House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5469
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

pacofly escribió: Lun Oct 10, 2022 10:56 pm
Spoiler: Mostrar

Por ejemplo en la escena del tio Velaryon, de la lengua larga. Aunque me parece sublime se vuelve a limpiar un poquito a Rhaenyra en la adaptación de HBO. Y es que en los libros es ella la que le pide a Daemon la cabeza del Velaryon y después se lo da de comer literalmente a su dragón Syrax. Ahí se podía ver mucho más carácter y sadismo en esa Rhaenyra que por el contrario en la serie esta siendo sumamente comedida y bien queda. Por cierto en los libros llegaban 5 familiares mas Velaryon a pedir explicaciones por lo de la decapitación de Daemon y Viserys les cortó la lengua a los 5 :lol:
Spoiler: Mostrar
Bueno al menos Daemon le pide a Rhaenyra la autorización para matar a Velaryon y ella da la orden al asentir con la cabeza diciendo “si”
Última edición por COBRA el Jue Oct 13, 2022 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por juananhouse »

Viserys es a la Casa del Dragon lo que fue Ned Stark a Juego de Tronos, y me gusta.
Es al que mas cariño le he cogido en la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

juananhouse escribió: Mié Oct 12, 2022 11:00 pm Viserys es a la Casa del Dragon lo que fue Ned Stark a Juego de Tronos, y me gusta.
Es al que mas cariño le he cogido en la serie.
Ned Stark fue un idiota prepotente y soberbio que causó más desgracias a Poniente y a su propia familia que muchos de los "villanos" que se suceden a lo largo de la serie.

Viserys simplemente es un tipo inocentón y bienintenciado que no valía para ser rey.

Dicho esto, Viserys ha sido el mejor personaje de HOD hasta ahora con muchísima diferencia.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Flecha Verde »

Flecha Verde escribió: Mar Oct 04, 2022 2:53 pm Al mismo tiempo, no creo que estén perfilando a Alicent como la mala malosa. Su punto de vista se entiende perfectamente, era una niña que fue forzada por su padre a cumplir un deber que no le hacía feliz, y que ahora que se hace mayor, está frustrada y amargada porque se ha dedicado toda su vida a ese deber mientras ve cómo otras ignoran el suyo.

Son personajes reales, puedes entender perfectamente sus motivaciones y empatizar con cada uno de ellos, por eso mismo son tan buenos y por eso la serie es tan buena. Quizá la única excepción sería Larys, ya que toda serie necesita su malo 100% porque sí, para que puedas odiar a alguien sin remordimientos, incluso a él le humanizarán en algún momento, estoy seguro.
Creo que este último capítulo ha reafirmado más esto que ya dije la semana pasada.
Es evidente que no están mostrando una Alicent mala y una Rhaenyra buena, ni al revés. Están mostrando personajes con sus claros y oscuros, personajes reales, donde no hay ni buenos ni malos, están solo las motivaciones personales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por juananhouse »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Oct 13, 2022 1:00 am
juananhouse escribió: Mié Oct 12, 2022 11:00 pm Viserys es a la Casa del Dragon lo que fue Ned Stark a Juego de Tronos, y me gusta.
Es al que mas cariño le he cogido en la serie.
Ned Stark fue un idiota prepotente y soberbio que causó más desgracias a Poniente y a su propia familia que muchos de los "villanos" que se suceden a lo largo de la serie.

Viserys simplemente es un tipo inocentón y bienintenciado que no valía para ser rey.

Dicho esto, Viserys ha sido el mejor personaje de HOD hasta ahora con muchísima diferencia.
No estoy de acuerdo pero no era eso a lo que me referia sino a que son personajes que por una cosa o por otra, desencadenan los conflictos belicos posteriores.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Mairon »

La actriz Olivia Cooke (Alicent) es apenas año y medio mayor que el actor que interpreta a su primogénito Aegon.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5469
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

George RR Martin ha quedado muy complacido con el trabajo que se hizo con Viserys Targaryen elogiando mucho al actor Paddy Considine, ademas comenta que mientras el showrunner Ryan Condal ya se esta enfocando en hacer la segunda temporada de House of the Dragon (2024 :cry: ) el enfoque del escritor ahora es el THE WINDS OF WINTER.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Mairon »

COBRA escribió: Vie Oct 14, 2022 4:36 pmel enfoque del escritor ahora es el THE WINDS OF WINTER.
Sí. Lo están vendiendo ya en la librería del barrio.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dracule D Law »

Este episodio dedicado a Viserys para mí se compara a los mejores de Game of Thrones sin ningún problema, hicieron un gran trabajo mejorando al personaje de los libros.
Alicent Hightower mejora con cada capítulo también en gran parte por la soberbia interpretación de Olivia Cooke.
Como no estar de parte de los verdes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2937
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

Dracule D Law escribió: Dom Oct 16, 2022 3:14 am Este episodio dedicado a Viserys para mí se compara a los mejores de Game of Thrones sin ningún problema, hicieron un gran trabajo mejorando al personaje de los libros.
Alicent Hightower mejora con cada capítulo también en gran parte por la soberbia interpretación de Olivia Cooke.
Como no estar de parte de los verdes:
No me ensucies el tema con tus fantasías pajilleras. Bórralo o por lo menos ponlo en spoilers.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Grouchox escribió: Dom Oct 16, 2022 8:27 pm
Dracule D Law escribió: Dom Oct 16, 2022 3:14 am Este episodio dedicado a Viserys para mí se compara a los mejores de Game of Thrones sin ningún problema, hicieron un gran trabajo mejorando al personaje de los libros.
Alicent Hightower mejora con cada capítulo también en gran parte por la soberbia interpretación de Olivia Cooke.
Como no estar de parte de los verdes:
No me ensucies el tema con tus fantasías pajilleras. Bórralo o por lo menos ponlo en spoilers.
No me ensucies el tema con tus proclamas antipajilleras. Bórralo, que me cortas el rollo. :lol: :wink:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2937
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:37 pm
Grouchox escribió: Dom Oct 16, 2022 8:27 pm
Dracule D Law escribió: Dom Oct 16, 2022 3:14 am Este episodio dedicado a Viserys para mí se compara a los mejores de Game of Thrones sin ningún problema, hicieron un gran trabajo mejorando al personaje de los libros.
Alicent Hightower mejora con cada capítulo también en gran parte por la soberbia interpretación de Olivia Cooke.
Como no estar de parte de los verdes:
No me ensucies el tema con tus fantasías pajilleras. Bórralo o por lo menos ponlo en spoilers.
No me ensucies el tema con tus proclamas antipajilleras. Bórralo, que me cortas el rollo. :lol: :wink:
Ríete lo que quieras, pero no me apetece que este tema se convierta en una recopilación de fotos de actrices en ropa interior.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Grouchox escribió: Dom Oct 16, 2022 10:02 pm
thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:37 pm
Grouchox escribió: Dom Oct 16, 2022 8:27 pm
No me ensucies el tema con tus fantasías pajilleras. Bórralo o por lo menos ponlo en spoilers.
No me ensucies el tema con tus proclamas antipajilleras. Bórralo, que me cortas el rollo. :lol: :wink:
Ríete lo que quieras, pero no me apetece que este tema se convierta en una recopilación de fotos de actrices en ropa interior.
No creo que la peña se anime tanto, pero bueno, tu post, tus reglas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Y lo bonito que es que la actriz más atractiva de la serie interprete al personaje más frustrado sexualmente. No dan puntada sin hilo.

thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 10:09 pm No creo que la peña se anime tanto, pero bueno, tu post, tus reglas.
Estoy por soltar el pack de Criston Cole.
:|
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2937
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 10:09 pm
Grouchox escribió: Dom Oct 16, 2022 10:02 pm
thebodhman escribió: Dom Oct 16, 2022 8:37 pm

No me ensucies el tema con tus proclamas antipajilleras. Bórralo, que me cortas el rollo. :lol: :wink:
Ríete lo que quieras, pero no me apetece que este tema se convierta en una recopilación de fotos de actrices en ropa interior.
No creo que la peña se anime tanto, pero bueno, tu post, tus reglas.
Yo tampoco lo creo, pero más vale prevenir que curar. Hay mucho buitre suelto en este foro.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder