The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

[quote="Nick Gold"]Uauuuuu, me estoy descojonando:

Cloverworks: Tenemos que recortar contenido para acabar el arco en 12 episodios.

Also Cloverworks: VAMOS A METER UN MINUTO ENTERO DE CGI SUBIENDO ESCALERAS PARA CREAR UNA SENSACIÓN CREEPY

Este anime se está yendo a la mierda. Si el manga ya de por si flojea, el anime ya está sepultado...[/quote]
Discrepo, este anime te parece flojo a tí que te has visto el manga , y no te ha gustado.
La gente que no ha leído el manga, y que esta viendose el anime(que yo conozco, de mi entorno), está encantada.
Y la verdad bajo mi punto de vista, este cuarto episodio ha sido muy bueno, tanto por la banda sonora, como por la animación.xD
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Jmena escribió:Discrepo, este anime te parece flojo a tí que te has visto el manga , y no te ha gustado.
La gente que no ha leído el manga, y que esta viendose el anime(que yo conozco, de mi entorno), está encantada.
Y la verdad bajo mi punto de vista, este cuarto episodio ha sido muy bueno, tanto por la banda sonora, como por la animación.xD
Discrepo, me he leido el manga y hasta hace unos capitulos me encantaba. Este arco me lo cepille disfrutando la tensión de cada capítulo. Aquí aparte del opening y el ending es para dormirse. El unico VA que destaca es el de Emma, la OST es demasiado happy urepi yoropiku ne para la atmosfera que necesitan crear y por último pese a recortar el contenido la gran mayoría de escenas son muy lentas. Que hay gente que lo está disfrutando? Bien por ellos, lo disfrutarán aun más cuando se pasen al manga. Llevo siguiendo esta serie más de un año y creo que tengo derecho a quejarme de lo que me parece bien o mal, ya que a diferencia de anime-onlies llevaba bastante tiempo esperando este anime...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Menavk »

Yo del manga tan solo me he leido los tomos que se han publicado hasta ahora en España, y no sé exactamente hasta donde adaptarán; pero en general, pese a que se han saltado alguans cosillas que considero algo relevantes como...
Spoiler: Mostrar
que Norman puede abrir algunas puertas o lo del tema de la cuerda y que les tengan entretenidos limpiando la habitación...
si creo que en general están consiguiendo una buena adaptación, por el momento.

El cliffhanger del primer capítulo si coincido que en el manga me impactó mas porque como decís, era una página doble que además aparecía despues de ver lo del camión, por lo que ya estaba uno bastante acongojado. xD

Sin embargo el de la página completa de Mama, pese a la tensión del momento, al leerlo no sentí tanta sorpresa porque la página donde aparece está en el lado izquierdo, por lo que al pasar la página enseguida lo veías... imagino que para quien haya leido el manga online si ha podido llevarse otra sensación :lol:

De todas formas creo que es una sensación generalizada. Animes tan bien adaptados como FMA Brotherhood o Death Note, parecen mejorar al leerse el manga (o por lo menos es algo que a mi tambien me pasó). :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

NO ME LO PUEDO PUTO CREER. Alguien me explica la razón por la cual han quitado el flashback de Ray? Su historia pierde todo el sentido del mundo sin el flashback. Bravo CloverWorks. Bravo. Habéis entrado en mi lista negra de estudios de animación junto a Toei y Pierrot. No puedo esperar para ver la siguiente cagada que hacen...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Nick Gold escribió:NO ME LO PUEDO PUTO CREER. Alguien me explica la razón por la cual han quitado el flashback de Ray? Su historia pierde todo el sentido del mundo sin el flashback. Bravo CloverWorks. Bravo. Habéis entrado en mi lista negra de estudios de animación junto a Toei y Pierrot. No puedo esperar para ver la siguiente cagada que hacen...
No es posterior el flashback?, yo creo que era más adelante, no hay forma de que se salten algo tan importante.
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Menavk »

Efectivamente, el flashback es en el capítulo (del manga) 28... y acaban de adaptar con el 5º capítulo hasta el 16(el final del tomo 2)...

Lo que si me ha dejado un poco descolocado es ese final del capítulo porque en el manga...
Spoiler: Mostrar
No hacían ese amago de entrar ni nada. Le quitaban primero la llave y ya directamente luego se ponían a investigar la entrada

:?
Normalmente en cada capítulo de anime se recogen 3 capítulo del manga... si continuan con el mismo ritmo, en el 12º capítulo del anime coincidirá perfectamente con el final del primer arco (capis 36-37) :o
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Natthy »

Menavk escribió: Lo que si me ha dejado un poco descolocado es ese final del capítulo porque en el manga...
Al menos es uno de los cambios que más posibles (y no raras) soluciones tienen.
Lo malo es que elijan la que elijan ya será algo que durará más de lo que habría durado de hacerlo igual que en el manga, y no van sobrados de capítulos (la próxima semana ya estaremos a mitad de la temporada) como para alargar las cosas porque sí que los hay con información demasiado relevante -y amplia- como para esos los tengan que recortar...

El primer capítulo fue demasiado bueno y decepcionaron los siguientes en comparación además de por ciertos cambios pero obviando eso quienes lo hemos leído al final no me está desagradando la adaptación.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Menavk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:10 am

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Menavk »

Yo ya hice lso cálculos de que van a 3 capítulos de manga por cada uno de anime. Y además así coincide con el final del arco.

No creo que tengan tanta necesidad de ir mas veloz o mas lento ni de saltarse cosas... así que imagino que los cambios que realicen serán a conciencia y quizás por consejo del propio guionista (como pasa a veces en otros animes).

En este caso lo del final de este capítulo...
Spoiler: Mostrar
quizás hayan visto que lo del robo de la llave y su devolución quedaba demasiado forzado y típico, y que a fin de cuentas lo que aparecía en la habitación no era de tanta importancia, y se puede llegar a la discusión con los protagonistas sin necesidad de que Gilda y Don entren en la habitación.
No sé, así a priori se me ocurre que fuera por esto. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

Vale, definitivamente dropeo este anime ya. No me importaria tener un cliffhanger absurdo como el del episodio anterior SI REALMENTE HUBIESE PASADO EN EL MANGA. El hecho de que han cambiado a Isabella por Phil solo para recortar tiempo pero luego meten subidas de escaleras intensas durante un minuto en el episodio 4 me ha podido. Seguid a vuestra bola Cloverworks...
Jmena escribió:En el manga, creo que efectivamente, también fué phil XD... Pero no recuerdo bien, de todas formas... Cuando vea el episodio, lo judgaré XD
Isabella, cap 17. Esta vez si que lo he comprobado antes de hatear. Y lo hice la semana pasada porque ni yo me acordaba de quien era xd
AlexNBD escribió:El nivel de "si una cutrez sale en el manga es bien y sino es mierda" también tela. Todo ok. ¿Ni siquiera acabaste el capitulo no Nick? Cerraste al ver entrar a Phil.
Literalmente, 30 segundos de episodio vistos sin contar el opening. Y asi seguirá hasta que acabe la temporada entera y me lo vea de un tirón llevandome una gran decepción en vez de estar llevandomela cada semana y seguir rezando como un tonto para que no la caguen la semana que viene.
El tema principal de porque lo hateo tanto es basicamente el hecho de que estan cambiando demasiadas cosas, cutreces como tu las llamas pero que a la larga esas cutreces se acumulan y van dandole carisma a los personajes principales poco a poco. No contentos con recortar contenido, Cloverworks mete escenas random alargadas. Coño si tanto contenido recortan, tan dificil era hacer una temporada de 13 eps en vez de 12?
Oye que si tu disfrutas el anime pues ole tu, pero yo como lector de este manga que lo llevo leyendo casi dos años me estoy llevando una decepcion increible para la anticipacion que habia. Si esque hasta el momento lo unico destacable ha sido el opening, el ending y un par de escenas random. Y lo llevo diciendo desde el episodio 1...
Última edición por Nick Gold el Vie Feb 15, 2019 6:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Nick Gold escribió:Vale, definitivamente dropeo este anime ya. No me importaria tener un cliffhanger absurdo como el del episodio anterior SI REALMENTE HUBIESE PASADO EN EL MANGA. El hecho de que han cambiado a Isabella por Phil solo para recortar tiempo pero luego meten subidas de escaleras intensas durante un minuto en el episodio 4 me ha podido. Seguid a vuestra bola Cloverworks...
En el manga, creo que efectivamente, también fué phil XD... Pero no recuerdo bien, de todas formas... Cuando vea el episodio, lo judgaré XD

Edit:
El capítulo me ha encantado , y como han llevado todo, también me ha gustado, todo, excepto los primero 7 minutos... que porfavor... entre lo de phil , inecesariamente necesario(para arreglar el clifhanger de la semana pasada), y la conversación... que vale que es trama... pero ha estado muy pausada...
La ost, porfín, ponen la banda sonora del trailer, la que hizo que me interesase por el anime xD, y ha estado muy bien metida, y muy bien moderada.
No ha sido el mejor, que para mi lo serían o el 4 o el 1, pero considero que no es un motivo , como tal, para dejar de ver el anime aunque te hayas leído el manga xD.Ha estado bien el cap xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

No corras papá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No corras papá.
No es esto del capítulo pasado?Y, se han dejado mucha voz en off para que cada cual interprete lo que le de la gana xD pero... que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por AlexNBD »

Entro cada semana pensando que es el tema de Neverland y resulta que es un club de lloros. Cuidado no os salga una ulcera de ver el anime, que estas cosas son muy malas.


Wow, gracias Pillo, sin esas partes no había entendido nada de la conversación de Ray y Norma, ahora que tengo 3 páginas de Norman diciendo "Que listo es Ray" me queda todo más claro. :ok:

El nivel de "si una cutrez sale en el manga es bien y sino es mierda" también tela. Todo ok. ¿Ni siquiera acabaste el capitulo no Nick? Cerraste al ver entrar a Phil.


Con tanto hate he acabado mirando los caps manga de lo adaptado y la adaptación esta siendo buena. ¿Que van rápidos? Sí, pero no es demasiado grave el ritmo.
Creo que lo más perjudicado esta siendo la narrativa visual, el manga lleva mejor ese aspecto. Pero lo vuestro es lloros porque "a Emma la enfocan en una viñeta desde la derecha y aquí sale desde la izquierda y así no se entiende nada, vaya mierda adaptación."



La serie me esta gustado pero este capitulo me ha parecido el peor de largo, tanto anime como manga. La reacción de Don me parece exagerada y de papanatas. Si sigue en esa linea el personaje espero que se lo cepillen pronto porque vaya patada en la cara tiene. Por cierto, a los niños les falta elucubrar en mitad de la cena con mama detrás, la viva imagen de la discreción. Solo se salva Minerva, la conversación de Ray y Isabella y el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Natthy »

Confiaba en que adaptasen esta viñeta a la perfección, exactamente igual, como debía ser. Y al ocupar toda la pantalla en lugar de una pequeña esquina como en el manga habría quedado de lujo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y en su lugar, en el capítulo 10, nos dan esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
100% disappointed.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder