Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por ShankAlex »

Tenemos Mundial a la vuelta de la esquina y con los elegidos de cada País saliendo a la luz poco a poco creo que ya toca crear tema para hablar de ello y todo lo demás; Seleccionados, amistosos, pronósticos, partidos, etc...
Imagen
- Grupos -
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Calendario -
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Palmarés -
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Máximos Goleadores -
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Máximos Goleadores por edición -
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter Oficial del Mundial

A full con Egipto este año.
Última edición por ShankAlex el Jue Jun 28, 2018 10:21 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

Con un poco de suerte Cr gana el mundial y tenemos el debate que más risas y bilis sacarán de la historia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Colocar a España como una de las favoritas y no colocar a Colombia tiene pena de cárcel...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rockorn »

:joint: No puedo ni ver ni una sola imagen... en un tema en el que básicamente lo único que hay son imágenes. A ver si nos aprendemos la copla de no poner imágenes de Imgur.

Cómo no a tope con España, pero objetivamente veo a Inglaterra mucho más fuerte este año.

Edit: Grachie!
Última edición por Rockorn el Mar May 22, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Verbo campeonear

Yo campeono

Tú campeonas

Él/Ella campeona

Nosotros campeonamos

Vosotros campeonáis

Ellos campeonan

Parte seria: Este mundial lo gana Alemania descarado.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por foco »

se que el 99% de aca son españoles pero hubiese estado bueno que las votaciones sean mas imparcial

yo dudo entre brasil y alemania pero mi voto va para brasil por todas esas caras frescas y sedientas que tiene para este mundial. tiene un plantel 2.0 del carajo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por magomarc »

No se ve una imagen XD este año voy con Alemania, que me caen bien y son el referente del futbol en Europa
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
pbet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 22, 2018 2:07 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por pbet »

Este año sin duda le voy a España, hubiese deseado que fuera chile ya que siempre lo he apoyado pero lastimosamente no irá :horror:

Lo mejor de todo serán las casas de apuestas deportivas como bet365 con eso de que últimamente me gané un código promocional he estado un tanto viciado jeje pero bueno, que gane el mejor, sin duda será un mundial muy entretenido!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por SoyAizen »

Ulqui escribió:Colocar a España como una de las favoritas y no colocar a Colombia tiene pena de cárcel...
Pena de cárcel es decir esto, colega.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

SoyAizen escribió:
Ulqui escribió:Colocar a España como una de las favoritas y no colocar a Colombia tiene pena de cárcel...
Pena de cárcel es decir esto, colega.
Colombia estan favorita como España... Ninguna de las dos va ganar monda :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por croco-boy »

magomarc escribió:No se ve una imagen XD este año voy con Alemania, que me caen bien y son el referente del futbol en Europa
Sabes que por muy indepe que seas te vas a emocionar cuando España gane el mundial. Además que Alemania juega a lo que el Barca y la selección española no se que hablas de referente.

Creo que llevamos una plantilla y un estilo de jugar dignos de ganar otra vez el campeonato, nos veo favoritos por delante de Brasil, Alemania y Francia. Aunque me falte gente como Marcos Alonso o Sergi Roberto creo que se puede ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Nick Gold »

Pena de muerte es no poner a Rusia en la encuesta...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por magomarc »

croco-boy escribió:
magomarc escribió:No se ve una imagen XD este año voy con Alemania, que me caen bien y son el referente del futbol en Europa
Sabes que por muy indepe que seas te vas a emocionar cuando España gane el mundial. Además que Alemania juega a lo que el Barca y la selección española no se que hablas de referente.

Creo que llevamos una plantilla y un estilo de jugar dignos de ganar otra vez el campeonato, nos veo favoritos por delante de Brasil, Alemania y Francia. Aunque me falte gente como Marcos Alonso o Sergi Roberto creo que se puede ganar.
No me compares la Española con la Alemana porfabah, los Alemanes son una maquina de jugar al futbol, siempre competitivos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Pues ojalá que la gane un tapado, rollo Perú, Croacia, Suecia o Senegal. Apoyo a Brasil, que siempre he sido fan de ellos (menos con Felipao, porque jugar a la defensiva con Brasil es un crimen), aunque pienso que se quedan otra vez en semis.

¿Quién pienso que va a ganar? Pues una pregunta complicada, porque Brasil o Alemania me parecen tan obvios que ya están gafados xD y a todos los demás les veo sus defectos. España no me convence en su delantera; Francia tiene equipazo, pero lo dirige Deschamps; Argentina no llamó a su mejor delantero, lo cual es comprensible en cierto modo porque Icardi le bajó la novia a Maxi López hace un tiempo, pero, vamos, es el campeón de goleo de la Serie A; Portugal la verdad que no lo veo ahí arriba; Inglaterra, pues, mucho talento (mucho piscinero también xD) pero siempre van con grandes esperanzas y nunca pasa nada.
Imagen
By Natthy
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Zent »

Para mí, Brasil lo gana. Brasil da miedo, da esa sensación que sus jugadores son tan crack, que incluso en un partido que no merece ganar, una individualidad los hará ganar. Y con tite, un tecnico inteligente, lo tiene todo.

Alemania es Alemania. No es por creer en el destino ni nada, pero sin Italia (su historica bestia negra), solo veo a Brasil eliminándolos. Tengo una teoria, alemania pierde solo cuando un hay un equipo roto, como España el 2010, o contra un jugador rotisimo, como maradona o pelé. La excepcion, italia, la peor italia elimina hasta la mejor alemania xD.

Argentina no tiene mediocampo, es horrible. Sólo por messi lo dejó ahí, peleando. Todos sabemos que inspirado es un crack y messi merece un mundial, pero sin mediocampo es depender de messi o lo fino de sus delanteros, y ya sabemos como es higuian para estar fino en los mundiales o copas americas.

Francia, candidato seguro para el próximo mundial, por ahora, muy verdes y tienen un mal técnico.

y España. No sé, a España lo veo como un buen equipo, pero sin ese adn de campeón. Veo jugadores sin hambre. No se explicarlo, asensio es un crack, pero lo veo verde. salvo sergio ramos, pique y busquet, todo el resto me parece frio. Y diego costa no es de mi gusto. No creo que sea un mundial para dar lastima como el ultimo, pero tampoco para lanzar cohetes. Cuartos de final sería un logro.

La victoria con argentina es muy engañosa, argentina es un muy mal equipo.Tiene tremendos jugadores, pero sin mediocampo y sin sistema de juego trabajado hizo ver a España como Dios.

Inglaterra y Belgica puede dar la sorpresa, en buenas condiciones pueden eliminar a cualquiera, sobre todo Bélgica, mis puntos ahí como la sorpresa del mundial,no me extrañaría si quedan en semis.

y la mayor decepción. Mexico. Van al mundial como regalo, pero los mexicanos creen que esta a la altura de las grandes selecciones y no compiten con nadie. Si pasan de ronda de seguro les tocará Brasil y estoy intuyendo una derrota casi como el 0-7 de Chile. (no se ofendan amigos mexicanos)

Saludos
Responder