Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por NNF4E »

bueno, hoy a las 0.00 han abierto la reserva en selecta para la edicion aniversario del anime+ las pelis originales...
https://shop.selecta-vision.com/slctvsn-private-shop1

tanto la edicion como los extra son acojonantes!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Y en galego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por redon »

NNF4E escribió:tanto la edicion como los extra son acojonantes!
Y carísimos :cafe:

La edición está chula, pero también muy subida de precio. Entre 100 y 110€ me hubiese parecido más asequible, pero 160€ me parece una locura. Por lo que he visto en la edición italiana (ya que es una edición igual para muchos paises), parece ser que el item secreto es una especie de llavero con el logo de NERV. Y el libro grande negro no tiene muchas ilustraciones, es casi todo texto.
Yo esperaré a ver si sale rebajada en el Black Friday o en las ofertas de algún evento, y si se agota antes, pues esperaré a una edición más sencilla. Ya tengo la edición en DVD que sacaron en una lata preciosa, que también tenía muchos extras. Y además de unos cuantos libros de la serie (mucho mejores que los que trae esta edición). Así que no tengo prisa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por NNF4E »

redon escribió:
NNF4E escribió:tanto la edicion como los extra son acojonantes!
Y carísimos :cafe:

La edición está chula, pero también muy subida de precio. Entre 100 y 110€ me hubiese parecido más asequible, pero 160€ me parece una locura. Por lo que he visto en la edición italiana (ya que es una edición igual para muchos paises), parece ser que el item secreto es una especie de llavero con el logo de NERV. Y el libro grande negro no tiene muchas ilustraciones, es casi todo texto.
Yo esperaré a ver si sale rebajada en el Black Friday o en las ofertas de algún evento, y si se agota antes, pues esperaré a una edición más sencilla. Ya tengo la edición en DVD que sacaron en una lata preciosa, que también tenía muchos extras. Y además de unos cuantos libros de la serie (mucho mejores que los que trae esta edición). Así que no tengo prisa.
subieron la tirada asi que seguramente algunas sobren para blackfriday o similar... de la edicion blanca nada, que esa voló en la pre-reserva, pero de la negra si que sobraran algunas
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 9154319370
Caja Blanca: 1000 uds. (antes 550)
Caja Negra: 4000 uds. (antes 2000)

si ya tienes la lata con los dvds tienes una edicion mas que excelente, en su dia yo me perdi esa

el extra parece que es diferente, ya el paquete viene en otra zona, andaban diciendo por ramenp2 algo relacionado con el casete de shinji pero nada confirmado aun.


160 si es caro, pero no excesivo. muchos apostabamos a que se iba a acercar a los 200 viendo todos los extra que ha traido la caja blanca: https://shop.selecta-vision.com/slctvsn-private-shop2
Última edición por NNF4E el Vie Abr 08, 2022 4:44 pm, editado 1 vez en total.
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por NNF4E »

Capitan Pillo escribió:Y en galego

siii! XD el doblaje de muchos animes gana puntos enteros en gallego, sobre todo en los puntos comicos
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Willy Toledo »

Totalmente de acuerdo en todo con Redon, 160 euros es una auténtica salvajada. Lo mismo, me voy a esperar al Black Friday o se irá a la verga, no hay más.
Responder