House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Flecha Verde »

Sinceramente, las series que puedan explorar el lore "mitológico" o histórico de Canción de Hielo y Fuego, me parecen buenas ideas.
Las aventuras de Nymeria, las de Ser Duncan, La conquista de Aegon... Molaría también que hicieran una sobre la llegada de los primeros hombres a Poniente y lo que se encontraron.

Pero otras ideas, como la de las aventuras de Corlys Velarion, que me parece a mi sería una historia parecida a la de Nymeria, pero descafeinada, y la de Jon Snow (¿qué queda realmente que contar? ¿Qué vamos a ver en esa serie? ¿Jon Snow entre la nieve rodeado de bárbaros? ¿Queda algo interesante a ese lado del muro?) pues me parecen mala idea, sencillamente.

Lo que espero que no pase, es que exploren el universo GOT prostituyéndolo tal como está haciendo Disney con Star Wars or Marvel. Decenas de series+pelis en los que, al final, la mitad no te aportan nada.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Flecha Verde escribió: Lun Oct 31, 2022 7:19 am Sinceramente, las series que puedan explorar el lore "mitológico" o histórico de Canción de Hielo y Fuego, me parecen buenas ideas.
Las aventuras de Nymeria, las de Ser Duncan, La conquista de Aegon... Molaría también que hicieran una sobre la llegada de los primeros hombres a Poniente y lo que se encontraron.

Pero otras ideas, como la de las aventuras de Corlys Velarion, que me parece a mi sería una historia parecida a la de Nymeria, pero descafeinada, y la de Jon Snow (¿qué queda realmente que contar? ¿Qué vamos a ver en esa serie? ¿Jon Snow entre la nieve rodeado de bárbaros? ¿Queda algo interesante a ese lado del muro?) pues me parecen mala idea, sencillamente.

Lo que espero que no pase, es que exploren el universo GOT prostituyéndolo tal como está haciendo Disney con Star Wars or Marvel. Decenas de series+pelis en los que, al final, la mitad no te aportan nada.
Me temo que es exactamente lo que van a hacer
Avatar de Usuario
Vives97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Vives97 »

Ojalá La Casa del Dragón abarque hasta la rebelión de Robert y la muerte del rey loco.
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

Sobre el Visenya, la hija de Rhaenyra que nació ... en el último capitulo de la primera temporada de House of the Dragon
Spoiler: Mostrar
Bonus
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

COBRA escribió: Mié Nov 02, 2022 4:55 pm Sobre el Visenya, la hija de Rhaenyra que nació ... en el último capitulo de la primera temporada de House of the Dragon
Spoiler: Mostrar
Bonus
Spoiler: Mostrar
No esperaba que mantuviesen este detalle, gracias por compartir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dracule D Law »

Flecha Verde escribió: Lun Oct 31, 2022 7:19 am Pero otras ideas, como la de las aventuras de Corlys Velarion, que me parece a mi sería una historia parecida a la de Nymeria, pero descafeinada
Honestamente no veo en que se puedan parecer la historia de Nymeria y la de Corlys más allá de que viajan en barcos, la historia de Nymeria sería algo más cercano al Éxodo bíblico y la historia de Corlys es más bien como la de un Vasco Da Gamma o un Sinbad el marino.

Literalmente nada una con el otro, una trata de un marinero explorando zonas desconocidas del mundo a la par que se incrementa sus riquezas y su leyenda, y la otra trata primero entre el choque cultural entre dos pueblos, la consiguiente guerra y termina en un éxodo de los Rhoynar y la conquista de Dorne.

Por más que intento ver similitudes la única que encuentro es que viajan en barcos.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por redon »

Deadline informa que la 2ª temporada de House of the Dragon se estrenará en Verano de 2024 y constará de 8 episodios (2 menos que la 1ª temporada). También parece que han dado luz verde a una 3ª temporada.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

Imagen
El día de hoy Warner Bros Discovery anuncio de manera oficial que la adaptación de A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS: THE HEDGE KNIGHT ya esta en desarrollo en MAX (ex HBO Max) , la historia de esta nueva serie se desarrolla después de House of the Dragon y 90 años antes de los eventos de Game of Thrones.

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Las tres historias de Dunk y Egg me parecen de lo mejor del mundo de Canción de Hielo y Fuego. Espero que no se pasen con esta serie, que la mantengan simple.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por juananhouse »

A ver si asi reeditan el libro, carajo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Gattsu »

Esta es la que estaba esperando yo :aplausos: Martin de guionista, quitandole tiempo para vientos de invierno :shock: hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Harlond »

Ah, ¿pero Martin sigue escribiendo Vientos de Invierno?

Al respecto de los nuevos spinn-off anunciados, me interesa bastante el de Egg el Caballero de los Siete Reinos, y el que menos con diferencia, el de Snow, no sé que más puede aportar este personaje a la historia tras lo sucedido en la serie.

¿Veremos alguna vez una precuela donde se adapte la Rebelión de Robert?
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Mairon »

Pues lo más seguro es que después de esta serie ya sí termine Vientos de Invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Gattsu »

Martin ha anunciado en su blog que la primera temporada sera del primer cuento y que seran, en principio, 6 capítulos. También que tiene esperanza de acabar vientos de invierno y sacar otro cuento justo despues del libro y que no le adelante la serie otra vez como le paso con juego de tronos :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Shoujin »

El primer cuento ya lo ha contado en el blog cuando ha dicho que tienes esperanzas de acabar Vientos de invierno.
:|
Responder