Buenas, de wocial

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Strawlker_wocial
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 07, 2018 5:43 pm

Re: Buenas, de wocial

Mensaje por Strawlker_wocial »

SuTaMays escribió:
Strawlker_wocial escribió:
Tienes que aprender cómo es el estilo de Pirateking
Imagen


No puedes preguntar por qué en Pirateking odiamos a Wocial, es como preguntar cuál es la raíz cuadrada de cien, nadie sabe la respuesta
Las cuentas para los 100tifikos...

Anda a mi me gustaba usar el gif de un gordito que desaparecía ya no lo encuentro

Por cierto tu no eras el famoso multicunas kurohashi?
Lo que mola es leerte acusar a alguien de multicuenta después de
thekroms escribió:
SoyAizen escribió:Dudo que me recuerdes, no he pisado Wocial en mi vida xdddd
Thats bullshit, recuerdo que había un tal "Aizen-san" no nieques tus orígenes, te he pillao
Ameisin
A ver máquina ahí había una leyenda famosa por sus multicuentas y se hacía la coña como en one piece se puede hacer con gaimon buggy... y tenia el mismo nick así que no se que me estas contando, y tampoco estoy acusando estoy preguntando, me la suda que sea multi

Y me entero de aun menos tras lo de "después de..." después de que?, Dejalo que me da igual también
The Only Easy Day Was Yesterday.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Buenas, de wocial

Mensaje por Kuroashi o »

Strawlker_wocial escribió:
Tienes que aprender cómo es el estilo de Pirateking
Imagen


No puedes preguntar por qué en Pirateking odiamos a Wocial, es como preguntar cuál es la raíz cuadrada de cien, nadie sabe la respuesta
Las cuentas para los 100tifikos...

Anda a mi me gustaba usar el gif de un gordito que desaparecía ya no lo encuentro

Por cierto tu no eras el famoso multicunas kurohashi?
A ver compañero, que yo no he inventado el apodo de Sanji, más cuando igual que Aizen no he estado en Wocial en mi vida.

PD: Aizen, el de la página anterior, no el de Wocial, que te veo venir máquina, jefe, crack, tifón, torbellino, compañero, bestia, puma,...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Buenas, de wocial

Mensaje por Sinbad »

Bienvenido al lado oscuro.
Saludos! :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Buenas, de wocial

Mensaje por Esmir »

Strawlker_wocial escribió:
Jose Berserker escribió:
Strawlker_wocial escribió: PD: el de arriba dijo que no piso wocial en su vida pero sabe lo que es wocial :v
Pues yo no he estado jamás en Camerún y sé que existe. Vaya lógica de mierda compañero xd
Sabia que alguien diría algo así así que por eso prepare este gif mientras me desvanezco
Imagen
Imagen
Obviamente alguna vez habrá entrado para saber de qué mierdas hablan o que ostias es wocial xD por cierto a que viene esa tirria por wocial
He visto esto mientras escuchaba Say It Isn't So de Hall & Oates XD

El mismo Strawhat que era como una especie de Redon pero en wocial?

Saludos y bienvenido.
Responder