The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
KaidSilver
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 09, 2015 5:04 pm
Edad: 28
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por KaidSilver »

Visto el primer capítulo. Totalmente perfecta, me ha gustado mucho el episodio, el opening muy pegadizo, muy fiel al primer capítulo del manga, quitando algunos detalles menores como por ejemplo cuando Norman y Emma deciden salir por la puerta de atrás del orfanato para ir a buscar a Conny (RIP) o
Spoiler: Mostrar
cuando llegan al orfanato y Ray se da cuenta de que no llevan el peluche de Conny en las manos, después de decir que no le han dado tiempo de entregarselo, aunque bueno eso lo habrán hecho para dale más intriga en los próximos capitulos
La escena del camión magnífica, buen suspense, si tendría que poner alguna pega es la presentación de los demonios, en el anime lo hicieron en plan poco a poco, mostrando primeros los ojos, después las manos etc.. En el manga es que no te lo esperabas, saltabas a la siguiente de página y te salía de primer plano, con un hostias que cojones es esa cosa, la verdad le tenía mucha ganas que lo hicieran igual en el anime, que te lo presentarán así sin más y ni que te lo esperaras, para llevarte un "susto". Pero a igual que digo esa tontería, también como otros dicen me gustó ese toque de escena final con sobresalto, cuando hablan de escaparse y Isabella ya empieza a sospecha, cosa que en el manga no sale en el primer capítulo. En resumen un 9/10 con esperanzas de que esta serie llegue lejos como Boku no hero o ataque a los titanes y con muchas ganas de ver los siguientes capítulos con más sobresaltos, como en el manga, por algo lo emiten en horario nocturno en Japón (Corregirme si me equivoco).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Se han vuelto a comer información importante. Uyuyui no será de estos animes que tienen prisa no?

Tremendamente dolido con lo que le han hecho al diseño de Krone

Imagen

Y el pan sin sal de esta escena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:Se han vuelto a comer información importante. Uyuyui no será de estos animes que tienen prisa no?

Tremendamente dolido con lo que le han hecho al diseño de Krone

Imagen

Y el pan sin sal de esta escena

Imagen
Imagen
Tienes razon, como vaya a ser un anime con prisas... La han cagado, y me he enterado de que va a tener 12 episodios esta temporada... Solo 12 putos episodios... Se han saltado una de las mejores partes del manga en sus inicios.
Spoiler: Mostrar
Cuando Isabella demuestra que ella también es ganado, o lo fué, cuando engaña a los niños para que le hagan el cuarto a Krone...
Eso si, ojalá lo hayan ommitido para añadirlo en futuras escenas, o cambiar los hechos ligeramente.
Este manga no se puede reducir a 12 caps por temporada, y menos cuando han metido 3 capítulos del manga en 18 min de anime, y encima saltándose partes importantes.
Pese a todo esto negativo, un segundo cap muy bueno, si no te has leído el manga
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Vosotros sois conscientes de que quieren animar el arco entero del orfanato en cuestion de 12 eps? xdddd
Le tienen que echar gas porque abarcando 40+ capitulos ya me direis...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Nick Gold escribió:Vosotros sois conscientes de que quieren animar el arco entero del orfanato en cuestion de 12 eps? xdddd
Le tienen que echar gas porque abarcando 40+ capitulos ya me direis...
Es que no veo la necesidad de hacer eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Natthy »

Nick Gold escribió:Vosotros sois conscientes de que quieren animar el arco entero del orfanato en cuestion de 12 eps? xdddd
Le tienen que echar gas porque abarcando 40+ capitulos ya me direis...
37 capítulos exactos: irán a 3 del manga por cada 1 del anime...

Mi miedo era que se hiciese lento por al cantidad de texto y diálogo de este arco y al final han optado por algo peor: juntar demasiados capítulos y saltándose e información. Los únicos que no tendrán problemas serán los que no hayan leido la serie...
Va tan rápido que en los próximos 20 minutos veo que ocurrirá ese algo que no voy a poner ni en spoiler, por si acaso.

O pretenden hacer este arco en solo 12 capítulos para que se pase más rápido y la gente se vaya pronto al manga para continuarlo y sumar lectores o no sé el propósito de hacer la temporada tan corta.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Y el pan sin sal de esta escena

Imagen
Imagen
Joder, pero si es una buena escena en el anime. ¿Es que era la escena cumbre del manga o algo que veo a todo el mundo mencionar el mismo ejemplo?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Natthy escribió:
Nick Gold escribió:Vosotros sois conscientes de que quieren animar el arco entero del orfanato en cuestion de 12 eps? xdddd
Le tienen que echar gas porque abarcando 40+ capitulos ya me direis...
37 capítulos exactos: irán a 3 del manga por cada 1 del anime...

Mi miedo era que se hiciese lento por al cantidad de texto y diálogo de este arco y al final han optado por algo peor: juntar demasiados capítulos y saltándose e información. Los únicos que no tendrán problemas serán los que no hayan leido la serie...
Va tan rápido que en los próximos 20 minutos veo que ocurrirá ese algo que no voy a poner ni en spoiler, por si acaso.

O pretenden hacer este arco en solo 12 capítulos para que se pase más rápido y la gente se vaya pronto al manga para continuarlo y sumar lectores o no sé el propósito de hacer la temporada tan corta.
Había leído que iban a ser doce, si eso que dices es cierto, realmente me consuela saber eso. Pero esos 37 me siguen pareciendo cortos.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Natthy »

jal90 escribió: Joder, pero si es una buena escena en el anime. ¿Es que era la escena cumbre del manga o algo que veo a todo el mundo mencionar el mismo ejemplo?
En el manga aparece Mamá, en una nueva página -la posteada por Pillo- y totalmente de sopetón, justo después de esto (no es spoiler, lo uso solo para que ocupe menos espacio xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
El anime le ha quitado toda absolutamente todo el efecto sorpresa enseñando primero la reacción de Norman y después la de Emma donde encima se ve que quien tiene enfrente es Mamá, por mucho que la pongan de espaldas. Y eso que con ese sonido que han puesto en su aparición + la oscuridad que tiene la escena habría quedado jodidamente perfecta si Mamá también hubiese aparecido de golpe.
Jmena escribió: Había leído que iban a ser doce, si eso que dices es cierto, realmente me consuela saber eso. Pero esos 37 me siguen pareciendo cortos.
Ahora que lo citas veo que quedó un poco confuso: me refería a que el arco que suponemos que abarcará el anime ocupó 37 capítulos en el manga.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por jal90 »

Natthy escribió:
jal90 escribió: Joder, pero si es una buena escena en el anime. ¿Es que era la escena cumbre del manga o algo que veo a todo el mundo mencionar el mismo ejemplo?
En el manga aparece Mamá, en una nueva página -la posteada por Pillo- y totalmente de sopetón, justo después de esto (no es spoiler, lo uso solo para que ocupe menos espacio xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
El anime le ha quitado toda absolutamente todo el efecto sorpresa enseñando primero la reacción de Norman y después la de Emma donde encima se ve que quien tiene enfrente es Mamá, por mucho que la pongan de espaldas. Y eso que con ese sonido que han puesto en su aparición + la oscuridad que tiene la escena habría quedado jodidamente perfecta si Mamá también hubiese aparecido de golpe.
Lo entiendo pero es una decisión consciente. No querían un jumpscare, querían una anticipación, que es lo que consiguen enseñando primero la reacción de Norman. Seguramente por la dificultad de adaptar el efecto del cambio de página al anime, o porque piensen que para como lo quieren narrar tiene más sentido así. Son dos formas distintas de enfocar la misma escena.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Natthy escribió:
Jmena escribió: Había leído que iban a ser doce, si eso que dices es cierto, realmente me consuela saber eso. Pero esos 37 me siguen pareciendo cortos.
Ahora que lo citas veo que quedó un poco confuso: me refería a que el arco que suponemos que abarcará el anime ocupó 37 capítulos en el manga.
Gracias popr la alcaración, me habías ilusionado XD. Me ha decepcionado esa decisión. Fíjate, que 24 caps de temporada, me parece poco, pero lo considero perfecto. Pero es que 12... Un arco de casi 40...Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Natthy escribió:
jal90 escribió: Joder, pero si es una buena escena en el anime. ¿Es que era la escena cumbre del manga o algo que veo a todo el mundo mencionar el mismo ejemplo?
En el manga aparece Mamá, en una nueva página -la posteada por Pillo- y totalmente de sopetón, justo después de esto (no es spoiler, lo uso solo para que ocupe menos espacio xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
El anime le ha quitado toda absolutamente todo el efecto sorpresa enseñando primero la reacción de Norman y después la de Emma donde encima se ve que quien tiene enfrente es Mamá, por mucho que la pongan de espaldas. Y eso que con ese sonido que han puesto en su aparición + la oscuridad que tiene la escena habría quedado jodidamente perfecta si Mamá también hubiese aparecido de golpe.
Lo entiendo pero es una decisión consciente. No querían un jumpscare, querían una anticipación, que es lo que consiguen enseñando primero la reacción de Norman. Seguramente por la dificultad de adaptar el efecto del cambio de página al anime, o porque piensen que para como lo quieren narrar tiene más sentido así. Son dos formas distintas de enfocar la misma escena.
Si todos los que hemos visto el manga congeniamos en que la escena no funciona con la misma efectividad así. Es porque no funciona con la misma efectividad así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Si todos los que hemos visto el manga congeniamos en que la escena no funciona con la misma efectividad así. Es porque no funciona con la misma efectividad así.
Porque no busca el mismo efecto. Me parece estupenda la crítica y la preferencia, pero si vamos a comparar partamos de esa base y no de ponerlas una frente a otra y decir "esto está mal porque no logra captarlo como lo hace el manga" cuando ni siquiera está pretendiendo hacerlo.

Pero vamos, que es el problema de las adaptaciones. No siempre pretenden adaptar el mismo tono.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:Si todos los que hemos visto el manga congeniamos en que la escena no funciona con la misma efectividad así. Es porque no funciona con la misma efectividad así.
Porque no busca el mismo efecto. Me parece estupenda la crítica y la preferencia, pero si vamos a comparar partamos de esa base y no de ponerlas una frente a otra y decir "esto está mal porque no logra captarlo como lo hace el manga" cuando ni siquiera está pretendiendo hacerlo.

Pero vamos, que es el problema de las adaptaciones. No siempre pretenden adaptar el mismo tono.
Entonces sigue siendo un efecto mal conseguido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Uauuuuu, me estoy descojonando:

Cloverworks: Tenemos que recortar contenido para acabar el arco en 12 episodios.

Also Cloverworks: VAMOS A METER UN MINUTO ENTERO DE CGI SUBIENDO ESCALERAS PARA CREAR UNA SENSACIÓN CREEPY

Este anime se está yendo a la mierda. Si el manga ya de por si flojea, el anime ya está sepultado...
Imagen
By M-bill
Responder