One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por NewsCoo »

Solo pido que el nombre de la peli sea: "One Piece Film [palabra]", donde [palabra] sea, bueno, una sola palabra o incluso una sola letra en inglés, para seguir con el formato de las dos anteriores.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Jack Shark »

Gia Secando escribió:
Jack Shark escribió:Una preguntita, aprovechando el tema. ¿Z y Gold son canon como lo es Strong World?
Imposible que lo sean pues temporalmente no calzan en ningún momento del manga. Film Z se da al llegar al Nuevo Mundo pero estos llegan directamente a Punk Hazard, partiendo de inmediato a Dressrosa. Mientras que Film Gold se da con todos los Mugis, y Luffy con su Gear 4, pero la banda no se reúnen hasta Zou y allí mismo se vuelven a separar.

Sobre Strong World sí que calza, entre Thriller Bark y el mini arco de Duval, pero no existe ningún comunicado oficial que de por canon la película, más allá que el capítulo 0 sí pueda serlo por su relación al manga con la historia de Shiki e Impel Down así como el pasado de varios personajes.

El problema es que si Strong World no resultara ser canon, Shiki planeaba algo hace muchos años que se debería llevar a cabo ahora en la trama, pero no hay rastro de él. Así que veo 5 opciones: 1) SW no es canon, el capítulo 0 sí y Shiki tendrá un reboot en el manga con su verdadero plan, dando sentido a lo que planeaba en el capítulo 0 (lo cual me encantaría). 2) SW no es canon y las páginas del capítulo 0 donde prepara su plan tampoco lo son, pero el resto del capítulo sí. 3) SW no es canon, el capítulo 0 sí y el plan de Shiki falló en el camino :roll: . 4) Ni SW ni el capítulo 0 son canon, más allá de que sí lo sea su existencia en el pasado como personaje y su fuga de Impel Down. 5) SW sí es canon y da sentido a las últimas páginas del capítulo 0, canon igualmente.

Sólo queda esperar qué pasa con Shiki, o que Oda le responda a alguien en los SBS. A ver si Shiki aparece en Wanokuni xD, dado que su estilo igual pega con ese lugar.
¡Gracias por la respuesta!

Z me gustó, Gold fue la que me pareció algo más floja. Creo que Z es la mejor de estas tres últimas, a ver con qué nos sorprenden con ésta.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Shiza »

el anime desde hace años solo merece la pena por las películas así que de super puta madre socio, ojalá varias escenas del shida desatado
NewsCoo escribió:Solo pido que el nombre de la peli sea: "One Piece Film [palabra]", donde [palabra] sea, bueno, una sola palabra o incluso una sola letra en inglés, para seguir con el formato de las dos anteriores.
One Piece Film: Broly
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por XIVI »

Shiza escribió:el anime desde hace años solo merece la pena por las películas así que de super puta madre socio, ojalá varias escenas del shida desatado
NewsCoo escribió:Solo pido que el nombre de la peli sea: "One Piece Film [palabra]", donde [palabra] sea, bueno, una sola palabra o incluso una sola letra en inglés, para seguir con el formato de las dos anteriores.
One Piece Film: Broly
El regreso de enel o la venganza de buggy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Shiza »

Ahora en serio, espero que Selecta Visión haga por lo menos como con Gold y la proyecte en cines de España a los pocos meses de su estreno en Japón.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por redon »

La Jump de esta semana no trae nada nuevo respecto a lo anunciado el Sábado. Simplemente indican que tras Film Z y Film Gold, tendremos una nueva película de One Piece en Verano de 2019 como parte de la celebración del 20º Aniversario del Anime.

Imagen

Hasta Diciembre no creo que sepamos nada nuevo de la película.
Shiza escribió:Ahora en serio, espero que Selecta Visión haga por lo menos como con Gold y la proyecte en cines de España a los pocos meses de su estreno en Japón.
Estoy casi seguro que harán lo mismo que con Film Gold, incluso calcando las fechas de 2016 (es decir, estreno en las fechas del Salón del Manga de Barcelona de 2019).

Hasta donde yo sé One Piece les funcionó muy bien en su día con su estreno limitado en cines, y por aquel entonces acababan de empezar con esto de los estrenos en cine y demás. Ahora tienen más experiencia y además saben que las películas en DVD/BR de One Piece han vendido muy bien en España, por tanto es de lógica que vayan a por ella y que la estrenen como aquella vez (dudo que Toei se niegue).

Además todo este movimiento de la película puede venir bien incluso para la licencia de la serie y Selecta puede aprovechar el tirón y empezar a sacar packs si consiguen solucionar todos los temas relacionados con la licencia.

Es más, tengo mis sosprechas que en 2019 los japoneses van a empezar a editar la serie en Blu-ray desde el principio (qué mejor que en el año del 20º Aniversario del Anime), así que puede ser un gran momento para que intenten licenciar la serie en las mejores condiciones posibles.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por SABOTAJE »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Espero que salga un personaje nuevo que no me importa y un malo que se lo haga pasar cenicienticamente mal a este.
Tras Dongildo Tesoringo y demás alter egos del villano contemporáneo del anime para las películas de Toei, el villano de esta peli ya se puede ir perfilando:

Señor de 4 metros que no es Katakuri, que resulta ser el antiguo comandante de un viejo ex-Yonko inventado para la ocasión o ex-comandante de un Yonko canon pero no es Katakuri, con un poder capaz de igualar al de Luffy a modo de combate contra sí mismo pero no es Katakuri, y que en NINGÚN caso su creación estará condicionada por la reciente y prácticamente paralela presencia en el anime del villano de turno osea Katakuri, y al que Luffy derrotará usando su Snakeman como a Katakuri, con la diferencia de que el será el jefe de su isla así que no tendrá nada que ver con Katakuri
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Curi-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 09, 2017 4:08 pm
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Curi-san »

Dios te oiga Redon... Ojalé tengas razón y estemos cerca de disfrutar no solo de la nueva peli de One Piece en España, sino de que por fin traigan toda la serie.
redon escribió:La Jump de esta semana no trae nada nuevo respecto a lo anunciado el Sábado. Simplemente indican que tras Film Z y Film Gold, tendremos una nueva película de One Piece en Verano de 2019 como parte de la celebración del 20º Aniversario del Anime.

Imagen

Hasta Diciembre no creo que sepamos nada nuevo de la película.
Shiza escribió:Ahora en serio, espero que Selecta Visión haga por lo menos como con Gold y la proyecte en cines de España a los pocos meses de su estreno en Japón.
Estoy casi seguro que harán lo mismo que con Film Gold, incluso calcando las fechas de 2016 (es decir, estreno en las fechas del Salón del Manga de Barcelona de 2019).

Hasta donde yo sé One Piece les funcionó muy bien en su día con su estreno limitado en cines, y por aquel entonces acababan de empezar con esto de los estrenos en cine y demás. Ahora tienen más experiencia y además saben que las películas en DVD/BR de One Piece han vendido muy bien en España, por tanto es de lógica que vayan a por ella y que la estrenen como aquella vez (dudo que Toei se niegue).

Además todo este movimiento de la película puede venir bien incluso para la licencia de la serie y Selecta puede aprovechar el tirón y empezar a sacar packs si consiguen solucionar todos los temas relacionados con la licencia.

Es más, tengo mis sosprechas que en 2019 los japoneses van a empezar a editar la serie en Blu-ray desde el principio (qué mejor que en el año del 20º Aniversario del Anime), así que puede ser un gran momento para que intenten licenciar la serie en las mejores condiciones posibles.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Shiza »

Yo doy bastante por hecho que Selecta hará con esta película igual que con Gold.

Ahora bien, lo de traer la serie yo a estas alturas lo doy por un imposible. Si ya Selecta se las está viendo y deseando con Fairy Tail, que estaremos de acuerdo en que no es One Piece, pero también hay que reconocer que tiene un tirón enorme. Y eso con la diferencia de que Fairy Tail solo es una temporada de 175 episodios y con un doblaje valenciano que les sale por cuatro duros. One Piece son 851 y subiendo, y doblar en Madrid por lo visto le supone un gasto terrible a Selecta.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por brookhanauta »

La serie lo dudo muchisimo porque Selecta no quiere embarcarse en series tan largas y sin acabar.
Habrá que ver que pasa con Naruto, si funciona bien y les da por seguir con Shippuden y acabar el doblaje igual si que estamos ante otra Selecta Visión, porque la de hasta ahora no se quería meter en estas cosas, ya lo intentaron con Fairy Tail y se dieron una hostia.
En cuanto a las pelis, sí, yo creo que seguirán trayendolas al cine ya que gracias al doblaje Catalán este tipo de pelis funciona bien en cine.

EDIT:
Edward Teach escribió:...
Si es cierto, de 52 cines donde se proyectó la película, en 34 eran en catalán. No dudo que el resto de cines estuvieran llenos, pero si mas de la mitad de los cines eran en catalán es por algo.
Las pelis en DVD no tienen nada que ver, muchas películas de anime que salen DVD/BD venden bien pero son un fracaso en cine, son medios distintos, hay gente dispuesta a gastarse 12€ para tener la película para siempre pero no gastarse 8€ para verla una sola vez en cine.
Y no, las pelis de Dragon Ball no se estrenaron solo en Catalunya y Euskadi, se estrenaron en todo el territorio español a la vez y tal y como dijo Selecta Visión se salvaron por el doblaje catalán.
El resto de pelis ya no entro porque no tengo ni idea, pero las de esas dos series si fue así, y al fin y al cabo mejor que sea rentable sea por el motivo que sea, no?

EDIT2: Sobre el villano yo espero que no sea
Spoiler: Mostrar
Rocks
no me gusta nada que personajes que nos presentan en el manga sean usados en películas y mas cuando hablamos de personajes tan importantes. Prefiero que sea como Zephyr, que sabemos dicho por Oda que fue un almirante y que es canon el personaje, pero en la serie no hablan de él. No quiero otro Shiki que en la serie nos dejen abierta su historia para tener que ver una película.
Última edición por brookhanauta el Sab Sep 01, 2018 8:57 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Edward Teach »

brookhanauta escribió:En cuanto a las pelis, sí, yo creo que seguirán trayendolas al cine ya que gracias al doblaje Catalán este tipo de pelis funciona bien en cine.
Eso no es cierto, yo fui al cine a ver Gold 2 veces en Murcia, la primera compre la entrada media hora antes de que empiece la película y conseguí la ultima de todos en el peor sitio del cine, compre la segunda una semana y media mas tarde y aunque conseguí mejor asiento la sala también estaba llena excepto 2 asientos.
También fui al cine a ver Fairy tail y Your name y las situaciones fueron similares, aunque no tan bestias como la primera vez que vi Gold.

Creo que el error lo tienes porque lo dijeron con la primera película de Dragon Ball, pero es un caso especial, porque esa película solo se estreno en el País Vasco y Cataluña y si funcionaba la estrenarían en el resto.

Las películas en DVD vendieron bien sin doblaje Catalán y estoy seguro que si Gold tampoco lo hubiese tenido apenas se hubiese notado las diferencia en ventas.

Fuera de eso, algo me dice que el villano sera
Spoiler: Mostrar
Rocks, el antiguo capitán de Big Mon y Kaido.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por redon »

Toda la serie es imposible a todas luces si no tienen el apoyo de una TV/plataforma que se encargue del doblaje como en el caso de Dragon Bal Super. Pero los primeros arcos argumentales, incluso todos los capítulos que se llegaron a doblar, ¿por qué no? Lanzar esos capítulos no les supondrían un gasto muy elevado al estar ya doblados y no creo que Toei cobre una millonada por la licencia sabiendo que es una serie tan larga y que no es fácil venderla por eso mismo.

Yo creo que si lanzasen packs de unos 25-30 episodios cada uno, la serie podría vender bien. Por ejemplo...

- Pack de la 1ª parte del East Blue con los arcos de Romance Dawn, Buggy, Kuro y Don Krieg.
- Pack de la 2ª parte del East Blue con los arcos de Arlong, mini-historia de Buggy, Loguetown y Millennium dragon.
- Pack del Grand Line con los arcos de Whiskey Peak, mini-historia de Koby/Helmeppo, Little Garden y Drum.
- Arabasta y el arco de relleno en 2 packs.
- Jaya y Skipiea en otros 2 packs.
- El resto de arcos hasta el último episodio doblado en 2 packs más.

Selecta podría sacar perfectamente 9 o 10 packs de bastantes episodios para recopilar los 263 episodios doblados y no les supondría un gasto tan grande como el de una serie nueva. Y yo creo que 9 o 10 packs son más que suficientes para saber si la serie vende o no lo suficiente.

Si la serie vende muy bien, pues pueden plantearse ir doblando tandas de episodios poco a poco, o incluso negociar con alguna TV o plataforma tipo Netflix para hacerlo a medias. Si de verdad hay demanda por el Anime de One Piece, tendrían una base sólida para arriesgarse.

Pensad que este no es el caso de Fairy Tail, One Piece se emitió en TV con éxito y tiene muchos fans. Recordad la que se montó para que la serie siguiese (y si por audiencia fuera, debería haber seguido) así que creo que si Selecta lanza una buena edición, muchos la compraríamos. Y no nos olvidemos de los fans catalanes, que además de ser un montón seguro que también la comprarían (obviamente Selecta metería todos los doblajes disponibles, que en One Piece son unos cuantos XD).

Si la serie no vende lo suficiente, pues nos despedimos para siempre de One Piece pero al menos tenemos en formato físico los episodios que se emitieron en TV (tanto doblados como subtitulados). Como fan, yo prefiero eso a no tener nada la verdad XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por brookhanauta »

Si los primeros 263 capitulos vendieran bien lo que si vería posible es que doblaran hasta el 516 que es lo que hay licenciado en España, pero mas allá de eso, como has dicho, sin televisiones que paguen el doblaje no lo van a seguir.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:Si los primeros 263 capitulos vendieran bien lo que si vería posible es que doblaran hasta el 516 que es lo que hay licenciado en España, pero mas allá de eso, como has dicho, sin televisiones que paguen el doblaje no lo van a seguir.
Mejor llegar a los 516 o los 263 episodios que nada :lol:

Tal y como está el mercado hoy en día, y según va evolucionando, quizás en un futuro las TV no pinten una mierda y se pueda traer Anime de otra forma. Recordemos que Netflix tiene los derechos de One Piece (y un montón de series más) en Japón, así que es posible que con el tiempo amplien su emisión a más paises (entre ellos este) y quizás se animen a doblar más episodios y ver cómo funcionan.

Yo no veo nada descabellada esa opción tal y como están las cosas ahora mismo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Nueva película de One Piece en Verano de 2019

Mensaje por Jmena »

redon escribió:
brookhanauta escribió:Si los primeros 263 capitulos vendieran bien lo que si vería posible es que doblaran hasta el 516 que es lo que hay licenciado en España, pero mas allá de eso, como has dicho, sin televisiones que paguen el doblaje no lo van a seguir.
Mejor llegar a los 516 o los 263 episodios que nada :lol:

Tal y como está el mercado hoy en día, y según va evolucionando, quizás en un futuro las TV no pinten una mierda y se pueda traer Anime de otra forma. Recordemos que Netflix tiene los derechos de One Piece (y un montón de series más) en Japón, así que es posible que con el tiempo amplien su emisión a más paises (entre ellos este) y quizás se animen a doblar más episodios y ver cómo funcionan.

Yo no veo nada descabellada esa opción tal y como están las cosas ahora mismo.
Puede ser que netflix esapaña realmente adquiera los derechos o llegue a un pacto con selecta vision, pero yo diria que antes movistar, puesto que las peliculas de one piece estan en movistar ( no se si en netflix tambien pero creo que no) aun con eso, a movistar le vendria muy bien como publicacion trisemanal o bisemanal en el canal #0
En horario de las cinco/seis de la tarde... esa posibilidad me gustaria
O eso o netflix en streaming
Responder