¿Qué opináis sobre el racismo?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

20 cm of HAKI escribió:
Jose Berserker escribió:
20 cm of HAKI escribió: - ¿Te has preguntado como afectará toda esta inmigración al mercado laboral?
Sinceramente, si crees que gente sin apenas preparación pueden quitarte el trabajo igual el problema lo tienes tú que has tenido más oportunidades que ellos y no esa gente que apenas han podido formarse en sus países de origen. Por otro lado esto es el típico "primero los de aquí" que te suelta tu vecino el del quinto cuando bajas en ascensor con él. Nada nuevo bajo el sol
- ¿Te has preguntado como afectará toda esta inmigración en el ámbito del estado del bienestar y ayudas sociales?
España es un país con un crecimiento demográfico generalmente negativo y una población sumamente envejecida. Muere más gente de la que nace y eso se traduce en que las pensiones de los jubilados cada vez serán más precarias. Salvo que cuando tengas 70 años quieras vivir con una pensión que apenas llegue a los 1000 euros, fomentar la inmigración es una de las mejores soluciones para este problema demográfico.
- ¿Te has parado a pensar la imagen que estamos dando en Europa y el resto del mundo?... Uno de los principales núcleos de nuestra economía es el turismo: ¿sabes lo que esta afectando este tipo de inmigración en términos de seguridad y delincuencia y su repercusión sobre este mercado?
Si a los turistas que vienen a este país le dan tanto miedo los negros como a algunos de aquí no me extraña la verdad. Una vez más el problema lo tenéis vosotros que vivís en el Pleistoceno.
- ¿Te puedes hacer idea de la implicación que tienen estas migraciones incontroladas a nivel epidemiologico? ¿Te das cuenta de las repercusiones que puede tener todo esto en nuestro SNS?
Esto es tan chorra que me abstengo a comentarlo. Venga ya, macho.
- ¿Sabes que muchos de estos vienen aquí impulsados por mafias norteafricanas, y que el gobierno y la UE en vez de implicarse en solventar lo que ocurre allí, al aceptar a estas personas están fomentando su "trafico"?
Quizá lo que habría que hacer es dejar de venderle desde Europa armas a los regímenes que atentan y someten a su propia población en diversos países de África. Quizá así resolvamos el problema desde la raíz. Todo lo demás es paja.
- ¿Sabes la cantidad de conflictos que provoca el choque de dos culturas tan distintas como la europea y la africana en la convivencia?
La tipica mierda de "el multiculturalismo trae delicuencia" no solo está trilladísimo, sino que además es uno de los principales motivos que utilizan los colectivos neonazis para estigmatizar la inmigración. Luego lloraréis cuando se os compare con ellos.
Insisto. Todo lo que he podido leer aquí, quitando a algunos donde es evidente que miran con una perspectiva más analítica, es propio o de pubertos que todavía no saben de nada, o de jóvenes plagados de ideología en su sesera.
Ahhhh vale ya lo entiendo todo. Al final todo esto no era más que una demostración de pollaviejismo ilustrado. Gureito shit boi.
!) Evidentemente a mi, gracias a Dios no me lo van a quitar. Este aspecto va enfocado hacia aquellas personas que no han tenido la oportunidad (o las ganas) de acceder a una buena formación. Simplemente ignorar la devaluación salarial que se producirá en muchos ámbitos es de no tener ni idea del mercado, o de no querer verlo. Y a lo de "primero los de aquí" es que es tan de cajón que no habría ni que discutirlo. Me gustaría que tú, delante de una familia española apurada (padres cobrando una mierda de paro con un par de crios, ancianos con una mierda de pensiones...etc), trillados toda la vida a pagar impuestos para levantar un país con una gran cantidad de ventajas, de las cuales tú disfrutas, tuvieras las pelotas para decirles que el norteafricano que vino el mes pasado en patera tiene derecho a disfrutar de más y mejores ayudas (como así ocurre) que ellos.

2) Esta es otra leyenda urbana que no sé ni por qué la gente la sigue defendiendo. Las pensiones se sustentan con las cotizaciones. El hecho de que haya más masa de gente para tranajar NO aumenta la cotización, te la aumenta el EMPLEO ¿Cómo coño crees que un país con una tasa de paro del 15% va a garantizar que toda esta gente que viene se ponga a trabajar dentro de la legalidad establecida, máxime cuando son personas carentes de formación?.... Lo que haces con ello es aumentar la cantidad de gente desempleada, fomentar la precariadad, aumentar la presión sobre el sistema de ayudas y desestabilizar progresivamente el sistema. Si España fuera un país con un paro ínfimo y si te vinieran ingenieros, sería la hostia, pero ni es la situación que vive el país, ni es la situación de la gente que viene. Y a lo del envejecimiento de la población, precisamente se debe a los problemas económicos. Si la gente se emancipa a los 30 y no tiene dinero para subsistir, formar una familia es una odisea (aunque quieran). Eso de que la inmigración es la solución que necesita España para las pensiones es una falacia. Y lo triste es que la gente se la cree -.-

3) Pues eso. Ignoremos este asunto. España depende del turismo en gran medida. ¿La gente no quiere venir?, oiga, pues que les den, total son unos neandertales. Total, todos los que han venido en estos meses en patera no han cometido ningún delito..... Sigamos ignorando la realidad, que nos irá muy bien.

4) Podemos definir definitivamente que no tienes ni idea de Epidemiología ni de salud pública. Te abstienes de comentar no porque te parezca una chorrada, si no porque no tienes ni zorra del tema (al igual que te abstienes de comentar de todo lo relacionado con la UE). ¿Sabes que cuando vas a otros lugares, máxime cambiando de continente, tienes que poner tu cartilla de vacunación en regla si no quieres llevarte un susto? ¿sabes que en muchos sitios, si no cumples con estos criterios no te dejan ni entrar a ese país?... ¿Te suena lo que esta ocurriendo en Europa con el Sarampión? ¿Sabes lo que es el efecto rebaño y como afecta en él la inmigración incontrolada?...... Nada oiga, los temas de salud son de "chorra". Y esto en el ambito epidemiologico, porque en el SNS ya nos pegaremos todos la hostia cuando las listas de espera se dupliquen, la cobertura farmacéutica disminuya.....Pero bueno, son gilipolleces.

