Página 1 de 1

¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 4:28 am
por AgusDragneel
Hola tengo dos dudas Luffy nació cuando murió Roger ? Y ¿Quién es el padre de Luffy? No voy muy avanzado en la serie voy por el cap 400 y Garp dice que el padre de Luffy es Monkey D Dragón pero se supone que Dragón vio morir a Roger a muy corta edad. Esa es mi duda.

Soy Nuevo

Re: ¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 4:31 am
por kaizoku ou
No, Luffy nació después. En la página hay una línea temporal donde puedes ver ese tipo de detalles.

Re: ¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 4:33 am
por AgusDragneel
Gracias y entonces luffy cuantos años tiene?

Re: ¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 5:30 am
por Disimilitud
kaizoku ou escribió:No, Luffy nació después. En la página hay una línea temporal donde puedes ver ese tipo de detalles.
Va por el 400 bro. Le has metido alto spoiler.

Luffy tiene 17 cuando han pasado mas de 20 años desde la ejecución de Roger. Un saludo.

Re: ¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 6:03 am
por AgusDragneel
No eran 22 años? Y gracias por responder :D no vi la página de la línea temporal

Re: ¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 6:14 am
por Claund King
AgusDragneel escribió:Gracias y entonces luffy cuantos años tiene?
17 principio de serie, 19 actualmente
:wave:

Re: ¿Luffy nació cuando murió Roger?

Publicado: Lun May 28, 2018 10:22 am
por Grouchox
AgusDragneel escribió:No eran 22 años? Y gracias por responder :D no vi la página de la línea temporal
No, no. Luffy tiene 17, igual que Usopp. Nami tiene 18 y Zoro y Sanji tienen 19. Estos son los que tienen una edad más próxima a Luffy, el resto ya difieren bastante. Puedes buscarlo, si te interesa.

Luffy nace 5 años después de la ejecución de Gold Roger. Si ya has acabado la saga de Eines Lobby, entonces ya sabes quién es el padre de Luffy. Si lo que quieres saber es quén es Monkey D Dragon, ahora, en el capítulo 904 es cuando se están empezando a descubrir cosas. Así que mejor no te contesto y no te hacemos spoilers.