Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por hermenegildo »

Baxtrey escribió:
Komaru escribió: Por otro lado, parece ser que hay "algo/algún quirk" que puede sobrepasar la capacidad de AfO de saber si le están mintiendo? ¿Quién y como?
Facil, con el quirk de Shinso se puede hacer o mejor dicho lo usaron en los padres de Aoyama y seguro en el, para así poder burlar a AFO.
Es plausible, pero creo que el capítulo da una pista más clara (a menos que sea una mala traducción). AFO dice que ese quirk se lo robó a alguien cuyo desciente a día de hoy trabaja de manera muy cercana a All Might. Y viendo el componente hereditario en el tema de los quirks, no me extrañaría que ese alguien pudiera contrarestar el quirk de AFO. Apuesto a que esa persona es Tsukauchi.

Shinso yo creo que es la clave para separar a los villanos.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

hermenegildo escribió:
Es plausible, pero creo que el capítulo da una pista más clara (a menos que sea una mala traducción). AFO dice que ese quirk se lo robó a alguien cuyo desciente a día de hoy trabaja de manera muy cercana a All Might. Y viendo el componente hereditario en el tema de los quirks, no me extrañaría que ese alguien pudiera contrarestar el quirk de AFO. Apuesto a que esa persona es Tsukauchi.

Shinso yo creo que es la clave para separar a los villanos.
Habrá que esperar, pero recuerda que cuando se hablaba acerca del plan Aizawa o mejor dicho el autor hizo puso en camara a Shinso de ahí a que se pudiera engañar a AFO.

Y si te fija el esta hablando de un quick que el posee que es capaz de detectar los engaños, ahí es cuando el habla de las generaciones de ese personaje al cual el le robo su quick.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

hermenegildo escribió:
Baxtrey escribió:
Komaru escribió: Por otro lado, parece ser que hay "algo/algún quirk" que puede sobrepasar la capacidad de AfO de saber si le están mintiendo? ¿Quién y como?
Facil, con el quirk de Shinso se puede hacer o mejor dicho lo usaron en los padres de Aoyama y seguro en el, para así poder burlar a AFO.
Es plausible, pero creo que el capítulo da una pista más clara (a menos que sea una mala traducción). AFO dice que ese quirk se lo robó a alguien cuyo desciente a día de hoy trabaja de manera muy cercana a All Might. Y viendo el componente hereditario en el tema de los quirks, no me extrañaría que ese alguien pudiera contrarestar el quirk de AFO. Apuesto a que esa persona es Tsukauchi.

Shinso yo creo que es la clave para separar a los villanos.
Tsukauchi no tiene quirk y la hermana de éste (Makoto) tiene el poder de saber si lo que dicen es verdad o mentira, pero tiene que estar en contacto con la persona. Así que podría ser Tsukauchi la persona de la que habla AfO teniendo en cuenta todo eso, pero no que tenga un quirk. A NO SER que su quirk haya sido un secreto de estado precisamente para alejarlo de AfO, lo que de alguna manera podría ser plausible.

Es factible que sea Shinso con el lavado de cerebro, ya que AfO no podría percibir la mentira y además encaja con cómo termina el capítulo 340: Con Shinso en la última página y como frase "Estarás caminando a nuestro lado" seguido de "Shinso APARECE" para literalmente no salir en los siguientes capítulos. No es casualidad.

Es probable que sea eso: Naomasa y Makoto Tsukauchi son los descendientes de esa persona a la que le robó el quirk de saber si le mienten (que de hecho Makoto sabemos que posee) y seguramente el hecho de haber burlado esa habilidad sea cosa del quirk de Shinso, sobretodo por la mirada perdida que parecía tener la madre de Aoyama. Aoyama yo no diría que miente en su discurso y que parte de lo que dice, salvo el final final, es lo que piensa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por hermenegildo »

Komaru escribió:
hermenegildo escribió: Es plausible, pero creo que el capítulo da una pista más clara (a menos que sea una mala traducción). AFO dice que ese quirk se lo robó a alguien cuyo desciente a día de hoy trabaja de manera muy cercana a All Might. Y viendo el componente hereditario en el tema de los quirks, no me extrañaría que ese alguien pudiera contrarestar el quirk de AFO. Apuesto a que esa persona es Tsukauchi.

