Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Chicos, llevo no sé si dos años jugando, pero para el tema estratégico soy un desastre en este y en todos los juegos. Si os pongo aquí capturas de mi actual equipo (al que más uso) y todos los jugadores que tengo en guardados, ¿me echaríais una mano? Así veo si hay margen de mejora (seguro que sí) y me decís si me merece la pena tirar a estar ruleta o no o a qué ruletas. Porfaplis!! :') :') :')
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Por supuesto tío! Aunque estaría guay que si puedes nos clasifiques un poco la info de los jugadores (por paises y colores por ejemplo)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2558
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
No sé que me jode más, si la NO desconexión en el 6º partido donde iba ganando 2-0 en el primer tiempo o que me cortase la racha de victorias un tío metiéndome gol en el último minuto desde el medio del campo con Misaki G23 después de que 2 de mis goles fueran al poste :gota:

Con lo cerca que estaba de conseguir el trofeíto de plata :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Masterbolt escribió:Por supuesto tío! Aunque estaría guay que si puedes nos clasifiques un poco la info de los jugadores (por paises y colores por ejemplo)
Pues te tomo la palabra, mil gracias. Eso sí, pido disculpas de antemano, porque cuando ya tenía los recortes hechos, me he dado cuenta que podía haber filtrado mejor, por ejemplo por nombres, y se me fue en el momento y va a ser más lioso, pero bueno, ya lo tenía hecho. Dicho esto, allá voy:

-Aquí está el equipo que más uso y uno de japoneses de fuerza que también uso:
https://drive.google.com/file/d/1203Pb_ ... p=drivesdk

-Aquí equipo de japoneses con todo, con fuerza, y con agilidad (me he dado cuenta que me he dejado el de destreza):
https://drive.google.com/open?id=1kQjtU ... N7KPOuBJrX

-Equipo de sudamericanos y equipo de europeos:
https://drive.google.com/open?id=1VqkZF ... L3bDD12Ove

-Listado de todos los jugadores japos SSR y UR que tengo:
https://drive.google.com/open?id=1sxAlo ... uMK9RI11fI

-Listado de jugadores japos de fuerza de SSR y UR que tengo:
https://drive.google.com/open?id=1yhuTz ... myv5QQkM3M

-Listado de jugadores europeos que tengo:
https://drive.google.com/open?id=164ixJ ... glL7IMhWxH

-Listado de formaciones que tengo (una caca):
https://drive.google.com/open?id=1CoIsv ... fk_Fq6bFjG

A ver si hay suerte y hay materia prima de la que rascar y me instruís en el noble arte de hacer buenos equipos jajja Mil gracias por adelantado!!!
Última edición por Ini_Sensei el Dom Abr 19, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2558
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ini_Sensei escribió:
Vaya caos montado xD. Creo que en la primera foto pusiste el link incorrecto, al menos yo no veo ningún equipo xD.

En fin, de lo que pude ir descifrando:
-Tienes 3 supersolidaridades de rojos con Ken 97, Nitta 97 y G23 e Izawa, úsalas.
-El equipo que yo te recomendaría que jugaras sería:
* Delanteros: Nitta G23 y el Hyuga rojo.
* MCA: Tsubasa de secundaria, Roberto y Kazuo 97
* MCD: Akai 97 e Izawa
* Defensas: Jitto rojo de secundaria, Soda de bachiller (edito: cambia a Soda o a Jitto y usa mejor el Ishizaki 97 azul) y Owairan
* Portero: Ken 97
Te quedaría un equipo tal que así con casi 850K teniendo en cuenta que no les has hecho limit break a los jugadores ni tienes formación dorada.
-Lo que te diría es que ahora vayas a por el Tsubasa rojo y el Hyuga rojo DF cuando los pongan boosteados en el banner y la formación 3232 de oro cuando haya algún evento de farmeo. Si consigues esas 3 cosas y haces limit break a todos los jugadores tu equipo probablemente se ponga con unos 930K.
-Ve haciendo poco a poco limit break a tus jugadores, ese pequeño aumento se nota bastante.
-Haz las misiones para desbloquear las latentes a tus jugadores, al final del día son lo que marcan la diferencia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Bueno, Ini, de momento le he echado un vistazo rápido y mi idea más así de bulto pasa por hacer un equipo de Japoneses Coloraos. Como ya tienes 3 jugadores con supercohesión Japón-Rojo, me parece un buen punto de partida. Hoy día el juego pide intentar tener equipos +45%. Así que los jugadores con supercohesión debe ser tu primer punto de partida para diseñar el equipo (por aquello de poder disponer de 3 comodines). También voy a optar por el rojo, porque como tú mejor portero es Rojo, así esa posición no tienes que usarla de comodín.

A todo lo que te diga, queda pendiente saber las técnicas que tengan los jugadores (si has hecho transmisiones o extracciones la cosa cambia) así que por ahí voy un poco a ciegas. Pero bueno, vamos a echar una prueba a ver si llegamos a algo.

Para activar la supercohesión necesitamos 8 jugadores japoneses rojos, pero los tienes así que y a mí me parecen que decentes, así que no hay problema.

Me sale un equipo parecido al que ya usas, con una estrategia 3-3-2-2 yo creo que los ocho mejores son estos:
- Wakashimazu S97 es tu mejor portero.
- Kazuo, Izawa y Akai te hacen un muro MCD de por sí muy interesante, así que esos dejalos tal y como están. Encima - Izawa te va a bufar las intercepciones.
- Nitta y Hyuga igual para la delantera.
- Tsubasa del Nankatsu como MCA. Te sirve para meterle un -5% a los jugadores no japos y tiene buenas stats, así que es un jugador bastante resultón.
- Soda Rojo como Defensa. Me parece que es el mejor bloqueador que tienes.

Son los mismos que ya tienes, la clave está en utilizar bien los comodines.¿Qué usamos como tres comodines?
- De MCA Roberto sin pensartelo. +4% a todos los japoneses y tienes pared con Tsubasa. Contra porteros que sean buenos contra japos será tu opción goleadora. Tu Natureza es muy bueno pero necesita un Santana.
- De defensas :
- Owairan azul con latentes. Es otro +2% a los japoneses y aunque no es el mejor bloqueador, es un defensa bastante respetable. El otro Owairan que tienes no es nada defensivo, así que para tener a alguien manco, mejor que te fortalezca a los otros jugadores.
- Ishizaki 97. +5% a Tsubasa, +1% a Japoneses y -3% a Delanteros. Joder yo necesito a ese Ishizaki para mi equipo xD. Te va a dar mejores resultados que Kaltz sí o sí.

Así que en resumen tendríamos.
- Portero - Wakashimazu S97.
- Defensas. Ishizaki, Owairan y Soda. A Ishizaki lo pondría en el centro porque es el que mejor bloqueo tiene.
- Mediocentro defensivo: tu muro Kazuo, Izawa, Akai.
- Medio centro ofensivo: Roberto y Tsubasa del Nankatsu.
- Delanteros: Nitta y Hyuga.

Muy importante que las habilidades sean las de Nitta, Izawa y Wakashimazu. Todo el equipo tendrá +45% a los parámetros y Nitta e Izawa +49%.

Respecto a suplentes, yo metería a tu Wakabayashi Samurai , en una prórroga puede ser muy problemático porque para meterle gol tienes que entrar en el área por lo cual nadie te va a tirar desde fuera. También a Misugi del Musashi (yo lo metería de delantero), porque con el superreserva te puede dar partidos y a Jito del Hirado. Es importante tener también suplentes japoneses rojos para que la supercohesión no se te venga abajo.

Y con lo que he visto esto es lo que se me ha ocurrido. Espero que experimentes una mejoría en tu equipo (me parece que no estabas haciendo uso de las supercoehsiones) y esto sirva de algo. Por cierto, cuando veas DFs o DCs con japos rojos, me parece una buena ocasión para girar la ruleta.

¡Un saludo!

PD: Joder Maxi, 20 partidos en 2 días, creo que yo no lo he hecho en la vida. Una lástima la perdida de conexión.

PD2: ¿Se sabe algo de si este año habrá Dream Championship? Me gusto mucho el año pasado. Disfrute muchísimo de esos PvPs.

PD3: ¿Me recomendáis tirar el 7timo step de la ruleta de los samurais? Hace un equipo +40-42% de japoneses sin pensar en colores me quita el sueño xD.

PD4: ¿Alguien ha tirado algo en la ruleta de los SSR? Todavía me lo estoy pensando.

PD5: Creo qeu Maxi y yo hemos llegado a conclusiones parecidas. Los genios pensamos igual xD.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Masterbolt escribió:
PD4: ¿Alguien ha tirado algo en la ruleta de los SSR? Todavía me lo estoy pensando.
Yo he tirado con mi cuenta nueva que me hice hace unos 10 días, me salieron 4 SSR en la primera tirada:

- Vulcan rojo cancerígeno.
- Lee verde que no vale pa na.
- Ishizaki bachiller penoso.
- Díaz verde latente, aprovechable.

Metí otra tirada que me salió un Aoi del Inter que no vale para nada y el Yukimura Azul.

En la cuenta principal hoy le metí una tirada y me salió el Tsubasa verde clasificatoria de Asia, que es la tercera vez que me sale.

De los 3 que salen promocionados en la ruleta, no me ha salido ni uno.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

*ostias chicos, MIL GRACIAS!!!
Desde mañana mismo me pongo a poner en práctica lo que me habéis dicho, porque lo habéis hecho de forma que un negado como yo para esto, ha podido entenderlo.

Tremenda tremendura la que me habéis dado!! Ya os contaré TT____TT :')

EDIT: Efectivamente el primer enlace estaba mal, aquí está el equipo que uso normalmente:
https://drive.google.com/file/d/1203Pb_ ... p=drivesdk
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Pues viendo tus equipos no ibas muy mal desencaminado. Sólo tenías un dos jugadores que cambiar y uno que mover de posición, así que no eres tan negado como crees :). Yo si te voy a hacer mucho inciso en que le des vida a ese Misugi del Musashi, cuando juegues PvP. No te puedes imaginar la de partidos que me ha salvado saliendo desde el banquillo. Como ahora uso el verde con latente, Sorimachi S97 (que también tiene superreserva) le ha quitado el puesto. De hecho te recomiendo que repases bien si tienes algún otro superreserva porque cuando creas que el portero va a ser imbatible, te van a dar la vida.

Suscribo el consejo de Maxi de la superación de límites, y DF DC de jugadores japos rojos. Y las limitadas de samurai también te van a venir bien porque suelen ser jguadores muy decentes. Con que de momento te enfoques ahí marcarás buen rumbo. ¡Y ojo que el aniversario está a la vuelta de la esquina! A mí el año pasado me "cambió" la vida, pero precisamente me sirvió para enfocarme en japos azules. En cuanto te descuides, te pondrás a experimentar con otros posibles equipos :)
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Al final no he podido esperar a mañana y me he puesto a hacer los equipos que me habéis dicho right now:

-Aquí está el equipo con tus indicaciones, @Masterbolt:
https://drive.google.com/file/d/1EII29B ... p=drivesdk

-Y aquí el equipo con las indicaciones de @Maxi TS:
https://drive.google.com/file/d/1ENpN2_ ... p=drivesdk

Que tienen por ahora menos media que el que yo tenía, pero que son mejores puntos de partida (que lo que yo tengo es pan para hoy y hambre para mañana). Así que trabajaré en base a estos. La verdad es que no me había planteado lo del Misugi ese. Sé que lo vi interesante, por eso lo evolucioné, pero no pensaba que pudiese dar tanto de sí, así que lo iré probando. Y voy a hacer los limit breaks de los DF Rojos japos, y vamos a ir viendo qué viene en los banners.

¿De los actuales entonces no tiro nada, no?

Y repito, mil gracias!!

EDIT: Me acuesto con el equipo así :
https://drive.google.com/file/d/1ESuijf ... p=drivesdk
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2558
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

El Owairan que te decimos es este no ese xD:
Imagen
Si ahora a esos jugadores le haces las latentes conseguirás un +4% de Roberto, un +2% de Owairan y un +1% de Ishizaki más su -3% a delanteros.

Así que los números oficiales de tu team más o menos pasarían a estos:

817 x 1.07 = 874K y eso sin hacerles el limit, con limit y formación dorada probablemente llegarías a los 900K.

Luego te aconsejaría que probases con que formación se te hace más cómoda jugar, a mí por ejemplo la 3322 no me gusta nada ya que la ofensiva te deja con muy pocas opciones y los jugadores se quedan demasiado atrás dejándote bastante vendido y con pocas opciones de ataque, con la 3232 puedo ir haciendo ataques de banda a banda deshabilitando a la mitad del equipo rival o ir regateando por una de las bandas hasta llegar a la portería y pasársela a un delantero sin marca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:El Owairan que te decimos es este no ese xD:
Imagen
Si ahora a esos jugadores le haces las latentes conseguirás un +4% de Roberto, un +2% de Owairan y un +1% de Ishizaki más su -3% a delanteros.

Así que los números oficiales de tu team más o menos pasarían a estos:

817 x 1.07 = 874K y eso sin hacerles el limit, con limit y formación dorada probablemente llegarías a los 900K.

Luego te aconsejaría que probases con que formación se te hace más cómoda jugar, a mí por ejemplo la 3322 no me gusta nada ya que la ofensiva te deja con muy pocas opciones y los jugadores se quedan demasiado atrás dejándote bastante vendido y con pocas opciones de ataque, con la 3232 puedo ir haciendo ataques de banda a banda deshabilitando a la mitad del equipo rival o ir regateando por una de las bandas hasta llegar a la portería y pasársela a un delantero sin marca.
Hecho:
https://drive.google.com/file/d/1EV0DT8 ... p=drivesdk

De los de latente, los que me quedan, solo le quedan los hexágonos finales. Trabajaré en ello, mil gracias!!!

PD: No tiro por ahora entonces en los banners, no??
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Para que te hagas una idea de la superación de límites, hablamos de 11 jugadores y 4000 puntos (a veces un poco más) por jugador. Si le añades el 45% del bono de supercohesión, hablamos de fortalecer el equipo en algo más de 60.000 puntos.

Así que para todos los que no hagáis la superación de límites, mirad la brutal diferencia entre usarla o no. Yo os digo que en un 80% va a marcar la diferencia entre ganar o perder un PvP (y en el fondo seguramente sea mas).

Respecto a los banner, yo los japos G23 si los tiraría. Esos jugadores, aunque sean por las habilidades de equipo te van a venir bien.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Viendo el equipo que se te ha quedado, yo tiraría a los samurai sin dudar. Tus objetivos: Furukawa y Masao. El primero le mete un buff tremendo a tus Nitta e Izawa G23, además es un pasador bastante decente y sus centros bajos activarán la volea de Nitta el 100% de las veces. Si lo sacas, yo lo pondría en el sitio de Roberto y a él lo subiría al puesto de Hyuga, el cual ya está bastante desfasado y no te debe estar dando buen rendimiento ya.
Por su parte Masao te daría la tercera cohesión roja con +2 a los G23 (a lo que se podría sumar el +4 de Furukawa si te saliera), y podrías dejarlo en el banquillo o ponerlo en el sitio que ocupa su hermano en el mediocentro defensivo. Ese chaval, bien jugado, puede ser un pedazo de troll al nivel del Misugi Diamantino.

PD: Y dale Limit Break a tus jugadores, por dios. Que así no van a ningún lado xDD


EDIT: 2 Cosas más de las que me he percatado.

- Quita a ese Misaki lamentable que tienes el banquillo y pon el latente rojo sub16. Ese Misaki es el DIOS de las voleas. Sólo tienes que pasarle la volea del Misaki que se compra con medallas de liga, subirla a A80, asegurarte de que Tsubasa siempre está en tu equipo, y a disfrutar.
- Si consigues, como te he dicho, a Furukawa y Masao, plantéate muy seriamente poner, al menos de suplente, a Morisaki G23 y dale un poco de cariño. Con todos los buffs puestos se convierte en un pedazo de portero.

Si te sonríe la suerte en la ruleta samurai yo haría el siguiente equipo (3,2,3,2) :

DL: Nitta y Roberto
MCA: Tsubasa, Misaki Latente, Furukawa
MCD: Izawa y Masao
DF: Owairan, Ishizaki, Akai
P: Ken (y prueba a Morisaki)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Ahora en cuanto termine de currar (sí, se supone que estoy currando jajaj) me pongo con lo que me habéis dicho ambos. Jo*er, le tengo ganas jaja
Imagen
Responder