Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (película 20º Aniversario) / Digimon Adventure 02: The Beginning (27/10/2023)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario)

Mensaje por Flecha Verde »

Por lo que se ve en el contenido que han mostrado hasta ahora, el dibujo es bueno y se han olvidado de la mierda de diseño que tenían los personajes en Tri, sin rasgos faciales de ningún tipo.
Me da que va a ser una trama que llegue a la patata, me gustaria más una nueva aventura de 50 capitulazos en el mundo digital peleando contra el nuevo malo de turno, pero últimamente siempre que rescatan Digimon es para tocar la patata.
Espero al menos que merezca la pena.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario)

Mensaje por brookhanauta »

12 niños elegidos con sus respectivos 12 Digimon, los cuales minimo tienen 4 evoluciones cada uno. Es evidente que no da para que se luzcan todos en una sola película, esto tiene pinta de Tai, Matt, Agumon y Gabumon robando todo el protagonismo, para variar. Cosa que no me importaría si en Tri hubieran tenido todos sus "miniarcos" teniendo protagonismo cada niño elegido con su respectivo Digimon, incluyendo los de 02 que son parte del grupo y parece que Toei se olvidó...

Una pena toda esta "resurrección" de Digimon Adventure, lo que podría haber sido y lo que acabó siendo, esta peli por lo que se puede ver pinta bien pero la mancha de Tri ya está ahí para siempre...
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario)

Mensaje por Aizen20 »

Mi infancia volviendo es lo mejor, uff lo que nos espera.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario)

Mensaje por Mugiwara-MH »

suena ese "Mugendai na yume no ato no" de butterfly y automaticamente se me hace un nudo en la garganta.

la nostalgia, la perdida de wada koji... no se... todo junto.

no puedo echar hate a este anime. es mi infancia-
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario)

Mensaje por redon »

Selecta Visión ha licenciado Digimon: Last Evolution para España, se estrenará en cines el próximo 15 de Mayo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario- 15 de Mayo en España)

Mensaje por brookhanauta »

Me he muerto en el directo cuando ha sonado el opening.
Han dicho que Tri, el reboot y las series clásicas dependen del éxito de esta película en cines.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por Kuby37 »

¿Habría que verse tri antes de esta peli?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por meredy »

Kuby37 escribió:¿Habría que verse tri antes de esta peli?
He visto poca información de la peli para ir al cine sabiendo lo menos posible, pero me da la impresión de que se van a fumar todo Tri. Y no me extraña xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por Kuby37 »

meredy escribió:
Kuby37 escribió:¿Habría que verse tri antes de esta peli?
He visto poca información de la peli para ir al cine sabiendo lo menos posible, pero me da la impresión de que se van a fumar todo Tri. Y no me extraña xD
Te contesto los dos quotes por aquí xd

A ver, me vi la primera de Tri y me gustó, no me pareció la octava maravilla del mundo, pero estaba guay y me daba feelings. Pero que luego hubiera que esperar tanto me mató, y aunque parezca una tontería, que las voces no fuesen en español me tiró atrás muchísimo.

Tarde o temprano me las veré por los feelings, pero estaría guay saber si van a tener que ver con la peli para esperar a vérmelas dobladas :oops:
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por meredy »

Kuby37 escribió:
meredy escribió:
Kuby37 escribió:¿Habría que verse tri antes de esta peli?
He visto poca información de la peli para ir al cine sabiendo lo menos posible, pero me da la impresión de que se van a fumar todo Tri. Y no me extraña xD
Te contesto los dos quotes por aquí xd

A ver, me vi la primera de Tri y me gustó, no me pareció la octava maravilla del mundo, pero estaba guay y me daba feelings. Pero que luego hubiera que esperar tanto me mató, y aunque parezca una tontería, que las voces no fuesen en español me tiró atrás muchísimo.

Tarde o temprano me las veré por los feelings, pero estaría guay saber si van a tener que ver con la peli para esperar a vérmelas dobladas :oops:
Yo estoy convencida al 99% de que no van a incluir nada de Tri. Solo vi el primer teaser que sacaron de Kizuna y no se veía nada relacionado ni salía la pedorra de Meiko. Pero, si quieres ver Tri, adelante. Luego queremos saber opinión jajaja
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por Kuby37 »

meredy escribió:
Yo estoy convencida al 99% de que no van a incluir nada de Tri. Solo vi el primer teaser que sacaron de Kizuna y no se veía nada relacionado ni salía la pedorra de Meiko. Pero, si quieres ver Tri, adelante. Luego queremos saber opinión jajaja
Fijo que me gustan ya verás jajaajajajaj
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 6 de Noviembre en Españ

Mensaje por brookhanauta »

Supongo que ya os habréis enterado pero como veo que nadie ha dicho nada informo de que la película en España se retrasa hasta el 6 de Noviembre.
En el Salón del Manga de Barcelona quieren preparar algo relacionado con Digimon.
Y además están a punto de cerrar un acuerdo para que también tenga doblaje catalán.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por piratemarineteam »

Ami Digimon Tri no me gusto, poner la serie nueva de Digimon Adventure psi (o digimon 1) desde el principio, o esta pelicula y punto.

Osea, como cambian los tiempos, yo que voy viendo las series de digimon, y pensando por dentro en sus momentos, ojala continuara digimon y digimon 2, bueno digimon 2 acaba como acaba, pero que hagan algo y continue, nada, ahora en estos tiempos, vamos vuelve Dragon Ball, y lo hace con Dragon Ball Super, vuelven ya a nivel de mcuhas series y peliculas, vale le toca a digimon, y dicen que sigue digimon 1 pero en episodios especiales llamados Digimon Tri, ehhh, no hombre, no saca una serie, o miniserie corta, pero no me jodas con esos dibujos tan lejos de digimon 1.

Cosas que digo bien literalmente es: volver a ver a Omnimon, a Alphamon ( esa rivalidad pero esta vez en el mundo de Diigmon 1) y ver al tipo este anonimo que se hacia pasar por Digimon emperador y Yenai... menudo hype con este.... es que ademas menudo hype porque al hacerse pasar por Yenai daba a indicar (y hacerse realidad) que fuese PIEDMON :o en digmon 1 Piedmon le metio una bola negra a Yenai y de aqui esto. Alguna pelea como la de Omnimon y poco mas.

Quitando eso, lo demas no me gusto; no me gusto los dibujos; no me gusto como se digievolucionaban; ni como conseguian los otros los hipers se tenia que a ver quedado todo en solo Tai y Matt; como se saltaban del mega al hiper, tampoco me gusto lo que paso con los amos oscuros que falta de respeto... la historia tampoco porque es otra vez un virus y encima en el Mekiomon (creo que se llamaba ) de la nueva niña elegida, ya tengo bastante con Diaboromon y sus revanchas que sin problema, que pretendan quitarle el sitio a Diaboromon, muere Leomon como si nada esto debe de ser Tamers no Digimon 1/2 mundo; el hipe con el anonimo este de digimon emperador/yenai para nada en vano al final ¿luego en que quedo eso? "Ahora toca Demon jajajajaj" dice el pavo, si, mis cojones donde esta Demon si luego despues de Tri se supone que viene Last Kizuna y se acabo digimon 1 y 2. Sin resolver, queda como un anonimo de mierda.... ni Piedmon, o quien fuera, ni nada. Otra cosa os digo, "ahora toca Demon jajajaja" no,no Sr.anonimo, Demon es quien devio protagonizar Tri!!!! :evil: :evil: :twisted:

Ahora en el punto medio de no se si bien o mal solo menciono el tema de Ydrasil y el digimon guardian, no se si me gusta o no :? :?

Jobar, con el mundo tan muach que tiene Digimon 1, 2 y que Demon, el asunto de Dragomon no volviese a salir otra vez, es no tener cariño ninguno por "digimon 1 y 2 mundo" . Y no solamente eso, yo al menos esperaba no una revancha de los Dark Masters, no, el que se la merece mas que ellos es Etemon, un mini arco con Etemon como KingEtemon seria fantastico (encima en uno de los posters de Tri, sale un Kingetemon, vamos que casi me escuchan los de Japon) pero ya nada :( bufff :( , ahora con Last Kizuna se acabo :( poder ver algo despues de digimon 1,2 que no hubiese sido tri. :(


Y respecto a Last Kizuna, pienso lo contrario a Tri, con mis ganas por verla al 100% , un poco triste por esa despedida, pero con ganas, ademas la voy a comprar en dvd cuando salgas, porque nunca he tenido nada de digimon de dvd, y si traen las series de digimon las compro todas, menos Tri
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - 15 de Mayo en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

piratemarineteam escribió:Ami Digimon Tri no me gusto, poner la serie nueva de Digimon Adventure psi (o digimon 1) desde el principio, o esta pelicula y punto.

Osea, como cambian los tiempos, yo que voy viendo las series de digimon, y pensando por dentro en sus momentos, ojala continuara digimon y digimon 2, bueno digimon 2 acaba como acaba, pero que hagan algo y continue, nada, ahora en estos tiempos, vamos vuelve Dragon Ball, y lo hace con Dragon Ball Super, vuelven ya a nivel de mcuhas series y peliculas, vale le toca a digimon, y dicen que sigue digimon 1 pero en episodios especiales llamados Digimon Tri, ehhh, no hombre, no saca una serie, o miniserie corta, pero no me jodas con esos dibujos tan lejos de digimon 1.

Cosas que digo bien literalmente es: volver a ver a Omnimon, a Alphamon ( esa rivalidad pero esta vez en el mundo de Diigmon 1) y ver al tipo este anonimo que se hacia pasar por Digimon emperador y Yenai... menudo hype con este.... es que ademas menudo hype porque al hacerse pasar por Yenai daba a indicar (y hacerse realidad) que fuese PIEDMON :o en digmon 1 Piedmon le metio una bola negra a Yenai y de aqui esto. Alguna pelea como la de Omnimon y poco mas.

Quitando eso, lo demas no me gusto; no me gusto los dibujos; no me gusto como se digievolucionaban; ni como conseguian los otros los hipers se tenia que a ver quedado todo en solo Tai y Matt; como se saltaban del mega al hiper, tampoco me gusto lo que paso con los amos oscuros que falta de respeto... la historia tampoco porque es otra vez un virus y encima en el Mekiomon (creo que se llamaba ) de la nueva niña elegida, ya tengo bastante con Diaboromon y sus revanchas que sin problema, que pretendan quitarle el sitio a Diaboromon, muere Leomon como si nada esto debe de ser Tamers no Digimon 1/2 mundo; el hipe con el anonimo este de digimon emperador/yenai para nada en vano al final ¿luego en que quedo eso? "Ahora toca Demon jajajajaj" dice el pavo, si, mis cojones donde esta Demon si luego despues de Tri se supone que viene Last Kizuna y se acabo digimon 1 y 2. Sin resolver, queda como un anonimo de mierda.... ni Piedmon, o quien fuera, ni nada. Otra cosa os digo, "ahora toca Demon jajajaja" no,no Sr.anonimo, Demon es quien devio protagonizar Tri!!!! :evil: :evil: :twisted:

Ahora en el punto medio de no se si bien o mal solo menciono el tema de Ydrasil y el digimon guardian, no se si me gusta o no :? :?

Jobar, con el mundo tan muach que tiene Digimon 1, 2 y que Demon, el asunto de Dragomon no volviese a salir otra vez, es no tener cariño ninguno por "digimon 1 y 2 mundo" . Y no solamente eso, yo al menos esperaba no una revancha de los Dark Masters, no, el que se la merece mas que ellos es Etemon, un mini arco con Etemon como KingEtemon seria fantastico (encima en uno de los posters de Tri, sale un Kingetemon, vamos que casi me escuchan los de Japon) pero ya nada :( bufff :( , ahora con Last Kizuna se acabo :( poder ver algo despues de digimon 1,2 que no hubiese sido tri. :(


Y respecto a Last Kizuna, pienso lo contrario a Tri, con mis ganas por verla al 100% , un poco triste por esa despedida, pero con ganas, ademas la voy a comprar en dvd cuando salgas, porque nunca he tenido nada de digimon de dvd, y si traen las series de digimon las compro todas, menos Tri
Si esto no merece ser el post más fistro del foro. Yo ya no se que pensar del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (nueva película de Digimon por su 20º Aniversario - Noviembre 2020 en Españ

Mensaje por brookhanauta »

Selecta Visión acaba de confirmar a los siguientes actores y actrices de doblaje:

Blanca Rada - Tai/Armadillomon
Rafael Calvo - Agumon
Mariano García - Matt
Eugenio Barona - Gabumon/Narrador
Raquel Martín - Izzy/Palmon

Han dicho que tienen al 99% del cast original, que solo ha faltado un actor por causas mayores.
Evidentemente aquí se refieren a Chema Carrero voz de Joe y Tentomon que falleció hace años, pero ese cast "original" podría referirse solo a los de Adventure y no a los de 02, de todas maneras han anunciado que la semana que viene darán la lista de todos los actores de doblaje que participarán.
Responder