Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala hagan un Jump Force solo de personajes de los rellenos de anime. Así podríamos disfrutar de combates entre "El maestro malo ese de Naruto que se convertía en tigre" vs "El marine con un brazo de monstruo del rellno antes de Whole Cake".
Y que además no pusieran sus nombres, porque nadie se acuerda, solo vagas descripciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Bentham »

Naku escribió:¿Soy el único al que cada dos por tres se le peta y le saca del juego?
Es algo intencionado, el juego lo hace por tu salud, estilo AVLS.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Naku »

Bentham escribió:
Naku escribió:¿Soy el único al que cada dos por tres se le peta y le saca del juego?
Es algo intencionado, el juego lo hace por tu salud, estilo AVLS.
El club de la comedia está en offtopic no en videojuegos.

A mi el juego no me ha desagradado tanto, es lo que es, no es una maravilla pero con un grupo de amigos te echas los ratos yo mas o menos le he metido 31 horas ya y bueno no es el figthers Z o el storm 4 pero no es tan malo como me parecía antes de comprarlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Bentham »

Naku escribió:
Bentham escribió:
Naku escribió:¿Soy el único al que cada dos por tres se le peta y le saca del juego?
Es algo intencionado, el juego lo hace por tu salud, estilo AVLS.
El club de la comedia está en offtopic no en videojuegos.

A mi el juego no me ha desagradado tanto, es lo que es, no es una maravilla pero con un grupo de amigos te echas los ratos yo mas o menos le he metido 31 horas ya y bueno no es el figthers Z o el storm 4 pero no es tan malo como me parecía antes de comprarlo.
Creo que es el juego de One Piece que peor puntuación se ha llevado, tanto de críticos como de usuarios. Algo llamativo considerando que al principio suelen ser más altas, y luego van decayendo, como ocurrió con Unlimited World Red, al que las primeras reseñas lo catalogaban como un juegazo disfrutable hasta para los que no eran fans de One Piece.

No quiero juzgarlo hasta que lo juegue, pero por lo que he visto no es algo por lo que pagaría más de veinte euros. He seguido su desarrollo y me parece un juego incompleto, a pesar de que se ha retrasado tanto que la reacción de Luffy al Kairoseki está obsoleta respecto al Manga.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Bentham escribió: No quiero juzgarlo hasta que lo juegue, pero por lo que he visto no es algo por lo que pagaría más de veinte euros. He seguido su desarrollo y me parece un juego incompleto, a pesar de que se ha retrasado tanto que la reacción de Luffy al Kairoseki está obsoleta respecto al Manga.
pero si la version pirata ya esta hace rato, por que no te lo bajas para probar y listo?

igual esta carisimo, hasta que no salga una version del 90% en steam, no pienso comprarlo jajaja
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Scientist »

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de los dlc del Jump Force?

Pd) Me parece a mi que el de arriba se ha equivocado de tema y estaba hablando del World Seeker! Jajaja
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3318
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Bentham »

Scientist escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de los dlc del Jump Force?

Pd) Me parece a mi que el de arriba se ha equivocado de tema y estaba hablando del World Seeker! Jajaja
Cierto. :lol:

Pues el Jump Force sí que lo he probado, y es indefendible. No lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Naku »

Bentham escribió:
Creo que es el juego de One Piece que peor puntuación se ha llevado, tanto de críticos como de usuarios. Algo llamativo considerando que al principio suelen ser más altas, y luego van decayendo, como ocurrió con Unlimited World Red, al que las primeras reseñas lo catalogaban como un juegazo disfrutable hasta para los que no eran fans de One Piece.

No quiero juzgarlo hasta que lo juegue, pero por lo que he visto no es algo por lo que pagaría más de veinte euros. He seguido su desarrollo y me parece un juego incompleto, a pesar de que se ha retrasado tanto que la reacción de Luffy al Kairoseki está obsoleta respecto al Manga.
Sinceramente no merece sus 44 euros que a cuanto me salio a mi , es un juego que si eres fan de muchos animes esta bien para eso, jugarlo con gente pero ya esta, cumple en lo que son peleas aunque no esta a nivel de los grandes titulos de otros animes, el figthers z o el storm 4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por kaizoku skelet »

Nuevas imágenes de Seto Kaiba para el primer DLC de Jump Force.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 8735267840
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

El segundo personaje DLC del juego será All Might de Boku no Hero Academia.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

Confirmados oficialmente todos los personajes del Season Pass.

- Biscuit Krueger de Hunter x Hunter.
- Toshiro Hitsugaya de Bleach.
- Majin Buu de Dragon Ball.
- Katsuki Bakugou de Boku no Hero Academia.
- Trafalgar Law de One Piece.
- Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach.
- Uchiha Madara de Naruto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por KB-Law01 »

Q
Spoiler: Mostrar
uiero un Law vs Kaiba, es interesante este juego,los personajes que mas me gustan son Jotaro, Freezer, Goku,Sasuke majin Buu, Ichigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Jack Napier »

redon escribió:Confirmados oficialmente todos los personajes del Season Pass.

- Biscuit Krueger de Hunter x Hunter.
- Toshiro Hitsugaya de Bleach.
- Majin Buu de Dragon Ball.
- Katsuki Bakugou de Boku no Hero Academia.
- Trafalgar Law de One Piece.
- Grimmjow Jaegerjaquez de Bleach.
- Uchiha Madara de Naruto.
Desde que se perdió el factor sorpresa con la filtración, tardaron demasiado en confirmar tan lamentable elenco... y será peor considerando que planean liberarlos gradualmente de aquí hasta que termine el año

De esos nueve, tan sólo me interesan Majin Boo, Seto Kaiba y Trafalgar Law, el caso de Uchiha Madara lo pongo aparte porque él debió formar parte del roster y no como un DLC, me pesa en lo demás porque las ausencias de Sakata Gintoki, Norimaki Arale, Kamado Tanjirou y Kankichi Ryotsu son tan significativas que está vez ya no me creo que "la 3ra sea la vencida", esto lo dice alguien que quedó complacido con J-STARS Víctory Vs y que esperaba con ilusión y altas expectativas éste título
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por redon »

Biscuit Krueger de Hunter x Hunter.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Jump Force, nuevo juego con los personajes de la Shonen Jump (PS4/XB1/PC - 2019)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Presentados los personajes Toshiro Hitsugaya - Bleach ( Trailer ) y Trafalgar Law - Imagenes.



Trafargar Law,llegara en Diciembre

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder