Tema Mundial Rusia 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién campeonará en Rusia?

La encuesta terminó el Sab Jun 30, 2018 10:21 pm

España
4
18%
Portugal
1
5%
Brasil
4
18%
Francia
1
5%
Argentina
2
9%
Uruguay
2
9%
Bélgica
2
9%
Inglaterra
2
9%
Croacia
2
9%
Suiza
1
5%
Suecia
0
No hay votos
México
1
5%
Rusia
0
No hay votos
Colombia
0
No hay votos
Japón
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Si si si Colombia, si si si caribe.

Gran partido de Colombia. No se a quien destacar, pero Quintero y Ospina lo hicieron muy bien. Luego Jajajames, Cuadrado, Yerry Mina anulando a Lewan... Cuatro años tuvo que esperar El Tigre para marcar en un mundial, nuestro goleador historico por fin rugio.

No se a clasificado, pero si juegan igual, seguramente se estara muy cerca de octavos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por kaizoku ou »

Llegó Colombia, el de la última jornada contra Senegal va a ser partidazo, como el que los mismos africanos nos regalaron horas antes junto a Japón, vaya grupo. Quedan algunos partidos en esta tercera jornada que son prácticamente unos octavos de final.

Hay equipos que van a salir a muerte como Irán, Suecia, Serbia, esta misma Colombia, así que sus rivales tendrán que cuidarse, van a ser duelos muy intensos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Me decepcionó un poco Rusia esperaba más de ellos en este partido contra Uruguay tras dejar mejores sensaciones en las dos jornadas anteriores. Cualquiera que quede segundo del grupo B, las pasará putas contra Uruguay sin duda.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por SABOTAJE »

Muy grandes las celebraciones bipolares que nos esperan con el VAR.

A partir de ahora las celebraciones consistirán en un ver a un pavo enajenado cagándose en la madre del árbitro,
hasta que despues le den el gol por válido y el tío reviente de euforia, espero que las incluyan en los juegos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Rockorn »

:joint: Impresionante el partido de España, todo lo malo de las anteriores jornadas desaparecido. Selección muy sólida, partidazo de Costa, Thiago y De Gea, que al fin transmite la seguridad bajo palos que todos esperábamos. Orgulloso de mi selección, clasificando en primera plaza de nuestro grupo con la actitud vencedora que nos caracteriza.

No estoy 100% seguro pero diría que a los rusos les hacemos fácilmente un 5 - 0. Vamos, que a ver con quién nos toca en cuartos, que los octavos van a ser un mero trámite. Espero que con Croacia para que el partido no sea demasiado fácil.

Jeje qué suerte han tenido los uruguayos.

Edit: También es verdad Buda, se me ha ido la flapa con el par de goles que ha fallado.

Edit2:
Spoiler: Mostrar
Creía que era evidente que opino justo lo contrario xd
Última edición por Rockorn el Lun Jun 25, 2018 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por 15enlaquiniela »

Menuda carambola acabamos de vivir. De estar segundos de grupo dando pena a estar primeros gracias a Aspas, al VAR y al puto Irán. Que el mejor partido lo hemos jugado contra Portugal y el resto parecía que jugáramos contra la Brasil de Pelé o la Argentina de Maradona.

Mira yo no sé si es Hierro, si es De Gea o quién, pero como no dejemos de dar esta pena Rusia nos envía a casa. La anfitriona, que el VAR nos vuelva a pillar confesaos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por The Buddha »

Rockcorn escribió::partidazo de Costa
De acuerdo en prácticamente todo, pero que cites a Costa en vez de, yo qué se, al mediocentro del Vissel Kobe o a la defensa me parece insultante. Costa lo que ha jugado lo ha hecho bien, muy activo, participando en el juego y abriendo espacios. Luego, de cara a gol no ha estado fino, pero como todo el equipo todo el Mundial. Bueno, menos él, que lleva 3 goles.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por miguee_95 »

Rockcorn escribió::joint: Impresionante el partido de España, todo lo malo de las anteriores jornadas desaparecido. Selección muy sólida, partidazo de Costa, Thiago y De Gea, que al fin transmite la seguridad bajo palos que todos esperábamos. Orgulloso de mi selección, clasificando en primera plaza de nuestro grupo con la actitud vencedora que nos caracteriza.

No estoy 100% seguro pero diría que a los rusos les hacemos fácilmente un 5 - 0. Vamos, que a ver con quién nos toca en cuartos, que los octavos van a ser un mero trámite. Espero que con Croacia para que el partido no sea demasiado fácil.

Jeje qué suerte han tenido los uruguayos.

Edit: También es verdad Buda, se me ha ido la flapa con el par de goles que ha fallado.
Bueno yo no se si ser tan positivo como tu xD, hemos cometido errores terribles en defensa que con otra selección nos costaria el partido
Respecto a de gea creo que necesita "esa" parads que le de confianza
Y bueno ahora rusia a ver que tal
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por redboy »

Yo creía que Canarias era quien tenía la hora de retraso pero migue95 mas tolete no puedes ser máquina xddd "pillar ironías no es lo tuyo" con el arte que tienen los andaluces y su gracia y tienen mas retraso que en mi tierra isteeeeeeee.

España de 10
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Spandam »

Pues yo he visto a un equipo ligeramente mejor que contra Irán, pero con mayor endeblez defensiva

Falta un poco de variaciones ofensivas, como tiros desde fuera del área o así.

Y si hoy los marroquíes fueron duros, el domingo los rusos van a ser acero puro
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por El D_Ablo »

Vaya castañazo de selección, ya que:
- solo reaccionamos (=queremos marcar un gol) con el marcador en contra.
- no jugamos ni a la taba, mucho toquecito horizontal e intrascente pero poca profundidad, desborde y punch.
- hemos jugado contra equipos inferiores a nosotros (sí, a Portugal la considero inferior) y los hemos hecho 'internacionales', pues ganamos de chiripa a Irán (superpotencia futbolística oiga) y, gracias al BAR, empatamos contra Marruecos en el descuento.
- desde cuándo en el futbol se gana x tener un 70-80% de posesión de balón?? Habrá que tirar el balón a la porteria contraria más a menudo??
- Hierro no aporta nada, y el planteamiento de juego/jugadores deja bastante que desear...veremos si el golito de Aspas le abre los ojos al seleccionador y deja de sacar a tanto madridista sin nivel para la selección (vease Asensio o Lucas) o demasiado chupón/acaparador_balón/torito (Isco<- en qué posición juega?? Xq va pisando todas las posiciones de sus compañeros...y, el resultado con Isco en el campo es horrible!!).
- se les ha olvidado cómo se jugaba al futbol cuando llegaron a Rusia?? Más valdría que viesen los videos de la selección de Aragonés, y así saber que bailar al equipo contrario no es hacer un rondo en el centro del campo o en una banda de tu campo.
-y, por último, pero no menos importante, tan dificil es sacar el balón jugado desde atrás y con criterio?? parecemos Panamá o Tunez o Egipto

En cualquier caso, una cosa está clara, cuando deje el futbol DeGea figurará como modelo-florero o estatuta en algun museo (sustituyendo a cualquier fígura encorvada y quieta pendiente de restauración).
Y, semos primeras de grupo, ksi nada...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Crikrien »

Ahora Marruecos es Brasil o Alemania.

Lo único salvable es que nos enfrentaremos a Rusia.

De Gea es un gran portero, pero le queda demasiado grande esta portería, por menos de esto hemos echado a Molina.

Isco está bien, pero ¿está tan bien como parece? o es que el resto de la selección no juega absolutamente a nada y por eso.

Silva demostrando lo que siempre he dicho es un jugador vulgar e intrascendente al que la prensa le ha dado una bola increíble. Iniesta está viejo y no dura ni 60 minutos, y luego está Busquets y los laterales, Piqué está regular, pero lo de Carvajal es de un nivel pésimo y Alba tres cuartos de lo mismo. España necesita consistencia en el centro del campo, necesita a un saúl y un koke y necesitan a Nacho. España necesita armarse mejor y no recibir goles o te vas para tu puta casa en eliminatorias como las que vienen.

Para mí es hora de arriesgar y hacer cambios. Es hora de meter a Koke, de meter a Saúl, es hora de meter a Kepa y es hora de mover ese equipo, de sentar a Silva e Iniesta y de probar con Aspas en vez de Costa. Y suerte que no nos ha tocado Uruguay, nos pilla Suárez o Cavani y nos hacen 5. Se podrá perder con Saúl o Koke, pero prefiero perder con estos cambios que palmar otra vez como en Brasil o la anterior Euro por no cambiar.

Por cierto, gracias Rubiales, otro gilipollas más como estos, Se nota muchísimo que no tenemos entrenador. Hierro, que le pregunten a la gente del Oviedo lo que sabe HIerro de entrenar.



El retraso no va por regiones, va por gilipollas y el que más habla igual es el que más lo ejemplifica.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por MugiwaraShaggy »

El arbitraje y el VAR han sido penosos en ambos partidos. No pitan penal claro de Piqué, el segundo gol de España no tenía que contar ya que ni siquiera fue tiro de esquina y encima se ejecuta del lado contrario de donde el balón salió, el penal de Irán no me pareció penal, muy mal ahí.

Marruecos a pesar de haber sumado solo un punto, será de todas las selecciones que no clasificaran a octavos de final, la que mejor ha jugado, si pasaba tampoco me hubiese sorprendido, una lástima por ellos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por magomarc »

No tenemos entrenador, pero literalmente, este señor no sabe donde le viene el aire, se limita a poner nombres y que corra.

El portero es un despropósito, creo que solo se ha parado una en lo que llevamos de mundial, y crea una inseguridad a la linea defensiva brutal, porque no sale, es que no sale y si sale lo hace tarde. El portero es la primera pieza de la defensa y nosotros estamos jugando sin portero.

Busquets no puede seguir jugando solo, si incluso en el Barça ya no lo hace, tiene a Rakitic haciendo de híbrido cosa rara para cubrirlo, nos sobran jugones que se molestan entre ellos y hacen el juego intrascendente, que encima es un arma de doble filo porque a las contras nos matan. O Silva o Iniesta o Thiago, los tres en el campo NO.

Silva no vale una mierda, es un fantasma en el campo, Iniesta aparece y desaparece, pero al menos aparece, pero es que el gilipollas este lo hace jugar todo, pero todo. No te dura 90 minutos es que no te das cuenta? si este señor se fue a una liga menor porque el mismo se ha dado cuenta.

Estamos jugando un juego absurdo y estéril de pases horizontales y nos salvan los momentos de clarividencia de iniesta para romper lineas, los huevos de Costa y Aspas, pero en cuanto nos agarre una selección con mas peso nos hace un hijo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Mundial Rusia 2018

Mensaje por Ulqui »

Perú sumando sus tres primeros puntos y sus primeros goles en un mundial después de 36 años.

Francia no es como si fuera una apisonadora, tiene buenos jugadores, pero no tienen mucho golpeo. Argentina es su rival en octavos, yo le voy a la albiceleste, porque tienen más garra, más ganas de ganar, gente que da pata cuando la tiene que dar, y como superplus a Messi.

Croacia debería pasar sin mayores problemas Vs Dinamarca, que también se vio muy floja, imagino que la inexperiencia de Perú peso mucho para no alcanzar octavos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder