¿Qué opináis sobre el racismo?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Brazo Perdido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:33 pm
Ubicación: Madrid-Toledo
Edad: 23
Género:

¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Brazo Perdido »

Hola, buenas, ya que es un tema de debate que ya he quemado en otros foros,eventos,etc.. me gustaría saber que opina la comunidad de One Piece sobre este tema, yo como musulmán(Marroquí) que vive en Europa he sufrido bastantes ataques por racismo que llegaron un par de veces a violencia física y me gustaría proponeros un debate sobre el tema del racismo en el mundo en general, os pido un mínimo de respeto y que esto no se nos descontrole, intentemos hacer de este tema un lugar donde todos podamos comentar nuestras opiniones sin que nadie nos falte al respeto, todas las opiniones son aceptadas así que sin más preámbulos comencemos.

Como este foro es de gente de habla hispana, empezaré por proponeros que deis vuestra opinión sobre el tema de Donald Trump y su política anti-inmigración.

Mi opinión personal:

Mi opinión es que pese a que Donald Trump haya hablado cientos y cientos de veces sobre la prohibición de la entrada de inmigrantes a EE.UU yo creo que es más hablar por hablar y que en el fondo no quiere hacer nada, fue todo una campaña para atraer votos de la población más reprimida y machacada de EE.UU, a lo mejor si que mueve ficha o hace alguna reforma pero sería mínima y para parecer que esta cumpliendo con la agenda del partido pero en el fondo el no tiene pensado hacer ni la mitad de lo que dijo porque si recordamos Donald Trump es un empresario muy importante y que maneja en cantidades desorbitales y creo que un empresario de este talante puede darse cuenta de que eliminar la inmigración en un país donde hay 44 millones de inmigrantes sería un golpe muy fuerte a la economía estado unidense, y que decir de las empresas extranjeras que maniobran en EE.UU de las cuales EE.UU recibe 300.000 millones de dólares anuales, un empresario como él se daría cuenta de la debastadora consecuencia de sus planes de partido por eso creo que no hará nada como hombre de negocios que es.
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por cuquebouyon »

El racismo me parece lo mejor que le ha pasado al mundo. Sin él la sociedad no podría avanzar y nos defiende de individuos aún más peligrosos que el Rey de Inglaterra.

No, en serio, ¿qué tipo de respuestas pretendes encontrar en un hilo así?
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Marack7 »

Tengo que admitir que es un buen tema para la sección Offtopic pero, acabo de ver que recién te creas una cuenta y lo primero que haces es abrir un tema sobre el racismo? What? xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Avatar de Usuario
Brazo Perdido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:33 pm
Ubicación: Madrid-Toledo
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Brazo Perdido »

cuquebouyon escribió:El racismo me parece lo mejor que le ha pasado al mundo. Sin él la sociedad no podría avanzar y nos defiende de individuos aún más peligrosos que el Rey de Inglaterra.

No, en serio, ¿qué tipo de respuestas pretendes encontrar en un hilo así?
No busco respuestas, busco opiniones nada más
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse
Avatar de Usuario
Brazo Perdido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:33 pm
Ubicación: Madrid-Toledo
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Brazo Perdido »

Marack7 escribió:Tengo que admitir que es un buen tema para la sección Offtopic pero, acabo de ver que recién te creas una cuenta y lo primero que haces es abrir un tema sobre el racismo? What? xD
Que va no es mi primer tema, ya abrí un tema con una teoría y fui comentando algunos temas y me ha dado por bajar un poco la pantallita y me encontre lo de Offtopic que no lo había visto y se me ocurrió el tema este así que dije ¿porque no? :D :lol:
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Gol D Bartolo »

Ahora entiendo por qué tardan cada vez más los del kebab de abajo en servirme los durums.

No os basta con robarnos el trabajo y cobrar miles de euros sin trabajar a la vez, ahora también os ponéis a hacer temas de mierda en el offtopic de Pirateking mientras se me enfría la comida.
Brazo Perdido escribió: Lo de no faltar al respeto creo que no lo captas ¿Verdad?
Otros no captan ni las intenciones referenciales a según quiénes del post de noticias destacadas ni la regla básica de no doblepostear.

Te las perdono ambas porque tu primo Rashid me corta el pelo de puta madre.
Última edición por Gol D Bartolo el Vie Jul 06, 2018 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Brazo Perdido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:33 pm
Ubicación: Madrid-Toledo
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Brazo Perdido »

Gol D Bartolo escribió:Ahora entiendo por qué tardan cada vez más los del kebab de abajo en servirme los durums.

No os basta con robarnos el trabajo y cobrar miles de euros sin trabajar a la vez, ahora también os ponéis a hacer temas de mierda en el offtopic de Pirateking mientras se me enfría la comida.
Lo de no faltar al respeto creo que no lo captas ¿Verdad?
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por M-bill »

El racismo está de puta madre, tronco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por azota »

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Mr Redfield »

Brazo Perdido escribió:Hola, buenas, ya que es un tema de debate que ya he quemado en otros foros,eventos,etc.. me gustaría saber que opina la comunidad de One Piece sobre este tema, yo como musulmán(Marroquí) que vive en Europa he sufrido bastantes ataques por racismo que llegaron un par de veces a violencia física y me gustaría proponeros un debate sobre el tema del racismo en el mundo en general, os pido un mínimo de respeto y que esto no se nos descontrole, intentemos hacer de este tema un lugar donde todos podamos comentar nuestras opiniones sin que nadie nos falte al respeto, todas las opiniones son aceptadas así que sin más preámbulos comencemos.

Como este foro es de gente de habla hispana, empezaré por proponeros que deis vuestra opinión sobre el tema de Donald Trump y su política anti-inmigración.

Mi opinión personal:

Mi opinión es que pese a que Donald Trump haya hablado cientos y cientos de veces sobre la prohibición de la entrada de inmigrantes a EE.UU yo creo que es más hablar por hablar y que en el fondo no quiere hacer nada, fue todo una campaña para atraer votos de la población más reprimida y machacada de EE.UU, a lo mejor si que mueve ficha o hace alguna reforma pero sería mínima y para parecer que esta cumpliendo con la agenda del partido pero en el fondo el no tiene pensado hacer ni la mitad de lo que dijo porque si recordamos Donald Trump es un empresario muy importante y que maneja en cantidades desorbitales y creo que un empresario de este talante puede darse cuenta de que eliminar la inmigración en un país donde hay 44 millones de inmigrantes sería un golpe muy fuerte a la economía estado unidense, y que decir de las empresas extranjeras que maniobran en EE.UU de las cuales EE.UU recibe 300.000 millones de dólares anuales, un empresario como él se daría cuenta de la debastadora consecuencia de sus planes de partido por eso creo que no hará nada como hombre de negocios que es.
Creo que es para el Tema Oficial de la Politica III
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por The Buddha »

Yo creo que lo peor de ser racista es el racismo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo creo q deberiamos no usar el termino racista. Si no ordenados. Si Dios nos separo en continentes es por algo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por SABOTAJE »

Un mechón de pelo de Shogun negro
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por El D_Ablo »

Capitan Pillo escribió:.......
.....Si Dios nos separo en continentes es por algo
Jajajajajajajajaja
No te miento sí te digo que los marianistas de mi querido antiguo colegio nos hicieron una dinámica así en un campo de futbol (y, los muy nazis, nos pintaban de amarillo, marrón, negro y sin pintura(->el normal de toda la vida)) para que comprendiesemos que no todos teniamos la misma comida y recursos en el mundo.

El que ha creado el tema (no me fijé en tu nick) es un crack... o un futuro pirómano/político/etc
Avatar de Usuario
Brazo Perdido
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:33 pm
Ubicación: Madrid-Toledo
Edad: 23
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Brazo Perdido »

Capitan Pillo escribió:Yo creo q deberiamos no usar el termino racista. Si no ordenados. Si Dios nos separo en continentes es por algo
Bueno partiendo de la base de que los primeros seres humanos surgieron en África... creo que separarnos separarnos no nos ha separado mucho la verdad xd
Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse
Responder