fuerza que tenga el buscado, sino su peligrosidad. Las recompensas y los power up de los prota van por separado.
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por bahamut zero »

Creo que muchos estais exagerando con que está de más darle a Luffy 1.500.000.000 de recompensa. La mayoría de los comentarios que leo no la ven justa porque Luffy apenas fue capaz de derrotar a dos comandantes, como si la recompensa marcara SOLO el nivel de fuerza y no la peligrosidad en muchos ámbitos distintos.

A mi modo de ver, el título del capítulo hace una clara referencía al "por que" de esa recompensa. No se la han dado porque apenas fuera capaz de derrotar a dos comandantes, que también, si no por "corroborarse" (y se ve como los reporteros hablan con Cavendish y Bartolomeo) que tiene 7 flotas bajo su mando, que sin ser yonkou es lo que le hace ser lo mas parecido a ellos. Por eso le llaman el quinto emperador.

Ni Law ni Kid llegaron a ese nivel, ni siquiera Doflamingo lo tenía. Muchos negocios lucrativos, pero únicamente contaba con su tripulación. Eso es lo que realmente hace peligroso a Luffy ahora. Cuenta con los suficientes apoyos como para que su nombre tenga acto de presencia en distintos puntos del nuevo mundo a la vez.

Además, no he visto a nadie comentarlo, pero como no me fío de la traducción no lo doy 100% como válido hasta que alguien que haya visto la raw y sepa traducirlo lo confirme. En la traducción al español que leí, Neptuno afirma mientras lee el periodico que Jimbe consiguió encontrarse con los mugiwara y unirse a su tripulación. Esto no solo confirmaria que Jimbe sigue vivo, si no que todo el mundo sabe que un ex-sichi se unio a la tripulacion de Luffy, lo cual deberia subir con creces la reputacion de Luffy, su nivel de peligrosidad y recompensa.

Seguramente a partir de ahora veremos mas subidas de recompensa de Luffy sin necesidad de tener grandes combates o ganarlos, porque puede subir si mas y mas gente se une a su flota e incluso si varios territorios se ponen bajo su proteccion. Lo mismo hasta al acabar el reverie se la vuelven a subir si Neptuno le da por declararse bajo la proteccion de Luffy mientras esta en el.
Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por quilmeshou »

Salamander-96 escribió:Muy buen capitulo como son de esperarse de los entresagas.

Lo de Sanji y el traje no me gustaría que dependiera en cada momento del traje pero con verlo una sola vez sería genial algo como cuando uso los sus manos(cuchillos de cocina) contra Wanze. Lo de su recompensa no me parece mal porque Morgan lo ve como un protagonista del intento de asesinato porque sin él no se habrían dado la situacion de asesinato aunque gran parte de su aumento es debido a su apellido también.

Con respecto a lo de Luffy y su recompensa y el Quinto Emperador es lo mejor del capítulo. Se lo planteo como el líder del asesinato, le destruyó el castillo al yonkou, venció a dos de los miembros más fuertes de esta y comanda una flota de 7 capitanes piratas con más de 5000 subordinados y algunos creen que se exagerado la suma? Las hazañas de luffy por más que sean exageradas por la prensa(Morgans que según el uno de los de la peor generacion será el Rey) son cosas que hacen elevar su reputación.

Mis dudas serían las siguientes:
-Que nos quiere decir Oda al ponernos Vegapunk y Wevil en el diario.
-Zeus volvera con Big Mum
-Big Mum sabe que luffy va tras Kaido, se presentará en Wano
-Que tipo de enfrentamiento tuvo Coby y Law en el incidente de Roku
-Jimbei aparecera en Wano con Pekoms
-Quien se va a querer quedar con el arma ancestral Poseidón(Shirahoshi)

Y algo que se aclaró, al menos para mí, en este capítulo es que Crocodile no es el 10 capitán pirata de Kurohige
Sobre lo de weevil, alguien comento por ahi que en el diario sale que es un clon fallido de barbablanca hecho por vegapunk, en teoria.
Responder