Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Sento »

Que España no ha mostrado su mejor versión, bueno. Que la gente se está flipando demasiado diciendo que España ha jugado horrible, es otra historia.

¿Cómo cojones se le puede ganar a un equipo que se encierra en su totalidad en el área? Recordad que hasta el Inter de Mourinho, que tenía un equipo decente, tuvo que recurrir a la estrategia del autobús de mierda para acabar ganando al Barça. ¿Es esto jugar al fútbol? No. ¿Es justo el fútbol? Tampoco.

Así son las cosas, hay que joderse. Lo que no vale es decir que España es soporífera, una banda, que tiene un portero de madera... Muy bien, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Luego, el que vaya diciendo este tipo de cosas, que diga también que anima a la Selección. No muestran su mejor versión, pero no merecen la panda de paletos que somos los españoles, y sobre todo, la prensa manipuladora y mete-mierda que contribuyen más a la derrota que a la victoria. Pero eso sí, de la victoria queremos participar todos... anda a la mierda.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por pkjj »

Gran parte del partido estaba pensando que ojala perdiésemos. No se puede jugar así.
En la primera parte hemos hecho el primer tiro pasando el minuto 40. El gol de España fue en propia puerta y no lo cuento como tiro. Y pasamos el balón unas 500 veces en esa parte. ¿Para qué? Si no creas oportunidades no te vale de nada. Rusia dejaba jugar y España mareaba la perdiz. Rusia tiró más veces que España en este tiempo y dejo más sensación de peligro. Por mucho que ahora empiecen a decir que no, la primera parte ha sido así. Y ojo con los centrocampistas con "mejor visión de juego del mundo". Costa se movía de un lado para otro, se desmarcaba y buscaba espacios, y no le llegaba ni un puto balón. Tenemos centrocampistas mareabalones, ni de coña con visión de juego. Espacios había, intentar algo que no fuera el pase corto es cosa diferente.
Y la segunda parte mejor ni hablar. Rusia se desentendió de atacar del todo y dejo a España que mareara continuamente el balón. Un partido vomitivo cuanto menos. Hubo momentos que iban los dos equipos andando; eso es penoso.
La prorroga solo me gustó Rodrigo, que al menos lo intentó. El resto para echarlos. Y oías frases tipo: "Yo firmaría ir a los penaltis" o "con de Gea en la portería estamos seguros". Entre Carreño y compañia me mataban. Y si, soltaron esas lindeces.
Y no hablemos del maravilloso VAR, defendido en todos lados. Dos agarrones hasta que logran tirarlos al suelo. Dos agarrones que se ven claramente en la misma imagen. ¿Para que pitarlo? El VAR si se usa como se usa, no vale para nada.
España merecidamente fuera, aunque contra el equipo contra el que menos merecía perder. Marruecos e Irán nos debían haber enviado a casa.

Por cierto, me gustaria saber si hemos batido el record del mundo en pases en un partido. Tenemos que estar cerquita sino.

P.D: Ahora a oir tonterias como que la culpa es de Lopetegui o de Hierro. Rubiales no tendría que haber echado a un entrenador que hacia jugar al equipo y que los había preparado para el mundial. Un entrenador que iba motivado. Maldito Rubiales antimadridista.
Última edición por pkjj el Dom Jul 01, 2018 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Citan »

Diréis que en todos los mundiales digo lo mismo, pero lo de esta selección es que va a peor.

Posesiones superiores al 70% para no crear ni una misera ocasión de gol y acabar un mundial donde lo que metes es de carambola o hasta un cojo la empujaría contra la red. No sé como se puede esperar nada de un equipo que no solo no es capaz de golear a selecciones de aficionados como las que le han tocado, sino que deja que les cuelen goles a la mínima ocasión que tienen. Cualquier equipo jugando a la contra tienen más ocasiones de marcar que esta panda de centrocampistas.

Y en este mundial ya en evidencia el fraude de defensa que tenemos, con jugadores acostumbrados al favor arbitral en sus respectivos equipos haciendo el puto ridículo cometiendo faltas totalmente absurdas e innecesarias.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Nick Gold »

La verdad esque no me creo ni yo que hayamos pasado. Cherchesov tenía un plan desde inicios de segunda parte y era forzar los penaltis. Hizo bien en poner una defensa de 5 ante un Diego Costa que iba mas solo que la una. Mucho control de España pero le fue imposible partir la defensa rusa. Por no hablar de Akinfeev que de cabeza para mi es el hombre del partido.
Como persona que estaba animando a ambas selecciones os dire que ha sido un partidazo por ambos lados, pero Rusia tenía un plan y lo ha llevado a cabo mientras que España no pudo parar ese plan.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por redon »

Mucho Florentino, Rubiales, Lopetegui, Hierro... pero el verdadero problema es que la mayoría de Selecciones han llegado muertas fisicamente a este Mundial. Y nosotros hemos sido de las peores en ese aspecto.

Menos en el partido contra Portugal, en el resto hemos jugado parados y sin chispa. Mucho tocar y poco tirar. El 90% de los que han jugado han dado pena, empezando por el portero (patético no, lo siguiente) y terminando por algunos del banquillo. Se salvan Isco (el mejor, a años luz del resto), Costa (aunque ha ido de más a menos) y Aspas (lo que le han dejado). El resto van de regular bajo a desastroso.

Sí, Florentino la lió, Rubiales la lió por 10, Lopetegui no lo hizo bien a 3 días del Mundial, Hierro ha sido un cagón... todo lo que queramos. Pero estos jugadores creo que tienen ya experiencia de sobra como para jugar de forma decente. Que no hemos jugado contra ninguna gran Selección, joder. Que nos han tirado 7-8 veces a puerta en todo el Mundial y nos hemos comido 6 goles. Que hemos hecho más regalos que Papá Noel y los Reyes Magos juntos...

En fin, espero que Uruguay o Bélgica ganen el Mundial (me gustaría que lo ganase Japón pero lo veo 200% imposible XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué decepción más grande. Qué partido más soporífero, ¿Koke sabe dar un puto pase hacia delante? ¿Cuántos pases se han dado Piqué y Ramos entre ellos? La mano de Piqué un escándalo, que un tío con su experiencia ponga el brazaco ahí perfecto para que golpee... en fin. De Gea absolutamente manco en los penaltis, cuando se tira, se lo tiran al medio, y cuando se lo tiran al medio se tira. Y la que le ha pasado por debajo... yo no sé si reír o llorar.

Nos vamos del Mundial habiendo sido la decepción, porque Alemania todavía tenía un grupo dificilillo y aun así jugaron bien y lo intentaron, pero España ha dado pena contra Marruecos, Irán y Rusia, así no puedes ganar. Tenían que haber jugado más Rodrigo y Aspas, haber sentado a De Gea, y haber propuesto un juego muchísimo más vertical, porque hoy de verdad me ha dado vergüenza ser representado por esos jugadores.

En fin, muchas gracias Florentino, contigo empezó todo. Mierda de Madrid y su españolismo de billetes de 500.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por miguee_95 »

Ahora la facil es venir aqui y empezar a soltar mierdas y otras cosas, cada uno tiene su opinion y busca la causa de esta eliminación unos que si lopetegui otra que si hierro otros que si rubiales etc...
Por partes creo que hay cosas que se deben cambiar como el echo de estar encorcetados en unico estilo de juego y convocar solo jugadores para ese estilo , todas las selecciones saben como jugamos , vale que tambien todos saben como juegan alemania ( no es el mejor ejemplo) , brazil, francia etc..
Luego la cabezoneria de jugar con costa todos los partidos de titular , yo veo a costa como un fernando llorente un tio para partidos puntuales , pero si tu juego es el de toque y el combinativo no puedes jugar con costa lo siento pero no de que te sirve fijar los centrales si son tres y tienes todo el equipo rival metido atras .
Luego a habido jugadas de contra en la que españa podia salir corriendo a la contra se a entretenido por la cabezoneria de salir tocando
Luego jugadas en la que se empezaba tocando en campo ruso y se terminaba en campo nuestro mareando la pelota sin avanzar
En fin que espero que para la eurocopa esto haya cambiado algo
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por redboy »

Pero que cansancio ni que ocho cuartos si el problema de España es que tiene una manada de sobrevalorados de cojones.. Los De gea, Thiago, Koke, Diego Costa and cia no le agarran una bota a los casillas, Villa, Xavi, xabi Alonso y podría seguir,esto es lo que pasa cuando vendes humo y las cosas como son la destitucion de Lopetegui ha afectado no ganas a Marruecos a Portugal a Irán la ganas de milagro y te eliminan los rusos con un tal Cheryshev, la excusa barata de los toletes es decir que si Rusia se encierra pues hay que buscar soluciones el fútbol depende de buscar alternativas cada equipo tiene sus planteamientos y ya se sabía desde hace una semana que Rusia se iba a encerrar atrás y a ver si España se hacía algún fallo atrás y aprovechar lo que les diesen.. Cansancio y que jugadores han llegado muertos?? Si la mayoría de jugadores terminaron la temporada a mitad de Mayo excepto los del Madrid jugadores como Costa jugaron mitad de temporada, Iniesta este año estuvo una barbaridad descansando, los jugadores del Barcelona ya con dos títulos desde el Mes de Abril que cansancio ni que muertos decís vaya excusas ponen algunos. Sumale a un entrenador como Hierro que no tiene experiencia y ha entrenado al todopoderoso Oviedo pues esto es lo que pasa.. Jugadores sobrevalorados que no dan la talla y un incompetente entrenando no hay más
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Mig-El »

Yo debo dar el reconocimiento de que tuvieron la moral suficiente para despedir al técnico, que muy bueno será, pero es impresentable lo que hizo. Los valores son más importantes que los resultados y por eso, mis parabienes para España, no así Argentina que tienen un mercenario de entrenador.
Spoiler: Mostrar
Aunque también debo confesar que me gusta que el asqueroso de Sergio Ramos se vaya de vuelta derrotado.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por The Buddha »

The Buddha escribió:Lo único que le pido a este Mundial es uno o dos semifinalistas random. Al estilo de la Bulgaria del 94 (semifinales en las que también estuvo Suecia, también random), la Croacia de Suker en el 98, Turquía y Corea (aún duele) en el 2002... Viendo los posibles cuadros, está complicado, pero no imposible. En este Mundial yo banco claramente a los modestos, a los sin estrella, a los random.
PAM PAM

Lo mejor de todo es que no sólo habrá semifinalista random, es que habrá finalista random (porque como llegue Inglaterra es que lo es).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por miguee_95 »

redboy escribió:Pero que cansancio ni que ocho cuartos si el problema de España es que tiene una manada de sobrevalorados de cojones.. Los De gea, Thiago, Koke, Diego Costa and cia no le agarran una bota a los casillas, Villa, Xavi, xabi Alonso y podría seguir,esto es lo que pasa cuando vendes humo y las cosas como son la destitucion de Lopetegui ha afectado no ganas a Marruecos a Portugal a Irán la ganas de milagro y te eliminan los rusos con un tal Cheryshev, la excusa barata de los toletes es decir que si Rusia se encierra pues hay que buscar soluciones el fútbol depende de buscar alternativas cada equipo tiene sus planteamientos y ya se sabía desde hace una semana que Rusia se iba a encerrar atrás y a ver si España se hacía algún fallo atrás y aprovechar lo que les diesen.. Cansancio y que jugadores han llegado muertos?? Si la mayoría de jugadores terminaron la temporada a mitad de Mayo excepto los del Madrid jugadores como Costa jugaron mitad de temporada, Iniesta este año estuvo una barbaridad descansando, los jugadores del Barcelona ya con dos títulos desde el Mes de Abril que cansancio ni que muertos decís vaya excusas ponen algunos. Sumale a un entrenador como Hierro que no tiene experiencia y ha entrenado al todopoderoso Oviedo pues esto es lo que pasa.. Jugadores sobrevalorados que no dan la talla y un incompetente entrenando no hay más
No creo que estos jugadores sean mejores o peores que los que estaban antes el problema es que los de antes nos hicieron ganar 2 eurocopaa y un mundial de forma consecutiva y este problema yo me lo veia venir desde que nos eliminaron del mundial de brazil que despues de esa generación todo lo que no fuera ganar todss las competiciones en las que particioaramos terminaria con una comparación con los otros jugadores
Lo qur si puedo decir es que la gran diferencia que hay es que en esos años españa era un equipo nadie sobre salia sobre otro y todos tiraban del carro, en cambio desde que empezo el mundial estamos a la espera de que isco se saque algo de la chistera y repito con esto no quiero decir que estos jugadores sean ni peores ni mejores que los otros solo que creo que españa necesita un seleccionador que sea capaz de sacrificar el juego de toque cuando sea necesario
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por redboy »

miguee_95 escribió:
redboy escribió:Pero que cansancio ni que ocho cuartos si el problema de España es que tiene una manada de sobrevalorados de cojones.. Los De gea, Thiago, Koke, Diego Costa and cia no le agarran una bota a los casillas, Villa, Xavi, xabi Alonso y podría seguir,esto es lo que pasa cuando vendes humo y las cosas como son la destitucion de Lopetegui ha afectado no ganas a Marruecos a Portugal a Irán la ganas de milagro y te eliminan los rusos con un tal Cheryshev, la excusa barata de los toletes es decir que si Rusia se encierra pues hay que buscar soluciones el fútbol depende de buscar alternativas cada equipo tiene sus planteamientos y ya se sabía desde hace una semana que Rusia se iba a encerrar atrás y a ver si España se hacía algún fallo atrás y aprovechar lo que les diesen.. Cansancio y que jugadores han llegado muertos?? Si la mayoría de jugadores terminaron la temporada a mitad de Mayo excepto los del Madrid jugadores como Costa jugaron mitad de temporada, Iniesta este año estuvo una barbaridad descansando, los jugadores del Barcelona ya con dos títulos desde el Mes de Abril que cansancio ni que muertos decís vaya excusas ponen algunos. Sumale a un entrenador como Hierro que no tiene experiencia y ha entrenado al todopoderoso Oviedo pues esto es lo que pasa.. Jugadores sobrevalorados que no dan la talla y un incompetente entrenando no hay más
No creo que estos jugadores sean mejores o peores que los que estaban antes el problema es que los de antes nos hicieron ganar 2 eurocopaa y un mundial de forma consecutiva y este problema yo me lo veia venir desde que nos eliminaron del mundial de brazil que despues de esa generación todo lo que no fuera ganar todss las competiciones en las que particioaramos terminaria con una comparación con los otros jugadores
Lo qur si puedo decir es que la gran diferencia que hay es que en esos años españa era un equipo nadie sobre salia sobre otro y todos tiraban del carro, en cambio desde que empezo el mundial estamos a la espera de que isco se saque algo de la chistera y repito con esto no quiero decir que estos jugadores sean ni peores ni mejores que los otros solo que creo que españa necesita un seleccionador que sea capaz de sacrificar el juego de toque cuando sea necesario
Pero es que yo no estoy pidiendo que esta selección gane el Mundial ni la Eurocopa pero de las dos últimas competiciones es que no hemos pasado de octavos y como he dicho para mí le pese a quien le pese a bastantes jugadores les viene grande la selección.. No pido ganar títulos pido al menos dar la cara que en 4 partidos hemos ganado 1 y de suerte. Esta selección no tiene alternativas y siempre es la excusa de que se encierran y nosotros como jugamos a lo mismo pues ya todo dios sabe lo que vamos a hacer.. Con este estilo no vamos a ganar nada y es algo que esta seleccion no comprende. El tiki taka y los jugones ya pasó, cada vez hay mas scouting y equipos que plantean un partido cerrado y encima si atrás eres un cacho pan pues es lo que pienso. Y reitero lo dicho esta selección no es comparable a la de hace años ni de aquí a lima..
Última edición por redboy el Dom Jul 01, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ayoo »

15enlaquiniela escribió:En fin, muchas gracias Florentino, contigo empezó todo. Mierda de Madrid y su españolismo de billetes de 500.
Entiendo que tu eres de los que consideraba que Hierro era mejor opcion que Lopetegui una vez ficho por el Madrid.

Que a todo esto, mierda de Madrid, por que? Hizo algo ilegal? O es que das por hecho que Lopetegui no iba a dar el 100% por un proyecto por el que llevaba trabajando 2 años? En base a que, a que a ti te sale de donde tu quieras?

De verdad, algunos teneis una logica tan torcida (o un odio tan visceral e irracional) que da incluso miedo...
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

Que el juego de España es soporífero no es una opinión, tras meter el gol y en el peor momento de Rusia dejó de atacar y se dedicó a los rondos. Es fútbol el catennaccio?? Diréis que no pero yo lo veo tan aburrido o más que hacerse 1000 y pico pases entre Ramos y Piqué. Eso sí es fútbol total, posesiones de tres minutos que o acaban en robo o continúan dandosela al central, nadie tira nadie se desmarca, Aspas se debe estar muriendo de risa y salvo Isco nadie encara.
La excusa de metieron el autobús es lamentable, se espera que Rusia juegue de tú a tú contra España?? Para perder??
Comento después de recuperarme anímicamente de la derrota de África, creía que este era el año. Messi pecho frío.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo que hicieron ayer Subasic y Schmeichel no tiene nombre. Quedarte fuera de un Mundial parando tres penaltis decisivos porque el otro guardameta acepte el reto y emule tu hazaña. Al nivel del Carl Lewis vs Mike Powell del 91. Muy bonito.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder