Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió: PD: llamar postureo a preferir escuchar a estrellas mundiales antes que a actores de voz, grande pillo.
Estrellas mundiales = Actores de voz de una parque pequeña de una isla pasillo.

Grande Kuby. No se que es peor, si que sea por postureo o porque se lo cree.

Como si los dobladores japoneses fuesen algo más que unos sobreactuados de un solo registro, by the way. Que nos haga más gracia oír a gente gritar galimatías que a actores de nuestro idioma, porque da menos cosica escuchar las chorradas que dicen los personajes. No los hace más talentoso, solo más graciosos.
Grande, Pillo. Personas que ganan más de medio millón de dólares por episodio no son "actores de voz de una parte pequeña de una isla pasillo", son estrellas mundiales.
Ah si? Joder, el padre de un colega al que Lendorio le pago un millon de euros por tortillas debe ser la estrella universal. Siguiendo esa equivalencia lógica de puta mierda.
Oye nuestros talentosos actores de voz los tenemos en la mierda en este país, eso hace que los sobreactuados japanazis sean mejores porque...no se, dinero.
Kuby, cuando te metes el lápiz por la nariz y notas resistencia, hay que parar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Hoy por fin, confirmaron que traeran la pelicula a mi país :love: :love: :love: , solo falta confirmar la fecha y si sera en doblaje o idioma original con subtitulos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por wilpuxi »

Solamente oír a Inosuke decir "collons!" en catalán ha valido todo mi dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por meredy »

La verdad que ha sido una gozada poder disfrutar de esta peli en el cine y más, sobre todo, la parte de la pelea final que es UNA PASADA. Yo la he visto en VOSE, así que del doblaje no puedo opinar. Eso sí, me reí bastante con los subtítulos en las partes de Inosuke. Me parece que hay un gran trabajo en ese aspecto.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

La he visto por internet, y ha sido una muy grata sorpresa, habia escuchado muchos reviews pero queria verlo por mis propios ojos, ha sido muy bonito, no como para ser la pelicula mas taquillera pero ha quedado perfecto esta saga converitda en pelicula, lo más top las palabras de tanjiro hacia akaza.

Que ganas de que sigan animando este manga así de bien, gran trabajo muy satisfecho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kuby37 »

Yo me la vi también el otro día, y visualmente es un espectáculo. La gocé bastante.
Spoiler: Mostrar
Me hizo especial gracia que el pilar de fuego tuviera exactamente la misma muerte que Ace xddddd
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Ya muero de ganar por verla, aunque ya vi que se ha filtrado por todo el internet, aún sigo queriendo verla en el cine, y lo mas importante es que ya hay fecha :love: :love:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Esmir »

Pues creo que por la animación tendré que darle una oportunidad, porque me leí este arco en el manga y no me gustó nada XD

Si mal no recuerdo duro como 10 capítulos, y era un mini arco de transición. El villano es soso y se lo cargan en un minuto, toda la trama también era un tanto sosa y se resolvió en dos minutos, y luego ya la parte final, no pude empatizar con lo que sucedió, dado que en 5 capítulos es imposible conectar con ese personaje, por lo que me pareció forzado e irreal lo que la aurora pretendía (como el Gon y Kite). Por estas razones nunca me pareció buena idea hacer una película con un arco de relleno de 10 capítulos, y más si seguido iba el arco del Distrito Rojo, que es lo mejor de todo el manga, pero bueno, si la película tiene tanta buena recepción, es porque el estudio de animación ha de haber hecho maravillas con tan poco (como hizo antes), o la típica flipada de la gente sin justificación (como también pasó antes).
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Maxi TS »

Me la he visto hoy y de verdad, no entiendo de ninguna de las maneras como esta puede ser la película más taquillera de Japón. Ya me esperaba que el éxito iba a ser exagerado, pero es que al menos me esperaba una animación sobresaliente y me he encontrado con una película de casi 2 horas con 10 minutos de muy buena animación y el resto exactamente igual al anime e incluso peor en ciertas escenas con ese CGI horriblemente integrado.

Es que hasta One Piece: Stampede o Dragon Ball Super: Broly se follan por todos los orificios a esta película en todos los apartados artísticos y no han recaudado ni la mitad, siendo precisamente lo mismo, películas con una historia normalucha pero con un apartado técnico tremendo. Joder que mira que las únicas expectativas que llevaba era para llevarme una delicia visual y es que ni eso cumple de manera notoria. De verdad que lo de esta franquicia es para llevarlo a estudio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Pero que injusta resulta ser la vida :suicidio: :horror:

La pelicula apenas la entrenaron el 6 de Mayo y ya hoy es el ultimo dia en cartelera, y lo que me duele es que he estado ocupado y que ahora que estoy libre para este fin de semana :cry: :cry: , ya la quitan, pos ni modo tendre que ver la pirateada :cry: :cry:

Le escribi al cine, y al parecer fue un error :o :o
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Tuve la oportunidad de ver la pelicula y la verdad que esa pelea de Akaza y Rengoku estuvo muy buena y cada vez que veo el diseño de Akaza me gusta mas.

Akaza, Gyutaro y Kokushibo son los mejores diseños de demonios (Para mi)
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Yo te diría que le dieras una segunda oportunidad a Kimetsu no Yaiba. Siendo también un refrito de cosas, me parece bastante original en varios aspectos:

-Personajes extravagantes """a lo One Piece""", desde un chico cabeza de jabalí hasta el mismo prota que tiene una cicatriz fea en la cara y colores muy poco armónicos (pelo rojo, ropa verde y ataques azules).

-Un prota que no es un descerebrado y reflexiona antes de lanzarse a lo loco a pelear (todo lo contrario que Luffy, Naruto, Gon... o el de Jujutsu)

-Una chica que es la hermana y no el interés romántico del prota... y que además es muy fuerte, pero fuerte de verdad.

-Ambientada en un Japón folclórico.
lo hice. y antes de profundizar, sobre tus puntos me parecen lo mas flojo del contenido general. xD (en especial los diseños, super poblados y poca personalidad, nada que ver con one piece xD

bueno... a veeeeerrrr empecemos por la primera temporada.

1. no puedo empatizar mucho con los personajes.
Spoiler: Mostrar
tanjiro me parece el peor de todos, nunca fui fan de los protagonistas y por eso talvez one piece se volvio tan importante para mi porque si pude con luffy lo que no pude con nadie antes (oh si bb hazme un hijo)
pero la presentacion de tanjiro me parece tan forzada, tan dulce, una catarata de azucar innesesaria.
yo pienso que deku es bastante pete, pero gonpachiro me parece peor incluso.
nezuko bueno... ahi la dejamos.
Armin me parece ok, es interesante lo de su poder oculto y como relajo comico, de hecho solo me hizo reir cuando freakea porque tanjiro esta entrenando con las mujeres.

inosuke por otro lado, es el unico personaje que si me gustó. de primer momento.
creo que tuvo una introduccion buena, un pequeño desarrollo (de personaje, no personal) interesante. me hace mucha gracia (no de jajas, sino que siento todo muy natural de su parte)
2. me saco un poder milenario, del culo y por el destino.
Spoiler: Mostrar
de nuevo, el mal del japones promedio. que todo recaiga en destino y factor prota. no era nadie, se la pasó entrenando para que de la nada SAQUE EL PODER DE LA RESPIRACION MILENARIA PORQUE SE ACORDO QUE EL PAPA BAILABA EN LA NIEVE.
no, no me gustó para nada eso. todo el resto de formas de la respiracion (o aliento... como sea) del agua me parece bien, tenemos a urokodaki que lo entreno como por 2 años, siendo un ex pilar tiene sentido. pero el fueguito no.
3. La animacion en general esta bien
Spoiler: Mostrar
Todo el apartado visual y estetico me parece bastante bueno. incluso los combates me dan una experiencia nueva en ciertos momentos. no hay mucho para agregar. xD
4. LA PELICULA.
Spoiler: Mostrar
yo ya me habia spoileado el final de la pelicula, y sabia que era canon porque es parte del manga y todo, aun asi:

ES MAGNIFICA, PERFECTA.

la vi en dos partes, anoche vi hasta el momento que llega Akaza, y hoy temprano el resto.

La primera parte, el combate en el tren me parece bueno, construye de buena manera la relacion entre Rengoku y el resto, nos muestra en profundidad un poco mas a tanjiro (que poco viene haciendo para gustarme jaja) y el resto. Pone a prueba en combate a estos con una luna menor y estuvo muy bien. Pero lo mejor viene despues.

Rengoku es un personaje que fue desarrollado sin fallas. Todo el combate me parece fenomenal. La presion, vemos que Rengoku no le va a ganar, sentí esa tension. La voluntad de Rengoku. Todos los flashbacks e interacciones completan este personaje tan bien armado, que solo habiamos visto por escasos momentos en los ultimos episodios de la 1ra temporada. No senti fanservice en ningun momento. No vi dialogo de mas en ningun momento. todo enriquece al personaje.

Lo inutil que son el resto frente a una Luna. Todo lo que se construyó en el arco, la seguridad de tanjiro en sentir que el puede con trabajo, para que al final se derrumbe porque no es lo suficiente.

No tengo quejas, y eso que no le tenia fe a la pelicula porque la 1ra temporada no me convencio del todo.

Fue excelente.
asi que bueno. no creo que espere a la 2da temporada, directo me voy al manga.

saludos y perdon por el mucho texto.
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por brookfan »

Tanjiro con la voz de Luffy y Inosuke con la voz de Franky en catalán xD
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Maxi TS »

Mugiwara-MH escribió:2. me saco un poder milenario, del culo y por el destino.
Spoiler: Mostrar
de nuevo, el mal del japones promedio. que todo recaiga en destino y factor prota. no era nadie, se la pasó entrenando para que de la nada SAQUE EL PODER DE LA RESPIRACION MILENARIA PORQUE SE ACORDO QUE EL PAPA BAILABA EN LA NIEVE.
no, no me gustó para nada eso. todo el resto de formas de la respiracion (o aliento... como sea) del agua me parece bien, tenemos a urokodaki que lo entreno como por 2 años, siendo un ex pilar tiene sentido. pero el fueguito no.
Esto casi por el final del manga lo explican y está bien traído, no es una maravilla pero si de lo más coherente y mejor llevado del propio manga, pero si que es cierto que hasta llegado a ese punto queda muy gratuito y su explicación llega demasiado tarde.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió:
Mugiwara-MH escribió:2. me saco un poder milenario, del culo y por el destino.
Spoiler: Mostrar
de nuevo, el mal del japones promedio. que todo recaiga en destino y factor prota. no era nadie, se la pasó entrenando para que de la nada SAQUE EL PODER DE LA RESPIRACION MILENARIA PORQUE SE ACORDO QUE EL PAPA BAILABA EN LA NIEVE.
no, no me gustó para nada eso. todo el resto de formas de la respiracion (o aliento... como sea) del agua me parece bien, tenemos a urokodaki que lo entreno como por 2 años, siendo un ex pilar tiene sentido. pero el fueguito no.
Esto casi por el final del manga lo explican y está bien traído, no es una maravilla pero si de lo más coherente y mejor llevado del propio manga, pero si que es cierto que hasta llegado a ese punto queda muy gratuito y su explicación llega demasiado tarde.
ya voy por el 97. supongo que hoy me lo termino de comer, pero ya me estuve spoileando algunas cositas (si, me spoilee el
Spoiler: Mostrar
linaje de tanjiro
pero bueno, despues del mucho texto paso directamente a dar mis proximas opiniones en el tema del manga.

igual de momento no veo nada malo, solo que aun asi, sigue siendo factor "erabareshi kodomotachi" jajaj como en dichimon. (los elegidos, a eso me refiero xD)
Responder