House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

redon escribió:

Me acabo de fijar que, mientras pensaba qué escribir, como siempre, te me adelantaste XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Grouchox escribió:

Bueno, parece que el papel de Aegon II Targaryen, el verdadero participante de la Danza de Dragones, será llevado a cabo por Daemon Targaryen, tío de Rhaenyra Targaryen.

Aún no ha empezado la serie y ya está mal. Se supone que la Danza de Dragones era una batalla de sucesión entre los hijos bastardos de Viserys I y la hija legítima. Pero parece que va a ser una guerra entre tío y sobrina.
Lo peor es que en teoría Raenyra y Daemon estaban en el mismo bando.

Lo gracioso es que no entiendo el motivo por el que usar a Daemon en vez de Aegon. Parece que lo van a vender como una guerra que empieza por machismo, y no por cuestiones de herencia legítima o no legítima. Pero esque podrían haber hecho lo mismo con Aegon.

Y los Targaryen siguen sin tener los ojos lilas. Se los ponen blancos a unos, pero no son capaces de hacerlos lilas a los Targaryen.
hay un Aegon acreditado como el primer hijo varón de Viserys I que será interpretado por Tom Glynn-Carney. Tiene que ser el futuro Aegon II, lo que estoy viendo es que esta primera temporada va a ser establecer el final del reinado de Viserys y los protagonistas de la Danza. Todo indica que la rivalidad Viserys-Daemon va a ser lo central en esta temporada. Veremos.

Edit:
Me ha parecido super miope la frase esa de "Hay gente que prefiere ver el mundo en llamas a una mujer en el trono de hierro" o como fuera. Más que nada porque la guerra la causa la madre de Aegon (II) que incita a su hijo a rebelarse. O así lo cuentan los libros.
Ah, y una cosa, esta guerra no es de legitimidad. Es de sucesión femenina. Tanto Rhaenyra como Aegon son legítimos, pero de madre distinta. La cosa es si la primogenitura tenía precedencia sobre el género. Y el resultado de la guerra decide que no.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Grouchox »

thebodhman escribió:
Grouchox escribió:

Bueno, parece que el papel de Aegon II Targaryen, el verdadero participante de la Danza de Dragones, será llevado a cabo por Daemon Targaryen, tío de Rhaenyra Targaryen.

Aún no ha empezado la serie y ya está mal. Se supone que la Danza de Dragones era una batalla de sucesión entre los hijos bastardos de Viserys I y la hija legítima. Pero parece que va a ser una guerra entre tío y sobrina.
Lo peor es que en teoría Raenyra y Daemon estaban en el mismo bando.

Lo gracioso es que no entiendo el motivo por el que usar a Daemon en vez de Aegon. Parece que lo van a vender como una guerra que empieza por machismo, y no por cuestiones de herencia legítima o no legítima. Pero esque podrían haber hecho lo mismo con Aegon.

Y los Targaryen siguen sin tener los ojos lilas. Se los ponen blancos a unos, pero no son capaces de hacerlos lilas a los Targaryen.
hay un Aegon acreditado como el primer hijo varón de Viserys I que será interpretado por Tom Glynn-Carney. Tiene que ser el futuro Aegon II, lo que estoy viendo es que esta primera temporada va a ser establecer el final del reinado de Viserys y los protagonistas de la Danza. Todo indica que la rivalidad Viserys-Daemon va a ser lo central en esta temporada. Veremos.

