Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Komaru escribió:Ok, no entendí nada.
Entonces estas 4 películas qué son? Cada película es una "versión/mundo paralelo" de la serie entera? O son las cuatro películas juntas un intento de la serie 2.0? Aún no lo pillé.
La idea supongo, era hacer la serie con pies y cabeza, después de que la original sea un disparate escrito a la marcha y cambiado 2 veces en medio de la producción.
La primera peli, es fiel a los 6 primeros episodios de la serie porque....son lo único aprovechable de la original y los únicos con una narrativa fluida.
La segunda peli, intenta corregir los desbarajustes de la serie, encauzándola por un mejor camino. Arreglando a los personajes de Asuka y Rei, por ejemplo.
Pero, la 3, AY LA 3! La 3 es ya infamia de la que le gusta a Pillo. La 3 es Anno volviendo a tirar para el monte, y perpetrando un desastre monumental que se carga la serie y lo planteado en las dos películas anteriores. Pura magia sórdida. Cada escena huele a esto:

-Chicos, parad la producción, he decidido hoy mientras cagaba que Shinji será un pato.
-P...pero señor Anno, ya estamos acabando la peli...
-Y ahora los evas se convierten en smilodontes, como los roboces de los power rangers.
-Señor Anno eso no tiene sentido!
-MIL ELEFANTES BLANCOS!
-Señor Anno, me está haciendo daño en el brazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:
Komaru escribió:Ok, no entendí nada.
Entonces estas 4 películas qué son? Cada película es una "versión/mundo paralelo" de la serie entera? O son las cuatro películas juntas un intento de la serie 2.0? Aún no lo pillé.
La idea supongo, era hacer la serie con pies y cabeza, después de que la original sea un disparate escrito a la marcha y cambiado 2 veces en medio de la producción.
La primera peli, es fiel a los 6 primeros episodios de la serie porque....son lo único aprovechable de la original y los únicos con una narrativa fluida.
La segunda peli, intenta corregir los desbarajustes de la serie, encauzándola por un mejor camino. Arreglando a los personajes de Asuka y Rei, por ejemplo.
Pero, la 3, AY LA 3! La 3 es ya infamia de la que le gusta a Pillo. La 3 es Anno volviendo a tirar para el monte, y perpetrando un desastre monumental que se carga la serie y lo planteado en las dos películas anteriores. Pura magia sórdida. Cada escena huele a esto:

-Chicos, parad la producción, he decidido hoy mientras cagaba que Shinji será un pato.
-P...pero señor Anno, ya estamos acabando la peli...
-Y ahora los evas se convierten en smilodontes, como los roboces de los power rangers.
-Señor Anno eso no tiene sentido!
-MIL ELEFANTES BLANCOS!
-Señor Anno, me está haciendo daño en el brazo.
Equisde ok vale ya lo pillé. Ahora otra pregunta que siempre he tenido: ¿Quién es la chica morena de gafas?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Capitan Pillo escribió:
Komaru escribió:Ok, no entendí nada.
Entonces estas 4 películas qué son? Cada película es una "versión/mundo paralelo" de la serie entera? O son las cuatro películas juntas un intento de la serie 2.0? Aún no lo pillé.
La idea supongo, era hacer la serie con pies y cabeza, después de que la original sea un disparate escrito a la marcha y cambiado 2 veces en medio de la producción.
La primera peli, es fiel a los 6 primeros episodios de la serie porque....son lo único aprovechable de la original y los únicos con una narrativa fluida.
La segunda peli, intenta corregir los desbarajustes de la serie, encauzándola por un mejor camino. Arreglando a los personajes de Asuka y Rei, por ejemplo.
Pero, la 3, AY LA 3! La 3 es ya infamia de la que le gusta a Pillo. La 3 es Anno volviendo a tirar para el monte, y perpetrando un desastre monumental que se carga la serie y lo planteado en las dos películas anteriores. Pura magia sórdida. Cada escena huele a esto:

-Chicos, parad la producción, he decidido hoy mientras cagaba que Shinji será un pato.
-P...pero señor Anno, ya estamos acabando la peli...
-Y ahora los evas se convierten en smilodontes, como los roboces de los power rangers.
-Señor Anno eso no tiene sentido!
-MIL ELEFANTES BLANCOS!
-Señor Anno, me está haciendo daño en el brazo.
:lol: :lol: :lol: Como me he reído con esto último Pillo jajjaj. La verdad es que la tercera no la pude terminar de ver, no entendí nada y me cabree bastante. A lo mejor le vuelvo a dar otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Franosuke »

Hoy, en Psicoanálisis 101, Misato descubre el Edipo y la elección de objeto.

Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Illidan D Dragon90 escribió: :lol: :lol: :lol: Como me he reído con esto último Pillo jajjaj. La verdad es que la tercera no la pude terminar de ver, no entendí nada y me cabree bastante. A lo mejor le vuelvo a dar otra oportunidad.
Es una cosa que me revienta de los evafags, que pretenden escudarse en COMPLEJIDAD Y PROFUNDIDAD, una narrativa chapucerisima, cuando no es así. Mira el video de Franosuke, cuando Eva quiere enseñarte lo increiblemente HADULTA Y SESUDA que es, sus herramientas son el perrogrullo: Pon a los personajes a comentártelo en voz alta.
La 3ª peli de Rebuild Your Money, no es que sea complicada, es que es un puto desastre. No todo vale a la hora de querer jugar a ser el más listo de la clase. En la 3, Anno se carga todo lo planteado en las dos anteriores, y se carga todo a lo que iba encauzada la 3 (en ese adelanto al final de la 2, todo parece ir en una dirección coherente). Pero al final, Anno hace lo que hace siempre: Soltar gilipolleces que nunca te ha establecido o contado, y se le han ocurrido esta mañana.
Y claro, con la excusiña cuñado, de que han pasado 14 años de time skip, te puede venir con la majadería que se le ocurra. Porque claro, como llevas 14 años sin información ni trasfondo, pues ya está. Pueden salir Evas smilodon, Shinji estar en la estratosfera, Reys ayanamis gigantas (otra vez!), Evas shingodzillosos en el paisaje. Y luego ya pueden empezar a pasar las polleces pretendidamente misticas de Anno, que como no hay base de nada, pues puede salir con lo que le salga de su pedo papada.
Pero vamos, que con la original pasa 3/4. Luego los fans te vendrán: NOOOOO SI LEES UN MANGA EN EL QUE LOS EVAS SON PISTOLAS Y KATANAS, Y TODOS LOS PERSONAJES VAN AL INSTITUTO. TE EXPLICAN PORQUE EL PLAN DE SELEE NO PARECE INVENTANDO A LA MARCHA.
Lo cual solo da más peso, a que eva está narrada como el Hideaki Ano.
Komaru escribió:¿Quién es la chica morena de gafas?
La declaración de intenciones más descarada del mundo: Un personaje completamente eliminable, pero eh! Es otra adolescente de 14 años enfundada en latex, comprad sus sexualizadas figuras! Ya se que dije que Evangelion era una serie de Robots para no vender juguetes, pero XDXDXDXDXDXD

Por eso Gurren Lagann es mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Franosuke »

No, si lo que ocurre precisamente es que se puede follar el show, don't tell como quiera porque es de las poquísimas obras que realmente sabe de lo que habla. Que tampoco estoy de acuerdo en que se preste mucho a hacerlo, vaya. El viaje a la psicosis de Asuka en el episodio 22, por ejemplo, es toda una Experiencia; con mayúscula.

Algún día tendré que atreverme con el rebuild y que sea lo que tenga que ser.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Capitan Pillo »

Franosuke escribió:No, si lo que ocurre precisamente es que se puede follar el show, don't tell como quiera porque es de las poquísimas obras que realmente sabe de lo que habla. Que tampoco estoy de acuerdo en que se preste mucho a hacerlo, vaya. El viaje a la psicosis de Asuka en el episodio 22, por ejemplo, es toda una Experiencia; con mayúscula.
Una patada en los huevos te parecera de lo mas sutil
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por Sharp_sider »

Bueno bueno, parece que mis conversaciones con aquél amigo del instituto al fin van a tener una conclusión dos años después de que haya acabado la carrera.

Increíble lo que se ha demorado esta última parte, me volví a ver la tercera hace unos años y ya no me acuerdo de nada excepto de que Asuka tenía muy mala ostia y un parche en el ojo no sé porqué. Como dice Pillo, recuerdo que la peli era un desfase total en el que no me enteré de casi nada, espero que en la cuarta se dignen a explicarte un poco las cosas la verdad.

Ah sí, y Mary era puro fanservice no? Porque tampoco te explican qué pinta ni nada... Bueno, aún así el Evangelion original es de mis animes favoritos y tengo fe en Anno, a ver con qué coño nos sale esta vez.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará el 23/01/2021

Mensaje por redlantern »

Parece que netflix la estrenara en españa, el dia 1 de enero publicaron una lista de estrenos de este mes, y estaba como que la agregabana el dia 1... Logicamente no ha sido así...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23836
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por redon »

La COVID-19 sigue haciendo estragos en el mundo del cine, Japón incluido.

Evangelion Shin Gekijōban :|| vuelve a retrasar su estreno de forma indefinida. Las nuevas medidas tomadas por el Gobierno de Japón han hecho que deban retrasar una vez más el estreno.

https://twitter.com/khara_inc/status/13 ... 6349972481

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:La COVID-19 sigue haciendo estragos en el mundo del cine, Japón incluido.

Evangelion Shin Gekijōban :|| vuelve a retrasar su estreno de forma indefinida. Las nuevas medidas tomadas por el Gobierno de Japón han hecho que deban retrasar una vez más el estreno.

https://twitter.com/khara_inc/status/13 ... 6349972481

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

Diganme la verdad, nunca existió la ultima película, no?
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Thorfinn »

Nueva fecha de estreno: 8 de marzo.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por Mugiwara-MH »

Thorfinn escribió:Nueva fecha de estreno: 8 de marzo.
la pregunta es, de qué año?
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Evangelion Shin Gekijōban :|| (Evangelion 3.0+1.0) se estrenará en 2021

Mensaje por kaizoku skelet »

Ya se ha estrenado la película, y como tal ya empezaron a aparecer spoilers de la gente que lo fue a ver al cine, y pues, creo que Anno en verdad se dio sus gustos con esta película XD No puedo esperar hasta que se estrene de este lado del mundo para verla.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder