¿Qué opináis sobre el racismo?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que no has entendido si se puede saber?
Las frases de 0,60 de arriba. Me falto un "los animales son mas listos que las personas". Y un "el blanco combina con todo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que no has entendido si se puede saber?
Las frases de 0,60 de arriba. Me falto un "los animales son mas listos que las personas". Y un "el blanco combina con todo"
Pues viendo como está el panorama y las respuestas tan razonadas que dan algunos, porque no decirlo:
Los animales son más listos que muchas personas :) .
En internet.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por AlexNBD »

Comentarios anteriores escribió:Los inmigrantes vienen a robarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres.
Como yo soy medio lelo os dejo un extracto de un señor que sabe bastante más que yo. No se si tiene el titulo de cuñado para que le deis el visto bueno pero ahi queda.
Spoiler: Mostrar
Se dice que la población inmigrante será necesaria en la UE durante las próximas décadas para revitalizar la economía…

Eso está escrito por Naciones Unidas desde hace 20 años. Aquí el envejecimiento de la población es un hecho evidente. Hace unos años ya se calculaba que entre 2010 y 2020 España debería recibir alrededor de 160.000 inmigrantes nuevos cada año para reflotar su economía ante el envejecimiento poblacional. Al margen de que acoger inmigrantes y refugiados es obligatorio desde el punto de vista ético, no es solo una cuestión de generosidad. Los inmigrantes pagan IVA independientemente de si tienen papeles o no. Si además tienen papeles, pagan un impuesto sobre la renta. Y si tienen trabajo, pagan cotizaciones a la Seguridad Social. Eso es lo que se deriva de ingresos procedentes de la inmigración. Por otra parte, generan una serie de gastos: educación, sanidad, protección a la vivienda, etc. En los últimos tiempos se han publicado estudios que advierten que los ingresos aportados por los inmigrantes al Estado son superiores a las prestaciones que reciben. De modo que hay que examinar bien estas cifras antes de afirmar a la ligera que los inmigrantes cuestan dinero a las arcas públicas. Diría, por tanto, que la inmigración es positiva por varias razones: rejuvenece la población, impulsa nuestra economía y mejora nuestra cultura. No olvidemos que la cultura es fruto del mestizaje. El mundo ha sido así históricamente. No se pueden poner puertas al campo.
Entrevista completa: https://www.lamarea.com/2018/08/20/la-c ... esolverla/
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Gromio D Gonz »

AlexNBD escribió:...
Envejecimiento de la población?

Imagen

Desde los ultimos cientos de años la población mundial ha crecido exponencialmente, haciendo que actualmente el mundo esté superpoblado, y los humanos deban destruir cada vez más el medio ambiente para poder suplir las necesidades de una población que crece y se expande como un virus.

Tarde o temprano el planeta no dará a basto.
Está claro que el envejecimiento de la población es algo necesario, pues es inviable que la población se duplique y triplique con cada generación eternamente.

Por otro lado, si tan beneficiosa es la inmigración, supongo que lo idóneo sería que no hubiera fronteras entre países y que cualquiera pudiera ir de un país a otro sin trabas ni obstáculos que lo impidiesen.
Realmente es necesario que haya un control entre el trafico de gente entre países, por otra parte, habría que ver que requisitos se supone que debe reunir una persona para irse a vivir a otro país de forma "legal".
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por AlexNBD »

Gromio D Gonz escribió: Envejecimiento de la población?

Desde los ultimos cientos de años la población mundial ha crecido exponencialmente, haciendo que actualmente el mundo esté superpoblado, y los humanos deban destruir cada vez más el medio ambiente para poder suplir las necesidades de una población que crece y se expande como un virus.

Tarde o temprano el planeta no dará a basto.
Está claro que el envejecimiento de la población es algo necesario, pues es inviable que la población se duplique y triplique con cada generación eternamente.

Por otro lado, si tan beneficiosa es la inmigración, supongo que lo idóneo sería que no hubiera fronteras entre países y que cualquiera pudiera ir de un país a otro sin trabas ni obstáculos que lo impidiesen.
Realmente es necesario que haya un control entre el trafico de gente entre países, por otra parte, habría que ver que requisitos se supone que debe reunir una persona para irse a vivir a otro país de forma "legal".
¿Y que tiene que ver el precio de la mantequilla con el pan?
La población mundial va creciendo cada año más, sí, pero es que no contradice absolutamente nada del argumento. En España tenemos un crecimiento de la población bajisimo, el cual, ya que estamos, aumento hace poco precisamente por la inmigración. Pero voy al grano del asunto, la tasa de jubilados es mucho mayor cada año comparada con la de jovenes y de seguir esta tendencia se llegaría a un porcentaje bastante preocupante, es aquí donde entra una de las cosas buenas de la inmigración y que hace referencia el texto, al entrar inmigrantes la proporción de gente con capacidad de trabajar aumenta. El otro tema ya es (generalizando mucho y pisando conceptos) el trabajo precario que pueda generar eso, pero esque eso precisamente no es culpa de la inmigración como hacen creer los verdaderos causantes del tema para que no los mires a ellos.

En cuanto a las fronteras y resumiendo mucho otra vez, la respuesta es sí, lo idóneo seria no tener fronteras, unos de los mayores problemas es ese sentimiento patriótico que nada aporta más allá ondear una bandera. Pero abrir fronteras no significa ir pasando entre países como dices, porque eso es exactamente una frontera.
No entro más en esto porque si el nivel del debate es estar discutiendo de si la inmigración es buena o mala y que los inmigrantes vienen a joder el empleo, esto es ya un salto enormisimo y en el que se pasa por alto una parte fundamental que no vienen a colación con el titulo del hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Sogekin-justclir »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Que no has entendido si se puede saber?
Las frases de 0,60 de arriba. Me falto un "los animales son mas listos que las personas". Y un "el blanco combina con todo"
Que el racista es un ignorante. Los negros tienen ese color de piel debido a una adaptación evolutiva para sobrevivir en a la climatología adversa de su lugar de origen.

Resumen: su color de piel es por la prolongada exposición al sol durante generaciones, ergo el color no tiene nada de malo.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por theoryman »

Sogekin-justclir escribió:
Que el racista es un ignorante. Los negros tienen ese color de piel debido a una adaptación evolutiva para sobrevivir en a la climatología adversa de su lugar de origen.

Resumen: su color de piel es por la prolongada exposición al sol durante generaciones, ergo el color no tiene nada de malo.
No sé si ese mensaje va dirigido hacia mí o no,pero es que en ningún momento he estado en contra de unas razas en concreto ni he dicho algo que se pueda considerar racista, por lo que tu comentario no se entiende, tengo la suficiente capacidad de razonamiento para saber porque el color de las personas es diferente, pero si te has sentido mejor contandome algo de biología elemental me alegro.
He hablado de cultura y pensamientos,no de razas.
En internet.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Sogekin-justclir »

theoryman escribió: No sé si ese mensaje va dirigido hacia mí o no,pero es que en ningún momento he estado en contra de unas razas en concreto ni he dicho algo que se pueda considerar racista, por lo que tu comentario no se entiende, tengo la suficiente capacidad de razonamiento para saber porque el color de las personas es diferente, pero si te has sentido mejor contandome algo de biología elemental me alegro.
He hablado de cultura y pensamientos,no de razas.
No, no va dirigido a ti, sino mas bien a aclarar por las frases de pillo.

Si, es biología elemental, pero el racismo esta en aumento, por lo que no estaba de mas asegurarse por si alguno no era consciente de ello.

Y no, los animales no son mas inteligentes que las personas, pero tengo mis dudas en otros aspectos porque hay cada necio que no se como el mundo les permite sobrevivir con ese actitud.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por theoryman »

Sogekin-justclir escribió:
No, no va dirigido a ti, sino mas bien a aclarar por las frases de pillo.

Si, es biología elemental, pero el racismo esta en aumento, por lo que no estaba de mas asegurarse por si alguno no era consciente de ello.

Y no, los animales no son mas inteligentes que las personas, pero tengo mis dudas en otros aspectos porque hay cada necio que no se como el mundo les permite sobrevivir con ese actitud.
Perdón si he podido ser un poco duro en la respuesta, pero es que uno ya no sabe si sus comentarios pueden ofender a ciertas personas sin saberlo.
Si tú comentario es cierto, que no lo dudo, me gustaría que pillo me mostrase él mismo comentarios en los que he podido ofender a una raza, porque esto de que se me acuse ilógicamente de algo que no soy y no me muestren pruebas concretas me chirría bastante.
En internet.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Gromio D Gonz »

AlexNBD escribió:...
En ese caso supongo que habría que mirar cuales son las razones por las que un extranjero es considerado inmigrante ilegal, y que requisitos se supone que debe tener o no tener para serlo.
Porque ese es el punto, lo que ya dije en el comentario anterior; habría que ver si realmente es viable o no que cualquiera pueda viajar al país que le de la gana sin regulación ni control alguno.

En cuanto al tema en si, creo que se está desviando mucho el asunto en cuestión.
Se está volviendo una discusión sobre política e inmigración, y el tema va sobre el racismo (rechazo a personas de otras razas o etnias) no sobre xenofobia (rechazo a los extranjeros), que son dos cosas bastante diferentes.

Y ya retomando el asunto del racismo:
Sogekin-justclir escribió:Que el racista es un ignorante. Los negros tienen ese color de piel debido a una adaptación evolutiva para sobrevivir en a la climatología adversa de su lugar de origen.

Resumen: su color de piel es por la prolongada exposición al sol durante generaciones, ergo el color no tiene nada de malo.
La verdad, no se a que viene ese comentario xD pero tampoco es así.
En realidad los seres humanos tenían el color negro de piel como carácter ancestral, y el color blanco apareció mucho después, cuando poblaciones que emigraron a zonas frías como Europa tuvieron que adaptarse a ese nuevo entorno, tras vivir allí miles de años. Su piel necesitó perder la melanina para poder captar mejor la poca luz solar a la que estaban expuestos.

En realidad los "negros" son una gran cantidad de etnias distintas, mientras que las demás etnias como los blancos, surgieron mucho después.

Aún con todo, creo que el asunto del racismo no da para más, pues es algo absurdo discutir sobre el hecho de rechazar a otro por ser diferente.
Supongo que esto continuará con las discusiones sobre políticas, fronteras, paro, inmigrantes y demás...
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:
Esto petará, no hay demanda de trabajo para absorber a toda la gente que entra, ni el trabajo que producimos genera la suficiente riqueza para pagar la horda de funcionarios y entramado publico hinchado que existe.
Yo es que no se en que mundo de ABClandia vivis, en el mundo real no desde luego.

Pero bueno, si vas tú a recoger fresas por 3 euros, sin contrato, papeles, derechos laborales de ningún tipo. Pues entonces si, estás perdido magomarc.
Vamos entonces estas a favor de que vengan esclavos, porque sabes perfectamente que en el momento que se regularice su situación va a sobrar gente y estaremos como te he dicho antes.

La inmigración debe ser legal y regulada por el gobierno
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:
Capitan Pillo escribió:
magomarc escribió:
Esto petará, no hay demanda de trabajo para absorber a toda la gente que entra, ni el trabajo que producimos genera la suficiente riqueza para pagar la horda de funcionarios y entramado publico hinchado que existe.
Yo es que no se en que mundo de ABClandia vivis, en el mundo real no desde luego.

Pero bueno, si vas tú a recoger fresas por 3 euros, sin contrato, papeles, derechos laborales de ningún tipo. Pues entonces si, estás perdido magomarc.
Vamos entonces estas a favor de que vengan esclavos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por magomarc »

Entonces como integramos a toda la gente que viene al mercado laboral para que puedan vivir dignamente si los que vivimos ya en el a duras penas llegamos a fin de mes ?

Y no me refiero a que vengan todos los que quieran que ya abusaran de ellos con condiciones de mierda en el campo, me refiero a darles un futuro de verdad.

Si cada vez hay menos demanda y demasiada oferta y no dejas de traer gente a la que tienes que formar para introducirla a un mercado laboral ya saturado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió:Entonces como integramos a toda la gente que viene al mercado laboral para que puedan vivir dignamente si los que vivimos ya en el a duras penas llegamos a fin de mes ?

Y no me refiero a que vengan todos los que quieran que ya abusaran de ellos con condiciones de mierda en el campo, me refiero a darles un futuro de verdad.

Si cada vez hay menos demanda y demasiada oferta y no dejas de traer gente a la que tienes que formar para introducirla a un mercado laboral ya saturado.
Lo que puse posts mas atrás pero decides ignorar porque:


Decir que el mercado español esta satura, es como admitir no haber estado en el mercado laboral español en la vida. Yo al menos llevo dos años viendo como una de las autonómicas más importantes de mi país lleva años viviendo cada día al limite para llevar a cabo la producción, porque cada vez menos gente está contratada por ahorrar pasta, la cual va destinada a jefes ineptos y cuadros de 30.000 euro para regalar a amigos del PP.
Si el mercado laboral español fuese medio decente y esta gente estuviera en igualdad de condiciones laborales que los nativos, ya te digo yo que no habría un empleado HESPPPPANIOL que contratase a un negro. Lo peor es que lo sabéis pero no queréis llegar al 2+2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: ¿Qué opináis sobre el racismo?

Mensaje por Sogekin-justclir »

Capitan Pillo escribió:
Decir que el mercado español esta satura, es como admitir no haber estado en el mercado laboral español en la vida. Yo al menos llevo dos años viendo como una de las autonómicas más importantes de mi país lleva años viviendo cada día al limite para llevar a cabo la producción, porque cada vez menos gente está contratada por ahorrar pasta, la cual va destinada a jefes ineptos y cuadros de 30.000 euro para regalar a amigos del PP.
Si el mercado laboral español fuese medio decente y esta gente estuviera en igualdad de condiciones laborales que los nativos, ya te digo yo que no habría un empleado HESPPPPANIOL que contratase a un negro. Lo peor es que lo sabéis pero no queréis llegar al 2+2.
cierto casi totalmente, pero voy al grano de la cuestión.

El desprecio a los negros que esta surgiendo hoy en día no es por el miedo a una raza, sino por el exceso de inmigración, este exceso de inmigración se debe a la incapacidad de áfrica para autoabastecer su demanda alimenticia y el origen de esta demanda alimenticia se debe casi exclusivamente al brutal exceso de natalidad que tienen allí, pues esta natalidad la que no les permite desarrollarse como país al tener que estar continuamente alimentando niños que no fomentan el progreso.

Este exceso de natalidad esta a su vez fomentado por todos los programas de "ayudas" alimenticias quienes dan preferencia a los menores y en el momento en el que dejan de serlo se los deja a sus anchas los cuales se infiltran en guerrillas para seguir alimentándose, pero eso si, a costa de los que se están ganando su alimento, una vez crecen un poco mas comienzan las violaciones etc que dan lugar a la próxima y abundante generación y así sucesivamente debida a los programas de ayudas alimenticias y los mercados negros (xd).

Teniendo esto en cuenta es sencillo llegar a la conclusión de que es la iglesia cristiana y otras organizaciones las que están favoreciendo las hambrunas en áfrica, así como la inmigración y el rechazo hacia ellos.

Si de verdad amas algo déjalo libre

Respecto a esto hay dos formas de interpretar cada caso, o no son conscientes de lo que están haciendo (tontos) o lo hacen a propósito (malvados), por lo que en cualquier caso hay que pararlos, eso si mi opinión es que al menos en el caso de las asociaciones pertenecientes a la religión cristiana es un caso totalmente premeditada, por lo menos desde el liderazgo.

El bueno y tonto toma las mismas decisiones que el malo y listo, pero con diferente intención.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Responder