Edit:
Me ha parecido super miope la frase esa de "Hay gente que prefiere ver el mundo en llamas a una mujer en el trono de hierro" o como fuera. Más que nada porque la guerra la causa la madre de Aegon (II) que incita a su hijo a rebelarse. O así lo cuentan los libros.
Ah, y una cosa, esta guerra no es de legitimidad. Es de sucesión femenina. Tanto Rhaenyra como Aegon son legítimos, pero de madre distinta. La cosa es si la primogenitura tenía precedencia sobre el género. Y el resultado de la guerra decide que no.
Tienes razón con lo de la legitimidad. Corrijo.
De todas formas, Daemon sigue siendo aliado de Rhaenyra y la guerra enfrenta a esta última con Aegon, no Daemon. Por lo que sigue estando mal
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Grouchox escribió: Tienes razón con lo de la legitimidad. Corrijo.
De todas formas, Daemon sigue siendo aliado de Rhaenyra y la guerra enfrenta a esta última con Aegon, no Daemon. Por lo que sigue estando mal
Yo no veo tan claro el Daemon vs Rhaenyra en el trailer, pero bueno, habrá que esperar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Estoy de acuerdo con Grouchox, me atraía más una precuela sobre la Larga Noche que profundizase en el antagonismo entre los primeros hombres y los Otros que esta propiamente.

En GOT ya me decepcionó que resolviesen de manera tan simple el origen del Rey de la Noche y que desdeñasen al del libro, mucho más interesante. Aunque no es el primer personajes que arruinan igual que Euron.

Espero que al menos tenga la calidad suficiente que merezca la pena y que no suceda lo que ha pasado con la secuela de Vikingos Valhalla.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por chum lan »

thebodhman escribió:
Grouchox escribió:

Bueno, parece que el papel de Aegon II Targaryen, el verdadero participante de la Danza de Dragones, será llevado a cabo por Daemon Targaryen, tío de Rhaenyra Targaryen.

Aún no ha empezado la serie y ya está mal. Se supone que la Danza de Dragones era una batalla de sucesión entre los hijos bastardos de Viserys I y la hija legítima. Pero parece que va a ser una guerra entre tío y sobrina.
Lo peor es que en teoría Raenyra y Daemon estaban en el mismo bando.

Lo gracioso es que no entiendo el motivo por el que usar a Daemon en vez de Aegon. Parece que lo van a vender como una guerra que empieza por machismo, y no por cuestiones de herencia legítima o no legítima. Pero esque podrían haber hecho lo mismo con Aegon.

Y los Targaryen siguen sin tener los ojos lilas. Se los ponen blancos a unos, pero no son capaces de hacerlos lilas a los Targaryen.
hay un Aegon acreditado como el primer hijo varón de Viserys I que será interpretado por Tom Glynn-Carney. Tiene que ser el futuro Aegon II, lo que estoy viendo es que esta primera temporada va a ser establecer el final del reinado de Viserys y los protagonistas de la Danza. Todo indica que la rivalidad Viserys-Daemon va a ser lo central en esta temporada. Veremos.

Edit:
Me ha parecido super miope la frase esa de "Hay gente que prefiere ver el mundo en llamas a una mujer en el trono de hierro" o como fuera. Más que nada porque la guerra la causa la madre de Aegon (II) que incita a su hijo a rebelarse. O así lo cuentan los libros.
Ah, y una cosa, esta guerra no es de legitimidad. Es de sucesión femenina. Tanto Rhaenyra como Aegon son legítimos, pero de madre distinta. La cosa es si la primogenitura tenía precedencia sobre el género. Y el resultado de la guerra decide que no.
Supongo que la frase no se refiere tanto a Alicent sino a todos los grandes señores que apoyaron a Aegon porque no querían a una mujer en el trono. Que no fueron pocos, el trailer me ha molado bastante. Hay tantas series intentando llenar el vacío de Juego de Tronos pero cada cual es más mediocre que la anterior, le tengo ganas a esta serie.


@Grouchox

Eres uno de esos fans que no paran de picarse que tanto me dan miedo y de esos que se quejarán por el detalle más nimio. De todas formas, Rhaenrya y Daemon si estuvieron en contra uno de la otra por un tiempo en los libros, su alianza no nació hasta que los hijos de Alicenr nacieron, eliminando cualquier posibilidad de Daemon al trono, así que no, no hay nada malo por ahora, a intentar disfrutar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

chum lan escribió:
thebodhman escribió:
Grouchox escribió:

Bueno, parece que el papel de Aegon II Targaryen, el verdadero participante de la Danza de Dragones, será llevado a cabo por Daemon Targaryen, tío de Rhaenyra Targaryen.

Aún no ha empezado la serie y ya está mal. Se supone que la Danza de Dragones era una batalla de sucesión entre los hijos bastardos de Viserys I y la hija legítima. Pero parece que va a ser una guerra entre tío y sobrina.
Lo peor es que en teoría Raenyra y Daemon estaban en el mismo bando.

Lo gracioso es que no entiendo el motivo por el que usar a Daemon en vez de Aegon. Parece que lo van a vender como una guerra que empieza por machismo, y no por cuestiones de herencia legítima o no legítima. Pero esque podrían haber hecho lo mismo con Aegon.

Y los Targaryen siguen sin tener los ojos lilas. Se los ponen blancos a unos, pero no son capaces de hacerlos lilas a los Targaryen.
hay un Aegon acreditado como el primer hijo varón de Viserys I que será interpretado por Tom Glynn-Carney. Tiene que ser el futuro Aegon II, lo que estoy viendo es que esta primera temporada va a ser establecer el final del reinado de Viserys y los protagonistas de la Danza. Todo indica que la rivalidad Viserys-Daemon va a ser lo central en esta temporada. Veremos.

Edit:
Me ha parecido super miope la frase esa de "Hay gente que prefiere ver el mundo en llamas a una mujer en el trono de hierro" o como fuera. Más que nada porque la guerra la causa la madre de Aegon (II) que incita a su hijo a rebelarse. O así lo cuentan los libros.
Ah, y una cosa, esta guerra no es de legitimidad. Es de sucesión femenina. Tanto Rhaenyra como Aegon son legítimos, pero de madre distinta. La cosa es si la primogenitura tenía precedencia sobre el género. Y el resultado de la guerra decide que no.
Supongo que la frase no se refiere tanto a Alicent sino a todos los grandes señores que apoyaron a Aegon porque no querían a una mujer en el trono. Que no fueron pocos, el trailer me ha molado bastante. Hay tantas series intentando llenar el vacío de Juego de Tronos pero cada cual es más mediocre que la anterior, le tengo ganas a esta serie.
Cierto. Es solo que me parece una forma un poco torpe de explotar las tensiones entre géneros que hay en la actualidad. Está bastante fuera de lugar en un marco de mentalidad medieval. Y más cuando la saga ya se puede enorgullecer de sus personajes femeninos y de cómo luchan por superar los roles.
Bueno, y que el problema no fue solo que fuera mujer, sino que para entonces ya había un marco legal sobre la sucesión que Viserys decidió ignorar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió:Y los Targaryen siguen sin tener los ojos lilas. Se los ponen blancos a unos, pero no son capaces de hacerlos lilas a los Targaryen.
Qué desastre a ver cuándo la cancelan
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por chum lan »

thebodhman escribió: Cierto. Es solo que me parece una forma un poco torpe de explotar las tensiones entre géneros que hay en la actualidad. Está bastante fuera de lugar en un marco de mentalidad medieval. Y más cuando la saga ya se puede enorgullecer de sus personajes femeninos y de cómo luchan por superar los roles.
Bueno, y que el problema no fue solo que fuera mujer, sino que para entonces ya había un marco legal sobre la sucesión que Viserys decidió ignorar.

Puede, por otro lado grandes señores negándose de plano a que una mujer, o los descendientes de una mujer, subieran al trono y haciendo todo lo posible para que se mantenga la ley sálica es una de las raíces del conflicto. La frase puede sonar un poco a momento de sororidad Endgame pero es algo prevalente en la Danza.
Por cierto, no no había ningún marco legal para la sucesión. Y sigue sin haberlo de hecho, sólo hay precedentes y reyes decidiendo si seguir o no esos precedentes. Jaeharys los ignoró cómo quiso y lo mismo hizo Viserys.

Por cierto Matt Smith, no te fíes jamás de sus películas pero las series en las que sale suelen ser canela en rama. Ya me tiene conquistado.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

chum lan escribió:
thebodhman escribió: Cierto. Es solo que me parece una forma un poco torpe de explotar las tensiones entre géneros que hay en la actualidad. Está bastante fuera de lugar en un marco de mentalidad medieval. Y más cuando la saga ya se puede enorgullecer de sus personajes femeninos y de cómo luchan por superar los roles.
Bueno, y que el problema no fue solo que fuera mujer, sino que para entonces ya había un marco legal sobre la sucesión que Viserys decidió ignorar.

Puede, por otro lado grandes señores negándose de plano a que una mujer, o los descendientes de una mujer, subieran al trono y haciendo todo lo posible para que se mantenga la ley sálica es una de las raíces del conflicto. La frase puede sonar un poco a momento de sororidad Endgame pero es algo prevalente en la Danza.
Por cierto, no no había ningún marco legal para la sucesión. Y sigue sin haberlo de hecho, sólo hay precedentes y reyes decidiendo si seguir o no esos precedentes. Jaeharys los ignoró cómo quiso y lo mismo hizo Viserys.

Por cierto Matt Smith, no te fíes jamás de sus películas pero las series en las que sale suelen ser canela en rama. Ya me tiene conquistado.
Me refería al gran concilio de Harrenhal que celebró Jaehaerys, donde se decidió que la línea masculina tenía precedencia, aunque sí es cierto que no se fija por escrito y que se queda como ley de facto. Que Jaehaerys aceptase el resultado de la votación y eligiese a Viserys es el clavo al que se agarra el bando de Aegon II para decir que el precedente legal está establecido. Pero sí, no es del todo válido.

En el trailer se ve Harrenhal hasta los topes y a lo mejor es porque vamos a ver ese concilio, en flashback imagino.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Willy Toledo »

Sé lo básico del tema de la Danza de Dragones, pero sin duda que argumentalmente tiene mucho más impacto un conflicto entre hermanastros (hermano para mí, como me pasa a mí y a mi hermano) que entre tío y sobrina. Puede parecer una chorrada, pero todo lo contrario, es un cambio importante, y todavía no me explico el porqué de este cambio, ¿puede que por el tema que dicen en el trailer de las mujeres, para insistir más en ello, y por que es el mayor de los dos? No lo sé, pero repito que un conflicto entre hermanos puede tener mucha más fuerza emocional si se hace con los mismo recursos, ¿o no estamos de acuerdo? Puede que la gente que no tiene hermanos no lo vea así, o que tienen un vínculo muy fuerte con sus tíos a lo Peter Parque/Tío Ben, que lo entiendo, pero a la hora de la verdad, no es lo mismo un hermano (aunque sea hermanastro, ya digo) que un tío. No sé si me explico, porque a veces redacto como si me hubiese metido 3 diazepanes entre pecho y espalda, y hoy estoy espeso, pero creo que más o menos se me entiende. Resumiendo, muy de acuerdo con @Grouchox en esto. XD
Kuby37 escribió:
Grouchox escribió:Y los Targaryen siguen sin tener los ojos lilas. Se los ponen blancos a unos, pero no son capaces de hacerlos lilas a los Targaryen.
Qué desastre a ver cuándo la cancelan
Puede parecer una chorrada, pero si Martin hizo hincapié en ello en los libros es porque los ojos son la zona más expresiva del rostro humano, y encima, no es lo mismo unos ojos promedio (normalmente marrón oscuro) que unos ojos lilas y penetrantes (el color de ojos de Elizabeth Taylor, que rozaban el lilas, con esa mirada tan penetrante que ella tenía), es todavía más llamativa una mirada así, si ya lo es de gente con los ojos muy azules (mi padre) o muy verdes, y que además son muy diferentes a lo normal, por lo tanto, son más característicos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por juananhouse »

Willy Toledo escribió:Sé lo básico del tema de la Danza de Dragones, pero sin duda que argumentalmente tiene mucho más impacto un conflicto entre hermanastros (hermano para mí, como me pasa a mí y a mi hermano) que entre tío y sobrina.
Si, toda la razon del mundo, pero se podria haber creado una relacion con el final de GoT con la relacion de Tia/Sobrino de Jon y Daenerys. Esas relaciones de los Targaryen que perdura en el tiempo, entre el amor incestuoso o sus matanzas entre ellos, sumado a la locura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por chum lan »

Pero de dónde sale la idea que el conflicto es entre tío y sobrina?
Aguantamos diez años en GoT sin ojos lilas, se sobrevivirá.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3892
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

chum lan escribió:Pero de dónde sale la idea que el conflicto es entre tío y sobrina?
Aguantamos diez años en GoT sin ojos lilas, se sobrevivirá.
Grouchox parecía convencido de que en el trailer se intuye el Daemon vs. Rhaenyra. Yo no lo veo tan claro, y me decanto más por el Viserys vs. Daemon que conocemos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Willy Toledo »

chum lan escribió:Pero de dónde sale la idea que el conflicto es entre tío y sobrina?
Básicamente por el montaje del trailer (que se basa prácticamente en toda su totalidad en el heredero al trono después de Viserys I), pero además, por la descripción de los personajes que han dado los creadores de la serie, y el reparto, que se saben hasta actores para hacer de los protas cuando eran chiquillos. Que oye, a mí el trailer me ha gustado bastante, pero también es verdad que hubiese preferido un conflicto entre hermanos que entre sobrina VS tío, pero a lo mejor nos están haciendo la vaina, y todo se va a cocer a fuego muy lento, y Aegon es todavía un bebé o casi, que también puede ser, y que nos quedan 10 años de House of the Dragon, es posible.
chum lan escribió:Aguantamos diez años en GoT sin ojos lilas, se sobrevivirá.
Que sí, ¿pero se podrá hacer una crítica un poco constructiva sobre algo o tenemos que comernos la verga unos a otros por todo? Que reconozco que con el live action de One Piece me transformo en un ser totalmente irracional, pero aquí no me he transformado en un licántropo y me he cagado en la madre de cualquiera, todavía, aunque haya cosas mejorables.
juananhouse escribió:Si, toda la razon del mundo, pero se podria haber creado una relacion con el final de GoT con la relacion de Tia/Sobrino de Jon y Daenerys. Esas relaciones de los Targaryen que perdura en el tiempo, entre el amor incestuoso o sus matanzas entre ellos, sumado a la locura.
Mejor nos olvidamos de todo lo relacionado a esa relación, la verdad... XD
thebodhman escribió:
chum lan escribió:Pero de dónde sale la idea que el conflicto es entre tío y sobrina?
Aguantamos diez años en GoT sin ojos lilas, se sobrevivirá.
Grouchox parecía convencido de que en el trailer se intuye el Daemon vs. Rhaenyra. Yo no lo veo tan claro, y me decanto más por el Viserys vs. Daemon que conocemos.
Yo también lo veo como Grouchox, y más viendo todo lo oficial que han dicho de la serie sus creadores y gente relacionado, que oye, a lo mejor nos equivocamos Grouchox y él, no digo que no.

Y una última cosa que añadir, que esto ya son chorradas mías, pero me falta algún actor mainstream de la categoría de Sean Bean en la primera temporada, que me ENCANTA Matt Smith, Paddy Considine es un actorazo de pelis indies, Rhys Ifans otro actorazo, Olivia la sigo desde Bates Motel, Mizuno por su tremendo baile junto a Oscar Isaac en Ex Machina pero ya, Jefferson Hall me parece un actor muy infravalorado, Bill Paterson lo recuerdo por Fleabag y a Graham McTavish por el Hobbit; pero poco más. Que Sean ya era más que simplemente Boromir en 2011, no sé si me explico. Alguien que sea la cara de la primera temporada, y que esté rodeada de algún que otro actor ya conocido (como fue en el caso de GoT, con Lena Headey, James Cosmo o Mark Addy, entre otros) y otros jóvenes en construcción. Pero ya digo que esto son filias mías. XD

No sé algún actor británico/irlandés rollo Liam Neeson, Tilda Swinton, Patrick Stewart, Olivia Colman (tremendo puntazo sería) o la vieja confiable: Jeremy Irons.
Responder