Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Oowada escribió:Ahora quieren largarlo AHORA, quien gestiona este club? porque yo esto lo llevo viendo hace ya dos temporadas, es que me ponen a mi de director deportivo y lo hago mucho mejor, es que es ridículo, ahora a mitad de temporada les ha entrado las prisas.

Ojalá se lo traguen lo que queda de temporada, Valverde como entrenador lo odio a muerte, pero no tengo nada con el en de persona y no se merece este trato.

Estoy de acuerdo, quiero la muerte de valverde como entrenador pero como persona le estan faltando al respeto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Hace el ridículo en la Champions y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Hace el ridículo en otra champions y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Hace pocos, muy poco méritos en la final de Copa y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Tiene fases de juego horribles con pinchazos injustificados y le das una palmada en la espalda, todo ok.

Dejas de competir en un torneucho y das mala imagen y oye quizás eres el culpable.

Los medios de comunicación y la afición que buena parte llevaba año y pico clamandolo te ponen en la palestra los malos resultados y todo son prisas por ventilarselo sin opción a réplica sin ultimátum y sin siquiera ganarse en el campo está temporada la destitución.

Hay veces que el circo de Barcelona es incomprensible y me parece acertada la no continuidad pero cojones habías apostado y respaldado esa opción hace nada y ahora se actúa con poca ética con un señor que pese a hacerlo francamente mal con el club siempre fue eso. Como intento de entrenador que soy las circunstancias me parecen una patada en los cojones.
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por kaizoku ou »

Setién ha conseguido que le den contrato por dos años y medio xDDDD No sería sorpresa que lo largaran en julio, pero él ya va apañado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

Imagen

Un hombre feliz.

La pregunta es cuando se va a largar esta junta directiva y volveremos a recuperar algo de sentido común y respeto hacia nuestra institución.

Primero de todo, a este hombre se le debió de echar la misma noche de la roma. Pero siguió, nos comimos mas ridículos, pero siguió, ok era tu apuesta, pues mantenia toda la temporada, ahora no lo largues a mitad porque nos han vuelto a remontar en una competición.

Que se pensaba que ocurriría nobita? eso lo veíamos todos. Me sabe mal por Setién porque le espera una increíble
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Spandam »

Pues viendo el panorama, no me extrañaría nada que Messi se marchara a final de temporada
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Lo de Setién al Barcelona después de fracasar en el Betis es surrealista xddddddddd
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Jmena »

Kuby37 escribió:Lo de Setién al Barcelona después de fracasar en el Betis es surrealista xddddddddd
Bartomeu es del Madrid, aceptadlo ya XD
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Lo de Setien es básicamente aquel niño repelente que levanta la mano en clase cuando el profesor acaba de soltar una bulla importante sobre el nivel colectivo y el fracaso que se les viene encima. El niño engreído como el solo levanta la mano y se ofrece voluntario para que le toquen la cabeza y le digan muy bien Enrique, demuestra que me equivoco.
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

Hoy el Marca sacó sus mejores citas, la verdad que me recuerda un poco a Lillo o Paco Jémez, gente que sin haber hecho nada del otro jueves se permiten ir de gurús.

Con Pellegrino:

"No le importa tener que jugar bien. Hace cuatro cosas espectacularmente bien con jugadores apropiados para ello. Pero si mañana les pides que jueguen como nosotros seguramente les va a costar".

Simeone.

"Estás haciendo un trabajo sensacional, pero no me gusta cómo juega tu equipo"

Bordalás.

"Nos hemos dejado ganar por un equipo que no se lo ha merecido. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos. Es un rival complicado porque no juega ni deja jugar. Interrumpen y pierden tiempo".

"Me ha parecido lamentable. El Getafe es el equipo que más faltas hace. Él lo sabe y es lamentable que se hayan dado sólo tres minutos de añadido. Es siempre lo mismo. Estas cosas la tienen que mirar porque la culpa la tienen los árbitros. No se puede permitir que se jueguen sólo 25 minutos en cada tiempo. Esto no es fútbol. Esto es otra cosa. Me hierve la sangre"

Las ruedas de prensa en caso de derrota prometen ser divertidas, a ver cuando juegan contra el Getafe de nuevo.

En otro orden de cosas, el sorteo de la Copa del Rey sigue con los dejes de antaño. Metes la Supercopa y a 4 equipos les saltas una ronda y cuando esos equipos entran al sorteo.... ¡Fuerzas que solo jueguen contra un Segunda B! Esperemos que en un futuro corrijan todo esto y no se fuerce que siempre lleguen los mismos a las fases finales.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Esperemos que no lo corrijan nunca, ve tú a decirle al Unionistas o el Ibiza que jueguen contra el Mirandes. Ver al Madrid en césped artificial a 2 metros de la afición de pie cubata en mano no tiene precio.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:Lo de Setién al Barcelona después de fracasar en el Betis es surrealista xddddddddd
Tampoco te creas. Hay béticos opinan una cosa y otros la contrario.

Soy sevillista pero a mí Setién me parece uno de los mejores entrenador que ha tenido el Betis en mucho tiempo. Con Rubi de capitán ya lo echan de menos.

Al margen de la EL, hizo un trabajo de cantera espectacular y buena parte de los plusvalía que ha tenido el Betis han sido por su gestión (Ceballos, Fabián, Junior o Loren los descubiró él). Es verdad que después el Betis pegó un bajón, pero es lo normal en clubes que no están acostumbrados a Europa.

No creo que Setién vaya a ser tan polémico en el Barcelona como lo fue en el Betis. Pero sí veo que el Barcelona le puede venir muy grande, no es un entrenador experimentado.

Valverde por lo menos ya había digirio a clubes importantes (Athletic, Valencia) y había llevado al Espanyol a una final de la Europa League.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

Bartomeu: "Llevamos mucho tiempo hablando con otros entrenadores y sólo salió un nombre"

Abidal: "He visto cambios positivos en el entrenamiento sin hacer Setién nada"

A mi esto me parece una puta vergüenza sinceramente
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

Oowada escribió:Bartomeu: "Llevamos mucho tiempo hablando con otros entrenadores y sólo salió un nombre"

Abidal: "He visto cambios positivos en el entrenamiento sin hacer Setién nada"

A mi esto me parece una puta vergüenza sinceramente
Vente para acá que esto hay que chaparlo ya por los 1000 mensajes.


tema-oficial-de-futbol-requiem-por-valverde-t31814.html
Responder