Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

El otro día lo hablaba con cacamonazo.

esta serie funcionaría si se estrenase hoy día. A nivel de waifus y tal desde luego, a ese nivel funciona cualquier serie de mierda. Pero me refiero a hacer una serie así de introspectiva.
Hace unas temporadas se estrenó una serie llamada Warau Salesman, una serie que va de un vendedor de objetos mágicos que conceden los deseos de sus compradores... Más que venderlos, regala estos objetos pero con ciertas condiciones. Estas condiciones suelen ir en relación con el abuso o mal uso de estos objetos, convirtiendo los deseos de los compradores (o víctimas) en pesadillas de las que no pueden escapar. Después de eso el señor Moguro, el vendedor, se marcha descojonándose y dejándote una valiosa lección sobre avaricia, sobre tu papel en la sociedad y sobre cómo tratas a los demás...

Básicamente el señor Moguro es una mezcla de Doraemon y una mano de mono de esas que conceden deseos.

Pues bien, la serie es fantástica y exige al espectador un poquito de introspección, que se vea en la piel de esas víctimas y que piense "Quizás yo caería en esa misma trampa..." Pero eso hoy día no mola en Japón. Este anime es uno de los peor vendidos de la historia (unas 100 copias vendidas por volumen, lo normal es vender entre 3000 y 6000) mientras que otras series con temática fantástica muy mediocres y peñazo venden muchísimo más. Sólo disfrutan del escapismo hoy día. Ya es bastante puta mierda sus vidas diarias con tanta presión social y curros explotadores de mierda.

¿Funcionaría Evangelion hoy día en Japón?

A mi Evangelion me fascina y me encabrona a partes iguales. Los primeros capítulos es una serie de Mechs fantástica, en animación y combates. En esos episodios hay ciertos momentos de costumbrismo, conflicto personal y detallitos de humanidad que le dan corazón a la serie.

Pero eso termina hacia la mitad de la serie. Ahí el presupuesto se acaba y empiezan una serie de locos capítulos con diatribas eternas sobre el Todo y la Nada... Y ves que no resuelven nada de sus conflictos personales, mientras todos aplauden al protagonista (literalmente)

La segunda mitad de Evangelion es el equivalente cinematográfico a dos adultos discutiendo en la cocina mientras una olla al fuego empieza a soltar vapor a toda hostia y cada vez a más volumen. Y los adultos discuten cada vez más alto y la olla silva más alto también.
Y tú les gritas "PERO DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS Y SOLUCIONAD EL PROBLEMA, CABRONES" pero no te hacen caso porque eres muy pequeño. Y tampoco llegas a apagar el puto fuego de la olla. No puedes hacer nada, sólo ver cómo todo se va a la mierda...
Se nota que nadie está pilotando la serie, los personajes no evolucionan ni cambian (únicamente Asuka en todo caso, pero no lo llegamos a apreciar porq la ponen en coma). La trama es un clusterfuck, no porque sea complicada, sino porque es bien sabido que la hacían a la marcha Y SE NOTA. Los objetivos de SELLE y NERV cambian aleatoriamente de un episodio a otro, a veces a cosas completamente opuestas.
Desaprovechan personajes e introducen personajes nuevos con los que se supone, nos tenemos que empatizar, a pesar de tener 6 minutos de tiempo en pantalla.
No es que sea subversivamente compleja, simplemente está planeada a trompicones y sin un objetivo real.

Pero al final, lo realmente triste, es que Evangelion ni siquiera lo peto por ser una deconstrucción de un genero, tras 20 años lo único que ha sobrevivido es la gente haciendo pairing wars con catorceañeras enfundadas en latex y Asuka peleando con los evas malos.
Todo producto a posteriori de lo único que va es de versiones de Al Salir de Clase con los personajes.
Y Hideaki Anno nunca llegó a hacer nada molón a posteriori.

Por eso me gusta más Gurren Lagann. Tiene todo lo bueno de Evangelion y además solucionan todos sus problemas construyendo un robot que es tan gigantesco que literalmente puede coger galaxias con una mano y lanzarlas como un puto frisbee. Trigger no es mas que la peña que merecía la pena de Gainax, hartas de sus gilipolleces y pirándose para hacer productos que llevan una década comiéndoles por los pies.
Y si vamos a desonstrucciones de género, pues ahí tenemos a HunterxHunter, subvirtiendo un género completo de una forma magistral y super entretenida. Que funciona incluso al margen de metalingüísticamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Funcionaría Evangelion hoy día en Japón?

A mi Evangelion me fascina y me encabrona a partes iguales. Los primeros capítulos es una serie de Mechs fantástica, en animación y combates. En esos episodios hay ciertos momentos de costumbrismo, conflicto personal y detallitos de humanidad que le dan corazón a la serie.

Pero eso termina hacia la mitad de la serie. Ahí el presupuesto se acaba y empiezan una serie de locos capítulos con diatribas eternas sobre el Todo y la Nada... Y ves que no resuelven nada de sus conflictos personales, mientras todos aplauden al protagonista (literalmente)

La segunda mitad de Evangelion es el equivalente cinematográfico a dos adultos discutiendo en la cocina mientras una olla al fuego empieza a soltar vapor a toda hostia y cada vez a más volumen. Y los adultos discuten cada vez más alto y la olla silva más alto también.
Y tú les gritas "PERO DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS Y SOLUCIONAD EL PROBLEMA, CABRONES" pero no te hacen caso porque eres muy pequeño. Y tampoco llegas a apagar el puto fuego de la olla. No puedes hacer nada, sólo ver cómo todo se va a la mierda...
Se nota que nadie está pilotando la serie, los personajes no evolucionan ni cambian (únicamente Asuka en todo caso, pero no lo llegamos a apreciar porq la ponen en coma). La trama es un clusterfuck, no porque sea complicada, sino porque es bien sabido que la hacían a la marcha Y SE NOTA. Los objetivos de SELLE y NERV cambian aleatoriamente de un episodio a otro, a veces a cosas completamente opuestas.
Desaprovechan personajes e introducen personajes nuevos con los que se supone, nos tenemos que empatizar, a pesar de tener 6 minutos de tiempo en pantalla.
No es que sea subversivamente compleja, simplemente está planeada a trompicones y sin un objetivo real.

Pero al final, lo realmente triste, es que Evangelion ni siquiera lo peto por ser una deconstrucción de un genero, tras 20 años lo único que ha sobrevivido es la gente haciendo pairing wars con catorceañeras enfundadas en latex y Asuka peleando con los evas malos.
Todo producto a posteriori de lo único que va es de versiones de Al Salir de Clase con los personajes.
Y Hideaki Anno nunca llegó a hacer nada molón a posteriori.
Pues has definido una gran parte de lo que no me gustó de Evangelion.
Pero no creo que funcionase hoy en día.XD
Muy complejo para los young canis of the street.
Dicho esto, las 3 pelis estas son necesarias?????Las tengo descargadas y eso, pero solo viendo de pasada la primera ya he visto que han cambiado sucesos.
Estas pelis son Ovas, o continuaciones de Evangelion?
En resumen. Son canon y merecen la pena, o no son canon y están guay porque son Mechas???
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Jmena escribió:
Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Funcionaría Evangelion hoy día en Japón?

A mi Evangelion me fascina y me encabrona a partes iguales. Los primeros capítulos es una serie de Mechs fantástica, en animación y combates. En esos episodios hay ciertos momentos de costumbrismo, conflicto personal y detallitos de humanidad que le dan corazón a la serie.

Pero eso termina hacia la mitad de la serie. Ahí el presupuesto se acaba y empiezan una serie de locos capítulos con diatribas eternas sobre el Todo y la Nada... Y ves que no resuelven nada de sus conflictos personales, mientras todos aplauden al protagonista (literalmente)

La segunda mitad de Evangelion es el equivalente cinematográfico a dos adultos discutiendo en la cocina mientras una olla al fuego empieza a soltar vapor a toda hostia y cada vez a más volumen. Y los adultos discuten cada vez más alto y la olla silva más alto también.
Y tú les gritas "PERO DEJAD DE HACER EL GILIPOLLAS Y SOLUCIONAD EL PROBLEMA, CABRONES" pero no te hacen caso porque eres muy pequeño. Y tampoco llegas a apagar el puto fuego de la olla. No puedes hacer nada, sólo ver cómo todo se va a la mierda...
Se nota que nadie está pilotando la serie, los personajes no evolucionan ni cambian (únicamente Asuka en todo caso, pero no lo llegamos a apreciar porq la ponen en coma). La trama es un clusterfuck, no porque sea complicada, sino porque es bien sabido que la hacían a la marcha Y SE NOTA. Los objetivos de SELLE y NERV cambian aleatoriamente de un episodio a otro, a veces a cosas completamente opuestas.
Desaprovechan personajes e introducen personajes nuevos con los que se supone, nos tenemos que empatizar, a pesar de tener 6 minutos de tiempo en pantalla.
No es que sea subversivamente compleja, simplemente está planeada a trompicones y sin un objetivo real.

Pero al final, lo realmente triste, es que Evangelion ni siquiera lo peto por ser una deconstrucción de un genero, tras 20 años lo único que ha sobrevivido es la gente haciendo pairing wars con catorceañeras enfundadas en latex y Asuka peleando con los evas malos.
Todo producto a posteriori de lo único que va es de versiones de Al Salir de Clase con los personajes.
Y Hideaki Anno nunca llegó a hacer nada molón a posteriori.
Pues has definido una gran parte de lo que no me gustó de Evangelion.
Pero no creo que funcionase hoy en día.XD
Muy complejo para los young canis of the street.
Dicho esto, las 3 pelis estas son necesarias?????Las tengo descargadas y eso, pero solo viendo de pasada la primera ya he visto que han cambiado sucesos.
Estas pelis son Ovas, o continuaciones de Evangelion?
En resumen. Son canon y merecen la pena, o no son canon y están guay porque son Mechas???
son un Reboot de evangelion, en la primera y la segunda todavía el esqueleto de la trama es el mismo, pero ya hay cambios sustanciales necesarios para que en la tercera película absolutamente todo sea diferente, si vas a ver la cuarta película es necesario que mires las otras 3. pero si ya viste la serie y The End of evangelion y no quieres ver ninguna película nueva pues no es para nada necesario.

si te dicen que rebuild es secuela de la serie original eso son puras teorías de los fans, nada confirmado.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Jmena »

PANCHOTRON 5000 escribió:
Spoiler: Mostrar
son un Reboot de evangelion, en la primera y la segunda todavía el esqueleto de la trama es el mismo, pero ya hay cambios sustanciales necesarios para que en la tercera película absolutamente todo sea diferente, si vas a ver la cuarta película es necesario que mires las otras 3. pero si ya viste la serie y The End of evangelion y no quieres ver ninguna película nueva pues no es para nada necesario.

si te dicen que rebuild es secuela de la serie original eso son puras teorías de los fans, nada confirmado.
Vale, gracias, pués ya veré que hacer con estas pelis...
Tratan mejor los temas y las interacciones entre los personajes???.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Muy complejo para los young canis of the street.
Yo no he dicho que sea complejo. Sino que esta horrendamente escrito, una cosa es ser complejo y otra cosa es estar contando mal y de forma incoherente las cosas.
Por eso el plan y objetivo de Selee y Nerv cambian a tenor del episodio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Xathyr »

Quizá Pillo se pase de edgy, pero en el fondo todos sabéis que Evangelion will always be 2 deep 4 u y que es la típica mierda que podías verte con 15 años y vacilarle a tus fellows de que entendiste toda la serie y todas sus referencias porque tu estás en un plano astrointelectual superior, los 2 últimos capítulos me siguen pareciendo basura a día de hoy tho, una narrativa caótica (aunque tenga el pretexto del bajo presupuesto) no hace que la serie sea más profunda.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Mugiwara-MH »

Xathyr escribió:Quizá Pillo se pase de edgy, pero en el fondo todos sabéis que Evangelion will always be 2 deep 4 u y que es la típica mierda que podías verte con 15 años y vacilarle a tus fellows de que entendiste toda la serie y todas sus referencias porque tu estás en un plano astrointelectual superior, los 2 últimos capítulos me siguen pareciendo basura a día de hoy tho, una narrativa caótica (aunque tenga el pretexto del bajo presupuesto) no hace que la serie sea más profunda.
+1

the end of evangelion compensa. pero la chorrada de arigato shinji es una versh
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por redon »

10 minutos de adelanto mostrados en la Japan Expo Paris, ahora entiendo por qué lo han mostrado allí :lol:

https://streamable.com/ai9kd
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por JoJoestar »

Yo a Evangelion+The End y a RB of Evangelion lo veo como series muy distintas, los personajes son prácticamente otros si los comparamos entre sí. Por ejemplo Shinji en la serie tenía un sentimiento de tristeza hasta llegar a la depresión, mientras que en RB es de enojo(bastante)+tristeza.

Además de que las interacciones son muy distintas entre personajes, aquí no hay tanto drama entre ellos y ellas, yo cuando vi RB vi que se pasearon en mi escena favorita de Evangelion que es esta:




Ambas me gustan, pero sigo prefiriendo la serie de TV y The End
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por redon »

Nuevo teaser tráiler de Evangelion Shin Gekijōban : || que se estrenará en Japón en Junio de 2020.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Seinto »

Vaya opinion de puberto que tiene pillo de Evangelion. La falta de presupuesto no volvió la serie peor, solo la hizo menos superficial.

A mi lo me parece excelente es la serie animada y The End of Evangelion, después de eso la franquicia se volvió un cashgrab. No tan mierdero como los cashgrabs shonen, pero cashgrab al fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió:Vaya opinion de puberto que tiene pillo de Evangelion. La falta de presupuesto no volvió la serie peor, solo la hizo menos superficial.
OJAOJAJOAJO Precisamente lo que es de puberto es pensar que esta serie tiene alguna profundidad. No es que la falta de presupuesto la hiciera peor, es que la hizo sin pies ni cabeza. Unido a los ataques de gas sarín en el metro, que obligaron a cambiar a medio camino todo el planteamiento y de ahí a que todo sea tan inconsistente (ya veo que no has hecho los deberes).
AOJAOJAJO La gente claro, se flipo con chorradas superficiales y pseudoexperimentales (para abaratar costes) y no quisieron ver que en el fondo, la serie cuenta muy pocas cosas y habla de otras muy pocas.
Gundam hace el mismo ejercicio deconstrucctivo del género bastante mejor. La cosa es que Gundam es menos estilo sobre substancia.

Para mi el más claro ejemplo de la deriva de la serie, es el amigo fanático militarista de Shinji. El personaje está durante media serie presente, desaparece otra media y su impacto es nulo.
La coña marinera es que en UN CAPITULO, aparece Rei rule63 durante 6 minutos. Y nos piden que empaticemos con él y sintamos una conexión emocional profunda, para que él sacrificio de Shinji y el nuestro sean lo mismo.
Pero no lo son, solo es un poochie que ha salido 6 minutos de pantalla. El angel infiltrado tenía que ser EL AMIGO MILITARISTA DE SHINJI!!! Era perfecto, ya que Shinji se vería obligado a destruir a sus dos amigos, creando un genuino varapalo psicológico y emocional.
Incluso explicaría muy bien el enfermizo interés del coleguilla, por todo lo relacionado con Nerv y su poder militar.
Pero nope, rule 63 de Rei. Haced fan arts con eso! Y comics spin off donde van al instituto y todo es como Al Salir de Clase.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Seinto »

Capitan Pillo escribió:
Seinto escribió:Vaya opinion de puberto que tiene pillo de Evangelion. La falta de presupuesto no volvió la serie peor, solo la hizo menos superficial.
OJAOJAJOAJO Precisamente lo que es de puberto es pensar que esta serie tiene alguna profundidad. No es que la falta de presupuesto la hiciera peor, es que la hizo sin pies ni cabeza. Unido a los ataques de gas sarín en el metro, que obligaron a cambiar a medio camino todo el planteamiento y de ahí a que todo sea tan inconsistente (ya veo que no has hecho los deberes).
AOJAOJAJO La gente claro, se flipo con chorradas superficiales y pseudoexperimentales (para abaratar costes) y no quisieron ver que en el fondo, la serie cuenta muy pocas cosas y habla de otras muy pocas.
Gundam hace el mismo ejercicio deconstrucctivo del género bastante mejor. La cosa es que Gundam es menos estilo sobre substancia.

Para mi el más claro ejemplo de la deriva de la serie, es el amigo fanático militarista de Shinji. El personaje está durante media serie presente, desaparece otra media y su impacto es nulo.
La coña marinera es que en UN CAPITULO, aparece Rei rule63 durante 6 minutos. Y nos piden que empaticemos con él y sintamos una conexión emocional profunda, para que él sacrificio de Shinji y el nuestro sean lo mismo.
Pero no lo son, solo es un poochie que ha salido 6 minutos de pantalla. El angel infiltrado tenía que ser EL AMIGO MILITARISTA DE SHINJI!!! Era perfecto, ya que Shinji se vería obligado a destruir a sus dos amigos, creando un genuino varapalo psicológico y emocional.
Incluso explicaría muy bien el enfermizo interés del coleguilla, por todo lo relacionado con Nerv y su poder militar.
Pero nope, rule 63 de Rei. Haced fan arts con eso! Y comics spin off donde van al instituto y todo es como Al Salir de Clase.
A ver, que no es perfecta. Pero es muy buena. Tiene algún que otro erro aquí y allá pero son insignificantes.
Que si, que los simbolismos son pretenciosos y están ahí solo para sonar cool. Pero no desentonan tampoco, no lo veo como algo que sobre. Concuerdo contigo en que Kaworu es una conveniencia argumental que no tiene utilidad por fuera de eso.
Pero la trama está muy bien hilada, es creativa y los personajes son los que mueven esta con sus conflictos, que dicho sea de paso, están muy bien desarrollados.
Lo mas destacable es su mensaje anti escapismo con el protagonista perdonándose a si mismo y eligiendo al fin por su cuenta. Tridimensionalidad pura.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió: Pero la trama está muy bien hilada
Pero si el fallo principal de la serie es que NO LO ESTÁ. Es bien sabido que Anno no pensaba que iba a pasar en el episodio siguiente, el resto del equipo curraba a ciegas y todo el proyecto tuvo que virar el timón a medio camino DOS VECES.
Repito: No es que la serie sea compleja o criptida, es que está mal narrada.
Su punto fuerte es una dirección de puta madre que consigue sobrellevar este fallo con relativa elegancia.

los personajes son los que mueven esta con sus conflictos, que dicho sea de paso, están muy bien desarrollados.
Lo mas destacable es su mensaje anti escapismo con el protagonista perdonándose a si mismo y eligiendo al fin por su cuenta.
LEÑE! Que ese es el SEGUNDO MAYOR FALLO. Es una serie que pretende sostener todo su peso en unos personajes, pero el status quo siempre vuelve al inicio. Los personajes siempre tendrán una excusa para involucionar dos pasos en caso de que den uno. O sencillamente una vez hay un potencial desarrollo en ellos, simplemente los quitan de la trama.
O mueren, o quedan en coma, o explotan y ponen un clon con tabula rasa, o sencillamente no vuelven ni a salir sin explicación alguna.
Y como que la serie es aniescapista, si su estupida moraleja final es: Eres un copo de nieve especial y si algo no te gusta no hay ningún problema en DESTRUIR EL MUNDO Y MATAR A TODO CRISTO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2020

Mensaje por Mugiwara-MH »

Capitan Pillo escribió: Repito: No es que la serie sea compleja o criptida, es que está mal narrada.
Su punto fuerte es una dirección de puta madre que consigue sobrellevar este fallo con relativa elegancia.
llega un punto en que no se si odio a pillo, o realmente creo en lo que dice.

estoy confundido.
Responder