Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Hombre, llevamos casi 20 años seguidos estando en Europa. Valencia y Athletic han estado más cerca de descender que nosotros XD.
¿Y qué? La plantilla me sigue pareciendo para coquetear con los puestos bajos, y solo siguen Banega, Vaclik, Navas y el Mudo del año pasado. Tú piensa que cambiasteis a Ben Yedder por el Chícharo y Luuk de Jong, es de risa.

Para mí que el Sevilla vaya tercero a estas alturas me sorprende mucho más que el Getafe yendo cuarto. Bordalás es un entrenador de primerísimo nivel, no han vendido a nadie y el Getafe ha hecho fichajes contrastados en la categoría como Cucurella, Jason o Nyom para ganar profundidad de banquillo. El Sevilla se ha hecho un equipo prácticamente de cero con parches de otros equipos.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Crikrien »

Yo he sido el primero en criticar al Madrid de Zidane, es más, hace nada pedía su cabeza y su despido, también con Benzema o con el nivel mostrado porque el Madrid daba pena, pero hoy no ha sido ese día.

No sólo ha sido un baño de fútbol e intensidad en el que solo nos ha faltado un killer, sino que si fuera Florentino me debería plantear muy seriamente si nos compensa jugar en esta liga mediocre, llena de gente envidiosa de la gloria del Madrid.


Con franqueza, si el Madrid va a vivir en este entorno hostil siendo el único equipo que ha representado a esta nación Florentino debería plantearse si nos interesa seguir representando a este país lleno de envidiosos. El otro día en el Valencia parecían que iban llenos de esteroides con la agresividad que mostraron, en un campo completamente hostil en el que lo más suave que se oyó fue hijo de puta; y así pasa en todos los campos a los que va el único equipo español que ha hecho algo para representar a esta nación moribunda. Si España no quiere al Madrid, que no se preocupen que nos largamos a una liga europea y nos quitamos de perder el tiempo con las medianías de este país de envidiosos.

Entre lo de Zozulya que me parece inédito y el robo que le han pegado al Madrid, uno debería preguntarse ¿en qué liga vivimos? ¿de qué va esta mierda?

Antes podías pensar que era un error arbitral, ahora claramente si existe el VAR y se ven las imágenes se sabe que hay intencionalidad y la intencionalidad era clara.

A mí, en lo personal, ni me molestaría en seguir compitiendo en esta liga menor. Yo, si tuviera la pasta que tiene Floren y los contactos, empezaría a plantear ya una liga europea, eliminaría la champions o la dejaría como "copa de europa" a la manera del chupito del rey que tenemos aquí. Y dejaría una liga cerrada con los clubes más grandes de Europa y listo. ¿De verdad le compensa al Madrid sufrir este arbitraje corrupto? ¿Tener que padecer todos los fines de semana campos llenos de envidiosos que van a cuchillo contra el Madrid rozando lo ilegal? ¿De verdad nos compensa? Yo ni me lo cuestiono, para el año que viene la monto y que le den a estas medianías. No merece la pena. Que se coman los equipos los partidos sin el Madrid, a ver a quién coño le importan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

el partido fue un completo desastre, con este entrenador no jugamos a nada, no hay automatismos ayer el Madrid no nos ganó por el VAR y no me jode reconocerlo, es así, es normal el cabreo que llevan.

Una mas y ya van...
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

El repaso del Madrid al Barsa fue para que echéis a Valverde ya. No ganamos por el Var y porque nos falta un goleador, pero vaya meneo por dios
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por ShankAlex »

Baño, meneo, repaso... en un 0-0, cando nos ganéis 0-4, 5-0 o 2-6 no se que váis a decir.

Se que las ganas de darnos un baño/meneo/ repaso y lo que sea son grandes debido a que en la última década habéis recibido unos cuantos, pero no abuseis de esas palabras por favor, se usan con mucha facilidad y realmente pocas veces con razón, ayer fuisteis mejores y ya está, al igual que muchos equipos esta temporada contra nosotros, es más demérito nuestro que otra cosa, relajad y disfrutad del empate.

Que pena da ver a este Barça, que sufrimiento :suicidio:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por judi »

Crikrien escribió:Antes podías pensar que era un error arbitral, ahora claramente si existe el VAR y se ven las imágenes se sabe que hay intencionalidad y la intencionalidad era clara.

Esto es ironía no?

Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2994
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió:Yo he sido el primero en criticar al Madrid de Zidane, es más, hace nada pedía su cabeza y su despido, también con Benzema o con el nivel mostrado porque el Madrid daba pena, pero hoy no ha sido ese día.

No sólo ha sido un baño de fútbol e intensidad en el que solo nos ha faltado un killer, sino que si fuera Florentino me debería plantear muy seriamente si nos compensa jugar en esta liga mediocre, llena de gente envidiosa de la gloria del Madrid.


Con franqueza, si el Madrid va a vivir en este entorno hostil siendo el único equipo que ha representado a esta nación Florentino debería plantearse si nos interesa seguir representando a este país lleno de envidiosos. El otro día en el Valencia parecían que iban llenos de esteroides con la agresividad que mostraron, en un campo completamente hostil en el que lo más suave que se oyó fue hijo de puta; y así pasa en todos los campos a los que va el único equipo español que ha hecho algo para representar a esta nación moribunda. Si España no quiere al Madrid, que no se preocupen que nos largamos a una liga europea y nos quitamos de perder el tiempo con las medianías de este país de envidiosos.

Entre lo de Zozulya que me parece inédito y el robo que le han pegado al Madrid, uno debería preguntarse ¿en qué liga vivimos? ¿de qué va esta mierda?

Antes podías pensar que era un error arbitral, ahora claramente si existe el VAR y se ven las imágenes se sabe que hay intencionalidad y la intencionalidad era clara.

A mí, en lo personal, ni me molestaría en seguir compitiendo en esta liga menor. Yo, si tuviera la pasta que tiene Floren y los contactos, empezaría a plantear ya una liga europea, eliminaría la champions o la dejaría como "copa de europa" a la manera del chupito del rey que tenemos aquí. Y dejaría una liga cerrada con los clubes más grandes de Europa y listo. ¿De verdad le compensa al Madrid sufrir este arbitraje corrupto? ¿Tener que padecer todos los fines de semana campos llenos de envidiosos que van a cuchillo contra el Madrid rozando lo ilegal? ¿De verdad nos compensa? Yo ni me lo cuestiono, para el año que viene la monto y que le den a estas medianías. No merece la pena. Que se coman los equipos los partidos sin el Madrid, a ver a quién coño le importan.
Tan mediocre no será cuando solo habéis ganado 2 Ligas en los últimos 10 años. Os créeis el ombligo del fútbol por haber ganado 3 Champions a base de hacer el ridículo en el resto de competiciones.

Afortunadamente lo de la Superliga no deja de ser una ocurrencia ante el miedo que tienen el Madrid de perder su hegemonía antes los grandes de Europa. Y afortunadamente no saldrá adelante porque hasta los clubes de la Premier pasan de vosotros.

Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia llevan compitiendo en Liga y Europa con un presupuesto que es cuatro veces inferior al vuestro. Menos victimismo y más capacidad de competir debería tener el Madrid.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por judi »

Crikrien escribió:
A mí, en lo personal, ni me molestaría en seguir compitiendo en esta liga menor. Yo, si tuviera la pasta que tiene Floren y los contactos, empezaría a plantear ya una liga europea, eliminaría la champions o la dejaría como "copa de europa" a la manera del chupito del rey que tenemos aquí. Y dejaría una liga cerrada con los clubes más grandes de Europa y listo. ¿De verdad le compensa al Madrid sufrir este arbitraje corrupto? ¿Tener que padecer todos los fines de semana campos llenos de envidiosos que van a cuchillo contra el Madrid rozando lo ilegal? ¿De verdad nos compensa? Yo ni me lo cuestiono, para el año que viene la monto y que le den a estas medianías. No merece la pena. Que se coman los equipos los partidos sin el Madrid, a ver a quién coño le importan.
Y ya por curiosidad, cuando se ha convertido la liga en una liga menor, los últimos 10 años, con el Barsa pintándole la cara al Madrid año tras año?

Cuando el Madrid la ganaba, seguía siendo una liga menor??

Tenemos que retrotraernos a los 70, 80 o 90, para que la liga española no sea una liga menor?

Madre mía os roban en un partido y como os ponéis, cuanta bilis....hahahahahahahahaha.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Sakuragi »

Partido para el madrid claramente aunque la verdad creo que la mas clara fue para el barça la de jordi alba a pase de ensueño de leo.

Valverde que se vaya de una vez, en serio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Carton »

EL ARBITRO, EL ARBITRO, EL AAAAAAAAARBITRO!!!!!!!!!!
El café espeso y los cojones cuadrados, que el madrid se queje de árbitros es una puta tomadura de pelo, el BAR se equivoca si, pero el madrid siempre es más beneficiado o menos perjudicado por el arbitraje a lo largo de la historia, sin BAR el gol en fuera de juego lo hubieran dado por válido y el Madrid tendría la victoria.
El Madrid no gano porque en la primera media hora que fue un chorreo al Barsa no metió ni un gol ni aprovecho ninguna de las oportunidades que tuvo y listo.
Pero como el Madrid no tiene un killer sino que tiene a Benzema y Florentino PREFIERE GASTAR LA PASTA EN UN TECHO NUEVO PARA EL FUTURO BERNABEU (Y YA DE PASO BENEFICIAR A SU COMPAÑÍA CONSTRUCTORA CON ESTA OBRA) EN VEZ DE FICHAR AL ERLING HALANG.
El madrid mereció ganar y fue mejor que el Barsa pero el Barcelona no es el Deportivo, para ganarle no vasta solo con la flor en el culo de Zidane.
El madrid si no gano más ligas y champions en esta época no es solo por Messi sino porque el tito Flo se cree que es Monchi
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3671
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Rockorn »

:joint: Los mejores techos están en Madrid.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por ExiTeD »

Ozil le echa un par de huevos y critica los campos de concentración chinos y el Arsenal, como las ratas miserables que son, sacan un mensajes distanciandose del jugador para poder seguir comiendo polla china.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Y parece que se va a turquía xdddd al fenerbaçe creo xd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23521
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
JA JA FARNBROLS!!!111 EH MU GRANDE DE ENSPLICAR JA JA!!111
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Es una foto de hace 3 años, de cuando Zozulya se partió una pierna. El Betis juega mañana :ok:
Responder