House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dracule D Law »

Honestamente lo único que no me ha gustado es que no hayan dado las mismas razones del libro para coronar a Aegon II y además quitándole peso a Criston Cole.
De hecho, Aegon en un principio en los libros defendió los derechos de Rhaenyra, es Criston Cole el que lo convence de lo contrario, alegando que mientras hayan Targaryens vivos, los 3 niños Strong jamás iban a dormir tranquilos y muy probablemente matarían a toda la familia de Aegon, por eso es que decide asumir el cargo, cosa que se pasaron por el forro en la serie, para empoderar aún más a Alicent.

El príncipe, inicialmente, se negó a participar en el plan de su madre. «Mi hermana es la heredera, no yo —dijo, según la versión de Eustace—. ¿Qué clase de hermano priva de sus derechos a su hermana?» Tan solo cuando ser Criston lo convenció de que la princesa seguramente lo ejecutaría junto a sus hermanos si ciñese la corona, Aegon depuso su actitud. «Mientras perviva un legítimo Targaryen, ningún Strong puede confiar en ocupar el Trono de Hierro —dijo Cole—. Rhaenyra no tiene más remedio que cortaros la cabeza si desea que sus bastardos gobiernen tras ella.» Fue esto y no otra cosa lo que persuadió a Aegon para aceptar la corona que le ofrecía el consejo privado, insiste nuestro buen septón.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Kuby37 »

A mí me encanta Aegon: se la suda todo, no quiere gobernar, solo follar y pasárselo bien... hasta que le coronan y miles de personas corean su nombre. Attention Whore de manual. MY KING.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Aizen20 »

El 9 era el momento para que brillen los verdes Aegon dandose un paseito en su dragón pero nooo tenian que hacerlo con Rhaenys.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Aizen20 escribió: Jue Oct 20, 2022 6:51 am El 9 era el momento para que brillen los verdes Aegon dandose un paseito en su dragón pero nooo tenian que hacerlo con Rhaenys.
A ver, Aegon, Aemond, Otto, Alicent y compañía han tenido escenazas en el cap. No de lucirse, pero sí de desarrollo y profundidad. Este cap les ha hecho un gran servicio.
Meleys best dragon BTW.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

Se filtró el episodio de final de temporada de House of the Dragon en 1080p de HBO MAX ,ya preferí verlo ayer para no comerme ningún spoiler antes del domingo y ahora me toca esperar hasta el 2024 :cry: , cuidado con visitar sitios como youtube o twitter porque la gente esta posteando fotos y videos del final :P .
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dracule D Law »

COBRA escribió: Sab Oct 22, 2022 6:53 am Se filtró el episodio de final de temporada de House of the Dragon en 1080p de HBO MAX ,ya preferí verlo ayer para no comerme ningún spoiler antes del domingo y ahora me toca esperar hasta el 2024 :cry: , cuidado con visitar sitios como youtube o twitter porque la gente esta posteando fotos y videos del final :P .
Yo no he visto el capítulo pero vi el trailer apenas terminó el capítulo 9 y ya sabía lo que iba a pasar en este porque vi a cierto personaje en cierta localización y cuando has leído los libros ya sabes que va a pasar en ese sitio.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Yo estoy viendo a bastante gente llorando por mancillar los sagrados libros (sic), así que no os voy a engañar, tengo las expectativas bastante altas.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Sab Oct 22, 2022 11:04 am Yo estoy viendo a bastante gente llorando por mancillar los sagrados libros (sic), así que no os voy a engañar, tengo las expectativas bastante altas.
Pues ya te digo que está siendo muy fiel. Más razones para llorar ha habido con la de ESdlA, por goleada. Y este último episodio no ha sido distinto, ya te lo adelanto.

No sé de qué se pueden estar quejando los lectores, la verdad, solo veo gente quejándose de tener que quedarse sin entrar a las redes sociales para no comerse spoilers y de que HBO vuelve a tener fallos de seguridad serios.
Spoiler: Mostrar
Pero sí es verdad que se ha blanqueado mucho al bando de Rhaenyra, aunque en la próxima temporada esto tal vez cambie, visto el final del episodio
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dracule D Law »

thebodhman escribió: Sab Oct 22, 2022 2:31 pm
Shoujin escribió: Sab Oct 22, 2022 11:04 am Yo estoy viendo a bastante gente llorando por mancillar los sagrados libros (sic), así que no os voy a engañar, tengo las expectativas bastante altas.
Pues ya te digo que está siendo muy fiel. Más razones para llorar ha habido con la de ESdlA, por goleada. Y este último episodio no ha sido distinto, ya te lo adelanto.

No sé de qué se pueden estar quejando los lectores, la verdad, solo veo gente quejándose de tener que quedarse sin entrar a las redes sociales para no comerse spoilers y de que HBO vuelve a tener fallos de seguridad serios.
Spoiler: Mostrar
Pero sí es verdad que se ha blanqueado mucho al bando de Rhaenyra, aunque en la próxima temporada esto tal vez cambie, visto el final del episodio
Bueno como lector e incluso si no hubiera leído, esa escena de Rhaenys desentona muchísimo con lo que debía ser el lucimiento de cierto personaje, que sí que es violador y le gustan las niñas pequeñas, pero hasta ahora me parece la única escena realmente woke porque realmente no aporta nada más que ver a dos mujeres empoderadas, no sé a quién se le ocurrió la magnifica idea:
Spoiler: Mostrar
>¿oe y si metemos a un dragón para arruinar la escena, para no dejar tan bien al violador? y hacemos que su mamá lo defienda
Lo que me da más rabia es que la coronación de Aegon II probablemente sea la coronación más épica que hemos visto y que jamás veamos en el universo live action de canción de hielo y fuego, para que la arruinen treinta segundo después de esa forma tan abrupta con puro fanservice. Con lo lindo que hubiera sido ver al final a Aegon caminando entre la multitud, subiéndose a Sunfyre(el más hermoso de todos los dragones vivos) mientras todo el pueblo lo aclama.
Y ya poner una imagen a lo lejos o si prefieren hasta volando por encima de Aegon de Rhaenys marchándose.

Igual no creo que Rhaenyra esté especialmente blanqueada, realmente Alicent está mucho más blanqueada o al menos hasta ahora, el problema es ese aire a protagonista/elegida/heroína que no le viene nada bien a Rhaenyra. Pudieron humanizarla sin hacerla tan mártir, porque no lo es.
Shoujin escribió: Sab Oct 22, 2022 11:04 am Yo estoy viendo a bastante gente llorando por mancillar los sagrados libros (sic), así que no os voy a engañar, tengo las expectativas bastante altas.
Ya me asustaste con esto que dices, está bien que la serie sorprenda, pero si es con cosas como la Rhaenys del capítulo pasado, creo que está muy mal hecha.
Espero que lo que va a pasar en Bastión de Tormentas lo mantengan tal cual, es algo que no necesita ser modificado, en un formato televisivo estoy seguro que si pasa lo que pasó en los libros va a reventar el internet de forma positiva.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Mairon »

Exquisito.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Ya he visto el último episodio. No sé qué me gusta más, si el episodio en sí o que los TrueFans™ han vuelto a hacer el ridículo. Vayan sin miedo, señores.
:|
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Danimon »

Episodio que nos muestra que Rhaenyra es un poco bastante incompetente.
Spoiler: Mostrar
Mira que mandar a su hijo a Bastión de Tormentas, pudiendo mandar a su tía que literalmente es una Baratheon, y a quien esa familia la consideraba la reina legítima :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Dom Oct 23, 2022 11:49 pm Ya he visto el último episodio. No sé qué me gusta más, si el episodio en sí o que los TrueFans™ han vuelto a hacer el ridículo. Vayan sin miedo, señores.
¿En qué sentido?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Rhaneyra como personaje recoge lo peor de Daenerys pero encima es que es tonta y políticamente más incompetente que Viserys.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

Danimon escribió: Lun Oct 24, 2022 5:19 am Episodio que nos muestra que Rhaenyra es un poco bastante incompetente.
Spoiler: Mostrar
Mira que mandar a su hijo a Bastión de Tormentas, pudiendo mandar a su tía que literalmente es una Baratheon, y a quien esa familia la consideraba la reina legítima :roll:
Spoiler: Mostrar
Rhaenyra no manda sobre Rhaenys. No podría ordenarle ni que le pasase los guisantes durante la cena. La idea la proponen los chiquillos a última hora, justo después de que Rhaenys decida apoyar a los negros, aunque sin doblar la cabeza. Lo que propones no es lógico.

thebodhman escribió: Lun Oct 24, 2022 7:41 am¿En qué sentido?
Spoiler: Mostrar
La semana pasada hubo mucha gente quejándose sobre la escenita de Rhaenys. Esta vez las quejas son con Daemon, que se aleja del canon, y con el episodio de Bastión de Tormentas. Son los mismos TrueFans™ que llevan semanas pidiendo la destitución de una de las guionistas. En concreto hay una cuenta de Twitter que me sale cada dos por tres (maldito algoritmo) que lleva despotricando todo el fin de semana. Lo que me maravilla de todo este asunto es que esta gente defienda con tanto ahínco los libros (sic) si con cada análisis que hacen demuestran que no saben leer.
:|
Responder