Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Oowada escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El Dortmund, el Oporto y el Sevilla son quizás los clubes que mejor han sabido rentabilizar la política de "vender para crecer" de la década.

Con la cláusula que alberbaga Haaland, me parece increíble que clubes como Barcelona o Atlético no hayan pujado por
una oportunidad de mercado como él. Es una inversión ridícula para un top y si se marca una buena temporada en el Dortmund puede acabar costando en unos añitos 100 kilos, tal como está el mercado.

Una pena que el Dortmund no tenga el músculo financiero de los grandes o tenga una plantilla tan descompensada, porque su ataque es dinamita (Alcácer, Sancho, Reus y ahora Haaland). Aunque defensivamente sigue siendo lo más flojito de la Champions.
el gran problema del Dortmund Oporto Sevilla, es que no retienen a sus grandes jugadores, los venden y encuentran de otros, pero no consiguen formar un grupo de ellos consolidado durante varias temporadas, les es imposible económicamente.

Están siempre en el disparadero pero no dan el salto
Pero para dar el salto necesitas un presupuesto que pueda al menos competir con los grandes de Europa. Y tanto Sevilla como Dortmund ni de lejos lo tienen aún.

El Atlético pasó de tener un presupuesto de 300 millones en una década a rozar los 500 millones. Y ha tenido que vender muchísimas de sus estrellas para alcanzar para consolidarse entre los grandes (Falcao, Agüero, Diego Costa y ahora Griezzman)

El Sevilla ahora tiene 260 millones y hace una década tenía 125.

El modelo de "vender para crecer" que tienen estos clubes permite crecer económicamente con el paso de los años. Y a mayor presupuesto, mayor capacidad tienes de fichar mejores jugadores y ponerles cláusulas más elevadas con las que seguir aumentando las plusvalías.

Lo de grupo consolidado es un mito que no sostiene. Al final todos los equipos necesitan ir renovando sus vestuarios para mantener la frescudra y darles intensidad competitiva todos los años.-

Fíjate en el Madrid, que conserva casi a la misma generación de jugadores de 2016 y se nota muchísimo su desgaste de rendimiento después de las 3 Champions.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Fichamos a Haaland pero regalamos a Weigl al Benfica BRAVO BVB :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

Luis Suárez, mejor jugador del mes de diciembre en LaLiga Santander


O SUARESITO DE MI VIDA, CON LAS PIERNAS DE MADERA SIGUE SIENDO EL MEJOR 9 DE LA LIGA, A SEGUIR TRAGANDO BILIS, URUGUASHO URUGUASHO URUGUASHO

Imagen

Luis Suárez ha sido elegido como el mejor jugador del mes de diciembre en LaLiga Santander, un premio que reparte la propia Liga durante todos los meses de competición.El delantero del Barcelona ha recuperado su mejor versión, y durante el último mes de 2019 fue clave en las victorias del conjunto azulgrana en la competición doméstica. Arrancó diciembre asistiendo a Messi en el 0-1 cosechado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético y, a partir de ahí, volvió también a ver portería con facilidad.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Este pavo escribe muy como Magomarc no?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Las casualidades existen chaval además este tío no es del Barcelona ni del Girona, es fan incondicional del Sporting y el Lugo
Imagen
404
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

General Error escribió:Las casualidades existen chaval además este tío no es del Barcelona ni del Girona, es fan incondicional del Sporting y el Lugo
Hijos de puta los del Lugo, nunca olvidaré cuando se rieron de nosotros, que yo lo vi, estaba en la maldita grada y se estaban descojonando de nosotros, no salté de la grada a liarme a ostias porque estaba mi padre presente y me dijo que luego tendría problemas con la policía, que no valía la pena.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

XDDDD te quiero tio
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Eh eh eh magomarc no era tan agresivo
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

Imagen

Cada vez entiendo menos la nueva supercopa, primero la juegan dos equipos que no pintan nada en la competición a un millón de kilometros de aquí y posan con la equipacion de la selección española?


Imagen
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

El sorteo se realizó en Noviembre antes de una concentración de la selección, por eso que posen con el chandal de la selección para una copa (de mierda) que organiza la Federación. Ni más ni menos.

No sé como estará el estadio hoy, pero como luzca igual que ayer con esa cantidad de huecos podremos confirmar el rotundo éxito de este torneucho hecho por el cateto de Rubiales. Y ya cuando la realización se centre en mostrar el fútbol en directo y dejarse de repeticiones estériles, creo que mejor le irá a todos los espectadores.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Pues a mí ya me han jodido, yo quería un Valencia Atlético y que le den a Rubiales.

El problema no esta en los asientos vacíos, está claro que el dinero que se enfunda Luisito no es por vender entradas. Pese a la basura que veamos los que deben forrarse lo harán y más si hoy se clasifica el Barça
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

General Error escribió:Pues a mí ya me han jodido, yo quería un Valencia Atlético y que le den a Rubiales.

El problema no esta en los asientos vacíos, está claro que el dinero que se enfunda Luisito no es por vender entradas. Pese a la basura que veamos los que deben forrarse lo harán y más si hoy se clasifica el Barça
Con asientos vacíos me quiero referir al éxito para los aficionados de dichos equipos, se que hace tiempo el aficionado es lo último de lo que se preocupan los estamentos de nuestro fútbol. Luisito y su federación tan pulcra han cobrado 40 millones de cara y algún día lo mismo sabemos lo que entró bajo cuerda.

La supercopa que han hecho este año es una mierda por varios motivos, el principal porque han usado la Supercopa de España que era de un estilo muy definido para hacer malabares e incluir "casualmente" a los 4 equipos de champions de este año. Luego está el llevarla a un país cuyo viaje se pueden permitir 4 gatos (no me voy a meter en su cultura porque no acabamos) y seguimos con que en muchos bares no se pudo ver porque en plataformas como vodafone en la que puedes ver todos los partidos de la temporada este no lo incluyeron...

El formato a mi me gustaría que se hiciera para la copa del rey, semis y final en varias sedes o sede única y que dicha ciudad sea una fiesta de hermanamiento de aficiones, tenemos el Estadio de la Cartuja con 60.000 localidades que es perfecto para este tipo de eventos y también se puede usar esta copa para poner en el mapa muchas provincias Españolas de cara al exterior. Tenemos varios estadios de 30.000 localidades cuyos equipos llevan tiempo sin pisar primera división, es una manera de acercar al fútbol a esas ciudades, pero claro no te dan los milloncejos que te dan los Árabes.

Y si, por mi el Madrid tenía que haber ido con el Castilla a jugar esta farsa de copa y que la final la hubiese jugado el Valencia que para eso fue quien se llevó el título de copa.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La nueva supercopa está montada para exportar el Clásico a otras partes del mundo. Que Rubiales se deje de rollos, el formato está montado así.

Lo que no entiendo es el porqué Madrid y Barcelona se molestan en jugar la Copa del Rey, si con la Liga ya tienen garantizada su presencia en la Supercopa de España. No tiene ningún sentido.

Además, que se dispute ahora produce desgaste físico y más minutos inncesarios para los clubes que se están jugando
la Liga, la Champions y la Copa del Rey.

No me parece mal que se juegue en Arabia Saudi para dar incentivos de occidentalización (y tb ganar millones claro) pero es una broma que clubes que no merecieron jugarla como Madrid y Atlético lo hagan. Y para colmo Madrid se lleva más ingresos que el Valencia, que sí hizo el esfuerzo de ganarla el año pasado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Campeón de primera, de segunda de copa y de copa federación ( esto es muy de jajas pero a falta de copa de liga o cualquier otra copa separada de la del rey pues ahí lo dejo) con sede variable, por ejemplo alguna cosa random en Las Gaunas antes de empezar liga o poquito después. Ale más chachi pero menos petro dólares
Imagen
404
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Spandam »

No se que es más recochineo, si este formato de mierda que desprestigia aún más el torneo o el llevarlo al quinto coñi del mundo donde unos poquitos aficionados se lo pueden permitir.

Veo la siguiente en Abu Dhabi :roll:
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder