Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Jamberman »

Más que nerfear a Shigaraki, todo lo de Star and Stripe contra Shigaraki era para dar una razón lógica de que All For One/Shigaraki no empiecen a romper con todo directamente ya y entremos en la fase final, ahora que All For One/Shigaraki tienen que estar incapacitados por un tiempo le da a Hori la habilidad de alargar un poco más la trama y añadir más elementos.

El problema real de este manga es la velocidad a la que suceden las cosas, se nota que Hori viene de varios mangas fracasados y no tiene muy claro a que marcha llevar la serie porque yo he echado muy en falta más mini arcos que se centrasen en la relación entre estudiantes, ver más de héroes profesionales y más información sobre lo que ocurre en el mundo y como ha afectado en el la existencia de los Quirk, este manga siempre da la sensación de que potencialmente podría ser mucho más grande pero ha querido reducir su argumento a unos pocos personajes en vez de hacerlo a escala global, y pese a que se centra en unos pocos personajes aún así no ahonda en la relación entre muchos de los estudiantes, cuando la Clase 1-A se enfrenta a Deku para traerle de vuelta se notaba mucho que habían personajes que no sabía que dialogo ponerles sin parecer muy forzado por la falta de interacciones entre ellos y Deku como por ejemplo Kaminari.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

En verdad, no se como van a derrotar a la liga y mas teniendo a AFO ahí, aparte el cuerpo real, tiene una copia de su quick y a el por lo menos no fue nerfeado, al que le quitaron algunos Quick fue al original.

Se me ocurre que Hawk o el propio Jeanist podrían encargarse del cuerpo real o algo por el estilo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Jamberman »

Baxtrey escribió:En verdad, no se como van a derrotar a la liga y mas teniendo a AFO ahí, aparte el cuerpo real, tiene una copia de su quick y a el por lo menos no fue nerfeado, al que le quitaron algunos Quick fue al original.

Se me ocurre que Hawk o el propio Jeanist podrían encargarse del cuerpo real o algo por el estilo.
Cuando All For One se enfrentó a All Might este ya le derrotó pese a que en aquel entonces All For One ya tenía un montón de Quirks.

Endeavor también le hizo frente a Shigaraki y este hubiera muerto si no fuera por su regeneración, contra Deku Shigaraki también las pasó putas.

Al final, por el bando de los buenos tienen a Deku, Endeavor, Best Jeanist, Bakugou, Todoroki y un largo etc. que en un combate de varios contra uno les puede dar bastante por culo a All for One o a Shigaraki, mientras que en el bando de los malos a falta de saber que más prisioneros han liberado han perdido a personajes clave como Gigantomachia que está encarcelado, Compress también, Twice muerto, Toga desaparecida y con la sensación de que no se va a unir a ellos al 100% y Dabi está con su vendetta personal y suda del resto.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Jamberman escribió:
Cuando All For One se enfrentó a All Might este ya le derrotó pese a que en aquel entonces All For One ya tenía un montón de Quirks.
Pero recuerdad, que en ese momento el unico que pudo hacerle frente fue All Might y a pesar que este algo debilitado no le quita que sea fuerte, y ahí es donde tengo mi duda, ahora mismo Shiraki/AFO, es el principal y con ese es que tendra que realizar todo, pero el cuerpo real de el, que habría que hacer para vencerlo, al menos que salgan con algo que mientras Shigaraki pelee el cuerpo de AFO no puede hacer nada, sería algo creible.
Endeavor también le hizo frente a Shigaraki y este hubiera muerto si no fuera por su regeneración, contra Deku Shigaraki también las pasó putas.
Pero en ese instante no teniamos al Shigaraki al 98%.
Al final, por el bando de los buenos tienen a Deku, Endeavor, Best Jeanist, Bakugou, Todoroki y un largo etc. que en un combate de varios contra uno les puede dar bastante por culo a All for One o a Shigaraki, mientras que en el bando de los malos a falta de saber que más prisioneros han liberado han perdido a personajes clave como Gigantomachia que está encarcelado, Compress también, Twice muerto, Toga desaparecida y con la sensación de que no se va a unir a ellos al 100% y Dabi está con su vendetta personal y suda del resto.
Toga no creo que este desaparecida, a Toga la vimos en los paneles cuando Dabi hablaba con AFO y si hay varios personajes fuerte de la lado de los heroes, pero no sé, aún veo a la liga un poco mas arriba y mas con los Nomus.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Dofla_372 »

Oh boy.

Parece que la cosa no iba por ahí. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Dios mio, he quedado impactado con la revelación que salio en el spoiler, de verdad, que no me lo esperaba.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mugiwara-MH escribió:siempre "supimos" que hagakure era la unica que podria ser la infiltrada.

de hecho, hay una viñeta donde estan las camas pero hagakure o dormia desnuda, o no estaba en tu cama (bien podria ser un indicio, o un error)

aun asi, nada mas irrelevante. entiendo que haya sido relevante para la 1ra temporada, donde la infiltracion por parte la liga de villanos para acabar con all might DENTRO DE LA UA esta bien, pero ahora?
en serio, 300 capitulos despues? asi es como no SE USA UN HILO de hace 300 capitulos.

hori, no te sale. supongo que ahora es cuando va a presentar de manera oficial el quirk de hagakure, pero personaje vacio (como tantos otros) e irrelevante, que ni con esto va a servir para algo.

me da rabia, hay cosas que hori hace muy bien, y otras que hace tan mal.
vos sos pelotudo mugi?

anyway, los que sospechaban de aoyama ganaron, pero sigue siendo irrelevante jajaja
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por hermenegildo »

Mugiwara-MH escribió:
Mugiwara-MH escribió:siempre "supimos" que hagakure era la unica que podria ser la infiltrada.

de hecho, hay una viñeta donde estan las camas pero hagakure o dormia desnuda, o no estaba en tu cama (bien podria ser un indicio, o un error)

aun asi, nada mas irrelevante. entiendo que haya sido relevante para la 1ra temporada, donde la infiltracion por parte la liga de villanos para acabar con all might DENTRO DE LA UA esta bien, pero ahora?
en serio, 300 capitulos despues? asi es como no SE USA UN HILO de hace 300 capitulos.

hori, no te sale. supongo que ahora es cuando va a presentar de manera oficial el quirk de hagakure, pero personaje vacio (como tantos otros) e irrelevante, que ni con esto va a servir para algo.

me da rabia, hay cosas que hori hace muy bien, y otras que hace tan mal.
vos sos pelotudo mugi?

anyway, los que sospechaban de aoyama ganaron, pero sigue siendo irrelevante jajaja
Yo soy de los que sospechaba de Aoyama, y no tengo la sensación de haber ganado nada. Simplemente, pensé en la opción más razonable respecto a este personaje y acerté. A ver si acierto también respecto al hecho de que Hagakure es la segunda traidora. Y aún pienso que hay un tercer traidor entre el profesorado de UA o en el gobierno. Es el único modo de explicar que All For One haya introducido traidores en UA justo el año que All Might ha empezado a dar clases allí (una información que difícilmente era de dominio público, puesto que Midoriya, el mayor fan de All Might, no lo sabía).
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Follame la mente más Hori, tu sigue así. Plot twist again.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Me siento bastante triste por Aoyama, aunque al final todo fue gracias a esta sociedad que juzga a las personas como Deku y Aoyama, no fue la mejor decisión que tomaron sus padres, pero a la misma vez lo entiendo perfectamente, eso solo demuestra el amor que ellos siente por sus hijos y como no querian que el sufriera, pero al final fueron engañados.

Aoyama, pues si que la tiene dificil, ya que están sus padres y sus amigos de por medio, decisiones bastantes dificiles para tan corta edad, el remordimiento que debe sentir es fatal.

Al final AFO es el maximo villano aqui Shigaraki siento que es otra victima mas de el, pero eso no le quita todo el daño que el ha hecho y deseo que pague y mas todos las muertes que el ocasiones con su quick, con respeto a AFO, lo mejor que pueden hacer es matarlo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

hermenegildo escribió:[De hecho, yo aún sigo pensando que lo de Aoyama no fue un "farol" como tal. Creo que sí hay conexión entre Aoyama y All For One, aunque en su caso, creo que está bajo coacción (y probablemente quien lo vigile sea la misma Hagakure).
No creo que sea casualidad que el momento en el que Aoyama revela a Deku las particularidades de su quirk, lo haga en uno de los pocos momentos en los que tiene un mínimo de garantías de que Hagakure no puede estar observando.
Además, ese capítulo parece demasadio ad hoc como para no tener ningún tipo de relación con la trama principal.
Madre mía, qué callada de boca Horikoshi.... Piel de gallina todo el capítulo, aunque esperaba ver la apariencia real de Hagakure xdddd De repente cobra sentido que Aoyama no estuviera bien sincronizado con su quirk, porque al igual que con Deku, su cuerpo no nació preparado para éste. Brutal.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Dofla_372 »

hermenegildo escribió: Yo soy de los que sospechaba de Aoyama, y no tengo la sensación de haber ganado nada. Simplemente, pensé en la opción más razonable respecto a este personaje y acerté. A ver si acierto también respecto al hecho de que Hagakure es la segunda traidora. Y aún pienso que hay un tercer traidor entre el profesorado de UA o en el gobierno. Es el único modo de explicar que All For One haya introducido traidores en UA justo el año que All Might ha empezado a dar clases allí (una información que difícilmente era de dominio público, puesto que Midoriya, el mayor fan de All Might, no lo sabía).
Pues ciertamente, Aoyama no pudo ser el que soltó prenda sobre que All Might se estaba debilitando, porque es algo que ya sabían los villanos desde la primera invasión que montaron.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Tom Brady »

Baxtrey escribió:Me siento bastante triste por Aoyama, aunque al final todo fue gracias a esta sociedad que juzga a las personas como Deku y Aoyama, no fue la mejor decisión que tomaron sus padres, pero a la misma vez lo entiendo perfectamente, eso solo demuestra el amor que ellos siente por sus hijos y como no querian que el sufriera, pero al final fueron engañados.

