Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por redon »

Trailer doblado al castellano de la película del Tren Infinito.

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b4640.html#
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por redon »


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Aunque nunca habia oido kimetsu en castellano o catalan, prefiero ir a verla en v.o.s catalan o castellano.

Me ha parecido que los actores de doblaje son los mismos en catalan que en castellano por las voces que se oyen en el trailer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por oscario »

Esta tarde he ido a ver la peli, y bueno, pues ha merecido bastante la pena verla en el cine. No es secreto que lo que ha logrado Ufotable con esta serie es para un monumento, y esta peli no es la excepción.

En general está bastante bien y mantiene las cotas de calidad del anime, más teniendo en cuenta que el arco que adapta se podría considerar de "transición" y no es la gran cosa, y eso se nota en el tramo intermedio del film donde se vuelve algo tedioso (incentivado también por el cantoso CGI que usan durante esa parte). Por suerte, y como era también de suponer, el momento pregnante de la película reside en su última media hora con el desenlace de cierto personaje, protagonista indiscutible de la peli, y con el que la dirección ha sabido desarrollar muy bien el foco narrativo y dramático de principio a fin (motivo por el cual el formato de una película resulta bastante idóneo y, en mi opinión, logra superar al manga). El guión también se sirve de varios tramos referenciales a algunos puntos clave de la serie que no vienen mal para poner en situación y refrescar un poco.

Eso sí, lo de "la película más taquillera de la historia de Japón" le viene muy grande, pero vaya, nada nuevo que no sepamos del surrealista éxito de todo lo que rodea a esta serie xdd

¿Alguien más la ha ido a ver? Ah sí, la he visto en VOSE pero me habría molado verla en catalán solo por la curiosidad
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió:
¿Alguien más la ha ido a ver? Ah sí, la he visto en VOSE pero me habría molado verla en catalán solo por la curiosidad
Que suerte, en mi país no creo que la vayan a entrenar y eso que el toque de queda esta mas suave ahora :cry: :cry:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Ostras no me habia enterado de la fecha, espero que dure un poco, ahora mirare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kuby37 »

Yo por una parte quiero verla en el cine, pero por otra no quiero verla en español...
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Network99 »

Kuby37 escribió:Yo por una parte quiero verla en el cine, pero por otra no quiero verla en español...
Está en VOSE
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kuby37 »

Network99 escribió:
Kuby37 escribió:Yo por una parte quiero verla en el cine, pero por otra no quiero verla en español...
Está en VOSE
Quizás en Barcelona, Madrid y ciudades grandes. En Pontevedra no.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Network99 escribió:
Kuby37 escribió:Yo por una parte quiero verla en el cine, pero por otra no quiero verla en español...
Está en VOSE
Quizás en Barcelona, Madrid y ciudades grandes. En Pontevedra no.
Entonces en vez de apoyar legalmente al mercado del cine, apoyar que traigan este tipo de cosas a sitios donde normalmente no se traen y disfrutar en pantalla grande....

No, porque postureo mierder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por DDFAMILY »

Kuby37 escribió:
Network99 escribió:
Kuby37 escribió:Yo por una parte quiero verla en el cine, pero por otra no quiero verla en español...
Está en VOSE
Quizás en Barcelona, Madrid y ciudades grandes. En Pontevedra no.
Pues no se que cine habrás mirado, pero vamos acabo de poner en google cine en pontevedra y si que está en V.O.S.E
El cine en cuestión que he mirado es este: Galicine Cinexpo

y aquí tienes el link de la película en cuestión con el horario
https://galicine.es/pelicula/cine-ponte ... infinito_2

También en cines Yelmo, la tienes.
https://yelmocines.es/sinopsis/guardian ... n-infinito

Igual lo has dicho sin mirar las salas de cine y sus horarios de emisión o las salas de cine en sus paginas están "mintiendo" y no la pasan en VOSE como pone.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kuby37 »

DDFAMILY escribió:Igual lo has dicho sin mirar las salas de cine y sus horarios de emisión o las salas de cine en sus paginas están "mintiendo" y no la pasan en VOSE como pone.
Ooooooh lo dije sin mirar totalmente. El miércoles me planto en el cine a verla :)

PD: llamar postureo a preferir escuchar a estrellas mundiales antes que a actores de voz, grande pillo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: PD: llamar postureo a preferir escuchar a estrellas mundiales antes que a actores de voz, grande pillo.
Estrellas mundiales = Actores de voz de una parque pequeña de una isla pasillo.

Grande Kuby. No se que es peor, si que sea por postureo o porque se lo cree.

Como si los dobladores japoneses fuesen algo más que unos sobreactuados de un solo registro, by the way. Que nos haga más gracia oír a gente gritar galimatías que a actores de nuestro idioma, porque da menos cosica escuchar las chorradas que dicen los personajes. No los hace más talentoso, solo más graciosos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió: PD: llamar postureo a preferir escuchar a estrellas mundiales antes que a actores de voz, grande pillo.
Estrellas mundiales = Actores de voz de una parque pequeña de una isla pasillo.

Grande Kuby. No se que es peor, si que sea por postureo o porque se lo cree.

Como si los dobladores japoneses fuesen algo más que unos sobreactuados de un solo registro, by the way. Que nos haga más gracia oír a gente gritar galimatías que a actores de nuestro idioma, porque da menos cosica escuchar las chorradas que dicen los personajes. No los hace más talentoso, solo más graciosos.
Grande, Pillo. Personas que ganan más de medio millón de dólares por episodio no son "actores de voz de una parte pequeña de una isla pasillo", son estrellas mundiales.

Y creer que yo tengo algo en contra del doblaje español es conocerme muy poco, porque consumo casi más doblaje que VO.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Oowada »

acabo de volver de verla en V.O.S.E y vale muchisimo la pena, sigo con los pelos de punta, vaya experiencia audiovisual. Nunca había visto este manga animado y JODER

sigo alucinando con lo que hacen con el agua.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder