House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Mairon »

Mairon escribió: Lun Ago 29, 2022 12:59 pmEl único problema que le veo son sus personajes. Esta historia fue escrita en un inicio para ser una nota a pie de página a la saga principal. Ni Martin ha tenido tiempo, ni intención, ni capacidad para hacer unos personajes tan complejos, ricos y maravillosos en esta historia como lo fueron Cersei, Theon, Sansa, Jaime...
Pues el capítulo 3 ya muestra (muy) graves signos de adolecer de esto que decía el otro día. El capítulo gira todo el rato alrededor del MONOTEMA. Le falta "chicha" por doquier.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por magomarc »

A mi me está gustando mucho, solo he visto los dos primeros y me recuerda a las primeras temporadas de juego de tronos, las intrigas palaciegas me tienen pilladisimo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Me parece que está muy bien llevada de momento, aunque sí es verdad que seguimos girando alrededor de lo mismo, con Rhaenyra y su posición, aunque yo diría que se han sentado las bases para que el conflicto evolucione y no se quede estancado. Veremos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

La sombra de Juego de tronos es alargada y entramos todos en ella. Repito mi mensaje anterior: qué felicidad me da el volver a Poniente. Solo echo en falta algún personaje lenguaraz y bocachancla. Todo lo demás lo tienen ya en la olla haciendo chup-chup.
Última edición por Shoujin el Lun Sep 05, 2022 12:19 pm, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Lun Sep 05, 2022 12:17 pm La sombra de Juego de tronos es alargada y entramos todos en ella. Repito mi mensaje anterior: qué felicidad me da el volver a Poniente. Solo me falta una cosa, algún personaje lenguaraz y bocachancla. Todo lo demás lo tienen ya en la olla haciendo chup-chup.
Tal vez llegue, más adelante... :wink: :wink:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Espero que sí, esta serie necesita un Tyrion.

(todas las series necesitan un Tyrion)
:|
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por pacofly »

Shoujin escribió: Lun Sep 05, 2022 12:20 pm Espero que sí, esta serie necesita un Tyrion.

(todas las series necesitan un Tyrion)
Un Tyrion antes de a partir de la temporada 4 os referís, ¿no? En cuanto se cargo a su padre y tomó un rumbo diferente al de los libros, el personaje se fue a la mierda.

A mi el capi 3
Spoiler: Mostrar
me ha gustado más que el 2. La manera en la que te cuentan el momento de duda y debilidad de Viserys es maravilloso. Así como las inseguridades de Rhaenyra. Y la batalla de los cangrejos está de locos. Puto Daemon, orgulloso, chalado y peligroso. Me encanta 8)

Además me encantan las tramas que creo que son inventadas pero están al servicio de la narrativa de la trama principal de los libros: Como la citada cacería y el momento de los ciervos (tremenda metafora de todos los chupaculos aguantando al ciervo "impostor" para que los mate el Rey sin gloria)

Asi como la del asunto del capítulo 2 de casar al Viserys con Laena Velaryon, que además de ser magistralmente sacado en la discusión paternofilial de a final del capítulo 3, acabará sirviendo para hacer hincapié en lo importante de la alianza Targaryen-Velaryon, con el foco en Laenor Velaryon un digno consorte para la futura reina de "los negros". Por cierto Bruma está maravilloso en la batalla final.

PD: Los Lannister, en su línea, dando asco XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Espera, ¿Juego de Tronos tiene más de cuatro temporadas?

Fuera coñas, me resulta curioso que el final causara tanto desagrado cuando las tres temporadas anteriores son sin duda mucho peores que la última...
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Lun Sep 05, 2022 8:32 pm Espera, ¿Juego de Tronos tiene más de cuatro temporadas?

Fuera coñas, me resulta curioso que el final causara tanto desagrado cuando las tres temporadas anteriores son sin duda mucho peores que la última...
Por muy empinada que sea la cuesta abajo, lo que acaba doliendo es el final de esta, que es cuando te pegas la hostia contra el suelo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Al revés, Juego de Tronos es una colina y solo hasta llegar a la cima te das cuenta de lo agustico que se está al sol. Lo que pasa es que las vistas desde ahí no fueron del agrado de muchos, y es que cuando esperas mar no hay montaña que valga.
:|
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Kuby37 »

Tengo las bragas en la estratosfera con el 1x03
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Soy el único al que House of Dragon le está pareciendo floja en comparación con Juego de Tronos?

Es cierto que se mantiene fiel a la Danza de Dragones, pero veo a los personajes que articulan la trama poco interesantes en general, los diálogos bastante "básicos" en comparación con las conversaciones profundas y cargas de significado que tenían las de Juego de Tronos de las primeras temporadas y la historia con pocas sorpresas. Rhaenyra no es más que un remake de Daenerys y si hasta el momento todo se reduce al monotema "soy mujer y no me dejan gobernar" en fin.

Sé que la trama original de Danza de Dragones es así y que poco se le puede reprochar a la serie de desviacionismo, pero creo que dentro del universo que escribió Martin había tramas mejores para hacer una serie. Hasta la guerra civil de los descendientes de Aegon tenía más chicha y más elementos que esta.

En fin, lástima que suspendieran la serie de la Larga Noche. La veía con más potencial.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Jofureru »

Pero la serie es la Casa del Dragón, si se acaban lo escrito y la serie funciona van a inventar para seguir, hasta el inicio de Juego de Tronos si hace falta, tranquilos.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Mairon »

Como curiosidad, aunque no hayáis leído el libro, podéis saber cuál es el final de La Casa del Dragón a estas alturas de forma completamente legítima. Nos lo contó el querido Joffrey en la 3ª temporada de la serie original. Os dejo la escena en spoiler para los que queráis verlo ya que a fin de cuentas es material emitido hace casi 10 años. Pero en sí cuenta un SPOILER MUY MUY MUY GORDO de lo que veremos al final de la presente serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

Mairon escribió: Mar Sep 06, 2022 8:52 am Como curiosidad, aunque no hayáis leído el libro, podéis saber cuál es el final de La Casa del Dragón a estas alturas de forma completamente legítima. Nos lo contó el querido Joffrey en la 3ª temporada de la serie original. Os dejo la escena en spoiler para los que queráis verlo ya que a fin de cuentas es material emitido hace casi 10 años. Pero en sí cuenta un SPOILER MUY MUY MUY GORDO de lo que veremos al final de la presente serie.
Spoiler: Mostrar
El final de la serie lo puse en el primer post hace siglos. Todo el que quiera saber quien gana la guerra puede ir a mirarlo allí.
Shoujin escribió: Lun Sep 05, 2022 8:32 pm Espera, ¿Juego de Tronos tiene más de cuatro temporadas?

Fuera coñas, me resulta curioso que el final causara tanto desagrado cuando las tres temporadas anteriores son sin duda mucho peores que la última...
Todas fueron una mierda. La cosa es que mucha gente no se dio cuenta (o no quiso darse cuenta) de lo basura que eran las tres anteriores hasta que vieron el desastroso final de la serie.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder