Episodio 849 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 849 RAW

Mensaje por Citan »

Antes del amanecer. Líder de los Guardians, Pedro:

El ataque de Luffy atraviesa el muro de Perospero hasta chocar puños contra Katakuri. La banda de Sombrero de Paja sube rápidamente a bordo del Sunny mientras huyen de Big Mom, allí descubren lo que ha sucedido con Chopper y Brook. Nami y Carrot corren a la bodega del barco para cargar el combustible y ponerlo en marcha. Mientras tanto, Luffy trata de contener a Katakuri, pero es capaz de prever sus ataques y deformar su cuerpo para que no logren alcanzarle. Un gran número de barcos rodean el Sunny y Perospero ha creado una fuerte capa de caramelo en el agua para evitar que escapen. Pedro se enfrenta a Perospero mientras recuerda su primera visita a Whole Cake Island, está vez ha venido sabiendo que su vida se aproxima a su fin, por lo que decide inmolarse con un cinturón de explosivos para dar una oportunidad al resto de escapar.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por kaskaroto »

Me paso solo para decir que Pedro es mi ídolo y es la muerte más madura y mejor aprovechada de toda la puta serie, que yo recuerde, vamos. Increíble que toma una decisión así y muera de una forma tan bella. Brutal, he llorado con este capítulo. Toei lo ha vuelto a hacer. Pese a que a veces haga una animación de mierda, los capítulos importantes se los curra.

Un aplauso para todo el equipo de animadores y de audiovisual que se han encargado de animar este episodio. Se os quiere.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Muy buena animación. Muy buena gestión de la historia, diferente de como se ilustró en el manga
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

la parte final del episodio... que decir, Oda hace lo que puede con un medio limitado por la falta de voces y OST, y es su merito el momento épico en si, pero cuando el anime supera al manga se lo tenemos que reconocer.

además de eso, cada vez que katakuri hace un movimiento la animación es brutal, se nota el respeto de toei por katakuri.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:03 am
Ubicación: Isla de Dawn
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Yazyk de Fleurs »

Cuando los directores de episodio y de animación son buenos, pueden hacer un gran episodio con pocas páginas. :o
Capítulos de manga adaptados: partes de los capítulos 877 y 878.
Páginas adaptadas: 12
Lo bueno:
[*] La animación fue sobresaliente casi todo el episodio, hubo movimientos muy fluidos en el choque de puños de Luffy y Katakuri, y los enfoques de Pedro eran alucinantes, los sombreados estaban muy bien cuidados. Hay que agregar que los fondos están muy bien dibujados.
[*] La banda sonora durante la explosión fue épica, incluso se me hizo un nudo en la garganta.
[*] La decisión de mover el flashback de Pedro para antes de la explosión (en el manga ocurre después), creo que le da más significado a su muerte y le da un enlace más íntimo con Perospero.
Imagen
Lo neutro:
[*] La escena de la muerte de Roger. Es extraño que incluyan personajes que no se sabe si estuvieron ahí, como Mihawk y Moria, ese sería un punto malo. Sin embargo, hay que agradecer que ampliaron la escena, así pudimos escuchar la famosa frase de Roger con su nuevo Seiyuu, que en mi opinión lo hizo muy bien.
Baiabaia
Polizón
Polizón

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Baiabaia »

[quote="Yazyk de Fleurs"]Cuando los directores de episodio y de animación son buenos, pueden hacer un gran episodio con pocas páginas. :o
[b]Capítulos de manga adaptados:[/b] partes de los capítulos 877 y 878.
[b]Páginas adaptadas:[/b] 12
[b]Lo bueno:[/b]
[*] La animación fue sobresaliente casi todo el episodio, hubo movimientos muy fluidos en el choque de puños de Luffy y Katakuri, y los enfoques de Pedro eran alucinantes, los sombreados estaban muy bien cuidados. Hay que agregar que los fondos están muy bien dibujados.
[*] La banda sonora durante la explosión fue épica, incluso se me hizo un nudo en la garganta.
[*] La decisión de mover el flashback de Pedro para antes de la explosión (en el manga ocurre después), creo que le da más significado a su muerte y le da un enlace más íntimo con Perospero.
[img]https://i.ytimg.com/vi/TyVf_nTDYKI/maxresdefault.jpg[/img]
[b]Lo neutro:[/b]
[*] La escena de la muerte de Roger. Es extraño que incluyan personajes que no se sabe si estuvieron ahí, como Mihawk y Moria, ese sería un punto malo. Sin embargo, hay que agradecer que ampliaron la escena, así pudimos escuchar la famosa frase de Roger con su nuevo Seiyuu, que en mi opinión lo hizo muy bien.[/quote]


En el capitulo 0 del manga salen en la ejecucion de roger los que nombras
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Yazyk de Fleurs escribió:Cuando los directores de episodio y de animación son buenos, pueden hacer un gran episodio con pocas páginas. :o
Capítulos de manga adaptados: partes de los capítulos 877 y 878.
Páginas adaptadas: 12
Lo bueno:
[*] La animación fue sobresaliente casi todo el episodio, hubo movimientos muy fluidos en el choque de puños de Luffy y Katakuri, y los enfoques de Pedro eran alucinantes, los sombreados estaban muy bien cuidados. Hay que agregar que los fondos están muy bien dibujados.
[*] La banda sonora durante la explosión fue épica, incluso se me hizo un nudo en la garganta.
[*] La decisión de mover el flashback de Pedro para antes de la explosión (en el manga ocurre después), creo que le da más significado a su muerte y le da un enlace más íntimo con Perospero.
Imagen
Lo neutro:
[*] La escena de la muerte de Roger. Es extraño que incluyan personajes que no se sabe si estuvieron ahí, como Mihawk y Moria, ese sería un punto malo. Sin embargo, hay que agradecer que ampliaron la escena, así pudimos escuchar la famosa frase de Roger con su nuevo Seiyuu, que en mi opinión lo hizo muy bien.
de hecho, esas escenas son recicladas de One Piece episode 0.
el cual es completamente canon.
Imagen
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Koopa King »

Pedazo de huevo lleva Roger en el barco no?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Tremendo episodio, creo que desde el episodio donde salen las recompensas nuevas de los mugiwaras donde reaparecen Coby, Shanks ect, One Piece no me sacaba tantas emociones, incluso sentí todo lo relacionado a Pedro mucho más que en el manga; se me hizo imposible el que no se me aguaran los ojos cuando Pedro y Perospero estaban en el barco, y ni que decir del final.
Gracias Toei por hacer que pedro se convirtiera en mi personaje favorito de todo Whole Cake (en el manga me gustó claro, pero en el anime es en dónde me he encariñado completamente con el personaje) y uno de mis favoritos de todo One Piece, gracias a los Animadores y demás encargados que ponen su esfuerzo para entregar episodios como este y que realmente les importa la calidad del programa.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

En el manga pedro petaba dentro del barco ¿no? Aunque hayan cambiado eso me ha molado mucho sobre todo el flashback de mini Pedro. Un capítulazo que te deja la lagrimita en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Sakuragi »

No me parece superior al manga a mi la verdad, ha estado bien pero a mi me ha perdido fuerza la nueva voz de roger................

Y volviendo a ver el manga, nada que ver, el manga pasa rapido y sin el flashback de por medio, dandole mucha mas rapidez y emoción.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Plaubflfoy »

Cuando Toei se la saca, se la saca. Se nota que el Episodio de Skypiea se ha terminado ya y la calidad ha vuelto a lo que nos llevamos acostumbrando desde que acabó Dressrosa.

Genial el relleno y el pequeño apaño que han hecho con los flashbacks ha mejorado mucho lo del manga. Así si da gusto ver el anime.
Sakuragi escribió:pero a mi me ha perdido fuerza la nueva voz de roger................
Tampoco podían hacer mucho, hace ya unos años que Chikao Otsuka murió y sorprendentemente esta es la primera vez que escuchamos la nueva voz.
Lo ha hecho bastante bien y no queda mal, pero todos tenemos esas legendarias palabras guardadas en la mente y otra voz nunca nos va a sonar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Plaubflfoy escribió:Cuando Toei se la saca, se la saca. Se nota que el Episodio de Skypiea se ha terminado ya y la calidad ha vuelto a lo que nos llevamos acostumbrando desde que acabó Dressrosa.

Genial el relleno y el pequeño apaño que han hecho con los flashbacks ha mejorado mucho lo del manga. Así si da gusto ver el anime.
Sakuragi escribió:pero a mi me ha perdido fuerza la nueva voz de roger................
Tampoco podían hacer mucho, hace ya unos años que Chikao Otsuka murió y sorprendentemente esta es la primera vez que escuchamos la nueva voz.
Lo ha hecho bastante bien y no queda mal, pero todos tenemos esas legendarias palabras guardadas en la mente y otra voz nunca nos va a sonar bien.
Ya se que murio en 2015, pero no se con la de jinbe no note mucho la diferencia ya que tampoco habia hecho grandes aportaciones pero la de roger tenia mucha personalidad y es dificil igualarla
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Plaubflfoy »

Sakuragi escribió:Ya se que murio en 2015, pero no se con la de jinbe no note mucho la diferencia ya que tampoco habia hecho grandes aportaciones pero la de roger tenia mucha personalidad y es dificil igualarla
Hombre, a Jinbe lo escuchamos durante 2 episodios, no durante más de 10/15/20 años.
Aunque el nuevo de Sengoku tampoco chocó tanto y eso que Marineford fue larga.
Imagen
Baiabaia
Polizón
Polizón

Re: Episodio 849 RAW

Mensaje por Baiabaia »

[quote="Sakuragi"]No me parece superior al manga a mi la verdad, ha estado bien pero a mi me ha perdido fuerza la nueva voz de roger................

Y volviendo a ver el manga, nada que ver, el manga pasa rapido y sin el flashback de por medio, dandole mucha mas rapidez y emoción.[/quote]


Perdona que discrepe pero el hecho de que adelanten el flashback y lo metan antes de la muerte es lo que hace que esta escena sea mucho mas emtiva en el anime que el manga
Responder