Porra del Mundial 2018

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Porra del Mundial 2018

Mensaje por Ulqui »

Nick Gold escribió:2 meses, si lo sé, pero justamente ese tiempo es el que le ha tomado a mi dibujante a hacer las barritas. Al darle fecha límite el 18 de septiembre en ningún momento pensé que lo dejaría para el último día pero en fin, aquí estamos.

Tendrá poco sentido hablar de la final a estas alturas, por lo tanto pasemos directamente a los premios:

Felicidades Rockcorn por hacer una porra bastante decente no como Kuby37, merecida victoria así que hoy, en el nombre de putoflow, de Fear y de la grasa de Merla, te nombro ganador de ésta, nuestra porra:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oh wait a minute, había más premios no?

Felicidades Kaido 77 por ganar la copa ni yo sé como, pero un ganador es un ganador así que lo tenemos que coronar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Felicidades Ulqui por sacártela con los plenos durante toda la porra, siendo el rey indiscutible de ellos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Felicidades The Buddha por haber sido el único en acertar la final aprende Kuby37. Mis putos aplausos los tiene este hombre definitivamente :aplausos: :aplausos: :aplausos: :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Agradecer a -Sherry por dejarlo todo hasta el último día por haber hecho estas pedazo barritas. Espero que os molen también a vosotros.

Enfin dejemos a nuestro ganadores con su barritas y pasemos al podio:

Top 10:
Spoiler: Mostrar
1º Rock: 230 Puntos
2º Ulqui: 224 Puntos
3º Shurikan: 221 Puntos
4º Buda: 205 Puntos
5º Kuby: 190 Puntos
6º Aizen: 188 Puntos
7º PODS: 185 Puntos
8º Ingenioso: 184 puntos
9º Kai: 169 Puntos
10º Shaggy: 168 Puntos
Vayamos con los comentarios de los que han entrado al Top 10:
Rockcorn escribió: :joint: Agradecer el premio a la organización del evento, a mí por ser un portento y al gofio por tal invento
Ulqui escribió: A mí es que me va más el bowling que ahí si que triunfo, aunque también hay que decir que he estado a punto de ganar...
shurikan escribió:Como cuando por fin llegas al top 3:

The Buddha escribió:Habré quedado cuarto pero I don't give a fuck, haber si alguna de esta bitches ha acertado la final; Eh? Eh? Eeeeeh? Nadie? Entonces soy el auténtico ganador de esta porra. Nick donde está mi segunda barrita?
Kuby37 escribió:Nos vemos en la shempions Aizen, que hay que colocar el 3-1 en ese marcador ;)
SoyAizen escribió:A 2 puntos? A DOS PUTOS PUNTOS HE QUEDADO DE KUBY? QUE ME LA COMAAAAAAAAA
PODS escribió:Habré quedado séptimo pero nadie me sigue superando en sensualidad :wink:
algoingenioso escribió:Solo EL verdadero ganador deja que 7 compañeros queden delante suyo para que se sientan mejor. #Respect #Ingeniosorealwinner
kaizoku ou escribió:YO SOY EL QUE SERÁ EL REY DE LOS PIRATAS (en la siguiente champions probablemente)
MugiwaraShaggy escribió:Estoy contento de haber acabado dentro del top 10 después de un mísero inicio y, al de arriba: SERÉ YO EL REY DE LOS PIRATAS (si participo en la siguiente porra)
Punto y final. Ha sido un arduo trabajo para mi esta porra, muchisimos partidos en menos de un mes y bastantes participantes la verdad. Pero de alguna manera he conseguido mantenerme decente y que cojones hasta os he buscado un pedazo dibujante para un total de CUATRO barritas. Pedazo tema y pedazo mundial, que no se diga que no. Agradecer la participación de todos y cada uno de vosotros, ha sido un placer haberos tenido a todos por aquí y espero que volváis a participar en la siguiente porra. Como siempre, Nick out.
Genial Nick, no me pase en su momento a comentar por, entre otras cosas, perder la porra por puntos de acierto en las nominaciones de jugadores y selecciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mucho trabajo y se agradece la barrita. Espero participar en la de Champions...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Porra del Mundial 2018

Mensaje por SoyAizen »

Nick me pide por whatsaap que le haga unas declaraciones para la porra y pone lo que le ha salido de los huevos. Tu futuro está en Marca, chico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Porra del Mundial 2018

Mensaje por Nick Gold »

SoyAizen escribió:Nick me pide por whatsaap que le haga unas declaraciones para la porra y pone lo que le ha salido de los huevos. Tu futuro está en Marca, chico.
4 palabras quedaba muy soso, Kuby tambien me ha dado 4 palabras asique he decidido hacer un wombo combo
Aparte, que lo que habeis dicho está en vuestras declaraciones...
Imagen
By M-bill
Responder