Law no quiere ser el rey de los piratas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Erik D Ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:05 am

Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Erik D Ace »

Al principio parecía que sí antes de TS, pero yo tengo mis dudas y creo que se va a acabar convirtiendo en una flota de Luffy (si no lo es ya, pero que yo sepa no lo ha hecho oficial), que creeis?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Gromio D Gonz »

Law es demasiado orgulloso como para subordinarse a Luffy.
Son aliados, los dos están al mismo nivel, nunca cambiará eso.

Se alían porque hay poderosos yonko a los que hacerles frente. Cuando derroquen a Kaido puede que compitan entre ellos por el puesto de Yonko.

Además, Law ya dejó claro justo antes del timeskip que:
"el One Piece no iba a moverse de donde está, no hay prisa por ir al Nuevo Mundo. "

Lo que significa que su objetivo es conseguir el One Piece, lo que significa que él también quiere ser el rey de los piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por JennyLee »

Pues no es un tema tan tonto como parece, al menos yo también creo que Law no quiere ser el rey. Antes quizá pareciera que tuviera interés, pero se nota que prefiere liarla con los D, y que acabará de aliado (no subordinado) como Newgate de Roger.
Law es de los personajes que les han dado las cosas mascaditas a Luffy, como Jimbei o hasta Capone, que no ha reivindicado la autoría de su plan.
Drake seguramente se hará el duro al principio pero les ayudará, porque no quiere ser el rey sino vengarse del GM y compañía.
Bonney y Crocodile ya se han puesto como posibles aliados, y no queda mucho rival más. Weeble? Meh. Teach? Claro. Kidd? Acabará colaborando a regañadientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3655
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por BlueDragon »

Gromio D Gonz escribió:Law es demasiado orgulloso como para subordinarse a Luffy.
Son aliados, los dos están al mismo nivel, nunca cambiará eso.
Esto es algo que solo se creen los niños chicos jajaja

Law y Luffy nunca han estado ni estarán en igualdad de condiciones. Es cierto que Luffy no lo hace conscientemente, ni con ganas de ser superior a Law, pero siempre se hace lo que Luffy quiere. Creo que no ha habido un momento en el que Luffy haya cooperado con Law, si no que es Law el que coopera con Luffy.

Los que llevamos el manga al día podemos decir que Law es subordinado involuntario de Luffy.

En cuanto a los intereses de Law, el mismo dejo claro que su meta no era el One Piece, si no derrotar a Mingo, cosa que hizo gracias a Luffy, el solo no habría sido capaz ni de casualidad. Ya veremos como progresa Law, quizás tenga cierto interés en el One Piece, pero no creo que hasta el punto de competir con Luffy.

Ademas de que Law le debe cierto respeto a Luffy por acabar con Mingo, no lo veo a la altura de Luffy y mucho menos para competir por la posición de Yonkou. Como fuerza individual lo veo mas a la altura de Zoro que de Luffy (creo que Luffy lo barre "fácil"), como banda veo mucho mas fuerte a los Muguis, ademas de los aliados detrás de Luffy.

Yo a pesar de las apariencias, no veo a Law tan orgullos como lo ponen, lo veo mas noble, creo que es duro con sus enemigos, pero 100% confiable con sus amigos y creo que si Law tiene cierto interés en el One Piece, se aliara con Luffy. Yo a Law lo veo como el subordinado 0 de Luffy. Quizas el se auto-engañe con que están en igualdad de condiciones, como hasta ahora, pero se seguirá haciendo lo que Luffy diga.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por General Error »

Una alianza donde hacen solo lo que Luffy quiere, cosas tales como joder el negocio de Dofla, tumbar a Dofla y vengar a Corazón. Las típicas metas de Luffy en la vida.

Para ser subordinados Luffy hace todo lo que Law le pide, ya le llevo hasta un Road y le ofrecerá una copia del de BigMom fijo. En resumen, Luffy es subordinado de Law pero no lo sabe.


Todo salió a pedir de Millaw
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Kuroashi o »

Quiera Law o no, acaba haciendo cosas diferentes a las que el quiere. No porque Luffy quiera otra cosa, sino porque la imprudencia y tontería de Luffy les desbarata cualquier idea.
Yo no lo veo como que ninguno se subordine al otro, sino que ambos acaban haciendo cosas que no querían que no habían planeado por la imprudencia de Luffy

Por otro, Law puede ser o no rival de Luffy por el One Piece, pero es evidente que Luffy le superará. Anyway, yo creo que Law es a Shiro como Luffy a Roger o Kid a Shiki (un Shiki redimido porque si no...)
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Gromio D Gonz »

BlueDragon escribió:Law y Luffy nunca han estado ni estarán en igualdad de condiciones. Es cierto que Luffy no lo hace conscientemente, ni con ganas de ser superior a Law, pero siempre se hace lo que Luffy quiere. Creo que no ha habido un momento en el que Luffy haya cooperado con Law, si no que es Law el que coopera con Luffy.
Podrías dar un ejemplo?? Porque yo veo a Nami dándoles órdenes a Law antes que Luffy xDDD
Será muy bueno dando tortas, pero Luffy no es que sea excelente a la hora de liderar y dar órdenes a los demás.
Él básicamente hace lo que le da la gana y otros le siguen, ese es su modus operandi.

Luffy y los duyos fueron a Dressrosa porque Law lo dijo, secuestraron a Ceaser y lo usaron de rehén porque Law lo dijo, mando al grupo de Sanji, Nami, etc a Zou porque él lo dijo, tras derrotar a Dofla fueron también a Zou porque él lo dijo...

¿¿Pero según tu es Luffy quien le manda??... En fin...
Los que llevamos el manga al día podemos decir que Law es subordinado involuntario de Luffy.
"subordinado imaginario de Luffy" querrás decir xDDDD
En cuanto a los intereses de Law, el mismo dejo claro que su meta no era el One Piece, si no derrotar a Mingo, cosa que hizo gracias a Luffy, el solo no habría sido capaz ni de casualidad. Ya veremos como progresa Law, quizás tenga cierto interés en el One Piece, pero no creo que hasta el punto de competir con Luffy.
Él quería más bien vengarse de Dofla, pues no pudo olvidar lo que le hizo en el pasado. Pero zanjado ese asunto, su objetivo es derrotar a Kaido, tal y como explicó en Punk Hazard.
Yo a pesar de las apariencias, no veo a Law tan orgullos como lo ponen, lo veo mas noble, creo que es duro con sus enemigos, pero 100% confiable con sus amigos y creo que si Law tiene cierto interés en el One Piece, se aliara con Luffy.
Huy sí, desde luego. Mira lo noble que es :D :D
Imagen
Imagen
Yo a Law lo veo como el subordinado 0 de Luffy. Quizas el se auto-engañe con que están en igualdad de condiciones, como hasta ahora, pero se seguirá haciendo lo que Luffy diga.
Quizás seas tu el que se autoengaña con que no están en igualdad de condiciones.
Sólo porque Luffy tenga la recompensa más grande y pegue tortazos más fuertes no quiere decir que Law esté obligado a mostrarle sumisión a Luffy e inclinar la cabeza ante su amo y señor.
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por meheca »

La verdad que no sabría decir si Law aún piensa jugársela a Luffy como sugirió en aquel comentario antes del time-skip. Aunque aún pueda ser el caso (que piense en traicionarlo), me da que terminará por no llevarse acabo. Posiblemente acaben siendo amigos. Que de repente haya una traición lo veo tan poco probable... que no me parecería mal oye, pero tan poco probable...

Lo que está claro es que viendo que Luffy cuenta con un apoyo de otras flotas, Law (y los otros de su generación) tienen poco que hacer contra Luffy para tratar de competir por el título de rey pirata legalmente, sin traiciones de por medio. El único que tiene posibilidades (y casi más que Luffy) de competir por el título es Kurohige. Luffy tiene ya demasiado apoyo, no juega en las mismas condiciones y los otros deberían haberse dado cuenta a estas alturas.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3655
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por BlueDragon »

Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Law y Luffy nunca han estado ni estarán en igualdad de condiciones. Es cierto que Luffy no lo hace conscientemente, ni con ganas de ser superior a Law, pero siempre se hace lo que Luffy quiere. Creo que no ha habido un momento en el que Luffy haya cooperado con Law, si no que es Law el que coopera con Luffy.
Podrías dar un ejemplo?? Porque yo veo a Nami dándoles órdenes a Law antes que Luffy xDDD
Será muy bueno dando tortas, pero Luffy no es que sea excelente a la hora de liderar y dar órdenes a los demás.
Él básicamente hace lo que le da la gana y otros le siguen
, ese es su modus operandi.
A eso chico se le llama liderar. Luffy es un lider no por que de tortas como dices tu, ni por que de ordenes, lo siguen por que quieren (llámalo carisma), pero ese es precisamente el lider mas temible, ya que sus subordinados son los mas leales, ya lo dijo Mihawk.
Gromio D Gonz escribió:Luffy y los duyos fueron a Dressrosa porque Law lo dijo, secuestraron a Ceaser y lo usaron de rehén porque Law lo dijo, mando al grupo de Sanji, Nami, etc a Zou porque él lo dijo, tras derrotar a Dofla fueron también a Zou porque él lo dijo...

¿¿Pero según tu es Luffy quien le manda??... En fin...
Law ha hecho un plan para tumbar a un Yonkou y como tal, coincide con lo que Luffy quiere hacer, por lo tanto sigue la ruta marcada por Law, pero no sigue el camino que Law marca, el camino lo marca Luffy.

Pues hay varias casos donde se ha visto que Law ni pincha ni corta y mira que realmente el tiempo que llevan juntos es poco.

1- Salvar a los niños en Punk Hazar: los niños los salvaron por que Nami quería y Luffy como su capitán, dijo que la ayudaría, a lo que Law le recrimino que eso no lo podía decidir Luffy pues eran aliados. No llevaban ni 5 minutos de aliados y ya Luffy ni caso.

2- Capturar a Caesar: Luffy lo mando lejos con un gran Booom!!! solo por que le caía mal, no le importaba si vivía, moría o lo que sea, hecho que le volvió a recriminar Law.

3- Fiesta de Punk Hazard: Law reitero que no había tiempo que perder, que deberían zarpar inmediatamente, a lo que de nuevo Luffy no le hizo ni caso.

4- Dressrosa: dejando a un lado que Luffy paso de los planes y se piro por su cuenta, la idea era pasar desapercibidos y destruir la fabrica de Smile (el plan nunca fue derrotar a Doffy) y sin en cambio Luffy se metió al Coliseum por capricho y al final quería derrotar a Mingo, si bien es cierto que tenían que derrotarlo para salir, ese no era el objetivo de Luffy, el solo quería derrotarlo por que creía que era malo y se lo merecía.

5- Zou: aquí Law dijo que no podían enfrentarse a un Yonkou solo por un miembro de su banda y que lo abandonara, a lo que nuevamente Luffy dijo que era su amigo y que lo traería de vuelta, vamos que ni caso le hizo.

6- Wano: espera que llegue que seguro me dan mas motivos jajajaja.

Dejando a un lado las bromas, creo que esta claro que Luffy es el que "manda", no en el sentido de dar ordenes, si no en el sentido de que el hace lo que quiere, cuando quiere por que quiere y Law traga. Es mas Luffy no sabe lo que es una alianza y por lo tanto, no puede actuar como si estuviera en una.

Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Los que llevamos el manga al día podemos decir que Law es subordinado involuntario de Luffy.
"subordinado imaginario de Luffy" querrás decir xDDDD
Creo que ya he dejado claro que se hace lo que Luffy quiere siempre, otra cosa es que a veces lo que quiere Luffy coincida con lo de Law. Law en ningún momento ha demostrado estar al mismo nivel de Luffy, no ha sido capaz en ningún momento de cambiar los pensamientos de Luffy para beneficio de su alianza.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:En cuanto a los intereses de Law, el mismo dejo claro que su meta no era el One Piece, si no derrotar a Mingo, cosa que hizo gracias a Luffy, el solo no habría sido capaz ni de casualidad. Ya veremos como progresa Law, quizás tenga cierto interés en el One Piece, pero no creo que hasta el punto de competir con Luffy.
Él quería más bien vengarse de Dofla, pues no pudo olvidar lo que le hizo en el pasado. Pero zanjado ese asunto, su objetivo es derrotar a Kaido, tal y como explicó en Punk Hazard.
Pues eso, que habrá que ver como se desarrolla el asunto. Su meta principal ya esta cumplida.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Yo a pesar de las apariencias, no veo a Law tan orgullos como lo ponen, lo veo mas noble, creo que es duro con sus enemigos, pero 100% confiable con sus amigos y creo que si Law tiene cierto interés en el One Piece, se aliara con Luffy.
Huy sí, desde luego. Mira lo noble que es :D :D
Imagen
Imagen
¿Y que tienen que ver esas imágenes? Law es un tío que estoy seguro cubriría las espaldas a Luffy en cualquier momento, de hecho que Law sea buena gente, es el motivo de que la alianza hay durado tanto.

Si en vez de Law, el aliado fuera Capone, Kidd o Apoo que ya vemos como se las gastan, en cuanto Luffy haga las cosas por su propia voluntad lo dejan tirado y sin embargo Law vemos como traga y al final es como un subordinado con una banda.
Gromio D Gonz escribió:
BlueDragon escribió:Yo a Law lo veo como el subordinado 0 de Luffy. Quizas el se auto-engañe con que están en igualdad de condiciones, como hasta ahora, pero se seguirá haciendo lo que Luffy diga.
Quizás seas tu el que se autoengaña con que no están en igualdad de condiciones.
Sólo porque Luffy tenga la recompensa más grande y pegue tortazos más fuertes no quiere decir que Law esté obligado a mostrarle sumisión a Luffy e inclinar la cabeza ante su amo y señor.
Yo no he hablado ni de fuerza, ni de recompensas, eres tu el que viene aquí intentando degradar argumentos sin aportar nada.

En ningún momento me he referido a que Law deba ser subordinado de Luffy por que es débil o tiene menos recompensa, solo he hecho referencia a su nivel en la alianza, donde no tiene ni voz ni voto. Si Luffy dice arre es arre y si dice so es so.

Dime en que momento Law ha demostrado estar al mismo nivel que Luffy, que Law haga los planes, no le convierte en el que manda. Los planes son planes, al final es Luffy el que elige que hacer.
Imagen
Erik D Ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:05 am

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Erik D Ace »

Joder, cabrones que haya hecho dos post chorras (uno por pura curiosidad y otro por desconocimiento) no significa que haya que prejuzgar todos mis posts :lol: :lol:

El caso es que yo no veo a Law cerca de Luffy en cuanto a poder, más bien lo veo cada vez más lejos y si encima Luffy a cada rival que gana se queda con parte de su Haki, sumado a los powerup que Oda se saca de la manga cada dos por tres, el poder de Luffy va a ser casi inalcanzable para cualquier supernova. Law hasta el momento no ha derrotado a ningun rival así tochico, mientras que Luffy se va cargando a gente tocha de pelotas.

Law es una persona inteligente y sabe todo esto, por eso se alía con Luffy (de hecho el admite que Luffy era el único capaz de ganar a Doflamingo, por eso se alía con él), se llevan bien, hay respeto y al final Law va a acabar resignandose a que no puede con Luffy con lo cual se le va a unir a su flota como buen aliado. Yo creo que su sueño era destruir a Doflamingo y vengar a Corazón y ya lo ha logrado con la ayuda de Luffy, ahora le devolverá el favor ayudando a Luffy a ser el rey de los piratas.

Aun queda por ver como es Kidd de fuerte, pero desde luego Luffy > Law y Kidd no se si será más fuerte o igual que Law pero fue a por Kiado y se llevo la tunda de su vida, mientras que Luffy se enfreta a BigMom por un momento y da a entender empate (por supuesto que Big Mom se lo carga, pero al menos el primer asalto lo aguantó bien)

Lo que también se ha discutido que puede ser una opción es que Law, sabiendo todo lo que he expuesto, se una a Luffy para llegar al One Piece y luego lo traicione. En ese caso sería uno de los giros argumentales más jodidamente epicos de una serie (pues que nos esten vendiendo que Law es aliado de Luffy durante 10 años y luego nos lo pinten como un cabron no se lo esperaría nadie :shock: ) pero es que también sería reventar un personaje y eso esta muy mal.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por hollownger »

BlueDragon escribió: ...
Si en vez de Law, el aliado fuera Capone, Kidd o Apoo que ya vemos como se las gastan, en cuanto Luffy haga las cosas por su propia voluntad lo dejan tirado y sin embargo Law vemos como traga y al final es como un subordinado con una banda.
...
Discrepo en esto por una cosa:

en la propia WCI Capone una vez falla el plan de asesinato, tras todo el pollo (huida, vs Dogtooth, nueva tarta...) el tio puede coger y pirarse, ya que no disponía de medios para asesinar a Big Gorda. ¿Qué hace?

1) "sucumbe" a la condición de sanji de no envenenar la tarta (cuando lo tiene a huevo para volver a asesinarla).
2) pacta con sanji que tras comer la tarta la asesinaría (no lo hace, escapa)

3) LO MAS IMPORTANTE: puede coger y decirles, ale ahí os quedais, sin embargo colabora en transladar la nueva tarta hasta el Sunny (pudo negarse y que la lleve Sanji el solito si quiere), tras ello (y ser perseguido por la gorda) podría haber abandonado la tarta por ahí (dejarla flotando en el mar en un piazo madero o que se yo XD), y sin embargo EL Y SU TRIPULACION la llevan en su propio barco a la isla donde la gorda se la come para ganar tiempo a la huida del sunny.

lo que quiero decir es que, si bien como dices Capone, Kidd o Apoo han demostrado (pre TS) ser unos cabrones, unos hijos de sus madres y todo eso, al final el propio Capone ha "tragado" ante la voluntad de Luffy y su tripulación.

yo al menos lo veo asi.
I am the Dragon King
Erik D Ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jul 11, 2016 1:05 am

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Erik D Ace »

Gromio D Gonz escribió: Podrías dar un ejemplo?? Porque yo veo a Nami dándoles órdenes a Law antes que Luffy xDDD
Será muy bueno dando tortas, pero Luffy no es que sea excelente a la hora de liderar y dar órdenes a los demás.
Él básicamente hace lo que le da la gana y otros le siguen, ese es su modus operandi.

Luffy y los duyos fueron a Dressrosa porque Law lo dijo, secuestraron a Ceaser y lo usaron de rehén porque Law lo dijo, mando al grupo de Sanji, Nami, etc a Zou porque él lo dijo, tras derrotar a Dofla fueron también a Zou porque él lo dijo...

¿¿Pero según tu es Luffy quien le manda??... En fin...
Vamos a ver, Luffy no manda una mierda, porque no sabe, mayormente.

Luffy quiere hacer algo, aunque a todo el mundo le parezca una locura, sin preguntar el tio va de cabeza a por ello y los demás le siguen porque no les queda otro remedio, por el aprecio que le tienen a Luffy. Si nadie le sigue a él le da igual, va solo, no pide permiseo a nadie, no pide ayuda a nadie, son los demas los que se le unen siempre. Así funcionan las cosas con Luffy, el no lidera nada, no planea nada, él solo sabe lo que quiere y va a por ello.

Los subordinados (aunque a mi me gusta más llamar flota o aliados) de Luffy, no te creas que va a funcionar como con Shiro, que los llama y vienen todos. Va a ser más bien como que Luffy va a un sitio en plan loco y, o bien alguien de la tripulacion (vease Nami o Usoop) informan y piden ayuda, o bien se enteran de la movida tan tocha que está haciendo Luffy y se plantan ahí. Pero en ningun caso me imagino a Luffy llamarlos y decir que vayan a tal sitio o dar ordenes, de hecho la alianza la forman los otros no él, son ellos los que voluntariamente hacen el pacto de unirse a Luffy sin que éste les pida nada, incluido Cavendish que odiaba a Luffy y a toda su banda.

Pues con Law pasaría lo mismo. No lo mandaría nadie, simplemente iría a la ayuda de Luffy cuando lo necesitara.
Gromio D Gonz escribió:
Quizás seas tu el que se autoengaña con que no están en igualdad de condiciones.
Sólo porque Luffy tenga la recompensa más grande y pegue tortazos más fuertes no quiere decir que Law esté obligado a mostrarle sumisión a Luffy e inclinar la cabeza ante su amo y señor.
Sí es cierto que no por eso esta obligado a ser sumiso, pero para tener el One Piece sabe que tendrá que pegarse con Luffy en algun momento si lo quiere. No sabemos como va a evolucionar la serie, pero ahora mismo Law no es rival para Luffy, por lo tanto si es mínmamente inteligente como ha demostrado no buscará pelea con Luffy.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3655
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por BlueDragon »

hollownger escribió:
BlueDragon escribió: ...
Si en vez de Law, el aliado fuera Capone, Kidd o Apoo que ya vemos como se las gastan, en cuanto Luffy haga las cosas por su propia voluntad lo dejan tirado y sin embargo Law vemos como traga y al final es como un subordinado con una banda.
...
Discrepo en esto por una cosa:

en la propia WCI Capone una vez falla el plan de asesinato, tras todo el pollo (huida, vs Dogtooth, nueva tarta...) el tio puede coger y pirarse, ya que no disponía de medios para asesinar a Big Gorda. ¿Qué hace?

1) "sucumbe" a la condición de sanji de no envenenar la tarta (cuando lo tiene a huevo para volver a asesinarla).
No es que sucumba, si no que Sanji no lo deja y después de probarla se convence
hollownger escribió:2) pacta con sanji que tras comer la tarta la asesinaría (no lo hace, escapa)
Esto es algo que le viene mal a Luffy, vamos no se donde ves tu el favor, seria mejor que la matara. Si no la mata es por que esta cagado de miedo, no por hacer un favor a nadie.
hollownger escribió:3) LO MAS IMPORTANTE: puede coger y decirles, ale ahí os quedais, sin embargo colabora en transladar la nueva tarta hasta el Sunny (pudo negarse y que la lleve Sanji el solito si quiere), tras ello (y ser perseguido por la gorda) podría haber abandonado la tarta por ahí (dejarla flotando en el mar en un piazo madero o que se yo XD), y sin embargo EL Y SU TRIPULACION la llevan en su propio barco a la isla donde la gorda se la come para ganar tiempo a la huida del sunny.

lo que quiero decir es que, si bien como dices Capone, Kidd o Apoo han demostrado (pre TS) ser unos cabrones, unos hijos de sus madres y todo eso, al final el propio Capone ha "tragado" ante la voluntad de Luffy y su tripulación.

yo al menos lo veo asi.
Es cierto que Bege ayuda a Luffy y los suyos aquí, pero no es lo que el quiere hacer, de hecho el quiere huir, es Chiffon la que quiere ayudar a Nami y sus amigos. Es cierto que podría ignorar a su esposa, pero eso yo no lo considero ayuda a Luffy. Si Chiffon no estuviera, Bege no habría ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Gromio D Gonz »

BlueDragon escribió:A eso chico se le llama liderar. Luffy es un lider no por que de tortas como dices tu, ni por que de ordenes, lo siguen por que quieren (llámalo carisma), pero ese es precisamente el lider mas temible, ya que sus subordinados son los mas leales, ya lo dijo Mihawk.
Tu lo has dicho. Siguen a Luffy porque le quieren. Porque muchos sienten admiración o devoción por Luffy.
Law en cambio es un claro ejemplo de todo lo contrario, tienes que recurrir a lo de que "lo oculta" o "lo hace inconscientemente" para defender esa postura.

Law ha hecho un plan para tumbar a un Yonkou y como tal, coincide con lo que Luffy quiere hacer, por lo tanto sigue la ruta marcada por Law, pero no sigue el camino que Law marca, el camino lo marca Luffy.
la ruta marcada por Law
el camino lo marca Luffy
http://www.diccionariodesinonimos.es/camino/
Ruta y camino son sinónimos xD
No sé lo que quieres decir, pero bueno, digamos que ambos marcan el camino / ruta.
BlueDragon escribió:Pues hay varias casos donde se ha visto que Law ni pincha ni corta:
Spoiler: Mostrar
1- Salvar a los niños en Punk Hazar: los niños los salvaron por que Nami quería y Luffy como su capitán, dijo que la ayudaría, a lo que Law le recrimino que eso no lo podía decidir Luffy pues eran aliados. No llevaban ni 5 minutos de aliados y ya Luffy ni caso.

2- Capturar a Caesar: Luffy lo mando lejos con un gran Booom!!! solo por que le caía mal, no le importaba si vivía, moría o lo que sea, hecho que le volvió a recriminar Law.

3- Fiesta de Punk Hazard: Law reitero que no había tiempo que perder, que deberían zarpar inmediatamente, a lo que de nuevo Luffy no le hizo ni caso.

4- Dressrosa: dejando a un lado que Luffy paso de los planes y se piro por su cuenta, la idea era pasar desapercibidos y destruir la fabrica de Smile (el plan nunca fue derrotar a Doffy) y sin en cambio Luffy se metió al Coliseum por capricho y al final quería derrotar a Mingo, si bien es cierto que tenían que derrotarlo para salir, ese no era el objetivo de Luffy, el solo quería derrotarlo por que creía que era malo y se lo merecía.

5- Zou: aquí Law dijo que no podían enfrentarse a un Yonkou solo por un miembro de su banda y que lo abandonara, a lo que nuevamente Luffy dijo que era su amigo y que lo traería de vuelta, vamos que ni caso le hizo.

6- Wano: espera que llegue que seguro me dan mas motivos jajajaja.
1. Que sean aliados significa que sólo cooperan, no que uno pueda dirigir ni someter al otro. Si Luffy quiere salvar a unos niños y llevarlos a un orfanato Law no puede impedirlo, porque son solo socios, ninguno está por encima del otro.
En cambio, si Law estuviera por debajo, como tu dices, Luffy le habría ordenado que se encargara él y le obedeciera, lo cual no es el caso.

2. Eso no es desobedecer a Law ni tampoco hacer que Law le obedezca. Por cierto, tú mismo dices que Law le recrimina. ¿¿No es un poco raro que un "supuesto subordinado" le recrimine cosas a Luffy??

3. Lo mismo que antes.

4. Luffy se fue por su cuenta, claro, igual que Law, que también decidió entablar una guerra vs Dofla y Fujitora por su cuenta. Te recuerdo que FUERON JUNTOS a derrotar a Dofla, Law también porque se dejó llevar por sus emociones y por lo que le hizo a Cora, y lo único en que pensaba era en acabar con Dofla.

5. Law no dijo tal cosa. Explicó las consecuencias y la situación en que se encontraban, pero no le prohibió ni recriminó a Luffy por lo que iba a hacer. Puedes ir al capítulo 815 para comprobarlo.
Dejando a un lado las bromas, creo que esta claro que Luffy es el que "manda", no en el sentido de dar ordenes, si no en el sentido de que el hace lo que quiere, cuando quiere por que quiere y Law traga. Es mas Luffy no sabe lo que es una alianza y por lo tanto, no puede actuar como si estuviera en una.
Todos los que están alrededor de Luffy tienen que tragar por las meteduras de pata y acciones que hace sin pensar, constantamente. Eso es muy diferente a obedecer y ser su subordinado.
Es como si tienes a un bebé a su cargo, si tienes que perseguirlo para limpiar sus destrozos no significa que estés siguiendo sus órdenes o debas obedecerlo, creo que se entiende el ejemplo.
Creo que ya he dejado claro que se hace lo que Luffy quiere siempre, otra cosa es que a veces lo que quiere Luffy coincida con lo de Law. Law en ningún momento ha demostrado estar al mismo nivel de Luffy, no ha sido capaz en ningún momento de cambiar los pensamientos de Luffy para beneficio de su alianza.
No. Luffy hace lo que quiere, igual que Law. Solo que Luffy es más caprichoso e irresponsable que Law, por eso Law a veces tiene que comerse algunos marrones.
Pero Law no aprueba eso. Para que Law fuera su subordinado debería aceptar, resignarse y obedecer ante lo que Luffy decidiera.
Pues eso, que habrá que ver como se desarrolla el asunto. Su meta principal ya esta cumplida.
Su meta principal es derrotar a Kaido. Derrotar a Dofla era algo secundario, una cuenta pendiente por todo lo que le pasó en el pasado, todo lo que le hizo sufrir y se dejó llevar por sus emociones.
Law en la alianza no tiene ni voz ni voto. Si Luffy dice arre es arre y si dice so es so.
De nuevo, me temo que no. Todos los planes, rutas, decisiones y estrategias han sido marcadas y hechas por Law desde Punk Hazard. Luffy se ha desviado un poco en ocasiones, pero él no tiene problemas en seguir el plan de Law.
De nuevo, aún no has dado un ejemplo en que Luffy le haya ordenado algo a Law y este haya tenido el deber de obedecerle.
BlueDragon escribió:Dime en que momento Law ha demostrado estar al mismo nivel que Luffy, que Law haga los planes, no le convierte en el que manda. Los planes son planes, al final es Luffy el que elige que hacer.
Law hace los planes
es Luffy el que elige que hacer.
.
.
.
"Plan: m. Proyecto,programa de las cosas que se van a hacer y de cómo hacerlas."
.
.
.

Hacer planes significa elegir o programar lo que se va a hacer. Significa lo mismo.

Law hace los planes. Luffy elige seguirlos. Por tanto Luffy sigue lo dictado por Law, es Law quien elige que hacer, Luffy lo único que elige es si le parece bien y aceptarlo o no.
Como dige antes, las decisiones de usar a Caesar de rehén, atacar Dressrosa, ir a Zou, etc, fueron todas establecidas por Law, y Luffy las siguió.
Creo que no hay más que discutir sobre el asunto.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Law no quiere ser el rey de los piratas

Mensaje por Seinto »

Leí "Law subordinado 0 de Luffy" y me cague de risa. El nivel de delirio que tienen algunos. Encima habla en nombre de "los que llevamos el manga al día". :lol:
Imagen
Responder