5) Lo de las armas es discutible, pero acotar a que su obtención es unicamente por los paises que se las venden es de vivir en un mundo de luz y de color. ¿Te piensas que no hay mercado de negro de eso? ¿Te piensas que esas dictaduras militares no van a obtenerlas de otro lado aunque España u otro pais occidental no se las venda?... España en ese aspecto nada puede hacer. Quizás lo que habría que hacer entonces es dejar de utilizar a tus guardacostas, pagados con dinero público, para recoger a personas en medio del Mediterráneo. O en su defecto, si lo haces, que no sea para traerlos aquí, si no para redirigirlos a su lugar de procedencia. Llámame loco, pero si se planta España como lo ha hecho Italia, parando este estúpido efecto llamada, el negocio se termina. Pero claro, cuando hay ONGs que reciben dinero por ello, y luego este dinero también le llega al político de turno (a parte de la agenda política pertinente), pues difícil. Demasiado lucrativo como para pararlo.

6) Compañero, lo del "multiculturalismo trae delincuencia" esta trilladísima porque es la verdad. Que los países europeos que han cerrado sus fronteras sean los que esten teniendo el mayor crecimiento económico y menor indice de criminalidad es sintomático. Que los países que aceptaron mayor numero de refugiados y aceptaron mayor inmigración en sus territorios hayan disparado sus ratios de criminalidad es sintomático. Pregunta en Inglaterra o en Suecia como van. Estos son puñeteros datos. Luego mira la cantidad de incidentes que ha habido en España con los que han venido por robos, violaciones, agresiones..... Claro que si el que se informa solo lo hace por TV, pues como que no. Las cadenas no te lo muestran, no vaya a ser que nos llamen racistas por ello....

Insisto y repito. Vean las cosas como son. Cojan datos, Contrasten. Y depues de todo eso, vengan a debatir con conocimiento de causa. A mi me parece de putisima madre el concepto de globalizacion. Pero que los inmigrantes que vengan, que lo hagan con sus papeles en regla, con su permiso de residencia y con su contrato laboral, como se exige en otros muchos países. Que por la corrección política nos estamos volviendo gilipollas. Pero claro, cuando te encuentras a gente defendiendo cosas estúpidas y sin sentido por ideología o por ignorancia,,,,,, pues :ok:

En cualquier caso, remito a lo que dice en mi primer comentario. Se nos considera la generación mejor preparada....... :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
A ver, minutos que se tardan en google en informarse: 2 min

https://www.caritas.es/campanas/compartiendo-el-viaje/

Y es caritas, CARITAS!!! Para que estos sinverguenzas digan que no es para tanto, es que realmente no es para tanto!

Pero entenderlo, esos 2 minutos te quitan tiempo para barruntar soplapolleces que vienen en el carnet del ABC. Y es lo que tiene guiarte por lo que dicen dos cutres famosos por mentir. Que al final, a lo mejor, mienten y todo.
theoryman escribió:porque no tenéis a 3 o 4 de ellos en vuestra casa y convivis con ellos(así vivirán mejor).
Si tanto te gustan los restos de Franco metelos en tu casa.

Que pasa, que no te llegó el bukake en el otro tema, quieres otro aquí? Yo por mi, tengo aun caña para toda la noche baby.

Pero no pasa nada, que ya te das caña tu solo:
theoryman escribió:
Sinceramente tampoco llevo la política a una pasión a la que no pueda separarme
Que eso no te impida decir estupideces sin conocimiento alguno de causa. Inda me ha dicho que estaba bien, y en la noticia siguiente hablaba de tetas y del real madrid. Todo ok.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Si hay algo peor que ser un ignorante en algo y ponerte a debatir en un foro público de ello, es básicamente hacer lo mismo y vanagloriarse de la propia ignorancia.

Me citas a cáritas.... ¿Qué coño pinta cáritas aquí?... XD
Me haces un copy-paste para qué.... para mostrarme las miserias que viven estas personas??? Ok compañero, ya las sé, gracias por ilustrarme.

Ahora te comento yo a tí.... ¿Sabes que ONGs son las que se encargan casi siempren de ejecutar estos rescates?..., ¿qué crees que son privadas o públicas?

¿Eres consciente de que el numero de ONGs privadas ha crecido exponencialmente en estos años?.... Probablemente no sepas, porque por los comentarios que te he visto poner, concluyo en que vas de graciosete por la vida pero luego de conocimientos andamos escasos, en que hay organizaciones europeas que llevan años monitorizando los trayectos marítimos desde Libia (principal núcleo de exportación de subsaharianos hacia Europa, y principal punto de salida usado por las Mafias) a Italia (país europeo más cercano a ese punto). En ellos se ven como hay un flujo constante de barcos entre esos países, y en los que curiosamente existe una coordinación perfecta entre los barcos que salen de África, las ONGs que van a buscarles hasta llegar a distancias de 300 millas náuticas y la guardia costera del país que los recibe. Empecemos a pensar:

1) ¿las ONGs ahora tienen videntes para saber el momento y el lugar justo en el que hay una patera que rescatar?.... Y aqui no valen los radares, porque la mitad de estas embarcaciones o son balones neumáticos o barcos de pesca.... Oiga, digamos que pueden tener una suerte de cojones una vez. Eso de encontrar una barca en mitad del mediterraneo en el momento justo.... Venga, aceptamos pulpo. ¿Que probabilidad hay de que esto ocurra SIEMPRE durante todos los trayectos posibles en 2-3 años?..... Creo que si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás sacar la respuesta.

2) ¿sabes que las labores humanitarias en este aspecto se cumplen con evitar que estas personas se mueran ahogados? ¿Por que estas ONGs no se encargan de recogerlos y depositarlos en el norte de África?.... ¿Por qué se prefiere recorrer el triple de distancia para traerlos aquí?..... No se si sabrás, pero el gobierno esta metiendo muchos dinero para el mantenimiento de estos inmigrantes ilegales. Comida, asistencia médica (te aventuro en que te quedarías asombrado con el precio de una analítica básica).... ¿A que no adivinas quien es el que se encarga de recibir y gestionar ese dinero?... Repito, si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás entender el entusiasmo de estas ONGs

3) ¿Te has parado a pensar por qué estas ONGs sólo se enfocan en la inmigración norteafricana?.... Tambien vienen muchísimos mediante otras alternativas desde los países del este o desde América. ¿Esos no lo estan pasando mal?..... ¿O quizá es que no hay una estructura montada desde su lugar de origen donde se esta moviendo mucho dinero e influencias en forma de "donaciones"?.... Supongo que el Tito Soros todavia no ha metido el moco en Sudamérica, pero tiempo al tiempo.

4) ¿Eres consciente que estas ONGs, sin personas que atender, no tendrían modo de subsistir?.... Ellos necesitan que haya miseria, y necesita buscar gente que viva en la miseria. Se aprovechan de ello. Si piensas que lo hacen de manera altruista es que eres un ingenuo, y eso es todavía peor que la ignorancia.

No se tú amigo, pero quizás el hecho de que te tomes 2 minutos en Google es la causa de que no tengas ni zorra idea de muchas cosas, como para venir encima de graciosete. De hecho, eres tan absurdamente ignorante sobre esto que me has ido a dar como referencia a una de las pocas ONGs que pueden subsistir sin este tipo de cosas (por lo que apenas participan en estos tipos de negocio) porque reciben flujo de dinero constante de la Iglesia.

Pero bueno sigamos con este tema, porque se confirma lo que dije: o hay mucho puberto sin puñetera idea de nada, o hay mucho ser obcecado por su ideologia. Cuanto mas sigamos comentando por aqui, cada vez veremos que hay mas licenciados de boquillo demostrando saber lo que no saben. Todo Ok

P. D: lo peor ya no es la insostenibilidad que esto provoca en el país, si no que con esto, hay unos pocos miserables que se aprovechan de las penurias de muchos para sacar tajada (perdiendo la vida por el camino). Y ademas luego viene el rebaño de borregos a defender esto. LA GENERACIÓN MEJOR PREPARADA DE LA HISTORIA!!!! OH YEAH
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

Y con esa primera frase ya veo que leer cero patatero. No te vayas a caer del guindo que duele.

Por cierto tu tambien vendes pulseritas por la calle?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Capitan Pillo escribió:Y con esa primera frase ya veo que leer cero patatero. No te vayas a caer del guindo que duele.

Por cierto tu tambien vendes pulseritas por la calle?
Ahora si. Rebatir 0. Contestando nada. Desde luego, un comentario mucho más acorde a tu nivel. El siguiente prueba con otra estupidez.

:ok:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por magomarc »

20 cm of HAKI escribió:Si hay algo peor que ser un ignorante en algo y ponerte a debatir en un foro público de ello, es básicamente hacer lo mismo y vanagloriarse de la propia ignorancia.

Me citas a cáritas.... ¿Qué coño pinta cáritas aquí?... XD
Me haces un copy-paste para qué.... para mostrarme las miserias que viven estas personas??? Ok compañero, ya las sé, gracias por ilustrarme.

Ahora te comento yo a tí.... ¿Sabes que ONGs son las que se encargan casi siempren de ejecutar estos rescates?..., ¿qué crees que son privadas o públicas?

¿Eres consciente de que el numero de ONGs privadas ha crecido exponencialmente en estos años?.... Probablemente no sepas, porque por los comentarios que te he visto poner, concluyo en que vas de graciosete por la vida pero luego de conocimientos andamos escasos, en que hay organizaciones europeas que llevan años monitorizando los trayectos marítimos desde Libia (principal núcleo de exportación de subsaharianos hacia Europa, y principal punto de salida usado por las Mafias) a Italia (país europeo más cercano a ese punto). En ellos se ven como hay un flujo constante de barcos entre esos países, y en los que curiosamente existe una coordinación perfecta entre los barcos que salen de África, las ONGs que van a buscarles hasta llegar a distancias de 300 millas náuticas y la guardia costera del país que los recibe. Empecemos a pensar:

1) ¿las ONGs ahora tienen videntes para saber el momento y el lugar justo en el que hay una patera que rescatar?.... Y aqui no valen los radares, porque la mitad de estas embarcaciones o son balones neumáticos o barcos de pesca.... Oiga, digamos que pueden tener una suerte de cojones una vez. Eso de encontrar una barca en mitad del mediterraneo en el momento justo.... Venga, aceptamos pulpo. ¿Que probabilidad hay de que esto ocurra SIEMPRE durante todos los trayectos posibles en 2-3 años?..... Creo que si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás sacar la respuesta.

2) ¿sabes que las labores humanitarias en este aspecto se cumplen con evitar que estas personas se mueran ahogados? ¿Por que estas ONGs no se encargan de recogerlos y depositarlos en el norte de África?.... ¿Por qué se prefiere recorrer el triple de distancia para traerlos aquí?..... No se si sabrás, pero el gobierno esta metiendo muchos dinero para el mantenimiento de estos inmigrantes ilegales. Comida, asistencia médica (te aventuro en que te quedarías asombrado con el precio de una analítica básica).... ¿A que no adivinas quien es el que se encarga de recibir y gestionar ese dinero?... Repito, si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás entender el entusiasmo de estas ONGs

3) ¿Te has parado a pensar por qué estas ONGs sólo se enfocan en la inmigración norteafricana?.... Tambien vienen muchísimos mediante otras alternativas desde los países del este o desde América. ¿Esos no lo estan pasando mal?..... ¿O quizá es que no hay una estructura montada desde su lugar de origen donde se esta moviendo mucho dinero e influencias en forma de "donaciones"?.... Supongo que el Tito Soros todavia no ha metido el moco en Sudamérica, pero tiempo al tiempo.

4) ¿Eres consciente que estas ONGs, sin personas que atender, no tendrían modo de subsistir?.... Ellos necesitan que haya miseria, y necesita buscar gente que viva en la miseria. Se aprovechan de ello. Si piensas que lo hacen de manera altruista es que eres un ingenuo, y eso es todavía peor que la ignorancia.

No se tú amigo, pero quizás el hecho de que te tomes 2 minutos en Google es la causa de que no tengas ni zorra idea de muchas cosas, como para venir encima de graciosete. De hecho, eres tan absurdamente ignorante sobre esto que me has ido a dar como referencia a una de las pocas ONGs que pueden subsistir sin este tipo de cosas (por lo que apenas participan en estos tipos de negocio) porque reciben flujo de dinero constante de la Iglesia.