Shinso yo creo que es la clave para separar a los villanos.
Tsukauchi no tiene quirk y la hermana de éste (Makoto) tiene el poder de saber si lo que dicen es verdad o mentira, pero tiene que estar en contacto con la persona. Así que podría ser Tsukauchi la persona de la que habla AfO teniendo en cuenta todo eso, pero no que tenga un quirk. A NO SER que su quirk haya sido un secreto de estado precisamente para alejarlo de AfO, lo que de alguna manera podría ser plausible.

Es factible que sea Shinso con el lavado de cerebro, ya que AfO no podría percibir la mentira y además encaja con cómo termina el capítulo 340: Con Shinso en la última página y como frase "Estarás caminando a nuestro lado" seguido de "Shinso APARECE" para literalmente no salir en los siguientes capítulos. No es casualidad.

Es probable que sea eso: Naomasa y Makoto Tsukauchi son los descendientes de esa persona a la que le robó el quirk de saber si le mienten (que de hecho Makoto sabemos que posee) y seguramente el hecho de haber burlado esa habilidad sea cosa del quirk de Shinso, sobretodo por la mirada perdida que parecía tener la madre de Aoyama. Aoyama yo no diría que miente en su discurso y que parte de lo que dice, salvo el final final, es lo que piensa.
He estado buscando información y aparentemente, Horikoshi confirmó por Twitter hace 6 años que detectar mentiras es el quirk de Naomasa. Así que cada vez parece más claro que AFO robó ese quirk de un antepasado de Naomasa. Al margen de si quien ha conseguido evitar que AFO detecte la mentira en los Aoyama es cosa suya o de Shinso (o ambos).
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

hermenegildo escribió:
Komaru escribió:
hermenegildo escribió: Es plausible, pero creo que el capítulo da una pista más clara (a menos que sea una mala traducción). AFO dice que ese quirk se lo robó a alguien cuyo desciente a día de hoy trabaja de manera muy cercana a All Might. Y viendo el componente hereditario en el tema de los quirks, no me extrañaría que ese alguien pudiera contrarestar el quirk de AFO. Apuesto a que esa persona es Tsukauchi.

Shinso yo creo que es la clave para separar a los villanos.
Tsukauchi no tiene quirk y la hermana de éste (Makoto) tiene el poder de saber si lo que dicen es verdad o mentira, pero tiene que estar en contacto con la persona. Así que podría ser Tsukauchi la persona de la que habla AfO teniendo en cuenta todo eso, pero no que tenga un quirk. A NO SER que su quirk haya sido un secreto de estado precisamente para alejarlo de AfO, lo que de alguna manera podría ser plausible.

Es factible que sea Shinso con el lavado de cerebro, ya que AfO no podría percibir la mentira y además encaja con cómo termina el capítulo 340: Con Shinso en la última página y como frase "Estarás caminando a nuestro lado" seguido de "Shinso APARECE" para literalmente no salir en los siguientes capítulos. No es casualidad.

Es probable que sea eso: Naomasa y Makoto Tsukauchi son los descendientes de esa persona a la que le robó el quirk de saber si le mienten (que de hecho Makoto sabemos que posee) y seguramente el hecho de haber burlado esa habilidad sea cosa del quirk de Shinso, sobretodo por la mirada perdida que parecía tener la madre de Aoyama. Aoyama yo no diría que miente en su discurso y que parte de lo que dice, salvo el final final, es lo que piensa.
He estado buscando información y aparentemente, Horikoshi confirmó por Twitter hace 6 años que detectar mentiras es el quirk de Naomasa. Así que cada vez parece más claro que AFO robó ese quirk de un antepasado de Naomasa. Al margen de si quien ha conseguido evitar que AFO detecte la mentira en los Aoyama es cosa suya o de Shinso (o ambos).
Te repito que en Vigilantes se dice que Naomasa es quirkless y que su hermana, Makoto, es la que tiene la habilidad de saber si le mienten o no. Que el antepasado del que habla AfO sea un Tsukauchi estoy de acuerdo; que Naomasa tenga quirk, no. Veremos si al final era otra cosa, pero vaya, creo que encaja con que fuera Shinso el que alterara las mentes de los Aoyama.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Resumen del capítulo:

¡AVENGERS, ASSEMBLE!
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Arpegio »

No entiendo el ritmo de esta serie. Pasamos de cuatro capítulos de Shigakaki peleando con la americana que no viene a cuento, a resolver la trama del traidor, a hacerle un traje nuevo a Deku para preparar la batalla, y de golpe estamos en la guerra final.

Sinceramente siento que me he saltado un tomo y estoy muy desubicado.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Arpegio escribió:No entiendo el ritmo de esta serie. Pasamos de cuatro capítulos de Shigakaki peleando con la americana que no viene a cuento, a resolver la trama del traidor, a hacerle un traje nuevo a Deku para preparar la batalla, y de golpe estamos en la guerra final.

Sinceramente siento que me he saltado un tomo y estoy muy desubicado.
Es normal que te sientas así, pero al trama de Star sirvio para darle tiempo a los heroes a prepararse y trata de nerfear algo a shigaraki.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por JoJoestar »

A mi me moló mucho la pelea contra Star
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Sgt Pepper escribió:A mi me moló mucho la pelea contra Star
La pelea estuvo bien, lo que pasa es que no tuvo ningún sentido.
Fue la justificación de supuestamente debilitar a AfO al eliminarle unos supuestos muchísimos quirks de los que nadie tenía constancia. Lo triste de la pelea fue presentarte un icono femenino proclamándose como LA MUJER más fuerte y además también como EL QUIRK más poderoso para que fuera derrotada en 2 capítulos. Que hasta Allmight debilitado pudo con AfO, cuando ahí sí tenía sentido que él muriera y no Star&Stripes.

Luego tenemos lo de los trajes. Se nos muestra a un Deku totalmente desarrapado hasta tal punto que la sociedad lo confunde con un villano a las órdenes de AfO. Nos ponen unos cuántos capítulos de cómo Deku consigue volver a la escuela para descansar y hasta tenemos medio capítulo de éste yendo a pedir traje y accesorios nuevos (porque obviamente estaba todo destrozado). Mei le dice que no puede hacerlo "rápido" al mismo nivel y le improvisa unos prototipos que no son suficientes pero que le pueden servir hasta cierto punto. Y de repente pelea final. Con Deku llevando el uniforme de entrenamiento de la escuela, unos guanteletes que no están a la altura que necesitaría para una pelea de ese calibre, y una bufanda destrozada.
Ya no es el hecho de que creo que es un buen momento para un traje "final" que sea más que un chandal para un héroe de su altura; ya no solo el hecho de ese hincapié en que tiene que tener una apariencia que denote esperanza (de hecho se volvió a mencionar esto en la página final con la pose de Deku: "aún brilla un rayo de esperanza")...
Es el hecho de que no va completamente preparado a por los enemigos finales del manga...

Lo único que espero es que Mei haya estado trabajando en algo chulo y que en un clímax a mitad de pelea en la que a Deku no le sea suficiente lo que lleva, aparezca un "maletín" con su traje nuevo (como vimos en las pasantías con Endeavor) y allí haya una página doble espectacular con su nuevo traje y con su símbolo..

PD: Eso sí, me ha gustado especialmente el guiño al cómic que le han dado, con todo el tema de que todo esto solo sucede allí y que ellos son el faro de esperanza para los demás. Ya era hora que algo pasara fuera de Estados Unidos xdd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Dofla_372 »

Sgt Pepper escribió:A mi me moló mucho la pelea contra Star
Si espectacular fue. Pero lo que en verdad fue, fue relleno.

Porque por muchas vueltas que le des, no necesitabas meter a esta señora para debilitar a Tomura, porque ya estaba muy jodido de la macropelea que tuvo contra Deku y el resto de héroes. Y por eso, aun sin la Star, nos habríamos creído que Shigaraki necesitaba una semana más de recuperación.

A día de hoy, la introducción y salida repentina de Star and Stripes sirve para hacer un poco más auténtica la obra (de la forma más mínima posible), porque es el único momento de la serie en el que vemos a un héroe fuera de Japón participar en algo que se supone que es una amenaza global, más allá del "quiero ayudar pero no puedo :(".

Que también es de risa que All Might fuera el símbolo de la Paz y no esta tía, cuando el primero sólo paraba el crimen en Japón y la otra paraba el crimen en el resto del mundo.

Pero vamos, que sí, la pelea fue tan chula como innecesaria. Después cada uno ya hace balance.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Dofla_372 escribió:
Sgt Pepper escribió:A mi me moló mucho la pelea contra Star
Y por eso, aun sin la Star, nos habríamos creído que Shigaraki necesitaba una semana más de recuperación.
Es justamente esto. Si hubiéramos tenido algún indicio de que esto no fuera así, esta pelea hubiera tenido sentido (aunque no me guste como terminó igualmente), pero de no existir esta pelea, no hubiera pasado nada. Una excusa para decirnos que AfO tenía muchos quirks pero que gracias a Star ya no tantos. Pos ok.
Dofla_372 escribió:Que también es de risa que All Might fuera el símbolo de la Paz y no esta tía, cuando el primero sólo paraba el crimen en Japón y la otra paraba el crimen en el resto del mundo.
Aquí no estoy de acuerdo por eso. Allmight es conocido mundialmente, lo que pasa es que se quedó en Japón tras su condición que todos ya sabemos. Recordemos que se convirtió en el héroe que es precisamente en su estadía en Estados Unidos y justamente en la reunión ya hemos visto como tiene vínculos con otros países, así que no es de extrañar que no sea simplemente que por ser muy fuerte lo admiren, sino que lo han conocido y están dispuestos a ir a ayudar por ello.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Dofla_372 »

Komaru escribió: Aquí no estoy de acuerdo por eso. Allmight es conocido mundialmente, lo que pasa es que se quedó en Japón tras su condición que todos ya sabemos. Recordemos que se convirtió en el héroe que es precisamente en su estadía en Estados Unidos y justamente en la reunión ya hemos visto como tiene vínculos con otros países, así que no es de extrañar que no sea simplemente que por ser muy fuerte lo admiren, sino que lo han conocido y están dispuestos a ir a ayudar por ello.
Es eso cierto? A mi me sonaba que se fue una temporada a EEUU y después ya se volvió a Japón, donde detuvo todo movimiento criminal gordo según AFO (vamos, que ya se había asentado antes de su herida mortal). Alguna misión esporádica en otro país tendría, pero la que se ha encargado de mantener a raya el crimen en todo el mundo menos Japón es esta tía. Que All Might llegó antes sí, pero coño, el trabajo de Star es muchísimo más basto que luchar contra el crimen en un solo país.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Cuando le dan más relevancia al traje nuevo de Shinso que a DEKU xddddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lo de la americana tiene pinta de ser cosa de los editores tomando nota de los foros japos donde la gente imagino daría la chapa igual que en los foros occidentales sobre que querían ver héroes internacionales.

Esa parte se nota que es un pegote increíble. Es Horikoshi cumpliendo el expediente y poco más porque yo creo que en sus planes iniciales jamás estuvo dibujar nada de héroes internacionales.
Cerrado