Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por shurikan »

kaizoku ou escribió: Bélgica es muy espectacular, aunque veo a Francia un poco superior. Ojalá sea otro buen partido.
Yo creo que Francia tiene mejor equipo a nivel de jugadores individuales que Bélgica, pero no les va a bastar para ganarles. Bélgica juega como un verdadero equipo, muy equilibrado, centrado y concienzudo. Sabe que es letal en las contras, pero no por eso se encierra y deja de crear juego.
El unico problema es que tiene parones de rendimiento en medio del partido de vez en cuando, y ahí es donde les caen los goles siempre.
Tiene todas las de la ley de ser un partidazo.

Solo espero que no les pase como el inicio de la segunda parte contra Japón, porque Francia les mete 4 en vez de 2 si pasa eso...
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

A excepción de Lloris, Francia es mejor que Bélgica en cada posición, incluyendo a Hazard y por eso ganan, porque aunque jueguen mal con tanto talento junto es imposible no ganar, ahora se enfrentarán a un equipo igual. Espero que pase Francia, una final Croacia Francia levantando Modric la Copa del Mundo y viendo a Ballack Griezmann llorando sería fantástico.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Spandam »

Esta Francia ha sido más cholista que deschampiana
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por El Faro »

Como todo equipo por el que aliento siempre pierde (excepto Uruguay contra Portugal), me aventuro a decir que ganará Francia la mundial contra Inglaterra. Sad thing.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Imaginen a Francia con un delantero medio bueno. Era para que Mbappé tuviera dos o tres asistencias por partido.

EDIT: Se me olvidó comentar que hoy se apareció el Lukaku del Manchester United, pero también dar mérito a Varane, partidazo que se marcó, y a Umtiti, que fue de menos a más y luego consiguió el gol.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ganó el mejor. Impresionante Perisic.

Por mi parte se me rompe la porra, 63 minutos me duró la esperanza de seguir empatando la potra que estaba teniendo.

Diría que Croacia viniendo con 3 prórrogas a sus espaldas y teniendo un día menos de descanso van a estar en desventaja... Pero algo me dice que los que mejor provecho le van a sacar a los últimos minutos de la final van a ser ellos: si alguien ha demostrado ganas de pelear hasta el final en cada uno de los partidos que ha jugado esos han sido los croatas. Francia es una selección muy fuerte, individualmente superior a Croacia, pero tienen bajo mi punto de vista dos carencias: un juego de equipo no del todo definido, y una capacidad de resistencia algo inferior a la demostrada por los croatas.

En cualquier caso, gane quien gane, me queda claro que estamos ante las dos selecciones que más méritos han acumulado para estar en la final, y que cualquiera será digna.

El tercer puesto sí que me gustaría que fuera para los ingleses, a ver si se le bajan un poco los humos a los belgas, que han tenido muy mal perder.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Spandam »

Y si Luka Modric gana el Balón de Oro?

Será justicia poética

Ojalá gane Croacia el Mundial.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Kuby37 »

Qué injusto es el fútbol.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Y los Ingleses llegaron muy lejos para lo que tenían, falto el árbitro favoreciendolos en el roce... Mandzukic el que más demuestra la garra Croata, Perisic les dio vida y casi lo gana...

Creo que desde el partido Vs Perú no veo partidos de la selección Francesa (y ni Vs Australia mostraron gran cosa), así que no tengo muchas referencias, dominan el juego y fortaleza en la contra, buena defensa (4 goles en contra en 6 partidos)... Pero no veo que sean muy superiores (tal vez sí Vs Argentina), se les dieron las cosas, no enfrentaron a Uruguay con Cavani, y Vs Bélgica, parece que fue otra fortuna... Ahora, enfrentan a una Croacia con tres extra tiempos, seguramente por allí vendrá su ventaja... Espero los Croatas tiren de garra.

Si es por juego Croacia, si el partido lo deciden individualidades Francia, el tema físico lo tienen a favor los últimos, pero la lucha, la experiencia y las ganas de escribir historia los primeros.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

It's not coming home. A veces el fútbol te hace vibrar. Justicia, por unos angustiosos minutos me imaginaba animando a los franceses en la final, gracias Croacia y a por todas.
Veo muy jodido la final para Croacia, tanto por cansancio en las piernas cómo porque Francia tiene tanto talento junto que asusta, pero sólo es un partido se puede conseguir, además Deschamps no puede ser feliz.
Última edición por chum lan el Jue Jul 12, 2018 12:14 am, editado 2 veces en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Héroes los croatas, jugando de esa forma en el tiempo extra luego de haber tenido dos prórrogas en los partidos anteriores. No sé si les alcance contra Francia, pero no se rinden, han estado abajo en toda la segunda fase y siempre se han levantado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por chum lan »

kaizoku ou escribió:Imaginen a Francia con un delantero medio bueno. Era para que Mbappé tuviera dos o tres asistencias por partido.

EDIT: Se me olvidó comentar que hoy se apareció el Lukaku del Manchester United, pero también dar mérito a Varane, partidazo que se marcó, y a Umtiti, que fue de menos a más y luego consiguió el gol.

Perdonen el doble post. Francia habría ganado la Euro de haber jugado Benzema, porque es mejor que Giroud y si pierde este mundial porque Giroud otra vez falla más que una escopeta de feria es para darle a probar la guillotina al bueno y orgulloso de Deschamps.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gafas D Kuro »

Al final no he comentado prácticamente nada porque se me acumulaban las cosas y me daba pereza; pero...

Inglaterra eliminada. Hoy el mundo es un lugar mejor para todos.

Y premio para los que nos pusimos a ver el Panamá-Túnez por encima de ese duelo anticarisma que se va a acabar repitiendo.


Pronóstico para la final: Giroud is the new Higuaín.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola
Gafas D Kuro escribió:Al final no he comentado prácticamente nada porque se me acumulaban las cosas y me daba pereza; pero...

Inglaterra eliminada. Hoy el mundo es un lugar mejor para todos.

Y premio para los que nos pusimos a ver el Panamá-Túnez por encima de ese duelo anticarisma que se va a acabar repitiendo.


Pronóstico para la final: Giroud is the new Higuaín.
si kane lo fue por que no Giroud.xd :lol: :lol: :lol:

Hablando sobre los croatas su gran ventaja es que cualquiera se puede poner el overol y anotar, son un puto equipo :neko:

Chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Yo le voy a Croacia, pero es tan obvio quien va ganar... Correr muchos minutos, manejar el balón, intentar, meter alma y cuerpo, la carrocería de los azules es como dos o tres veces más grande que la de los de mantel, merman el espíritu en cada roce y/o choque, y luego en una o dos galopadas los desfrancesados hacen dos goles, así, como si nada...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder