The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Darkart escribió:yo con el 4 me he quedado bastante loco la verdad. al final del 3 se me hizo raro no ver a yugo, porque era final perfecto ponerlo en plan "sombra amenazante cliffhangeresca", pero presupuse que simplemente saldria en el 4 y ale, o quiza que cambiarian minimamente el como aparece (en plan igual que llega un poco mas tarde y se los encuentra el a ellos o algo asi).
Lo mismo pensé, dije seguro harán una entrada algo original y ya lo veremos y así vi el capitulo 4 y me quede con cara de WTF.
pero no... se estan inventado una saga a la par que practicamente se saltan dos, salvo que inexplicablemente lo arreglen en el 5, que es lo que espero, aunque la verdad, lo dudo. si lo fuesen a arreglar con no joderlo en el 4 ya lo tenian, y esas escenas extra con isabella no dan muchas esperanzas.
Es que no se como vayan arreglar eso, al menos que digan que ese refugio era un señuelo y tengan que ir a otro, porque ya cuando a ellos lo atacan,
Spoiler: Mostrar
están Yugo y Lucas y ellos se sacrifican para vencerlos
se me hace rarisimo la verdad, goldy pond es para muchos la mejor parte de la historia, personalmente creo que la primera parte es mejor, pero goldy pond sigue siendo facil mi segunda saga favorita, y que se la esten saltando me parece ridiculo. me voy a ver el 5 cuando salga por si tenemos el milagro y simplemente llegan a goldy pond todos los niños por alguna razon pero la saga sigue "igual" aparte de eso, pero estoy bastante seguro de que ese va a ser el ultimo capi del anime que voy a ver
Para mi es una de los mejores arcos y como los niños se comportaron, con tal de sobrevivir a esos demonios y Lewis, fue tan fantástico y las estrategias, el sueño de Emma con las 7 paredes, el dios demonio, fue casi todo el crecimiento de Emma, y ahora van de nuevo al bosque y entonces los demás niños.

Yo tome esa decisión, vere el 5, con esperanza de ver algo que sea del manga, tal vez aparezca Yugo y así, pero sino, prefiero dejarlo así, y quedarme con el manga. Porque ellos debieron al menos explicar el porque hicieron eso así.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por mikmer »

No tenía ni idea de que iba a ser una historia original y empecé a ver esta temporada justamente porque iba a salir Yugo y el arco de Goldy Pond, que para mi, junto al principio en Grace Field, son los dos mejores momentos de la historia.

Me pasó lo mismo que habéis comentado, en el tercer capítulo dije, que raro, yo recuerdo que en este momento ya tendría que haber aparecido Yugo, pero no sospeche nada xd y con el capítulo de esta semana he flipado.

No sé cómo se toman este tipo de decisiones de tener las licencias de un manga y decidir no ser fiel a su contenido. No se hasta que punto intervienen los mangakas (a mi me tocaría las pelotas) y si la gente que pone la pasta ve como una buena decisión cambiar una historia que ha funcionado y te iba a dar visualización e ingresos casi garantizados. Me ha sorprendido bastante que se tome este cambio de rumbo en una historia popular de la Shonen Jump y con bastante fanbase, si alguien conoce como funcionan estos temas y me lo puede aclarar, que me interesa saber como va el rollo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por meredy »

No estoy viendo la nueva temporada porque me estaba dando mucha pereza, pero estoy leyendo a mucha gente protestar por el tema y vengo a recordar o a informar (si no os habíais enterado todavía) que ya se sabía antes de su estreno que esto iba a pasar: https://comicbook.com/anime/news/the-pr ... ime-manga/

El propio Kaiu Shirai ha introducido contenido nuevo. Entiendo que se ajustará lo nuevo para luego retomar la historia e introducir a Yugo y Goldy Pond. Relajaos. No pueden quitar ese arco porque es muy relevante.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Rokaku »

Sí pero... ya para empezar
Spoiler: Mostrar
Yuugo y Lucas (si es que salen) morirán de otra manera totalmente diferente ya que se han petado la épica batalla del refugio.
. De momento esperaré, pero que no haya sido introducido ese personaje en el refugio me tiene descolocadísimo de dónde puede aparecer. Unas sagas tan importantes para el desarrollo de todos los personajes y se lo ventilan así? Enfadado pero a la espera estoy.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por mikmer »

meredy escribió:
Spoiler: Mostrar
No estoy viendo la nueva temporada porque me estaba dando mucha pereza, pero estoy leyendo a mucha gente protestar por el tema y vengo a recordar o a informar (si no os habíais enterado todavía) que ya se sabía antes de su estreno que esto iba a pasar: https://comicbook.com/anime/news/the-pr ... ime-manga/

El propio Kaiu Shirai ha introducido contenido nuevo. Entiendo que se ajustará lo nuevo para luego retomar la historia e introducir a Yugo y Goldy Pond. Relajaos. No pueden quitar ese arco porque es muy relevante.
Ay mi madre, osea que es una decisión que ha tomado el propio autor? Pero en qué momento se le ocurre semejante mojón de idea xddd Yo personalmente, por más que puedan adaptar Goldy Pond más adelante no lo voy a seguir viendo, porque me veo venir un montón de chapuzas, como lo de que se hayan salvado de soldados entrenados con una flecha y una silla jajajaja. En fin, F por neverland.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Baxtrey »

meredy escribió:No estoy viendo la nueva temporada porque me estaba dando mucha pereza, pero estoy leyendo a mucha gente protestar por el tema y vengo a recordar o a informar (si no os habíais enterado todavía) que ya se sabía antes de su estreno que esto iba a pasar: https://comicbook.com/anime/news/the-pr ... ime-manga/

El propio Kaiu Shirai ha introducido contenido nuevo. Entiendo que se ajustará lo nuevo para luego retomar la historia e introducir a Yugo y Goldy Pond. Relajaos. No pueden quitar ese arco porque es muy relevante.
Yo sabia que iba a ver contenido original, pero no que iban a volar los arcos tan bueno e interesante, y dudo mucho que puedan retonar a donde aparece Yugo, ya que este estaba en el refugio y el refugio solo es atacado después de los eventos de los 2 arcos que quitaron.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Capitan Pillo »

Hu entre por curiosidad en el tema, y acabo de ver el percal:

Puede ser que se quieran distanciar del manga, a modo de gancho para que los espectadores lo vean? Ya que el manga se acabó hace tiempo y ya no está tan en boga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Capitan Pillo escribió:Hu entre por curiosidad en el tema, y acabo de ver el percal:

Puede ser que se quieran distanciar del manga, a modo de gancho para que los espectadores lo vean? Ya que el manga se acabó hace tiempo y ya no está tan en boga.
No tiene sentido distanciarse del manga, para que los espectadores lo vean, si los arcos que volaron perfectamente harían que todos los vieran, estamos hablando de arcos que se dijo cosas importante y sobre todo, de la promesa de hacer mil años y quien fue el creador de esta y la ubicación de el.

Los personajes que se perdieron y todo lo que paso con uno de sus protagonistas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por meredy »

Acabo de ver por twitter lo que ha pasado en el episodio de esta semana y looool. Tenía el convencimiento de verdad de que reengancharían, pero ahora mismo es imposible. Me he quedado de piedra.

No entiendo por qué están cambiando todo. La obra está terminada y lo curioso es que Kaiu Shirai está detrás de estos cambios. ¿Quizás es que están aprovechando el anime para mostrar lo que descartó para la historia?
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Pero está bien? Si está bien casi prefiero que vayan por derroteros originales, porque salvo por Godly Pond nada es terriblemente espectacular en Yakusoku.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Darkart »

trafalgar ha muerto escribió:¿Pero está bien? Si está bien casi prefiero que vayan por derroteros originales, porque salvo por Godly Pond nada es terriblemente espectacular en Yakusoku.
para mi no mucho la verdad. creo que se nota mucho que falta info por todas partes, por ejemplo que el 4 lo corten con los niños corriendo por el bosque en medio de un ataque y el 5 empiece con "1 año despues..." me parece de traca. es como si en one piece el 1004 empieza con la banda en el sunny comentando lo jodido que fue el combate contra kaidou de hace una semana, es absurdo.
Spoiler: Mostrar
y bueno, luego hay muchisimas inconsistencias en mi opinion, en el 5 los niños estan viviendo en un templo abandonado en una ciudad de monstruos con enma y ray y demas saliendo disfrazados a conseguir comida, pero en el 4 se nos muestra como los niños son perfectamente capaces de conseguir comida en el bosque, y es un poco la razon de que mujica les enseñase a valerse de la naturaleza por 1 semana o mas. entonces no entiendo que hacen en la ciudad cuando esta claro que un bosque seria un sitio mucho mas seguro y con mas comida para ellos. en el manga enma en este momento esta buscando info en las ciudades, no comida, y no tiene a todo el rebaño a 500 metros escondido en un templo. ademas tienen el punto rojo ese al que quieren llegar pero no han ni intentado llegar en todo el año? por alguna razon es mejor quedarse en una ciudad de demonios escondidos malviviendo cuando ademas se supone que estan contrareloj porque mas tarde mas temprano van a matar a sus amigos del orfanato para comerselos.

en el manga habia un plan detras de todo esto de visitar ciudades, pero aqui parece que enma y ray estan en modo mendigo, de hecho hasta enma tiene un momento en el que lamenta lo que pasa, haciendo ver que verdaderamente no tiene ningun plan a largo plazo y que esta simplemente sobreviviendo, cosa que en el manga nunca llega a pasar.

al final del capi aparece norman de gratis porque por lo visto debe de estar tirado encontrar el escondite de enma y ray para cualquier que necesite encontrarlo para avanzar la trama. los swats en el 4 lo encuentran de gratis, y norman en el 5 directamente se los encuentra en medio de una ciudad de demonios aleatoria del mundo.

sin mas, yo creo que la han cagado bastante, por alguna razon se han saltado goldie pond pero no se han molestado en tapar el agujero que queda al cortarlo, no lo han tapado bien, de hecho no lo han tapado ni un poco, se han saltado 60 capitulos de manga entre el ending del episodio 4 y el opening del episodio 5 y de alguna manera esperan que la historia se mantenga igual, una historia que ademas tiene 180 episodios, es decir, que se han comido un 33% de la historia y de alguna manera esperan que todo siga teniendo sentido
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Rokaku »

meredy escribió:Acabo de ver por twitter lo que ha pasado en el episodio de esta semana y looool. Tenía el convencimiento de verdad de que reengancharían, pero ahora mismo es imposible. Me he quedado de piedra.
Same. Acaban de destrozar cualquier mínima opción de que esto remontara. Y la aparición del final ya ha dinamitado todo.
Spoiler: Mostrar
Dónde está mi Norman Minerva MAFIA BOSS
Darkart escribió: es como si en one piece el 1004 empieza con la banda en el sunny comentando lo jodido que fue el combate contra kaidou de hace una semana, es absurdo.
Es incluso peor. Vaya basura.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Mugiwara-MH »

KKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

omg wtf lol xD

jajajjaja no entiendo que paso aqui... es esto un reboot? no te creo... no te creoooo

estoy super decepcionado. PERO SI VENIA LO MEJOR DE LA SERIE! POR QUE ME LO SACASTEEEE

VAS A MORIIIIR MOEEEEE
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Musashi789 »

Para mí este anime es la mayor decepción de los últimos años, teniendo un manga tan bueno y uno de los mejores arcos que se han visto en un Shonen (Para mi Goldie Pond lo es) no puedes cortarlo de esa manera, todo es un sin sentido/disparate.

Cortaron lo mejor de la serie y yo que espere dos años para ver a Yuugo :twisted: :cry:

The Promised Neverland es una joya de manga que le recomendaría a cualquiera, pero este anime pffff, no sé lo recomendaría a nadie. Un fiasco total.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Mugiwara-MH »

NORMAN SE ENTERA DE MUJIKAAAA???

se volaron todo, increible.
Responder