One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 28, 2018 5:57 am

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por CharlieRed »

Esta película se va a llamar "One Piece Film ROCKS".
No veo espacio en el manga para la supuesta leyenda de antaño relacionada con Barbablanca que va a aparecer y va a hacer el enemigo más fuerte al que se han enfrentado Luffy y la banda.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Mirko »

redon escribió:
Tal y como está el mercado hoy en día, y según va evolucionando, quizás en un futuro las TV no pinten una mierda y se pueda traer Anime de otra forma. Recordemos que Netflix tiene los derechos de One Piece (y un montón de series más) en Japón, así que es posible que con el tiempo amplien su emisión a más paises
El asunto es que hay capítulos que necesitarían modificarse para ser vendidos. Hay muchos países donde el golpe de Luffy a Alvida ocasionarían feroces campañas de escrache público y denuncias. Mi país sería uno de ellos. Encima acá todo lo animado está naturalizado como "algo solo para niños". Yo preferiría "nada" antes que algo similar a 4kids o Dragon Ball Kai.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Edward Teach »

brookhanauta escribió:Si es cierto, de 52 cines donde se proyectó la película, en 34 eran en catalán. No dudo que el resto de cines estuvieran llenos, pero si mas de la mitad de los cines eran en catalán es por algo.
Las pelis en DVD no tienen nada que ver, muchas películas de anime que salen DVD/BD venden bien pero son un fracaso en cine, son medios distintos, hay gente dispuesta a gastarse 12€ para tener la película para siempre pero no gastarse 8€ para verla una sola vez en cine.
Y no, las pelis de Dragon Ball no se estrenaron solo en Catalunya y Euskadi, se estrenaron en todo el territorio español a la vez y tal y como dijo Selecta Visión se salvaron por el doblaje catalán.
El resto de pelis ya no entro porque no tengo ni idea, pero las de esas dos series si fue así, y al fin y al cabo mejor que sea rentable sea por el motivo que sea, no?

EDIT2: Sobre el villano yo espero que no sea
Spoiler: Mostrar
Rocks
no me gusta nada que personajes que nos presentan en el manga sean usados en películas y mas cuando hablamos de personajes tan importantes. Prefiero que sea como Zephyr, que sabemos dicho por Oda que fue un almirante y que es canon el personaje, pero en la serie no hablan de él. No quiero otro Shiki que en la serie nos dejen abierta su historia para tener que ver una película.
Dragon Ball no se estreno a la vez en todo el país, fue primero estrenado en 3 zonas (me olvide de Baleares)y dijeron que si tenían éxito se estrenarían en otras zonas, recuerdo la indignación que sentí en aquellos momentos. Se estrenaron como mínimo 20 días después.

Te dejo 3 noticias que he encontrado rápido que corroboran lo que digo (Lo dice en la noticia)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cine-64812
http://www.europapress.es/portaltic/por ... 21905.html
http://www.europapress.es/portaltic/por ... 21905.html

Volviendo a One piece, si es cierto que 32 cines fueron Catalanes, pero eso puede ser que al ser Selecta una empresa catalana le sea mas facil llegar acuerdos con ellos, tuviesen mas contactos o que los que dirigen los cines en cataluña sean mas abiertos de mente con el anime, y solo como dato, hubieron cines catalanes que trajeron la película en Castellano, no recuerdo que si fueron 1 o 2, o 20/30, pero no todos fueron en catalán, y aunque busque la lista de cines, recuerdo que leer a gente quejarse de que fueron a un cine en el que supuestamente se emitía en catalán para estar al final en castellano.

Pero tienes razón, lo importante es que sea rentable, y visto que desde esa película no han dejado de sacar películas en cines cuando antes dijeron que solo sacarían las de Dragon Ball tras el fracaso de Saint Seiya, no dudo que sacan esta próxima. Los datos los tiene selecta y no son públicos.

Volviendo al villano
Spoiler: Mostrar
No se si es bueno o no, pero sabiendo que muy probablemente en esta saga caiga Kaido, no veo momento en el manga en el que pueda salir, y una antigua leyenda superior a Roger hace mucho mas marketing que un tesoro de la vida, y en las películas les gusta mucho lo de las leyendas de la antigüedad, ya tenemos un "ex-yonko", un exalmirante, pues un ex-rey de los piratas, aunque ya después no se que se pueden inventar.
En cuanto a la serie, ya dijeron en una entrevista que la pidieron a Toei, pero desde entonces no han dicho nada, aun así, la Arait multimedia sigue teniendo la licencia de la serie, no seria la primera serie de otra distribuidora que distribuyen en Dvd, pero no se.
Fuero de eso, si se edita, aunque solo sean los primeros 263 episodios, por fin podría ver los endings faltantes en castellano, que algunos no se emitieron o los cortaban las cadenas de televisión.

Mirko escribió:
redon escribió: El asunto es que hay capítulos que necesitarían modificarse para ser vendidos. Hay muchos países donde el golpe de Luffy a Alvida ocasionarían feroces campañas de escrache público y denuncias. Mi país sería uno de ellos. Encima acá todo lo animado está naturalizado como "algo solo para niños". Yo preferiría "nada" antes que algo similar a 4kids o Dragon Ball Kai.
Selecta Visión únicamente distribuye en España, los derechos en latinoamerica los tendrá otra distribuidora, así que nada de lo que haga Selecta influirá allí.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por redon »

Mirko escribió:
redon escribió:
Tal y como está el mercado hoy en día, y según va evolucionando, quizás en un futuro las TV no pinten una mierda y se pueda traer Anime de otra forma. Recordemos que Netflix tiene los derechos de One Piece (y un montón de series más) en Japón, así que es posible que con el tiempo amplien su emisión a más paises
El asunto es que hay capítulos que necesitarían modificarse para ser vendidos. Hay muchos países donde el golpe de Luffy a Alvida ocasionarían feroces campañas de escrache público y denuncias. Mi país sería uno de ellos. Encima acá todo lo animado está naturalizado como "algo solo para niños". Yo preferiría "nada" antes que algo similar a 4kids o Dragon Ball Kai.
Primero que nada, yo estoy hablando del caso de España. En Latinoamérica no sé la situación de One Piece en cada pais.

De todas formas si One Piece se pudiese ver en una plataforma de pago tipo Netflix no creo que hubiese censura en ningún país. Con indicar la calificación por edades que crean conveniente, no debería haber problema.
Edward Teach escribió:Pero tienes razón, lo importante es que sea rentable, y visto que desde esa película no han dejado de sacar películas en cines cuando antes dijeron que solo sacarían las de Dragon Ball tras el fracaso de Saint Seiya, no dudo que sacan esta próxima. Los datos los tiene selecta y no son públicos.
Hace unas semanas Selecta Visión hizo un streaming en Misión Tokyo anunciando licencias y demás, y hablaron de las películas que llevan al cine, de cómo han ido mejorando y aprendiendo desde que empezaron y estaban bastante contentos.

Es más, de aquí a principios de 2019 tiene una película nueva de estreno cada mes (sin contar la de Broly por ahora), tanto en estrenos de pocos días como en eventos de 1 día en concreto (tipo Fairy Tail). Y también dijeron que aunque algunas películas no sean un pelotazo como Dragon Ball, One Piece o Your Name, hacen el esfuerzo porque creen que merece la pena y es bueno para la industria.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Shiza »

Yo creo que lo más probable es que sea Rocks (o mejor dicho, Rox)

Y me gusta que sea así, la verdad. Si tienen que meter a un personaje nuevo muy poderoso, prefiero que sea un personaje que sepa que existe y/o que es canon, aunque luego la película no lo sea. Creo que esto es mejor que inventarse un villano especialmente para la ocasión del que nunca hemos oído hablar, como Tesoro, no sé, creo que esa forma de introducir villanos en películas es como más cutre y metido con calzador.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por mateoso »

Gia Secando escribió:No me hypea mucho luego de Film Gold, que no me gustó tanto como las dos anteriores a esa. Haber estado como un año esperando su estreno para luego esperar casi otro más por la versión subtitulada del bluray y no ser lo que esperabas xD

A eso le sumamos todas las semanas adicionales de descanso del manga que habrán por culpa de la peli y la participación de Oda en ella, al menos si sucede lo mismo que con la peli anterior.
Ya tenemos nueva excusa para los descansos, y con lo entretenido que esta Wano y sus referencias japonesas ahora :roll:
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por NewsCoo »

mateoso escribió:
Gia Secando escribió:No me hypea mucho luego de Film Gold, que no me gustó tanto como las dos anteriores a esa. Haber estado como un año esperando su estreno para luego esperar casi otro más por la versión subtitulada del bluray y no ser lo que esperabas xD

A eso le sumamos todas las semanas adicionales de descanso del manga que habrán por culpa de la peli y la participación de Oda en ella, al menos si sucede lo mismo que con la peli anterior.
Ya tenemos nueva excusa para los descansos, y con lo entretenido que esta Wano y sus referencias japonesas ahora :roll:
Al menos con suerte para cuando salga la película ya habrán adaptado los 6 capítulos de Reverie y los primeros 10 de Wano, luego ya pueden hacer descansos, molestan pero son mejores que los rellenos por lo menos xd. Es cuestión de dedicarse a ver otros animes mientras, no es como si no hubiera suficientes.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por kaizoku ou »

mateoso escribió:
Gia Secando escribió:No me hypea mucho luego de Film Gold, que no me gustó tanto como las dos anteriores a esa. Haber estado como un año esperando su estreno para luego esperar casi otro más por la versión subtitulada del bluray y no ser lo que esperabas xD

A eso le sumamos todas las semanas adicionales de descanso del manga que habrán por culpa de la peli y la participación de Oda en ella, al menos si sucede lo mismo que con la peli anterior.
Ya tenemos nueva excusa para los descansos, y con lo entretenido que esta Wano y sus referencias japonesas ahora :roll:
One Piece GOLD se estrenó en 2016. En 2014, 2015, 2016 y 2017, cada año, Oda tuvo nueve descansos, así que en la película anterior no sucedió eso de las "semanas adicionales de descanso" (ni tampoco con "Z", aunque sí con "Strong World")
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1483
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Shiza »

dicen algo ya de la peli o q
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Mirko »

Sería interesante que utilicen el recurso de los fugitivos del nivel 6.

En cuanto a si se tratará de Rocks, ¿alguien recuerda si la mención de Shiki en el manga fue antes de que se supiese que este sería el villano de la peli? Porque de otra manera, lo veo más como algo que influirá en la saga actual del manga.

Lo único que podemos asegurar es una presentación con recompensas y las tripulantes modelando bikinis.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Carnicero »

Mirko escribió:En cuanto a si se tratará de Rocks, ¿alguien recuerda si la mención de Shiki en el manga fue antes de que se supiese que este sería el villano de la peli? Porque de otra manera, lo veo más como algo que influirá en la saga actual del manga.
No entiendo lo que dices, pero la mención de Shiki en el manga fue después, ya se sabía que Shiki iba a ser el villano desde hacia bastante tiempo.
Spoiler: Mostrar
Este vídeo es del primer trailer un año antes del capitulo 530 que es donde nombran a Shiki en el manga, y ya en ese trailer hablan de Shiki.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Mirko »

Carnicero escribió:
Mirko escribió:En cuanto a si se tratará de Rocks, ¿alguien recuerda si la mención de Shiki en el manga fue antes de que se supiese que este sería el villano de la peli? Porque de otra manera, lo veo más como algo que influirá en la saga actual del manga.
No entiendo lo que dices, pero la mención de Shiki en el manga fue después, ya se sabía que Shiki iba a ser el villano desde hacia bastante tiempo.
Spoiler: Mostrar
Este vídeo es del primer trailer un año antes del capitulo 530 que es donde nombran a Shiki en el manga, y ya en ese trailer hablan de Shiki.
Bien, se lo menciona en el trailer y meses después se lo incluye en el manga para promocionar.

En el caso de Rocks, hasta ahora solo tenemos una mención en el manga. Lo que quise decir es que, si a Shiki se lo hubiese mencionado en el manga antes que en los trailers, entonces estaría en las mismas condiciones que Rocks y por lo tanto sería muy posible que la película tratase de estos.

Pero como no fue así, sino que se habló de Rocks antes que supiera alguien que habría película, pienso que estos no tendrán que ver con esta, sino que aparecerán en la saga de Wano (o después, pero si Kaido y Big Mom estuvieron allí, no me extrañaría que aparezca el capitán vencido, escapado del nivel 6, a unírseles en la guerra vs el nieto del tipo que los derrotó).

De hecho, en el manga nunca se mencionaron ni a Z ni a Tesoro.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por jordixala »

213 episodios en España solo? Juraria que en Catalán yo he visto hasta el ultimo capitulo antes del salto temporal

Y si, ojala se arriesgaran y editaran unas box
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Carnicero »

Mirko escribió:
Carnicero escribió:
Mirko escribió:En cuanto a si se tratará de Rocks, ¿alguien recuerda si la mención de Shiki en el manga fue antes de que se supiese que este sería el villano de la peli? Porque de otra manera, lo veo más como algo que influirá en la saga actual del manga.
No entiendo lo que dices, pero la mención de Shiki en el manga fue después, ya se sabía que Shiki iba a ser el villano desde hacia bastante tiempo.
Spoiler: Mostrar
Este vídeo es del primer trailer un año antes del capitulo 530 que es donde nombran a Shiki en el manga, y ya en ese trailer hablan de Shiki.
Bien, se lo menciona en el trailer y meses después se lo incluye en el manga para promocionar.

En el caso de Rocks, hasta ahora solo tenemos una mención en el manga. Lo que quise decir es que, si a Shiki se lo hubiese mencionado en el manga antes que en los trailers, entonces estaría en las mismas condiciones que Rocks y por lo tanto sería muy posible que la película tratase de estos.

Pero como no fue así, sino que se habló de Rocks antes que supiera alguien que habría película, pienso que estos no tendrán que ver con esta, sino que aparecerán en la saga de Wano (o después, pero si Kaido y Big Mom estuvieron allí, no me extrañaría que aparezca el capitán vencido, escapado del nivel 6, a unírseles en la guerra vs el nieto del tipo que los derrotó).

De hecho, en el manga nunca se mencionaron ni a Z ni a Tesoro.
Vale gracias por volver a explicármelo ahora si entiendo lo que dices xD.
jordixala escribió:213 episodios en España solo? Juraria que en Catalán yo he visto hasta el ultimo capitulo antes del salto temporal

Y si, ojala se arriesgaran y editaran unas box
Lo he mirado y nadie ha dicho 213, han dicho 263, que son los capitulos que se doblaron en español y es de lo que estaban hablando xD.
En catalán si que llegaron hasta el capitulo antes del salto temporal, pero no creo que lo publicaran solo en catalán cuando ni siquiera se han tomado la molestia de doblar las películas en catalán (solo la de Gold y porque ya tenían el doblaje que se hizo para el estreno en cines).
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por redon »

La nueva película de One Piece se titula STAMPEDE y se estrenará el Viernes 9 de Agosto en Japón.

http://www.onepiece-movie.jp/
Poster promocional.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder