Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (4ª Temporada en Abril 2024 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Llevo visto hasta el 19, y no tengo muy claro si continuar.

Me está tirando mucho para atrás
Spoiler: Mostrar
Los personajes femeninos entre otras cosas.

-La hermana del prota pasa el 90% del tiempo en una caja para que no moleste, y cuando sale es para que la acose el rubio, o par que la tomen de rehen y la hieran mucho para causar una reacción en el prota.

-Aparece una "familia" de demonios donde la madre actúa por miedo al maltrato del padre y la hermana por miedo al maltrato del hermano. Una vez , como situación concreta, pase, pero dos seguidas, me da a entender que para el autor es lo normal :gota:

-Ha aparecido una chica de Los Pilares, cuya "increíble poder" de momento es... curar a uno de los protas. Que bien, chicas que curan, como Sakura, Inoue, Elizabeth, y todos esos personajes femeninos tan queridos en los shonen :roll:

En fin, de momento un buen anime de los 80 :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Maxi TS escribió:Me la he visto hoy y de verdad, no entiendo de ninguna de las maneras como esta puede ser la película más taquillera de Japón. Ya me esperaba que el éxito iba a ser exagerado, pero es que al menos me esperaba una animación sobresaliente y me he encontrado con una película de casi 2 horas con 10 minutos de muy buena animación y el resto exactamente igual al anime e incluso peor en ciertas escenas con ese CGI horriblemente integrado.

Es que hasta One Piece: Stampede o Dragon Ball Super: Broly se follan por todos los orificios a esta película en todos los apartados artísticos y no han recaudado ni la mitad, siendo precisamente lo mismo, películas con una historia normalucha pero con un apartado técnico tremendo. Joder que mira que las únicas expectativas que llevaba era para llevarme una delicia visual y es que ni eso cumple de manera notoria. De verdad que lo de esta franquicia es para llevarlo a estudio.
La acabo de ver, y lo suscribo todo. Muy tiste que algo tan genérico supere a El viaje de Shihiro (aunque creo que esta última sigue ganando si nos atenemos a la inflación)

Que a ver, la estrategia de marketing de hacer un largometraje canónico con el manga, que continua justo por donde va el anime, siento este un éxito, es muy buena. Pero es eso, estrategia comercial y ya, luego la película es un desastre a nivel estructural
Spoiler: Mostrar
Tres cuartas partes de la peli la trama del tren, (que es aceptable, aunque poco original), y una vez resuelta esta, llega un tipo fuerte de la nada y mata al "maestro" al que el prota ha conocido hace una hora.

Como argumento del manga ya me parece flojo, pero al menos, al formar parte de una historia más larga, se puede arreglar más adelante si dan una explicación de por qué apareció ese villano. Pero como película queda horrible. "Y ahora a este personaje le toca palmar , así que lo va a matar... este mismo que pasaba por ahí".
En ese sentido cualquiera de las últimas películas no canon de One Piece me parece mejor. Son simplonas, pero la estructura está bien, ya que han sido escritas directamente como películas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por redon »

Nuevo adelanto y key visual de la 2ª temporada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

:love: Dios mio :love: este temporada sin duda va a romper, me atrevo a decir que podría superar la primera temporada, aunque con todo lo recaudado en la película, esta temporada debe estar a la altura.

Creo que estamos ante otro boom de ventas, para el manga de Kimetsu.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por meredy »

Me ha llegado hoy la edición coleccionista A4 de Selecta Visión para la primera parte de la temporada 1 (sí, solo la primera parte. Mi cartera llora, pero más lloro por esa "G" de Guardianes mal recortada). Las cartas hanafuda me tienen enamorada.

Os comparto algunas fotos (perdón porque la calidad de mi móvil es una porquería y más cuando en Madrid tenemos el día de mierda que hace y no hay nada de luz natural).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por redon »

Se ha anunciado que la emisión en TV del arco del Tren Infinito será en formato episódico semanal. Constará de 7 episodios en total (el primero de ellos completamente nuevo) que empezarán a emitirse el 10 de Octubre. Después tendremos la emisión de la 2ª Temporada del Anime, que comenzará el 5 de Diciembre con un episodio especial de 1 hora de duración.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Me place lo de las temporadas, eso si no creo que me compre el anime hasta de aqui unos años no este acabado y haya una edicion mas completa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Kuby37 »

Tremebda lección de "Cómo sacar más dinero a una película"
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Creo que la adaptación de la pelicula, tambien podría incluir escena del gaiden de Rengoku, asu leí aunque no estoy muy seguro de eso.

Esta temporada estara buena, aunque seguro abarcará 2 arcos y dejaria el arco final para una sola temporada.

Esta seguro veamos la derrota de Daki y otras lunas superiores.

:love: Gyutaro mi favorito :love:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Visto el primero de la segunda temporada, es una introduccion antes de que empiece la historia como en ela pelicula o como acabo en el anime la primera temporada.

Ha estado correcto, pero bueno al saber que va a pasar me sabe a poco.....y mas por como acabara la primera parte de esta temporada sniff
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Pues nada es como ver a pelicula a trozos, con momentos mas extendidos parece.

Cada vez me gusta mas rengoku aun sabiendo la pelicula, me hace mas gracia, comparado con otros pilares.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Es lo mismo que dije la semana pasada, no cambia mucho, pero esta bien para hacer un recordatorio de la pelicula.

Por lo demas es aburrido si lo sabes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Sakuragi escribió:Es lo mismo que dije la semana pasada, no cambia mucho, pero esta bien para hacer un recordatorio de la pelicula.

Por lo demas es aburrido si lo sabes
Creo que son capítulos pensados para el futuro, cuando vayas a enseñarle Kimetsu a un amigo o pegues un maratón en casa de alguien, que no tengas que andar buscando o descargando la película. Lo meten como parte de la 2a temporada y ale, Crunchyroll te lo reproduce automáticamente y te ahorras tiempo. El motivo de la película fue convertir el evento en un show y para recaudar dineritos, pero como ya ha llovido bastante pues mejor adherirlo a las temporadas y facilitar la vida a futuros espectadores.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Sakuragi »

Después de unas semanas que no se porque no hay anime donde lo sigo, han sacado el 5o y ya han derrotado al la primera luna menguante, y para el siguiente aparecera la 3a luna creciente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (2ª Temporada en 2021 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Mensaje por Baxtrey »

Ya hoy se estrena la 2da temporada del anime, espero que sigan haciendo una buena animación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder