One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película de la serie el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Bicornio »

Rockcorn escribió::joint: No me cuadra que sea la fruta magnética, no creo que hagan una peli con Kidd de villano, tampoco creo que Kidd muera y hagan una película con un enemigo que herede su fruta, y tampoco creo que sea un anterior usuario de la fruta porque para eso Luffy tendría que viajar al pasado.

Me cuadra más una fruta parecida pero distinta.
Lo primero que pense al ver a ese Mecha fue en Kid, pero al igual que a ti, dudo que hagan una pelicula donde el sea el protagonista u otro personaje que tras una muerte de Kid tenga su fruta.
Rockcorn escribió:Juraría que parte de la basura que forma parte del mecha gigante son trozos de rocas. Diría si fuera así que entonces la posible fruta sería algo a medio camino entre la de Kidd y la de Pica.
De hecho si, entre la basura hay pedazos de rocas o cemento, pero en el caso que la akuma no mi fuese la de Kid ... ¿si envuelves el cemento en metal o si dentro del cemento hay metal, este podria controlarlo no? un ejemplo de esto seria Magneto al levantar el estadio en "days of future past".

Siendo este mecha algo parecido a Pika, al menos espero que quien sea que controle esa cosa pueda cubrirlo entero con su busoshoku haki(si es que es un usuario), porque de no hacerlo, Zoro se encargaria facilmente de el al igual como hizo con Pika.

************************************

¿De todas maneras de donde sacaron tanto metal para hacer tal mounstro? pareciera que usaron el metal de una isla completa para hacerlo tan grande, pero en el mundo de One Piece no existen islas tan avanzadas que tengan tanto metal(solo unas pocas, como la isla futurista de donde provenia Vegapunk)... A menos claro que sean islas del gobierno donde tengan grandes fabricas(como Punk Hazard), esto me dio una idea, se que es muy temprano para comenzar a teorizar, pero, ¿que pasa si esa cosa es un experimento del gobierno(de Vegapunk) que se les fue de las manos?, de hecho en la imagen que nos deja Plaubflfoy (gracias por limpiar la imagen , y por haberla subido Plaubflfoy, ya que se ve mejor) primero vemos sus piernas, luego su tronco y luego su brazo ... Peeeero ... ¿Lo que podria ser su pierna derecha acaso no podria ser su cola?, si fuese asi, me imagino a un Godzilla 2.0 con habilidades de la fruta del diablo, o mejor dicho, Vegapunk habria fusionado todo este Metal/Cemento/DesechosDeEscombros con la Akuma no mi de ¿Godzilla o un ser parecido?. ¿Y al ser un experimento fallido este escapa creando una estampida(de otros seres que escapan de el) arrasando todo a su paso?
Plaubflfoy escribió:La imagen del poster limpia y en HQ (en pestaña nueva se ve más grande)
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: Encontre tres significados para estampida en el diccionario, creo que el segundo es el que conocemos todos, pero pienso que el primer significado tambien podria referirse al titulo de la pelicula:
estampida
nombre femenino

1.Ruido grande, fuerte y seco, como el producido por el disparo de un cañón.

2.Escapada o huida rápida e impetuosa que emprende un grupo de personas o de animales.
"los disparos en el silencio de la noche provocaron la estampida del rebaño"

3.Composición musical monódica e instrumental de los siglos XIII y XIV, formada por varias secciones que terminaban siempre de la misma manera.
"los ejemplos más famosos de estampidas se encuentran en el "Chansonnier Roy" del siglo XIII"
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bicornio escribió: PD: Encontre tres significados para estampida en el diccionario, creo que el segundo es el que conocemos todos, pero pienso que el primer significado tambien podria referirse al titulo de la pelicula:
estampida
nombre femenino

1.Ruido grande, fuerte y seco, como el producido por el disparo de un cañón.

2.Escapada o huida rápida e impetuosa que emprende un grupo de personas o de animales.
"los disparos en el silencio de la noche provocaron la estampida del rebaño"

3.Composición musical monódica e instrumental de los siglos XIII y XIV, formada por varias secciones que terminaban siempre de la misma manera.
"los ejemplos más famosos de estampidas se encuentran en el "Chansonnier Roy" del siglo XIII"
En el sitio oficial de One Piece explican el significado del título de la película:

https://one-piece.com/news/detail/20181212_8323
"STAMPEDE" es una palabra que puede significar "comportamiento entusiasta", "correr" o "huír". Como una celebración que conmemora el vigésimo aniversario de la transmisión del Anime, ¡¡ésta película llegará en el verano de 2019!!

¿Qué significa el sombrero de paja que baila en el cielo? ¿Y el enorme monstruo de escombros que se puede ver detrás...? ¡Por favor, espera más noticias en el futuro!
Con "comportamiento entusiasta" parece que hacen alusión a los Sombreros de Paja y por eso vemos flashback de todos ellos (Vivi y Jinbe incluidos) al comienzo del tráiler en momentos críticos que luego lograron superar para poder cumplir sus metas.

De las opciones que pones la segunda es la que más se acerca a lo ya expuesto arriba.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Shiza »

YonkoProductions escribió:You should note the next One Piece movie doesn't have "Film" in the title. Being referred to as "Gekijoban" (Movie) as opposed to the "Film" title so it probably means Oda isn't involved directly with the story like he was on the "Film" ones.
Tiene bastante sentido esto que comenta Yonkou Productions en Twitter. Francamente si Oda no está involucrado me va a bajar bastante el hype pero también puede ser algo especial del estilo de la del Barón Omatsuri.

En fin lo único que espero es que se corten con el CGI, que ya huele.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Mikey The Fool »

Por mi está bien que Oda no se involucre en estos proyectos, ya que solo desperdicia personajes con cierto potencial, como Shiki por ejemplo, imagínense que el antagonista de esta película fuera la leyenda latente que se comentaba, sería otro personaje desperdiciado, de todas maneras la película va ser nivel medio como de costumbre, este Oda o no, ni malas pero tampoco buenas. Siempre son como un episodio de relleno alargado con buena animación y con un villano medio decente (solo por que los diseña oda)
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Kobasen »

Si Oda fue capaz de darle la fruta de la levitación a Shiki y poderes de la gravedad a Fujitora, ahora puede hacer algo parecido con la fruta de Kid. El tema es que el coloso está hecho de escombros y no me extrañaría que su fruta pudiera ser la del caos o la de la devastación. De esa manera, si puede ser un hombre/mujer caos/destrucción/similares, podría tener una forma titánica con el caos que ha montado.

Puramente magnético no es ese gigante. Hay varios trozos de madera que se ven a lo largo del poster.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Bentham »

Un misterioso personaje !¿Rocks?¡

:miedo: No estoy preparado para esto :miedo:
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película de la serie el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por MugiwaraShaggy »

suzaku escribió:Edit: vale, lo primero XD. Por el nombre de la película y el background del poster cualquiera diría que se fuesen a enfrentar a un usuario de una fruta parecida a la gura gura en términos de destrucción.
En términos de destructividad como la Gura Gura no hay otra. A mí me a recordado más a Kid y su capacidad de manipular objetos metálicos, puede que el que este manipulando ese chatarrerío tenga una habilidad similar a la de Kid como ya hicieron mención antes.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, yo tendré las mismas expectativas que con las pelis anteriores: que entretenga y tenga una buena épica, aunque no sea una obra de arte argumentalmente y tenga agujeros por aquí y por allí. De momento todas me han gustado en mayor o menor medida.

Se me ocurren dos opciones: O que salga Kidd pero como aliado (con Oda ya previniendo que el hype por el personaje va a aumentar mucho en la saga de Wano :lol: ) o que el villano tenga poderes psíquicos para mover todos los materiales (para entendernos, que no sea Magneto sino Fénix Oscura :lol: )

En cuanto al canon... na, no pidamos milagros. A lo mucho intentarán que encaje dentro de la continuidad del anime. Con el manga ninguna encaja a efectos temporales por mucho que nos empeñemos (y en verdad tampoco es tan malo.. demasiadas aventuras han vivido Luffy y los demás en poco tiempo como para añadir encima todas las de las películas y los rellenos). Por supuesto alguna intervención de personajes de la serie siempre se agradece.

¿Que si el malo podría ser Rocks? Pues yo al contrario que el resto no lo veo mal.

Quiero decir... ¿Que pinta en verdad ese viejuno en la serie? Los enemigos del Luffy actualmente son tres Yonkou, el gobierno mundial, e Ima -sama. Todos sus conflictos están relacionados y tienen consecuencias en todo el mundo.

Que Kaidou y Big Mom tuvieran un capitán en común es algo que surgió hace poco, que nadie nos esperamos , y que nadie dijimos "ah, mira, esto aporta mucho al argumento de la serie". Que todo pinta a que debería ser un tio poderosisimo sí... pero eso, ¿Que pinta ese tío de tiempos antediluvianos en todos los conflictos que está viviendo la serie ahora?
Que no niego que si a Oda le da la gana le puede dar una importancia en al serie a la altura del mismo Gol D. Rogers... pero si por el contrario sólo lo creó para la película, pues tampoco pasa nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película de la serie el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por suzaku »

MugiwaraShaggy escribió:
suzaku escribió:Edit: vale, lo primero XD. Por el nombre de la película y el background del poster cualquiera diría que se fuesen a enfrentar a un usuario de una fruta parecida a la gura gura en términos de destrucción.
En términos de destructividad como la Gura Gura no hay otra. A mí me a recordado más a Kid y su capacidad de manipular objetos metálicos, puede que el que este manipulando ese chatarrerío tenga una habilidad similar a la de Kid como ya hicieron mención antes.
Si por algo se caracterizan las pelis es por tomarse licencias incluso cuando es Oda el que colabora con las tramas al no ser canon (Véase el incomprensible nivel de poder de Shiki para ser un peso pesado de la vieja era o el inidentificable Shichibukai que le cortó el brazo a Zephyr). Así que dudo que a lo guionistas de esta nueva peli les importe inventarse una fruta rotísima que compita con la gura gura.

De todos modos, coincido en que lo que se ve en el poster sí que parece obra de un poder más similar al de Kid. O quizá ni siquiera sea obra de una Akuma no mi, quién sabe. Se puede hacer mil teorías a partir de la imagen a cada cual más loca.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Cualquier cosa que implique roboces gigantes tiene mi sello de pillo aprouve.

Me pregunto cual será la excusa para que los Mugis se cambien de ropa 404093499044903 veces y hagan 450945954094 figuras nuevas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:Cualquier cosa que implique roboces gigantes tiene mi sello de pillo aprouve.

Me pregunto cual será la excusa para que los Mugis se cambien de ropa 404093499044903 veces y hagan 450945954094 figuras nuevas.
Esta vez toca la excusa de salir de la ducha y cambiarse.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por kaizoku ou »

La única forma en que esta película me entusiasmaría, sería que fueran dos horas de adaptación de los combates "off-screen" de la serie.

Perdón si alguien ya lo dijo, no me leí con esmero todo el tema.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Villain »

La única forma en que esta película me entusiasmaría, sería que fueran dos horas de adaptación de los combates "off-screen" de la serie.

Perdón si alguien ya lo dijo, no me leí con esmero todo el tema.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por Bicornio »

MugiwaraShaggy escribió:Con "comportamiento entusiasta" parece que hacen alusión a los Sombreros de Paja y por eso vemos flashback de todos ellos (Vivi y Jinbe incluidos) al comienzo del tráiler en momentos críticos que luego lograron superar para poder cumplir sus metas.

De las opciones que pones la segunda es la que más se acerca a lo ya expuesto arriba.
Creo que la segunda opcion es la que todos conocemos, solo deje mas opciones ya que el diccionario las ponia xD.

Apuesto que si a Oda se le preguntara a ¿cual de esas opciones el se referia con el titulo de la pelicula? el desconoceria totalmente que para estampida habian tantos significados xD.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 8 de Agosto de 2019

Mensaje por M-bill »

Toei nos ha traído un recopilatorio de veinte años de personajes llorando. ¡Hurra!
Imagen
Imagen
Responder