Pero bueno sigamos con este tema, porque se confirma lo que dije: o hay mucho puberto sin puñetera idea de nada, o hay mucho ser obcecado por su ideologia. Cuanto mas sigamos comentando por aqui, cada vez veremos que hay mas licenciados de boquillo demostrando saber lo que no saben. Todo Ok

P. D: lo peor ya no es la insostenibilidad que esto provoca en el país, si no que con esto, hay unos pocos miserables que se aprovechan de las penurias de muchos para sacar tajada (perdiendo la vida por el camino). Y ademas luego viene el rebaño de borregos a defender esto. LA GENERACIÓN MEJOR PREPARADA DE LA HISTORIA!!!! OH YEAH
Es su modelo de negocio, viven de la miseria de la gente y la necesitan para seguir ganando dinero.

Pero Pedro me ha gustado en la expulsión de los 114? inmigrantes que entraron de forma violenta a España, parece que poco a poco le ha visto las orejas al lobo y se ha dado cuenta que no se pueden permitir ataques a nuestras fronteras.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Onikuro »

Me gusta este tema porque sirve para diferenciar a los usuarios de PK que dan puto asco de los que no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

No se, yo no estaría muy seguro de todo esto. Este tío no es estúpido. En esta última vez ha actuado porque todo el mundo se le ha echado encima. Su visita por el sur le abrió los ojos, pero veo muy claro que cuando las aguas se calmen o cuando haya otro tema de actualidad que distraiga la atención tipo "lacitos amarillos" o "exhumacion de Franco", volverá a la carga con esto. Sólo recuerda que ya dijo que iba a promover una "política migratoria" nunca antes vista.

Pero vamos, mientras luego tenga al ejército de borregos incultos por detrás aplaudiendo todo lo que hace.... pues :ok:

Leer cosas como que: "los inmigrantes van a solucionar las pensiones porque van a aumentar la oferta de empleo", o que me remitan a la pagina de cáritas me hace perder toda esperanza en esta generación. Cualquier persona que venga con un mínimo de oratoria y algo de carisma tendrá comiendo de la palma de la mano a este grupo de incultos, cuya única finalidad de su existencia es llamar "racistas/fachas/"X" a cualquiera que les saque de su microcosmos de confort.

Vamos, que esta si que es la peor generación y no la de las Supernovas XDDDDDDDDDD
Un futuro jodido veo en España
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Onikuro escribió:Me gusta este tema porque sirve para diferenciar a los usuarios de PK que dan puto asco de los que no.
Este Post sirve para diferenciar a los que miran a su alrededor, cogen datos, tienen conocimientos sobre algunos ámbitos y lejos de importarle una mierda lo que piense el resto, dicen las cosas como son, aunque incomode o no guste.

Luego esta el grupo de ofendidos que sin tener recursos para poder debatir como se debe, terminan recurriendo al insulto sobre todo aquel que alegue algo que no concuerde con su pensamiento ideológico.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Onikuro »

20 cm of HAKI escribió:
Onikuro escribió:Me gusta este tema porque sirve para diferenciar a los usuarios de PK que dan puto asco de los que no.
Este Post sirve para diferenciar a los que miran a su alrededor, cogen datos, tienen conocimientos sobre algunos ámbitos y lejos de importarle una mierda lo que piense el resto, dicen las cosas como son, aunque incomode o no guste.

Luego esta el grupo de ofendidos que sin tener recursos para poder debatir como se debe, terminan recurriendo al insulto sobre todo aquel que alegue algo que no concuerde con su pensamiento ideológico.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Hazte así, que tienes un poco de ultraderecha en la cara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Onikuro escribió:
20 cm of HAKI escribió:
Onikuro escribió:Me gusta este tema porque sirve para diferenciar a los usuarios de PK que dan puto asco de los que no.
Este Post sirve para diferenciar a los que miran a su alrededor, cogen datos, tienen conocimientos sobre algunos ámbitos y lejos de importarle una mierda lo que piense el resto, dicen las cosas como son, aunque incomode o no guste.

Luego esta el grupo de ofendidos que sin tener recursos para poder debatir como se debe, terminan recurriendo al insulto sobre todo aquel que alegue algo que no concuerde con su pensamiento ideológico.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Hazte así, que tienes un poco de ultraderecha en la cara.
Venga va. En el tiempo en el que tardo en tatuarme mi quinta esvástica y me rapo la cabeza, lee lo que he puesto y dime precisamente en lo que mienta o me equivoque. Es más, te lo pongo más fácil. Si tan cojonuda es esta inmigración, en estas semanas en las que han venido cientos de subsaharianos, dime en qué nos han hecho mejorar y prosperar estos individuos.

:? :? OH wait... que como no sé ni qué decirle, lo mejor es llamarle fascista. No sé ni lo que es el fascismo, pero funcionará. :? :?

Lo de siempre. En vez de venir a justificar el por qué interesa desarrollar esta inmigración en España, y defender una postura, nos dedicamos al insulto. Desde luego que eso, seguro, me dará credibilidad y fuerza en el debate.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por magomarc »

20 cm of HAKI escribió:No se, yo no estaría muy seguro de todo esto. Este tío no es estúpido. En esta última vez ha actuado porque todo el mundo se le ha echado encima. Su visita por el sur le abrió los ojos, pero veo muy claro que cuando las aguas se calmen o cuando haya otro tema de actualidad que distraiga la atención tipo "lacitos amarillos" o "exhumacion de Franco", volverá a la carga con esto. Sólo recuerda que ya dijo que iba a promover una "política migratoria" nunca antes vista.

Pero vamos, mientras luego tenga al ejército de borregos incultos por detrás aplaudiendo todo lo que hace.... pues :ok:

Leer cosas como que: "los inmigrantes van a solucionar las pensiones porque van a aumentar la oferta de empleo", o que me remitan a la pagina de cáritas me hace perder toda esperanza en esta generación. Cualquier persona que venga con un mínimo de oratoria y algo de carisma tendrá comiendo de la palma de la mano a este grupo de incultos, cuya única finalidad de su existencia es llamar "racistas/fachas/"X" a cualquiera que les saque de su microcosmos de confort.

Vamos, que esta si que es la peor generación y no la de las Supernovas XDDDDDDDDDD
Un futuro jodido veo en España
A mi viendo el rojo vivo me dieron unas ganas de tirar la tele por la ventana, entrevistaron a una de una ONG y se quejaba del gobierno por atentados contra los derechos humanos por devolver en caliente a los que entraron lanzando cal viva dejando a mas de 20 agentes heridos.

Osea que nos entendamos, entras de forma ilegal a aun país, usando la fuerza y agrediendo a los agentes que lo custodian, y los que atentan contra los derechos humanos son los que te devuelven de una patada por donde has entrado?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

magomarc escribió:
20 cm of HAKI escribió:No se, yo no estaría muy seguro de todo esto. Este tío no es estúpido. En esta última vez ha actuado porque todo el mundo se le ha echado encima. Su visita por el sur le abrió los ojos, pero veo muy claro que cuando las aguas se calmen o cuando haya otro tema de actualidad que distraiga la atención tipo "lacitos amarillos" o "exhumacion de Franco", volverá a la carga con esto. Sólo recuerda que ya dijo que iba a promover una "política migratoria" nunca antes vista.

Pero vamos, mientras luego tenga al ejército de borregos incultos por detrás aplaudiendo todo lo que hace.... pues :ok:

Leer cosas como que: "los inmigrantes van a solucionar las pensiones porque van a aumentar la oferta de empleo", o que me remitan a la pagina de cáritas me hace perder toda esperanza en esta generación. Cualquier persona que venga con un mínimo de oratoria y algo de carisma tendrá comiendo de la palma de la mano a este grupo de incultos, cuya única finalidad de su existencia es llamar "racistas/fachas/"X" a cualquiera que les saque de su microcosmos de confort.

Vamos, que esta si que es la peor generación y no la de las Supernovas XDDDDDDDDDD
Un futuro jodido veo en España
A mi viendo el rojo vivo me dieron unas ganas de tirar la tele por la ventana, entrevistaron a una de una ONG y se quejaba del gobierno por atentados contra los derechos humanos por devolver en caliente a los que entraron lanzando cal viva dejando a mas de 20 agentes heridos.

Osea que nos entendamos, entras de forma ilegal a aun país, usando la fuerza y agrediendo a los agentes que lo custodian, y los que atentan contra los derechos humanos son los que te devuelven de una patada por donde has entrado?
Bienvenido a la corrección política. Si te das cuenta, hay temas "tabú" donde es evidente que hay una agenda a seguir. Cualquier critica que hagas sobre esos temas tabú, directamente estará mal vista, aunque te avale el sentido común.
El independentismo, la inmigración, la 3 ola feminista con su buena LIVG... etc. Es evidente que si te pones a hacer un análisis pragmático de cualquiera de estas cosas, no hay por donde cogerlas.

Pero ojo, ni se te ocurra decir nada al respecto (insisto, aunque te avalen los datos y la puñetera lógica) porque pronto te amedrentan en forma de insultos del tipo: machista, fascista, ultraderechista, racista....etc (curiosamente sin aplicar argumentos, sólo insultos y demagogia emocional que no importa a nadie).

Lo cojonudo es que esto es la izquierda española a día de hoy. Sólo vive por la unión de identitarismos. Si sumas a que es la corriente que impera en el mundo académico y en los medios, pues se acrecenta esta persecución sobre el disidente que opine diferente (y siendo pesado, aunque te avale la razón). Y no tienes mejor muestra que este post, en el que cualquiera que haya dicho que no es viable ni recomendable esta inmigración, argumentandolo ademas, han salido los progres de turno a insultar y vender demagogia (y los pocos argumentos usados son falsos o erróneos).

Si Carrillo levantara la cabeza para ver en lo que se ha convertido su rama ideológica, no es que la volviera a meter bajo tierra, si no que se la materia en su culo para aparte de no ver esto, no oír sandeces.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

20 cm of HAKI escribió:
Capitan Pillo escribió:Y con esa primera frase ya veo que leer cero patatero. No te vayas a caer del guindo que duele.

Por cierto tu tambien vendes pulseritas por la calle?
Ahora si. Rebatir 0. Contestando nada. Desde luego, un comentario mucho más acorde a tu nivel. El siguiente prueba con otra estupidez.

:ok:
Claro hombre, para que hacer caso a un link con información sobre los grupos que se hacen cargo de esta gente, si puedes soltar frases de 0´60 y soñar con que se hacen reales. A ver como ese no te vale, te paso otro
https://verne.elpais.com/verne/2018/07/ ... 44070.html

Pero supongo que tu preferirás tus aplastantes argumentos sustentados en:
Imagen

Que sabré yo, solo he currado para 3 medios de información y en la cruz roja. Pero soy rubio ajujue!


Pero coño, no sabía que tantos usuarios en pirateking eran manteros o eran explotados en campos de tomates. Cada día aprendes algo nuevo. Y yo pensando que todos tenían un titulo de ade o alguna cosa así.

Magomarc debe de haberse comido ya 45 rapes sobre este tema, pero el tío insiste. Es alentador ver como la gente aprende de sus errores. Te hace sentir fe en la humanidad.
Ey Magomarc, te acuerdas cuando aplaudía lo que decía un ex miembro del KKK negacionista del holocausto? Que gracia eh? Era gracioso porque para el, los seres humanos eran chicles de colorines.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por AlexNBD »

Como mínimo no son cuñadismo del bar que era lo único que se había visto por aquí. Suelo comentar cuando hay tonterías muy grandes ya que aparte de la falta de tiempo para escribir un post decente no me considero un experto y prefiero que hablen otros que es posible que sepan más del tema y aprendo yo de ello. Pero vamos a ello, ya que solo te estaban respondiendo con frases escuetas y lo usabas como trofeo.

20 cm of HAKI escribió:Si hay algo peor que ser un ignorante en algo y ponerte a debatir en un foro público de ello, es básicamente hacer lo mismo y vanagloriarse de la propia ignorancia.
Eso va por todos los comentarios de cuñao del tema no? porque hay unas perlas...
20 cm of HAKI escribió:Me citas a cáritas.... ¿Qué coño pinta cáritas aquí?... XD
Me haces un copy-paste para qué.... para mostrarme las miserias que viven estas personas??? Ok compañero, ya las sé, gracias por ilustrarme.
Lo de caritas tampoco lo entiendo mucho yo dicha la verdad, no le veo contexto.
Lo otro me parece que sobra. "¿Que se están muriendo? Pues ok jaja gracias." no me parece un tema que frivolizar así y hay que tener un poco más de humanidad con el resto de personas, todos quisiéramos ayuda en su situación.
Ahora te comento yo a tí.... ¿Sabes que ONGs son las que se encargan casi siempren de ejecutar estos rescates?..., ¿qué crees que son privadas o públicas?
¿Eres consciente de que el numero de ONGs privadas ha crecido exponencialmente en estos años?.... Probablemente no sepas, porque por los comentarios que te he visto poner, concluyo en que vas de graciosete por la vida pero luego de conocimientos andamos escasos, en que hay organizaciones europeas que llevan años monitorizando los trayectos marítimos desde Libia (principal núcleo de exportación de subsaharianos hacia Europa, y principal punto de salida usado por las Mafias) a Italia (país europeo más cercano a ese punto). En ellos se ven como hay un flujo constante de barcos entre esos países, y en los que curiosamente existe una coordinación perfecta entre los barcos que salen de África, las ONGs que van a buscarles hasta llegar a distancias de 300 millas náuticas y la guardia costera del país que los recibe.
1) ¿las ONGs ahora tienen videntes para saber el momento y el lugar justo en el que hay una patera que rescatar?.... Y aqui no valen los radares, porque la mitad de estas embarcaciones o son balones neumáticos o barcos de pesca.... Oiga, digamos que pueden tener una suerte de cojones una vez. Eso de encontrar una barca en mitad del mediterraneo en el momento justo.... Venga, aceptamos pulpo. ¿Que probabilidad hay de que esto ocurra SIEMPRE durante todos los trayectos posibles en 2-3 años?..... Creo que si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás sacar la respuesta.
2) ¿sabes que las labores humanitarias en este aspecto se cumplen con evitar que estas personas se mueran ahogados? ¿Por que estas ONGs no se encargan de recogerlos y depositarlos en el norte de África?.... ¿Por qué se prefiere recorrer el triple de distancia para traerlos aquí?..... No se si sabrás, pero el gobierno esta metiendo muchos dinero para el mantenimiento de estos inmigrantes ilegales. Comida, asistencia médica (te aventuro en que te quedarías asombrado con el precio de una analítica básica).... ¿A que no adivinas quien es el que se encarga de recibir y gestionar ese dinero?... Repito, si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás entender el entusiasmo de estas ONGs
3) ¿Te has parado a pensar por qué estas ONGs sólo se enfocan en la inmigración norteafricana?.... Tambien vienen muchísimos mediante otras alternativas desde los países del este o desde América. ¿Esos no lo estan pasando mal?..... ¿O quizá es que no hay una estructura montada desde su lugar de origen donde se esta moviendo mucho dinero e influencias en forma de "donaciones"?.... Supongo que el Tito Soros todavia no ha metido el moco en Sudamérica, pero tiempo al tiempo.
4) ¿Eres consciente que estas ONGs, sin personas que atender, no tendrían modo de subsistir?.... Ellos necesitan que haya miseria, y necesita buscar gente que viva en la miseria. Se aprovechan de ello. Si piensas que lo hacen de manera altruista es que eres un ingenuo, y eso es todavía peor que la ignorancia.
Estoy de acuerdo con algunos puntos presentados pero visto el nivel que hay en el foro permite que repase algunos detalles y sin entrar en valoraciones de moral, ya que hay un punto un poco afilado en el que entro para solucionar 1+1 visto el nivel de algún usuario. Como he dicho hay partes que me parecen correctas y no te falta razón pero una de las organizaciones que se encarga de denunciar eso también es una de las más dedicadas a salvar vidas en el mar, que igual no todos están en el mismo barco(con esto gano el forero más gracioso seguro). Remarco con miedo al doble filo apesar de haber advertido previamente antes de empezar esto que parte del dinero recibido por la mafia va a salvar justamente a esa gente que pago el pasaje, que no es que se embolsillen todo el dinero para putas, aunque hay algún presidente de cierta ONG que igual si xD. En pos de la argumentación damos por hecho que todas las ONGs están corruptas, es un hecho demostrado y condenado, vale. ¿Que intentas decir con eso? ¿En que cambia que haya gente necesitada que esta muriendo y necesitan ser rescatadas? ¿En que afecta esto a la capacidad y deber de acoger inmigrantes? Hay un negoció con todo esto y me parece denunciable como bien haces, pero me parecen cosas excluyentes del debate. Que recuerdo es el racismo y nuestra opinión de el, ya deje el tema al ver que cojia tintes políticos pero veo que no avanza (no va por ti).
No se tú amigo, pero quizás el hecho de que te tomes 2 minutos en Google es la causa de que no tengas ni zorra idea de muchas cosas, como para venir encima de graciosete. De hecho, eres tan absurdamente ignorante sobre esto que me has ido a dar como referencia a una de las pocas ONGs que pueden subsistir sin este tipo de cosas (por lo que apenas participan en estos tipos de negocio) porque reciben flujo de dinero constante de la Iglesia.
Solo siguiendo tu razonamiento anterior ¿no es esta una ONG más fiable que las dedicadas a labores humanitarias ya que no esta metida en la mafia para poder subsistir?
Bien por ellos si reciben dinero de la iglesia y más que debería colaborar. No entiendo el punto negativo en todo esto.
Pero bueno sigamos con este tema, porque se confirma lo que dije: o hay mucho puberto sin puñetera idea de nada, o hay mucho ser obcecado por su ideologia. Cuanto mas sigamos comentando por aqui, cada vez veremos que hay mas licenciados de boquillo demostrando saber lo que no saben. Todo Ok
Eso es verdad.
P. D: lo peor ya no es la insostenibilidad que esto provoca en el país, si no que con esto, hay unos pocos miserables que se aprovechan de las penurias de muchos para sacar tajada (perdiendo la vida por el camino). Y ademas luego viene el rebaño de borregos a defender esto. LA GENERACIÓN MEJOR PREPARADA DE LA HISTORIA!!!! OH YEAH
Eso es cierto, aunque lo primero y lo segundo van relacionados. Los culpables de la precariedad e insostenibilidad también aprovechan las penurias para sacar beneficio. Aunque supongo que tu te ciñes exclusivamente a las ONG.


El resumen es que vendes como mega malo cosas que si son ciertas pero no entiendo donde esta el punto negativo o contradictorio a lo que se viene diciendo en el tema.
Si me veo con ganas mañana me remiro los demás posts, que me he tenido que leer como 3 o 4 paginas seguidas (con comentarios muy mierdas) y ni recuerdo de que iban los tuyos ya, por algún motivo me exploto el cerebro con algunos usuarios. Creo que he ido a coger el de menos chicha, aunque me alegro porque son las 3 y media de la mañana y debería estar en la cama y no respondiendo en un foro... que vida más triste, pa que le daría al botón de quote.



Capitan Pillo escribió:Pero coño, no sabía que tantos usuarios en pirateking eran manteros o eran explotados en campos de tomates. Cada día aprendes algo nuevo. Y yo pensando que todos tenían un titulo de ade o alguna cosa así.

Magomarc debe de haberse comido ya 45 rapes sobre este tema, pero el tío insiste. Es alentador ver como la gente aprende de sus errores. Te hace sentir fe en la humanidad.
Ey Magomarc, te acuerdas cuando aplaudía lo que decía un ex miembro del KKK negacionista del holocausto? Que gracia eh? Era gracioso porque para el, los seres humanos eran chicles de colorines.
Vale va, me he reído un rato con esto. Pero deberías esforzarte más si quieres competir con mi chiste de los barcos.
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por 20 cm of HAKI »

AlexNBD escribió:Como mínimo no son cuñadismo del bar que era lo único que se había visto por aquí. Suelo comentar cuando hay tonterías muy grandes ya que aparte de la falta de tiempo para escribir un post decente no me considero un experto y prefiero que hablen otros que es posible que sepan más del tema y aprendo yo de ello. Pero vamos a ello, ya que solo te estaban respondiendo con frases escuetas y lo usabas como trofeo.

20 cm of HAKI escribió:Si hay algo peor que ser un ignorante en algo y ponerte a debatir en un foro público de ello, es básicamente hacer lo mismo y vanagloriarse de la propia ignorancia.
Eso va por todos los comentarios de cuñao del tema no? porque hay unas perlas...
20 cm of HAKI escribió:Me citas a cáritas.... ¿Qué coño pinta cáritas aquí?... XD
Me haces un copy-paste para qué.... para mostrarme las miserias que viven estas personas??? Ok compañero, ya las sé, gracias por ilustrarme.
Lo de caritas tampoco lo entiendo mucho yo dicha la verdad, no le veo contexto.
Lo otro me parece que sobra. "¿Que se están muriendo? Pues ok jaja gracias." no me parece un tema que frivolizar así y hay que tener un poco más de humanidad con el resto de personas, todos quisiéramos ayuda en su situación.
Ahora te comento yo a tí.... ¿Sabes que ONGs son las que se encargan casi siempren de ejecutar estos rescates?..., ¿qué crees que son privadas o públicas?
¿Eres consciente de que el numero de ONGs privadas ha crecido exponencialmente en estos años?.... Probablemente no sepas, porque por los comentarios que te he visto poner, concluyo en que vas de graciosete por la vida pero luego de conocimientos andamos escasos, en que hay organizaciones europeas que llevan años monitorizando los trayectos marítimos desde Libia (principal núcleo de exportación de subsaharianos hacia Europa, y principal punto de salida usado por las Mafias) a Italia (país europeo más cercano a ese punto). En ellos se ven como hay un flujo constante de barcos entre esos países, y en los que curiosamente existe una coordinación perfecta entre los barcos que salen de África, las ONGs que van a buscarles hasta llegar a distancias de 300 millas náuticas y la guardia costera del país que los recibe.
1) ¿las ONGs ahora tienen videntes para saber el momento y el lugar justo en el que hay una patera que rescatar?.... Y aqui no valen los radares, porque la mitad de estas embarcaciones o son balones neumáticos o barcos de pesca.... Oiga, digamos que pueden tener una suerte de cojones una vez. Eso de encontrar una barca en mitad del mediterraneo en el momento justo.... Venga, aceptamos pulpo. ¿Que probabilidad hay de que esto ocurra SIEMPRE durante todos los trayectos posibles en 2-3 años?..... Creo que si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás sacar la respuesta.
2) ¿sabes que las labores humanitarias en este aspecto se cumplen con evitar que estas personas se mueran ahogados? ¿Por que estas ONGs no se encargan de recogerlos y depositarlos en el norte de África?.... ¿Por qué se prefiere recorrer el triple de distancia para traerlos aquí?..... No se si sabrás, pero el gobierno esta metiendo muchos dinero para el mantenimiento de estos inmigrantes ilegales. Comida, asistencia médica (te aventuro en que te quedarías asombrado con el precio de una analítica básica).... ¿A que no adivinas quien es el que se encarga de recibir y gestionar ese dinero?... Repito, si te queda algun ápice de capacidad analítica, podrás entender el entusiasmo de estas ONGs
3) ¿Te has parado a pensar por qué estas ONGs sólo se enfocan en la inmigración norteafricana?.... Tambien vienen muchísimos mediante otras alternativas desde los países del este o desde América. ¿Esos no lo estan pasando mal?..... ¿O quizá es que no hay una estructura montada desde su lugar de origen donde se esta moviendo mucho dinero e influencias en forma de "donaciones"?.... Supongo que el Tito Soros todavia no ha metido el moco en Sudamérica, pero tiempo al tiempo.
4) ¿Eres consciente que estas ONGs, sin personas que atender, no tendrían modo de subsistir?.... Ellos necesitan que haya miseria, y necesita buscar gente que viva en la miseria. Se aprovechan de ello. Si piensas que lo hacen de manera altruista es que eres un ingenuo, y eso es todavía peor que la ignorancia.
Estoy de acuerdo con algunos puntos presentados pero visto el nivel que hay en el foro permite que repase algunos detalles y sin entrar en valoraciones de moral, ya que hay un punto un poco afilado en el que entro para solucionar 1+1 visto el nivel de algún usuario. Como he dicho hay partes que me parecen correctas y no te falta razón pero una de las organizaciones que se encarga de denunciar eso también es una de las más dedicadas a salvar vidas en el mar, que igual no todos están en el mismo barco(con esto gano el forero más gracioso seguro). Remarco con miedo al doble filo apesar de haber advertido previamente antes de empezar esto que parte del dinero recibido por la mafia va a salvar justamente a esa gente que pago el pasaje, que no es que se embolsillen todo el dinero para putas, aunque hay algún presidente de cierta ONG que igual si xD. En pos de la argumentación damos por hecho que todas las ONGs están corruptas, es un hecho demostrado y condenado, vale. ¿Que intentas decir con eso? ¿En que cambia que haya gente necesitada que esta muriendo y necesitan ser rescatadas? ¿En que afecta esto a la capacidad y deber de acoger inmigrantes? Hay un negoció con todo esto y me parece denunciable como bien haces, pero me parecen cosas excluyentes del debate. Que recuerdo es el racismo y nuestra opinión de el, ya deje el tema al ver que cojia tintes políticos pero veo que no avanza (no va por ti).
No se tú amigo, pero quizás el hecho de que te tomes 2 minutos en Google es la causa de que no tengas ni zorra idea de muchas cosas, como para venir encima de graciosete. De hecho, eres tan absurdamente ignorante sobre esto que me has ido a dar como referencia a una de las pocas ONGs que pueden subsistir sin este tipo de cosas (por lo que apenas participan en estos tipos de negocio) porque reciben flujo de dinero constante de la Iglesia.
Solo siguiendo tu razonamiento anterior ¿no es esta una ONG más fiable que las dedicadas a labores humanitarias ya que no esta metida en la mafia para poder subsistir?
Bien por ellos si reciben dinero de la iglesia y más que debería colaborar. No entiendo el punto negativo en todo esto.
Pero bueno sigamos con este tema, porque se confirma lo que dije: o hay mucho puberto sin puñetera idea de nada, o hay mucho ser obcecado por su ideologia. Cuanto mas sigamos comentando por aqui, cada vez veremos que hay mas licenciados de boquillo demostrando saber lo que no saben. Todo Ok
Eso es verdad.
P. D: lo peor ya no es la insostenibilidad que esto provoca en el país, si no que con esto, hay unos pocos miserables que se aprovechan de las penurias de muchos para sacar tajada (perdiendo la vida por el camino). Y ademas luego viene el rebaño de borregos a defender esto. LA GENERACIÓN MEJOR PREPARADA DE LA HISTORIA!!!! OH YEAH
Eso es cierto, aunque lo primero y lo segundo van relacionados. Los culpables de la precariedad e insostenibilidad también aprovechan las penurias para sacar beneficio. Aunque supongo que tu te ciñes exclusivamente a las ONG.


El resumen es que vendes como mega malo cosas que si son ciertas pero no entiendo donde esta el punto negativo o contradictorio a lo que se viene diciendo en el tema.
Si me veo con ganas mañana me remiro los demás posts, que me he tenido que leer como 3 o 4 paginas seguidas (con comentarios muy mierdas) y ni recuerdo de que iban los tuyos ya, por algún motivo me exploto el cerebro con algunos usuarios. Creo que he ido a coger el de menos chicha, aunque me alegro porque son las 3 y media de la mañana y debería estar en la cama y no respondiendo en un foro... que vida más triste, pa que le daría al botón de quote.



Capitan Pillo escribió:Pero coño, no sabía que tantos usuarios en pirateking eran manteros o eran explotados en campos de tomates. Cada día aprendes algo nuevo. Y yo pensando que todos tenían un titulo de ade o alguna cosa así.

Magomarc debe de haberse comido ya 45 rapes sobre este tema, pero el tío insiste. Es alentador ver como la gente aprende de sus errores. Te hace sentir fe en la humanidad.
Ey Magomarc, te acuerdas cuando aplaudía lo que decía un ex miembro del KKK negacionista del holocausto? Que gracia eh? Era gracioso porque para el, los seres humanos eran chicles de colorines.
Vale va, me he reído un rato con esto. Pero deberías esforzarte más si quieres competir con mi chiste de los barcos.
En lo que a mi parte me concierne, te respondo:

- Al tema de lo de Cáritas. Técnicamente la mención que se hace sobre ella es como contestación a un comentario previo que hice en el que alegaba que en vez de traer aquí a las personas que se tiran a la mar en patera desde Libia, debían de redireccionarlos a su punto de origen, porque lo que hacen con esto es fomentar un negocio. En este caso, me hace gracia porque Cáritas no se implica en estas cosas, ya que las ONGs que lo suelen hacer son de índole privado. por ello la contestación en si es absurda. Y al segundo apartado, pues es un sátira que hago por el propio enlace, como si desconociese las penurias que se puedan dar allí. De ahí que agradezca irónicamente su ilustración.

- Bien, de la parte explicativa del negocio establecido por ONGs. Es evidente que habrá alguna que se pueda salvar. Pero es mas que probable que sean una reducida minoría. Hay muchas implicadas en este trafico de personas.
Pero, a las valoraciones que haces, permíteme discrepar de manera intensa en varias. Que hay gente viviendo en la miseria, es totalmente cierto. Que necesitan ser rescatadas...obvio, pero no trayéndolos aquí. Lo que hay que hacer es un ejercicio de intervención sobre estos países dictatoriales, y liberar en este sentido a la gente. España no tiene la capacidad para traerlos y mantenerlos, por muy benévola que sea la acción. Y en lo de la "obligación de acoger inmigrantes", lo siento pero discrepo muy fuertemente. Ningún país tiene la obligación a ello. Cada estado es (o debiera serlo) soberano dentro de su ámbito territorial. Quizá, si te acoges a derecho internacional, y tras la firma de algún tratado por ahí suelto, los países deben acoger "refugiados". El matiz es muy importante. Los que vienen en patera desde Libia no lo son. El tema con todo esto es que España si no tiene la capacidad para darle cobertura a su propia ciudadanía, no puede acoger inmigración. Porque si lo hace, ira en detrimento en mayor o menor medida de los españoles, y con eso, al tiempo, terminarás provocando que España se convierta en la Alemania de la década de los 20. Aparte de insostenible, todo esto puede evolucionar a algo socialmente peligroso. (máxime cuando el nivel medio de cultura que tiene un español estándar es bajo tirando a muy bajo)

- El punto siguiente, a lo de Cáritas, viene mas que nada a resaltar la absurdez de su mención. Nada mas

- A lo ultimo que me citas, eso es. En este caso me ciño concretamente al tema ONG. Pero vamos, si nos ponemos a hablar de personas que crean conflictos/problemas para sacar beneficio, podríamos hacer combos conspiranoicos muy importantes

El comentario que me citas va dirigido concretamente al tema de las ONGs. Tengo otro por ahí, en el que toco otros aspectos en los que puede afectar (y de hecho ya ha afectado) la inmigración masiva de este tipo. Échale un ojo porque toca varios y de diversos ámbitos
Responder