Aoyama, pues si que la tiene dificil, ya que están sus padres y sus amigos de por medio, decisiones bastantes dificiles para tan corta edad, el remordimiento que debe sentir es fatal.

Al final AFO es el maximo villano aqui Shigaraki siento que es otra victima mas de el, pero eso no le quita todo el daño que el ha hecho y deseo que pague y mas todos las muertes que el ocasiones con su quick, con respeto a AFO, lo mejor que pueden hacer es matarlo.
Pienso igual, AFO es malo para toda la sociedad en general y ya no tiene remedio de salvación. Muerto beneficia a todo el mundo.

Shigaraki espero que viva para que cargue con la culpa de lo que ha cometido y viva para remediar todo el dolor que ha causado, es joven y aún puede reconvertirse.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Baxtrey »

Tom Brady escribió:
Pienso igual, AFO es malo para toda la sociedad en general y ya no tiene remedio de salvación. Muerto beneficia a todo el mundo.

Shigaraki espero que viva para que cargue con la culpa de lo que ha cometido y viva para remediar todo el dolor que ha causado, es joven y aún puede reconvertirse.
Si, aunque creo que a Shigaraki hay que erradicarlo, mientras siga existiendo el AFO el quick en si, todo seguira igual.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Estoy revisando por encima los capítulos de las emboscadas, por si Aoyama hace alguna mueca extraña, y básicamente en la primera, la prueba de misión de rescate (13-20) ni aparece. Ni siquiera de fondo. Irónicamente en el 21 mencionan lo desaparecida que estuvo Touru, y Aoyama se da protagonismo preguntando si alguien sabe dónde estaba él, a lo que todo el mundo le ignora. Lo repite y la única que pregunta es Tsuyu, a la que le responde "es un secreto"... Al final creo que Horikoshi siempre pretendía confundirnos entre estos dos.

Tras el festival deportivo tenemos la elección de nombres. Dato curioso nº 2: Aoyama se hace llamar "I cannot stop twinkling" como nombre de héroe. Es decir, "no puedo dejar de parpadear". Podría ser una referencia a su láser ya que twinkling tiene más acepciones como "brillar o centellear", pero también se dice que las personas cuando mienten parpadean mucho. No sé si soy yo que empiezo a ver referencias por todos lados ahora.

La próxima vez que están todos reunidos de nuevo es en Kamino. A pesar de que aparece en el capítulo 81 escondido tras un arbusto sin moverse, y sin poder llevar sanas y salvas a Tooru y Jiro al edificio principal, en el 82 es gracias a él que consigue darle a Mister Compress y soltar a Tokoyami, casi logrando incluso recuperar a Bakugou y hacer falltar todo el plan a los villanos que él mismo invitó. De todas formas, hay algo más. En el capítulo 83 Mic deja claro que únicamente los maestros y los Pussycat sabían el sitio al que iban los estudiantes. También es cierto que los Villano llegaron la segunda noche y hasta la tercera no atacaron, así que igualmente Aoyama podría haber enviado su ubicación el segundo día. Sea como sea, es aún factible pensar que hay uno de los profesores también compinchados.

En el 167 y 168, justo antes del Festival Cultural, tenemos el momento Aoyama. Palabras de Deku "Aoyama era una persona a la que yo nunca pude leer"... "Tú Quirk no corresponde a tu cuerpo. Tú y yo somos iguales." Cuánto sentido cobra ahora..

En el 319, cuando todos intentan contactar con él para hacerlo volver, Aoyama es el único que opina que deberían dejarlo estar. A eso sumémosle lo que menciona en el 336, que fue el único que no pudo decirle nada cuando se enfrentaron para traerlo de vuelta. En el 321, Kirishima y Touru se sienten mal por no decirle nada, pero Aoyama únicamente asiente a lo que ellos dicen. En el 327, Aoyama no forma parte del baño de Midoriya ni está en la sala justo después..

Me daba pereza estar buscando mucho más, la verdad. Que al final me la acabaré releyendo toda otra vez.

PD: Dejo este "resumen" por aquí antes de que salga el cap o los spoilers, que estarán al caer. De todas formas me espero lo de siempre en el capítulo. Aoyama llorando porque se vió obligado a hacerlo y Deku perdonándolo o algo así. Veremos qué tipo de influencia pueden tener los padres realmente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado