Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por M-bill »

Me vi anoche los tres capítulos que tiene y la verdad es que me ha gustado tanto el dibujo, como el diseño, como lo que ha avanzado la trama.
¿Los que venís del manga habéis notado mucha diferencia como adaptación o es de los que se parecen mucho? Y otra cosa: ¿recomendáis el manga?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 4º, me encanta como le animan la espada a tanjiro, como el fluir de las olas, brutal el efecto que causa.

Se resuelve un misterio, ahora falta ver si urokodaki sabia lo de las mascaras y aun asi las hacia y porque la espada de tanjiro si que fue capaz de cortar al demonio uy la del otro no, como dice el avance del siguiente capitulo algo sobre su acero de la espada, a ver.

Sigo muy contento de haber empezado este anime.

Mi pregunta es donde puedo seguir el manga? alguien me puede pasar por privado un lugar donde los traduzcan plis
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Xathyr »

Otra de esas series que está en el limbo por no ser lo suficientemente buena cómo para destacar por encima del promedio a pesar de estar bien dirigida y tener buena animación y presupuesto ni lo suficientemente basura para que te puedas reír de ella, meh/10.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

M-bill escribió: ¿Los que venís del manga habéis notado mucha diferencia como adaptación o es de los que se parecen mucho? Y otra cosa: ¿recomendáis el manga?
Es de los que clava panel por panel casi. El manga está bien pero es como lo que estás viendo. El dibujo es raro pero te acostumbras.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo, me gusta porque no hacen mas que aparecer dudas a cada capitulo y eso crea intriga de saber mas sobre este manga
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Vistos los 2 ultimos.....no me esperaba esto que se encontrara ya con el malo maloso tan rapido, depaso como ha conseguido evitar el tumulto convirtiendo en monstruo a otro en nada para desviar la atención.

Esta claro que no podia pasar nada por guion pero anda que un gritarle asesino hijo de .... hubiese molado de lo suyo y tratar de atacarle pero delante de tanta gente es un suicidio matar a alguien que parece humano.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por redon »

En el episodio de hoy Ufotable se la ha sacado a lo bestia... y lo que queda por venir :cry:

Los que se quejaron por la elección de Ufotable en su momento hoy deben estar escondidos, como mínimo, en una cueva :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Network99 »

Sin duda alguna el mejor capítulo hasta ahora, la piel de gallina xD
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Jmena »

Iba a comentar lo bestial que ha sido la OST en la última escena...Vaya despliegue técnico por parte de compositor+director+cantante...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sakuragi »

Como pensaba que iba a ser el unico en comentar este anime, me desanime de escribir pero seguia mirando.

El capitulo de hoy ha sido espectaculo visiual, eso si un poco shonen total, pero bueno es a lo que venimos.

Os juro que en los ending anteriores pensaba que el padre de tanjiro era malo o algo, y no iba del todo desencaminado le ha hecho recordar un tipo de entrenamiento diferente que sumado al otro entrenamiento han cambiado su estilo de lucha de agua a fuego, ha sido muy chulo todo y lo mejor de todo nezuko despertando su poder de demonio en un momento critico.

También me imagine desde el principio que el chico era una de las 12 lunas, esta claro para mi que cuanto mas humanizados esten mas fuertes seran.

Otra duda que tengo es si el numero del ojo determina la fuerza de cada luna tipo bleach o solo es un numero de creación tipo ff7, con muchas ganas de ir sabiendo mas de esta historia.

Si algien sabe donde puedo seguir el manga que me avise por privado, gracias
redon escribió:En el episodio de hoy Ufotable se la ha sacado a lo bestia... y lo que queda por venir :cry:

Los que se quejaron por la elección de Ufotable en su momento hoy deben estar escondidos, como mínimo, en una cueva :lol: :lol: :lol:
Estoy viendo muchas reacciones por la red, mi pregunta es porque este asombro, no era muy conocida kimetsu o que, a mi me gusto desde el primer capitulo del anime y creo que por ahora es un acierto total y mas con este, la verdad que ha sido un capitulazo, pero entiendo el hype en el sentido de que hasta ahora no habian enfrentado enemigos de las 12 lunas demoniacas, vale que se lucho contra un ex luna, pero su poder la verdad no parecia decir mucho con la facilidad que lo derroto tanjiro, tambien porque le faltaba un tambor si, pero desde el principio en la montaña el nivel habia subido mucho.

Otro punto fuerte que le pongo es que los malos por ahora han peleado en su habitat por asi decirlo o en lugares que sus poderes se potenciaban
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por DDFAMILY »

Sakuragi escribió:Como pensaba que iba a ser el unico en comentar este anime, me desanime de escribir pero seguia mirando.

El capitulo de hoy ha sido espectaculo visiual, eso si un poco shonen total, pero bueno es a lo que venimos.

También me imagine desde el principio que el chico era una de las 12 lunas, esta claro para mi que cuanto mas humanizados esten mas fuertes seran.

Otra duda que tengo es si el numero del ojo determina la fuerza de cada luna tipo bleach o solo es un numero de creación tipo ff7, con muchas ganas de ir sabiendo mas de esta historia.

Si algien sabe donde puedo seguir el manga que me avise por privado, gracias

Estoy viendo muchas reacciones por la red, mi pregunta es porque este asombro, no era muy conocida kimetsu o que, a mi me gusto desde el primer capitulo del anime y creo que por ahora es un acierto total y mas con este, la verdad que ha sido un capitulazo, pero entiendo el hype en el sentido de que hasta ahora no habian enfrentado enemigos de las 12 lunas demoniacas, vale que se lucho contra un ex luna, pero su poder la verdad no parecia decir mucho con la facilidad que lo derroto tanjiro, tambien porque le faltaba un tambor si, pero desde el principio en la montaña el nivel habia subido mucho.

Otro punto fuerte que le pongo es que los malos por ahora han peleado en su habitat por asi decirlo o en lugares que sus poderes se potenciaban
Hay bastante hype porque la serie en si es buena, no es por ejemplo un fairy tail al uso de amistadpower tan descarado, además de que la animación esta siendo muy buena.

Si,el ojo determina su posición dentro del grupo...
Te lo escribo en SPOILER por si no quieres verlo o la gente no quiere saberlo, es sobre el tema de las 12 lunas( como se estructuran).
Spoiler: Mostrar
Las 12 lunas se dividen en dos grupos de 6:
-Lunas superiores
-Lunas inferiores
Las superiores tienen los 2 ojos marcados, mientras que las inferiores solo uno.
En este caso el chico araña era la quinta menguante( 5/6), por lo que era el penúltimo más débil de las luans inferiores porque solo tenía un ojo marcado.
Las Inferiores se han reemplazado muchas veces pero las superiores llevan sin haber matado una la tira de tiempo porque son demasiado fuertes, es decir una luna superior va a partir ojetes como lonchas de queso.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Nick Gold »

En cuanto a animación, soundtrack y voice acting es la bomba pero esque el plot es de lo más simplón que he visto en muchos shonen, el pacing de dos capitulos por episodio se hace soporifero aveces por no hablar de que a la serie le falta personajes a piñon y los que ya están tampoco es que sean personajazos. En resumen, Ufotable se la está sacando con la adaptación pero el manga sigue siendo igual de insufrible como siempre ha sido...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

La verdad es que Ufotable está poniendo su nombre por todo lo alto, pero que tremendo despliegue de calidad en todos los apartados ha tenido este episodio, y el resto de la serie no ha sido menos, a esto le llamo ponerle dedicación y darle cariño a un producto. La autora debe de estar más que agradecida, no todos tienen la suerte de que le den un trato así de bueno a sus obras.
redon escribió:En el episodio de hoy Ufotable se la ha sacado a lo bestia... y lo que queda por venir :cry:

Los que se quejaron por la elección de Ufotable en su momento hoy deben estar escondidos, como mínimo, en una cueva :lol: :lol: :lol:
¿Por qué habrían quejas? No conozco bien al estudio, pero por lo poco que sé tengo entendido que hacen un mal trabajo.
Nick Gold escribió:En cuanto a animación, soundtrack y voice acting es la bomba pero esque el plot es de lo más simplón que he visto en muchos shonen, el pacing de dos capitulos por episodio se hace soporifero aveces por no hablar de que a la serie le falta personajes a piñon y los que ya están tampoco es que sean personajazos. En resumen, Ufotable se la está sacando con la adaptación pero el manga sigue siendo igual de insufrible como siempre ha sido...
Pues sí, a nivel argumental la serie deja que desear, y es una lástima, porque sería una verdadera joyita con este tremendo trabajo técnico que tiene si fuera más sólida en ese sentido.
Avatar de Usuario
Sech
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:38 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por Sech »

Nick Gold escribió:En cuanto a animación, soundtrack y voice acting es la bomba pero esque el plot es de lo más simplón que he visto en muchos shonen, el pacing de dos capitulos por episodio se hace soporifero aveces por no hablar de que a la serie le falta personajes a piñon y los que ya están tampoco es que sean personajazos. En resumen, Ufotable se la está sacando con la adaptación pero el manga sigue siendo igual de insufrible como siempre ha sido...
Kimetsu es simple en su historia pero toca temas que en el genéro shonen he visto muy poco; lazos familiares, el perdón y la muerte de una manera que sincroniza bastante bien para casi todos los rangos de edad del espectador. Sobre los personajes, poco a poco se sumaran yo creo, que vamos en el capitulo 19 y ya hay bastante memorables, Urokodaki, Haganezuka, Giyu, Sabito, Tamayo, Zenitsu, Inosuke; en One piece en el capitulo 19 ni siquiera estaba Sanji y en HxH no había ni terminado aun la prueba del cazador, hay que darle tiempo, seguro no decepcionara como los anime que nombre, que son mis favoritos y me los re veo cada vez que puedo.

Me gustaría saber que animes recomiendas, para echarle un ojo, que no veo alguno nuevo desde hace años que me haya gustado como este ya que al parecer sabes del tema, compártelo de manera privada o en este mismo post si puedes, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (Primavera de 2019)

Mensaje por meredy »

Bueno, ante las críticas al manga, creo que se nota que Kimetsu no Yaiba es la primera obra larga de Gotouge. Al principio hay muchísimos problemas de ritmo que Ufotable ha sabido solventar bastante bien en la primera parte del anime. Personalmente, creo que la historia pegó un subidón tremendo en este arco y, sobre todo, cuando aparecen todos los pilares. A partir de ahí, el manga solo ha ido a más y el arco actual está siendo una pasada.

En cuanto al anime en sí, aún estoy sin palabras tras lo que vi el sábado. Increíble. La fluidez, los colores, esa música... Me puso la piel de gallina, me fue imposible no emocionarme. Tiene que ser súper gratificante para un mangaka ver todo ese trabajo adaptado con tanto cariño y respeto.

Ahora, apreciación como lectora del manga, hay una cosa que me hace gracia:
Spoiler: Mostrar
Me encanta que la gente que se ve solo el anime crea que Tanjiro ha podido derrotar a una luna demoníaca, por mucho que sea la quinta inferior. Qué inocentes xD Supongo que en algún momento habrá segunda temporada y ahí ya sí que van a flipar. Las superiores están muuuuy op, incluso para los pilares.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Responder